Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!

+26
Llala
PaoJonasLovato
Belu_Jonas♥
Sonia-Joe Jonas <3
anabella D´ jonas
Dari D' Jonas
mele
OrgasmoJonaS♥
Mrs.Jonas♥
DariiJonatik
kmijon
MichelleJonas♥
SunnyJonasLovato
SilviaaD'Jonaas♥!
KariiJonas♥
Yailyn Demi' Skyscraper
mili-jonas
Marial..Jonatik*
Amy d' jonas
VLove_92
Karla~Lovato^^
andreinarg jonas
Dayana de jonas
stefiiQ_JB
SexysMyJonas
Meryliz Jonas_love
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kmijon
Comprometida Con...
kmijon

Cantidad de envíos : 759

Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 21:29

wow me parecen q son muy jovenes para tener un hijo y creo q kev tendria q elegir entre la banda o su hijo
ustedes q elegirian?
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik

Cantidad de envíos : 843

Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 13:24

Wiiii cheers

Sere tía Very Happy
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:34

aaaii qe emosiooon ojalaa si sea siertooo un nuevoo Jonaas seriaa algoo supeer cool, &llegariaa con muchas bendiciones para la familiaa.. noo ai qe pensar qe se separaraan, pero si llegaraa a pasar tenemos qe apoyar a Kevin &estaar felices por el &Danielle por traeer un nuevoo ser hermosaa al mundoo!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:34

Sii ese rumor es cierto! dioes seria demasiado genial Very Happy otro jonas mas (: me encataria demasiado xke kevin se lo merecen ellos se aman y eso seria la prueba real de su amor! Amoo Kenielle (:
http://www.twitter.com/yeroska
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 10:42

A mi me parece que no es seguro y estamos sacando muchas conclusiones apresuradas.. hay que darle tiempo y darnos beneficio de la duda!
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:36

mele escribió:
A mi me parece que no es seguro y estamos sacando muchas conclusiones apresuradas.. hay que darle tiempo y darnos beneficio de la duda!
stoii de acuerdo contigo!
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:51

Hayy no se q pensar pues q Kevin tenga un bebe es super lindoooo pues ya esta formando la familia y el debe estar FELIZ y si el lo esta ps yo tamb...!!! Pero no quiero q deje la banda ummmmmmmm... Crying or Very sad Pero se imaginan lo lindo q sera ese bebe jejeje
anabella D´ jonas
Forista!
anabella D´ jonas

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 13:56

mee mueroooo.... quee bn ! saldran belloss <3
http://www.twitter.com/anita_cascarano
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 14:15

Mmmm..! No creo muxo eso
Hasta que ellos no los confirmen no deberrian creer
Esos rumores!!...
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 14:41

Yo no lo creo hasta que ellos mismos lo confirmen.
http://twitter.com/SAndreina
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:17

Ay que buena noticia! Un nuevo integrante de la familia Jonas tiste
Seguro que va a ser hermoso como el padre ♥
PaoJonasLovato
Nuev@
PaoJonasLovato

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 22:39

Espero que si!! cheers me moriria de felicidad
un K3 seria hermoso tiste
http://twitter.com/MyMusicGodMJ
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 05:49

Deberias sperar a que ellos lo confirme!
Todavia nda de eso es Seguro...
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 906

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 08:44

AHWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW morir que ternura ojala y sea cierto *.*
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 20:08

OJALA!!.Pero recuerden que hay que esperar.. que ellos lo confirmen Very Happy
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:10

Aaaaaahhhh!!! que lindooo!
que emocion!!!
vamos a ser tias chicas!! xD jajajaja!!
Diooos! ojala que sea verdad!!! qe cutee! un Kevin Junior!! *o*
aaaww nooo qe ternuraa! un Jonas chiquitoo!! <3
mariana69
Nuev@

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:38

Un Jonas mas a la familia!!! Very Happy si es verdad jeje, ojala que sea igual de lindo que Kevin y sea tan talentoso como el
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 19:32

wooaAA!!que felicidad espero q sea verdad!!! ya quiero que llegue Jonas Jr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy wooo que bien sera tan lindooo!! Shocked y si es hembrita.. Very Happy Very Happy Very Happy que bien sea hembra o varon me parecera tan lindoooooo!! cheers
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥

Cantidad de envíos : 225
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:04

Very Happy
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!    Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!  - Página 2 Icon_minitime

Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2