| MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT | |
|
+30ILoveEzraFitz♥ fallingfornicholas alitajonatika SofiJonasLovato The princess nicknactica janeth d jonas sweetbaby_majo Carpe Diem V@leJonas mar29 stef@nyhJb swettdream annie d jonas Enchanted♥ nikifriky Love Is Forever Silvii!!! t@lu anastasia. Ninaa '♥'keily'♥'JB solcita1996 Allison de joe jOonas.. ilaHart-J1D' Karla~Lovato^^ aandii_ It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo lapixuu P A R A D I S E 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 2nd 2011, 21:48 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 3rd 2011, 11:55 | |
| SIGUEEE PLEASEEE´
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 4th 2011, 23:32 | |
| oh no! llore x ti! Estoy triste! Espero q haya un milagro para poder q pases esa materia! Pero n estos momentos asi tenemos q exar para adelante y no djarnos derrumbar x la tristexa aunqe io c q es trist no podr kumplir tu meta pero ay dificultads q t lo impiden komo sta asi q tienes q segir adelante! Y 100pre yeva una sonrisa n tu rostro ok? Espero q c arreigle y puedas pasar matematikas! Bexos | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 5th 2011, 12:07 | |
| SIGUELA! PLEASEEÉ
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
| |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 7th 2011, 12:24 | |
| pPLEASEEÉ SIGUEEE (:
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 9th 2011, 00:38 | |
| Hola chicas
que creen tengo muy buenas noticias al parecer si pase mi examen y yo habia creido que no , pero todo fue ton confuso que yo juraba que no lo habia pasado hasta hoy que aparecio mi maestro y me aclaro mi gran error y estoy feliz feliz despues de todo mi drama y mi depresion valio la pena escuchar hoy el si "pasaste" senti como algo un gran peso de ensima , estoy muy feliz no deje de gritar practicametne todo el dia, no me lo creia estaba en shock y aun sigo en shock, pero en fin todavia no se cuando les voy a subir cap x que tengo muchas cosas que hacer y tengo como tres capis listo, pero yo qquiero tener unos 5para subirlos como maraton, espero y me esperen para poder posteales los 5 que yo quiiero como maraton, solo mes retas darles las graciias x todo su apoyo brindado son la mejores lectoras que pudo tener las amo mucho y recuerden REGRESE wiiiii
Un Beso Grande XoXo Mil graciias | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 9th 2011, 09:07 | |
| Siguelaa qe bueno qe aprobaste tu examen | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 9th 2011, 11:40 | |
| Wii! Que buenoo que aprobasteee le exameeen (: Sube Capi Pleaseé By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi♥ | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 10th 2011, 12:53 | |
| PLEEEASEÉ SUBEE CAPI By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi♥ (: | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 10th 2011, 16:14 | |
| bueno siguelaaa............ | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 10th 2011, 17:35 | |
| SIGUEEE PLEAAAASEEÉ By: Vale D' Jonas~Lovato.... Love Jonas&Demi (; | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 12th 2011, 00:15 | |
| Cap 6 Han pasado varios días y las cosas no han sido las mejores para nadie, la “relación” entre nick y _________ (tn) el ultimo encuentro amoroso que tuvieron no fue como esperaban , y terminaron mal se puede decir que desde ese dia no ha sido lo mismo. FLASHBACK Tu: Nick me lastimas para por favor .- entre gemidos Nick: - - - - - Tu: Nick me duele por favor me lastimas.- rodaban lagrimas x tus mejillas.- NICHOLAS Te estoy diciendo que pares me duele – alejándolo de ti y gritando Nick: que te pasa te sientes bien.- enojado Tu: Nicholas me estabas lastimando y .- pensaste lo que ivas a decir Nick: y que _________ habla.- muy enojado Tu: nada vete x favor no quiero verte mas.- tus ojos de cristalizaron pero aguantaste las ganas de llorar.- esto esta llegando muy lejos vete. Nick: esta bien me voy pero te vas arrepentir de lo que acabas de hacer.- salió y azoto la puerta de la habitación y de la salida.- FINFLASHBACK Desde ese entonces no he sabido nada de el y para ser sinceras lo extraño, extraño esos labios junto a los mios , su cuerpo rozar con el mio, extraño eso ojos que me derriten , lo extraño.- pensabas estabas en otro mundo y no te diste cuenta que tocaban la puerta.- Xxx: perdón señorita ________ la buscan Tu……. Xxx: señorita Tu: que decias caludia.- saliendo de trance Claudia: la buscan es el señor Williams Tu: hazlo pasar x favor Claudia y no me pases llamadas.- decias en orden Claudia: como usted diga.- salió y en un par de segundos la puerta se abrió poco a poco y entro el , aquel hombre que te hacia recordar al otro hombre que recordaste minutos antes. Christopher: hola como estas _______? Tu: pss no muy bien , pero dime que haces aquí en que te puedo ayudar.- preguntabas Christoper: segura que estas bien te ves palida.- preocupado Tu: si estoy bien no he dormido muy bien estos días eso es todo.- sonriendo falsamente Christopher: bueno, vengo a invitarte a una fiesta esta noche es una exibicion de cuadros muy importante y que dices? Tu: acepto , cero que me haría muy bien distraerme un rato .- decias Cristopher: perfecto paso x ti a las 8 a tu departamento te parece.- parándose de la silla Tu: ok entonces te espero.- despidiéndose de el Crhistopher: te veo en un rato.- se despidieron un un beso en la mejilla y el salió de tu oficina, el dia transcurrió normal, no podias dejar de pensar en Nick llego la hora de la salida, subiste a tu camionesta y fuiste directo a tu departamento miraste la hora y todavias tenias tiempo de dormir un rato antes de la llagada de criss, asi que subiste a tu departamento tiraste tu bolso en el sofá y subiste a tu recamara a dormir profundo.
Xxx: necesito decierte algo muy importante. Xxx: dime que sucede amor, me preocupas.- preocupado Xxx: no se como lo vas a tomar asi que .- salieron tres suspiros de la boca y.- ESTOY EMBARAZADA NICK. Nick: que estas dicendo .- en shock Tu: lo que escuchaste estoy embarazada vamos hacer padres.- emocionada Nick: no sabes cuanto ………..
Sono la alarma eran ya la 7:00p tenias una hora para areglarte , saliste de la cama y entraste a la ducha y te diste un baño rápido, pero en eso se te vino a la mente el sueño de hace unos minutos, terminaste tu baño y saliste con la toalla envuelta en tu cuerpo te pusiste un vestido muy hermoso, te maquillaste sencillo adecuado al vestido dieron las 8:00 y el timbre de tu departamento sonó.- valla es muy puntual.- pensabas
Cris: hola _________ que hermosa estas.- embobado Tu: gracias tu también te ves muy bien.- sonriente Cris: nos vamos se nos hace tarde. Tu: claro vamos.- salieron directo a el lugar en donde seria el evento, en un 2x3 llegaron al lugar, bajaron y entraron al salón, cuando entraron una que otra mira se clavo en ti y en tu escultural cuerpo, llegaron a la mesa se sentaron y enseguida llego el organizador del evento.
Xxx: señor Williams que gusto que viniera.- decía el señor amable Cris: no me podía perder este maravilloso evento señor Evans.- sonriendo amablemente. Evans : y no me vas a presentar con tu bella acompañante .- sínicamente Cris: claro ella es ___________ (tn) _____________ (ta) Tu: mucho gusto señor evans - estrechando tu mano en el señor Evans : igual digo señortia ___________ pero x favor digame paul.
La velada paso tranquila y señor Evans daba una que otra vuelta x tu lugar y el de crhistopher , hicieron un par de subastas para una casa hogar , se presento una nueva pintura que estará a la venta muy pronto, todo paso tranquilo y llego la hora de regresar a casa, en el camino no mencionaste nada hasta llegar a tu departamento.
Tu: gracias cris x la invitación, me hizo muy bien salir.- decias tímidamente Cris: gracias a ti , me la pase muy bien contigo.- se iva acercando poco a poco que podias sentir su respiración muy cerca de tus labios.- no sabes como me gusto que me llames cris.- estuvieron a punto de unir sus labios en un beso pero tu te apartaste y le diste un beso lento en la mejilla. Tu: Buenas Noches.- entrando a tu departamento. Cris: Buenas Noches linda.- se fue
Cerraste la puerta todo estaba muy obscuro tiraste tu bolso en el sofá como de costumbre, ibas directo a tu habitación cuando topaste con alguien …. ¡¡¡¡
Hola chicas aqui les dejo un cap siento la tardanza y x toda mi drama pero aqui esta un cap no es muy largo pero no tenia mucha imaginacion y x un momento me llego el bloqueo, bueno espero que les agrade en la semana posteo mas
Un beso XoXo
welcome a las nuevas lectoras | |
|
| |
V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 12th 2011, 11:08 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 12th 2011, 14:43 | |
| ah me enkanto!! Tienes q segirla! Pliz me alegro q ayas pasado la materia wi asi tndremos mas kap! Wi | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 13th 2011, 00:29 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 14th 2011, 09:52 | |
| OMJ! QUIEN SERAAAÁ!?????? NICK!? SIGUEEPLEASEE(: By: Valentina Jonas (:... Love Jonas&Demi | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 17th 2011, 19:04 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con quien ahhhhhhhhhhhh................. | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 17th 2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 19th 2011, 12:46 | |
| Pleeeeaseeeé SIGUELA MUEERO PLEASEEÉ.-. SUBE CAPI By: Vale D’ Jonas♥…..JoBros&Demi…Love Them They’re A-W-E-S-O-M-E♥ | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 19th 2011, 23:18 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 20th 2011, 17:00 | |
| SIGUELAAA:(
By: Vale D' Jonas....Love JoBros&Demz♥ | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 23rd 2011, 16:32 | |
| Nueva lectora!! NONONONONONONONONO!!!!!!!!!!! porfass siguela,!!! porfiiissss!!! que muero de la intriga.!!! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Febrero 23rd 2011, 17:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Marzo 1st 2011, 09:54 | |
| Hola chicas bueno les escribo para decirles que a mas tardar el jueves les posteo cap, no puedo antes x que tengo que estudiiar para mi examen de fisica y compras, en fiin el jueves en la noche tienen su cap esperenlo x que va a estar interesante , me voy las amo Un Beso XoXo PSDT: A las nuevas lectoras | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT Marzo 1st 2011, 20:36 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT | |
| |
|
| |
| MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT | |
|