Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales

Ir abajo 
+33
Jeonatika_16
#SkyScraperWithYou.
texania
Maiih* [:
eli_jonatika
LuzJonas4ever
andrea_D_joe jonas
xPeaceFlyWithMex
HerSmileJonas♥
mili-jonas
I love the jonas "mirna"
jonatica4ever
kmijon
SilviaaD'Jonaas♥!
VLove_92
♥ christina_jonas
karolz
SexysMyJonas
Marial..Jonatik*
Yailyn Demi' Skyscraper
jOmarY
Laura26
Amy d' jonas
Dari D' Jonas
martotis!!!
pathy jonas
Mary ♥ Jonas
OrgasmoJonaS♥
ArleJonatica
Sonia-Joe Jonas <3
Meryliz Jonas_love
Maria Jonatica♥
Llala
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:36

estoy 100 % de acuerdo con Sonia-Joe Jonas <3 xq es vdd el no desmintio ni acepto nada y esa bebida tambien es para el cerebro por el cansancio..y sin ya hizo q? tiene 21 no? ademas lo del anillo como ya dije en un post es un anillo de valores los jonas mismos dijeron eso q se trataba de seguir valores no precisamente de llegar virgen al matrimonio..ademAS si eso es vd algunas revistas ya no van a decir q joe es gay..y no veo xq tanto berrinche por eso o ustedes pensaban q joe iba a perder su virginidad con algunas de ustedes? pues no..ademas noce si ashley realmente esta enamorada o no pero se nota q joe si..y a mi me encanta verlo asi de feliz! chicas no me tomen a mal..[b][/b]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 11:53

quuu!!!!!!!!! es imposible!!!!!! affraid affraid affraid affraid
antes me gustaba jashley pero si esa tyipa esta degenerando a joe t jiro q la mato!!!!!!!!!!!! Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 876137 Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 876137 Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 876137 Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 876137 Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 876137
esas fotos deben ser mentira joe no puede hacer ese tipo d cosas Sad
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:07

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:16

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Arrow Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:22

Chicas chicas la verdad yo pienso q si Joe viera esta pagina se desepcionari de nosotras tambien asi como nosotras decimos que nos decepcionamos de el, puesto que no estamos confiando en el y estamos interfiriendo con su felicidad y se supone que debemos apoyarlo, se que a muchas no nos gusta ashley xq quizas pensamos q no es la mejor para el pero talves ellos en privado sean una bella pareja, por algo el sigue con ella si no como el Joe ya la hubiera dejado, el solo busca lo q el considere mejor para el, Y recuerden a veces lo imposible o lo que nos critican nos gusta mas, y a ellos los han criticado tanto q los han hecho mas unidos no creen.??
Esta es solo mi opinion yo solo se q AMO a Joe y Le deseo Todo lo mejor del Mundo y que no Cambie con Nosotras Osea Sus FANATICAS Q LO AMAM0OS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA LOS 3..!!!
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:44

Dari D' Jonas escribió:
Chicas chicas la verdad yo pienso q si Joe viera esta pagina se desepcionari de nosotras tambien asi como nosotras decimos que nos decepcionamos de el, puesto que no estamos confiando en el y estamos interfiriendo con su felicidad y se supone que debemos apoyarlo, se que a muchas no nos gusta ashley xq quizas pensamos q no es la mejor para el pero talves ellos en privado sean una bella pareja, por algo el sigue con ella si no como el Joe ya la hubiera dejado, el solo busca lo q el considere mejor para el, Y recuerden a veces lo imposible o lo que nos critican nos gusta mas, y a ellos los han criticado tanto q los han hecho mas unidos no creen.??
Esta es solo mi opinion yo solo se q AMO a Joe y Le deseo Todo lo mejor del Mundo y que no Cambie con Nosotras Osea Sus FANATICAS Q LO AMAM0OS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA LOS 3..!!!

sabes... tienes razon... nosotras queremos a los jonas y siempre los vamos a querer pase lo que pase...
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:33

Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
Chicas.. yo me puse a pensar un ratico y me di cuenta de algo.. la que se estaba tomando la bebida era Ashley y no Joe (eso es lo mas importante) aparte esa bebida es como el Red Bull y hay varios famosos que la toman (no es necesariamente para eso) aparte mirenle la camisa a Joe... es del Martes y el Martes fue el cumple de Frankie... por lo tanto Joe no hizo NADA esa noche...

Ayer me estaba muriendo y me dio muuuuucha rabia y pense que habian hecho de todo esa noche pero no pudieron hacer nada xq era la fiesta de cumple de Frankie! y si.. es probable que ellos ya hallan tenido relaciones pero YO quiero creen en Joe y creer que no ha hecho nada con nadie aunque es muy dificil hacerlo u__u

Sonia, tienes mucha razon. Esperemos que solo sea un malentendido :S
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:46

Dari D' Jonas escribió:
Chicas chicas la verdad yo pienso q si Joe viera esta pagina se desepcionari de nosotras tambien asi como nosotras decimos que nos decepcionamos de el, puesto que no estamos confiando en el y estamos interfiriendo con su felicidad y se supone que debemos apoyarlo, se que a muchas no nos gusta ashley xq quizas pensamos q no es la mejor para el pero talves ellos en privado sean una bella pareja, por algo el sigue con ella si no como el Joe ya la hubiera dejado, el solo busca lo q el considere mejor para el, Y recuerden a veces lo imposible o lo que nos critican nos gusta mas, y a ellos los han criticado tanto q los han hecho mas unidos no creen.??
Esta es solo mi opinion yo solo se q AMO a Joe y Le deseo Todo lo mejor del Mundo y que no Cambie con Nosotras Osea Sus FANATICAS Q LO AMAM0OS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA LOS 3..!!!

Código:
[color=darkblue]tienes mucha razon solo debemos comfiar en el[/color]

__________________________________________Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 1234qp
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 22:46

ash ya me da igual los rumores, rumores x aqui rumores x alla no entiendo xq carajo se hacen llamar jonatikas si no confian en joe por dios razonen sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 11:08

Ay si que les digo Jonatikaz
ya habia oido de esto pero creeo que SmileJonas♥ tiene razon debemoz confiar en Joe y no jusgarlo y apesar de lo que haga demostrarle que estamos ahi con el para todo aunqe sigo sin apoyar esta relacion.. ¬¬ pero bueno el es humano!..en fin ojala y aun siga con la promesa..
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 16:13

bueno, yo pienso que solo joe puede decidir que hacer y es nuestra labor apoyarlo sunny !!!

pero en este momento no se que siento Question (estoy casi llorando) mas que molesta, estoy triste, decepcionada, pero buexxxx!!!
I´m still loving you JOE!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 17:46

no lo puedo creer
Volver arriba Ir abajo
anabella D´ jonas
Forista!
anabella D´ jonas


Cantidad de envíos : 54
Edad : 25
Localización : merida-venezuela
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 10:21

yoo noo creoo esooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anita_cascarano
 
Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡Joe Jonas NO vive con Ashley Greene!
» Joe Jonas y Ashley Greene: Pareja de café
» Joe Jonas Ashley Greene NO estan comprometidos
» ¿Que Costoso Regalo le dio Joe Jonas a Ashley Greene?
» La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: