| Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! | |
|
+26Llala PaoJonasLovato Belu_Jonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 anabella D´ jonas Dari D' Jonas mele OrgasmoJonaS♥ Mrs.Jonas♥ DariiJonatik kmijon MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato SilviaaD'Jonaas♥! KariiJonas♥ Yailyn Demi' Skyscraper mili-jonas Marial..Jonatik* Amy d' jonas VLove_92 Karla~Lovato^^ andreinarg jonas Dayana de jonas stefiiQ_JB SexysMyJonas Meryliz Jonas_love 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 13:00 | |
| Miren la pag se van a caer desmayadas cmo yo! http://www.revistateen.com/%c2%bfkevin-jonas-y-danielle-deleasa-seran-padres/?utm_source=Twitter&utm_medium=Revista_Teen&utm_campaign=Twitter | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 13:26 | |
| spero q sea verdad! pliss comenten!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 14:58 | |
| bueno mas bn la q va a tener el bebe es Danielle XD | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 16:25 | |
| yo...no se.....y si es verdad y kiere estarv siempre con su familia y deja a la banda yo creo que si es asi no ...espero que solo sea un rumor..por que no kiero que los jonas brothers se separen..I AM MY LIFE...
| |
|
| |
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 16:51 | |
| siiiiiiiii q lindo cada uno debe de tener una familia | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 17:02 | |
| Y EN QUE TIEMPO MAS OMANOS HISIERON ESE BEBE O.O | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 17:09 | |
| - andreinarg jonas escribió:
- Y EN QUE TIEMPO MAS OMANOS HISIERON ESE BEBE O.O
kien sabra jajaJIJIJIIJIIJJJIIJIJIJJIIJIJIJIJIJJIIJIJ | |
|
| |
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 17:21 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 20:07 | |
| ahhhhh que lindo un pequeño jonas seria hermoso imaginenselo con lo ojo de kevin:3 | |
|
| |
VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 7th 2010, 20:34 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- stefiiQ_JB escribió:
- yo...no se.....y si es verdad y kiere estarv siempre con su familia y deja a la banda yo creo que si es asi no ...espero que solo sea un rumor..por que no kiero que los jonas brothers se separen..I AM MY LIFE...
ellos no se van a separar solo xq Kevin va a ser padre! eso no es razon para q se separen! x mi yo stoii feliz x Kev! Si es razon!!! imagina tu familia, o tu fama? | |
|
| |
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 8th 2010, 12:56 | |
| cuando staba en la escuela se lo conte hasta al poste y a las paredes! es q stoii muii contenta x Kevin y Danielle! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 8th 2010, 16:05 | |
| yo no estoy muy contenta xq kizas kevin si siga cn ls JB pero tambn esta la posibilidad d q no kiera xq x mas q sea ya es un hombre y tendra (si es q es cierto el rumor) una familia y ustedes saben q no sera lo mismo,el va a tener prioridades mayores y va a kerer estar con su bebe siempre si danielle esta embarazada me voy a alegrar mucho x kevin y ella xq se q esa noticia va a hacr feliz a kevin y eso es lo q mas me importa pero ay q darse cuenta de las concecuencias q eso va a traer osea la separacion de los jonas | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 8th 2010, 18:30 | |
| es verdad amy..tines toda la razon aunque sea un minuto la parte nagtiva del asunto..y si se separan y kiere formar una family normal...yo creo q ese embarazo es una razon lo bastnte grande `para una separacion | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 8th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 9th 2010, 19:11 | |
| no se pongan a penasr eso!! NO VA A PASAR!! xq recuerden todo lo q van a hacer el prox. año! ellos no se van a separar!! bueno no x los prox 5 años x lo menos! pienso! asi q mas bn apoyen a Kevin !! xq va a ser Papà!! bueno eso esperamos! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 9th 2010, 19:39 | |
| si lo apoyams pro deberias pensar un pokito mas alla dl simple echo d q "sera padre y sera feliz" no crees?¬¬ ok si sera una muy buena noticia pero sabes muy bn q si eso sucede va a ser mucho mas dificil q ls JB sigan y eso lo sabes ademas ya ay bastants rumores (aunke sean falsos) de q joe kiere seguir su camino al igual q kevin y nick y pienso q un bebe seria la gota q derrame el vaso. d todas manras es mi punto d vista ya verems q pasa cuando lo confirmen y cuando "nazca" el bebe | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 9th 2010, 22:51 | |
| No lo Puedo Creer Como Crecen Y Nosotras Lo Hemos Visto Crecer Pensar Q Hace 4 Años Eran Mas Pequeños Con sus Chachetiicos Rosados! Sus Juegos De Niños Sus Cosas Locas! Q bueno Q kevin dio ese gran Paso su familia Sea Bendecida con un Nuevo Jonas! Y Pues Chiicas Q mas Lindo y feliz Q tengan Un Baby No? Yo diigo Q no iimportaria Q se saliera de la banda X un tiiempo ya q tendria q atender al Kevin Jr Tendrems Q Comprender Su Felicidad o Ayudaremos A Cuiidarlo Kevin Te Deseamos! .. Buena Suertee | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
KariiJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Niick'sWorld:') Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 16th 2010, 13:53 | |
| Dioooss miioooo no puedooo creer estooo! OMGG! :DD! Awww sii es asii? qe sean felicees! qe emociiOn un jonaas jr en laa familiaaa! *--*! Congratulations kevin jonas & Danielle deleasa! *-* TEAMO KEVIN! | |
|
| |
SilviaaD'Jonaas♥! Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 19th 2010, 19:37 | |
| Ojaalaaaaaaaaaaaaa! Seriiaa supeerr Quee hubiieraa un Jonas Jr!! Awwwwww... Si tuviieraan un vaaroon q se llamee Jooe! Hhahah Mentiiraa! No cc! Comoo ellos quierann, Con taall qq si estan 'Embarazados' Todo shaalgaa Good, todo estara perfecto... (: | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 21st 2010, 21:45 | |
| ok primero me daria muxixiximo gusto x Kev y Danii y por toda la familia Jonas.. y segundo porque se separarian? Ni qe Kev fuera a tener al bebe el!!! igual en caso de qe sea cierto ! soy feliz x la familia Jonas | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! Octubre 24th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! | |
| |
|
| |
| Entren! Kevin y Danielle seran padres?? AAAAAA no lo puedo creer! | |
|