| Miren lo q dijeron d los JB en un programa | |
|
+6pathy jonas ale_nick_jonas andreanick_JB Meryliz Jonas_love 'Mari Gabi Mendoza Jß ArleJonatica 10 participantes |
Crees q los Jonas puedan salir con una de Ricky Martin? | Si | | 0% | [ 0 ] | No | | 100% | [ 17 ] | No lo se | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 07:44 | |
| Hi.! Chikas beuno el sabado estaba yo viendo el noticiero en Televen y cuando llego la parte de espectaculos, pasaron un especial de los artistas jovenes o algo asi.. Total q hablaron de Miley, Demi, Selena Justin Bieber y Los JoBros hablaron d sus anillos de castidad y d q se ha puesto en duda d q estos chicos de virgenes porq han salido con muchas chicas del medio artistico; y lo peor fue q dijeron q se ha puesto en duda sus preferencias sexuales q tal?? Y con palabras textuales lo ultimo q diejron fu: "Sera q nos salen con una de Ricky Martin?" Q le pasa!! Estan queriendo decir q son gays?' UBIQUENSE.! Comenten xD | |
|
| |
'Mari Gabi Mendoza Jß Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 26 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 08:04 | |
| En sero Mari Gabi ese dia, ufffff me hubieras visto, me super moleste... Q de paso del Justin Gayber todo lo q dijeron fue bueno... Ahhh no pero a Miley Selly y los JoBros y pueden decir lo malo q han hecho.. ESTUPIDOS...! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 65 Edad : 26 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 08:17 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 08:21 | |
| Siiii.! Esos canales q estan mas vendidos... Claro hablan del Gayber, para hacerle aguita ahora q esta comenzando y ya a los JB los votan.. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 10:37 | |
| Wow.!! Mala Meryliz.. Te conectas en el chat?? | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| |
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 12:58 | |
| sie que les pasa como puden decir eso!!!!!!!!!!!!!!!!! son unos estúpidos y patético lo que dijeron esas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 15:15 | |
| ODIO A ESE GORDO MARICO RIDICULOOO HASTA LE HECHAN POLVO Y CREYON D OJOS! XD MARICO ES EL LS JONAS NO!!! ES EL PREGRAMA Q YO PIENSO NO? LA BOMBA O ES OTRO? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 16:30 | |
| No donde lo dijeron fue en "Lo Actual" q es la parte de espectaculos del noticiero...
No hombre tienen razon en La Bomba en horrible.. A veces lo veo para ver q dicen d las misses porq soy adictas a los concursos de bellezas, pero tooooodo lo q hacemos es criticar a ese hombre.. Affff es de lo ultimo | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 18:06 | |
| | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 4th 2010, 21:33 | |
| Esta gente es mongol o se la dan . primero no es problema de ellos si siguen siendo virgenes o no , la promesa la hisieron ellos , no los demas , segundo si les critican q hallan tenido tantas novias ¿com van a decir q son gays?, tercero a pero de JOSTINA Q CANTA COMO UNA MUJERCITA SUFRIDA, no dicen nada por dios q se ubiken y q se decidan.... kien los entiende. | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa Octubre 5th 2010, 12:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren lo q dijeron d los JB en un programa | |
| |
|
| |
| Miren lo q dijeron d los JB en un programa | |
|