| Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! | |
|
+26Llala PaoJonasLovato Belu_Jonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 anabella D´ jonas Dari D' Jonas mele OrgasmoJonaS♥ Mrs.Jonas♥ DariiJonatik kmijon MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato SilviaaD'Jonaas♥! KariiJonas♥ Yailyn Demi' Skyscraper mili-jonas Marial..Jonatik* Amy d' jonas VLove_92 Karla~Lovato^^ andreinarg jonas Dayana de jonas stefiiQ_JB SexysMyJonas Meryliz Jonas_love 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 24th 2010, 21:29 | |
| wow me parecen q son muy jovenes para tener un hijo y creo q kev tendria q elegir entre la banda o su hijo ustedes q elegirian? | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Noviembre 2nd 2010, 14:34 | |
| aaaii qe emosiooon ojalaa si sea siertooo un nuevoo Jonaas seriaa algoo supeer cool, &llegariaa con muchas bendiciones para la familiaa.. noo ai qe pensar qe se separaraan, pero si llegaraa a pasar tenemos qe apoyar a Kevin &estaar felices por el &Danielle por traeer un nuevoo ser hermosaa al mundoo! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Noviembre 9th 2010, 19:34 | |
| Sii ese rumor es cierto! dioes seria demasiado genial otro jonas mas (: me encataria demasiado xke kevin se lo merecen ellos se aman y eso seria la prueba real de su amor! Amoo Kenielle (: | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Noviembre 11th 2010, 10:42 | |
| A mi me parece que no es seguro y estamos sacando muchas conclusiones apresuradas.. hay que darle tiempo y darnos beneficio de la duda! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Noviembre 11th 2010, 11:36 | |
| - mele escribió:
- A mi me parece que no es seguro y estamos sacando muchas conclusiones apresuradas.. hay que darle tiempo y darnos beneficio de la duda!
stoii de acuerdo contigo! | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 17th 2010, 13:56 | |
| mee mueroooo.... quee bn ! saldran belloss <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 17th 2010, 14:15 | |
| Mmmm..! No creo muxo eso Hasta que ellos no los confirmen no deberrian creer Esos rumores!!... | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 17th 2010, 14:41 | |
| Yo no lo creo hasta que ellos mismos lo confirmen. | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 17th 2010, 19:17 | |
| Ay que buena noticia! Un nuevo integrante de la familia Jonas Seguro que va a ser hermoso como el padre ♥ | |
|
| |
PaoJonasLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 17th 2010, 22:39 | |
| Espero que si!! me moriria de felicidad un K3 seria hermoso | |
|
| |
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 18th 2010, 05:49 | |
| Deberias sperar a que ellos lo confirme! Todavia nda de eso es Seguro... | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 18th 2010, 08:44 | |
| AHWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW morir que ternura ojala y sea cierto *.* | |
|
| |
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Diciembre 18th 2010, 20:08 | |
| OJALA!!.Pero recuerden que hay que esperar.. que ellos lo confirmen | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Enero 8th 2011, 19:10 | |
| Aaaaaahhhh!!! que lindooo! que emocion!!! vamos a ser tias chicas!! xD jajajaja!! Diooos! ojala que sea verdad!!! qe cutee! un Kevin Junior!! *o* aaaww nooo qe ternuraa! un Jonas chiquitoo!! <3 | |
|
| |
mariana69 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Enero 10th 2011, 11:38 | |
| Un Jonas mas a la familia!!! si es verdad jeje, ojala que sea igual de lindo que Kevin y sea tan talentoso como el | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Febrero 4th 2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Marzo 4th 2011, 18:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! | |
| |
|
| |
| Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! | |
|