Bueno,,Cmo Algunos Saben,Ahora Esta Causando Polemica,El tema de los Anillos,,Yo aca les voy a Dejar las "VERDADERAS"Palabras de los Jonas Ante Esto..Ya q Muchos Dieron un Giro a la Entrevista queriendo decir cualquier cosaa..Les Explico..
Miren...Esto,,Es lo que "Se Decia "que Ellos dijeron,,"FALSO" :
Jonas Brothers revelaron a la revista británica Teen Now que el significado de sus anillos de pureza fue tomado fuera de contexto.
Teen Now: ¿De modo que ustedes han jurado realmente mantenerse vírgenes hasta el matrimonio?
Nick: No. Eso fue algo que tomaron fuera de lugar y quisiéramos mantenerlo para nosotros mismos.
Kevin: Los medios tomaron las cosas fuera de contexto.
Joe: Esos anillos son sólo para mostrar que tenemos valores sólidos en la vida.
-----------------
Ahora,,Aca..Lo que ellos"REALMENTE DIJERON"
¿Es cierto que ustedes tienen la intención de permanecer vírgenes hasta el matrimonio?
Nick: No. Esa fue una declaración personal en virtud de que las circunstancias personales se hicieron públicas por alguien. Pero usar estos anillos,son un recordatorio constante para que nosotros viviamos toda una vida con valores.
Kevin: Los medios de comunicación retorcieron todo. Los anillos son como si tubieras una sinta deencaje rojo alrededor de tu dedo para recordar que debe hacer,Que debes hacer algo.(La Traduccion Normal es:recordar que usted a era su coche.Pero queda fuera de Contexto,Y sino se Da a Entender Mal). Se trata de un objetivo, una manera de vivir tu vida con valores. Ser un caballero, todo lo que nuestros padres nos han enseñado. Es una decisión personal.
Joe: La Virginidad,Es parte de ello(Los Anillos),Si,Pero esto(Anillos) son solo una parte de todo esto (la virginidad) y no el Foco Principal.
---------------
Bueno,Yo Generalmente,No ando Aclarando Todo,,Pero esto me llamo la Atencion,Y me Parecio Importante que Ustedes sepan la Respuesta Correcta...
Por Si no Entendieron Bien Algo:
♠Los Jonas "SI" son Virgentes
♠Los Jonas,"NO" Prometieron llegar virgenes Hasta el Matrimonio,,El Anillo,,Es Solo Para Recordardatorio,Para Poder vivir Bien la Vida,Y tener Valores,,O sea "Hacerlo en el Momento indicado,y con la Persona Correcta".
♠Los Anillos de Pureza por la Iglesia,Si son los que lleban Ellos(Y esta Pueden verificarlo en el Jonas Brothers:The Store,donde venden unos para los Fans),Pero Hay de Distintas Clases,,Hay Hasta de 2da Virginidad..Asi q...
♠Porfavor,,De verdad Creen que los Jonas No son virgenes??Por Dios!!..Ellos Tienen Valores y Principios,,La Prensa Retruca "SIEMPRE"Todo..Como Algunas Cosas pueden ser verdad,Otras Pueden Ser Mentira,,Pero como Ya Paso con Miley(Los fans me entienden)Cada uno Sabe lo que Hay dentro de sus Corazones,Y conoce Perfectamente a Su Idolo,,Un verdadero fan,sabe lo q es capas de hacer y lo que No,,De confiar...Y de no creer cualquier estupidez de la Prensa,,y creen en ellos..Cualquiera se equivoca,,Incluso ellos a veces Mintieron,Pero No Fue Para Mal,,Fue Para Tener Privacidad..Piensen que ellos al ser tan Famosos,No tienen Mucha Vida Privada,,Y es lo que intentan tener...Hay Artistas como Taylor Swift,Que su vida es un Libro Abierto,Lleno de Verdades,Alegrias,Tristezas..Etc. Pero no todos son asi,Algunos quieren tener Privacidad..Ustedes Pueden Creer lo que Sea,,Todos Tienen Su Derecho..Pero,No crean todo lo que leen,La Mayoria es Mentira..
Por Ejemplo,,Alguna vez leyeron las entrevistas de la revista seventeen??Bueno,,Los verdaderos fans,,saben q todas esas entrevistas son Falsas,,Y los que No...Pagan Para tener Un Pedazo de engaños en la Mano,,Algunas revistas,Con exepcion de los Posters(Q es lo unico bueno q trae)el resto..es una mentiraa..Lo q la gente hace para vender,Es Increible..Es mas,,algunos blogs,,El fin que tienen es Mandar abajo la carrera del Artista,,Tdo empieza con una entrevista,,despues uno le dice a otro,,cambiandole algo,,y esa persona a otra,,retrucando otra cosa..y asi sucesivamente,,y queda todo lo contrario a la frase original..
Por Eso les Digo.
Yo confio en Los Jonas,,Y creo en Ellos,,Cada uno Tiene Derecho a vivir su vida como quiere,,Y hay que agradecer que son Artistas Sanos,Y de Buen Corazon,Que realmente ya no quedan Muchos...Son muy Pocos..
En Fin,,Me Canse de escribir xD espero q ahora entiendan un Poco mejor las cosas..
Beshoo
_________________________________________________________________________________
esto lo saq del foro de argntina...
no le kmbie nii un pdaciito xq tdo lo q dic, ez zuper vrdad, en realidad ne kitoh las plabrasen cierto modo