Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales

Ir abajo 
+33
Jeonatika_16
#SkyScraperWithYou.
texania
Maiih* [:
eli_jonatika
LuzJonas4ever
andrea_D_joe jonas
xPeaceFlyWithMex
HerSmileJonas♥
mili-jonas
I love the jonas "mirna"
jonatica4ever
kmijon
SilviaaD'Jonaas♥!
VLove_92
♥ christina_jonas
karolz
SexysMyJonas
Marial..Jonatik*
Yailyn Demi' Skyscraper
jOmarY
Laura26
Amy d' jonas
Dari D' Jonas
martotis!!!
pathy jonas
Mary ♥ Jonas
OrgasmoJonaS♥
ArleJonatica
Sonia-Joe Jonas <3
Meryliz Jonas_love
Maria Jonatica♥
Llala
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 11:24


Aviso: Este articulo en completo es la revelación de muchas noticias que se han dado a conocer. Para todos ustedes que los niños ahí fuera que está leyendo esto, haga caso omiso de las declaraciones


Aqui las pruebas

NeuroGasm
es una bebida deliciosa diseñado para promover una mejor salud sexual. Dos potentes ácidos aminoácidos, L-arginina y L-citrulina-desempeñan un papel en la producción de un compuesto llamado óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda a regular el flujo sanguíneo por las arterias que suministran nutrientes a los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. El óxido nítrico también puede estimular una respuesta sexual a través del mismo proceso fisiológico. Otros ingredientes incluyen el té verde y L-teanina, que se combinan para promover niveles de energía sin la ansiedad o tensión nerviosa. Uno sigue siendo enérgico y centrado, sin sensación de hiper o ansioso. Una gama completa de vitaminas B y otros aminoácidos fundamentales, hacen la combinación perfecta para el "derecho" tipo de energía cuando más la necesitan

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Neurogasm-energy-and-health-drink-profile



Por: netjoven
Según los primeros informes Ashley Greene y Joe Jonas pasaron sus primeras horas del día comprando en una farmacia Walgreens. .


Por: earsucker

Ayer, los fotógrafos rompió algunas fotos de la feliz pareja, ya que fue de compras. Pero cuando se metió en su coche, nos encontramos con algo todavía más intrigante.
La pareja tenía una botella de NeuroGasm en el asiento delantero con ellos. Si no estás seguro de lo que es, es una "salud sexual", bebida que también le proporciona energía.


Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Joe-jonas-ashley-greene-sex-drink

Y si crees que estas fotos son Photoshop, echa un vistazo



Por: allieiswired

Joe Jonas y Ashley Greene han sido vistos salir muy poco últimamente uno con el otro, pero ahora decidieron darse a conocer como lo que realmente son

Ahora, un espía nefasto ha atrapado con un cierto tipo especial de bebida en la mano - que mejora su vida sexual.

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Joe-jonas-ashley-greene-neurogasm

La pareja fue vista con una botella de NeuroGasm. Esta bebida, según el sitio web de la empresa, mejora la salud sexual, le da energía (a tener relaciones sexuales) y aumenta el flujo sanguíneo (por sexo).

Al igual que un ciervo en los faros, Joe mira como si él no sabía que estaba siendo perseguido por los paparazzi para convertirse en un anuncio claro de una bebida de la energía sexual. Por supuesto que no podía saber que la última parte de anticipación, a menos que la empresa ha pagado lo que aparezca casualmente que su bebida helada en la mano durante una cita con su novia. No estoy diciendo que ocurrió, sólo que podría haber sucedido.

Y para demostrar que las fotos de arriba no son Photoshop, hay todo un conjunto! Disfrute! Probablemente ya se .... Disfrutar, lo que es.





Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Joe-jonas-ashley-greene-neurogasm

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Joe-jonas-ashley-greene-neurogasm4

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Joe-jonas-ashley-greene-neurogasm2

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Joe-jonas-ashley-greene-neurogasm3

Fuente:http://allieiswired.com/archives/2010/09/joe-jonas-ashley-greene-work-on-their-sex-life/joe-jonas-ashley-greene-neurogasm3/


Última edición por Mariianitah el Septiembre 30th 2010, 11:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 11:29

No lo puedo Creer Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 11:43

no- puedo- hablar!
no lo creo
odio a ashley!!!
Bravo!Bravo!Bravo!Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 11:51

Chicas.. yo me puse a pensar un ratico y me di cuenta de algo.. la que se estaba tomando la bebida era Ashley y no Joe (eso es lo mas importante) aparte esa bebida es como el Red Bull y hay varios famosos que la toman (no es necesariamente para eso) aparte mirenle la camisa a Joe... es del Martes y el Martes fue el cumple de Frankie... por lo tanto Joe no hizo NADA esa noche...

Ayer me estaba muriendo y me dio muuuuucha rabia y pense que habian hecho de todo esa noche pero no pudieron hacer nada xq era la fiesta de cumple de Frankie! y si.. es probable que ellos ya hallan tenido relaciones pero YO quiero creen en Joe y creer que no ha hecho nada con nadie aunque es muy dificil hacerlo u__u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 11:55

Exacto, eso iba a poner horita fue el mismo dia del cumple de frankie, y puse el tema por que creo que fue necesario, hay miles de probabilidades y para saber exactamente cual es... es dificil
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:06

Ayyyy muchachas... Yo no tengo rabia estoy triste Sad Mas q triste, destrozada....

Yo como Sonia quiero creer en Joe, pero tantas cosas y rumores ya no se q decir...
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:10

yo tampoko! pero hay q creer en ellos xq x eso los amamos no??
no son mentirosos!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:24

Sip Meryliz, pero es q el problema es q el no ha desmentido nada en los ultimos dias...
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:27

bueno si eso me preocupa mucho! AAAA
ayudaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:28

Yo no se que decir!... Joe desde ke esta con esa ya no es el mismo! y es obio que joe asi uno intente creer no es virgen! xke para que ashley esta bebiendo eso? no creo que sea tan perra de acostarse con otro( aunke lo cre) xD noc hahha ya noc sinceramente que pensar de esos dos!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:29

El no ha desmentido nada xq ellos nunca hablan de eso.. se acuerdan cuando decian que Kevin ya lo habia hecho con Danielle antes de que se casaran? el nunca hablo de eso... ellos nunca hablan de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:34

sii no hablan de ello x algo sera no? ademas el que nada debe a nada le teme!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:36

No va a salir diciendo "Hey no los rumores son falsos yo sigo virgen" ... eso es muy raro! aparte si lo hizo o no eso es problema de el.. Me gusta Joe y por que halla perdido la virginidad o no.. no me va a dejar de gustar
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:40

Buenha!.. ya que total si lo es o no es problema de el! el es que falto!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:51

Si es verdad pero este asunto me tiene :S osea 23 años y 21 recién cumplidos pero es su vida xD
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 16:44

Bueno chicas esto lo digo con el corazon

A joe yo lo amo con todo mi ser el es mi todo...Pero tenemos que darnos cuenta que esto tarde o temprano iva a pasar al fin de cuentas es hombre y a los hombres les gusta tener su vida sexual activa.... Chicas el por mas que lo intente no puede resistirse y el quiere que pase lo que pase sigamos amandolo por lo que es.... El no le va a parar a nadie digan lo que digan...
Y tambien tenemos que darnos cuenta que Joe ya no es un niño ya es hombre y si decidio tener relaciones con ella bueno ya ese es su problema no me imbolucra el haga lo que haga y con quien este yo lo sigo amando y nada de el me va a decepcionar..... Y si el es feliz yo soy feliz

Esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 16:55

Estoii triste ya no tngo una sonrrisa en el rostro pro es su vida el ya es mayor de edad el sabe lo q es bueno y lo q es malo lo q no tolero es q Joe halla cambiado su forma de pnsar x Ashley Green el dijo NO DEBO USAR EL ANILLI EN FIN LA PROMESA ES CNMIGO MISMO. espero q no la halla roto el es de una personalidad muy dulce espero q sea falso aunq si no lo es espero q halla usado proteccion xq esa Ashley Green quien sabe cn cuantos mas a tenido relaciones Bravo!
Volver arriba Ir abajo
martotis!!!
Forista!
martotis!!!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja...
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 17:29

q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No No
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 17:59

[quote="pathy jonas"]Estoii triste ya no tngo una sonrrisa en el rostro pro es su vida el ya es mayor de edad el sabe lo q es bueno y lo q es malo lo q no tolero es q Joe halla cambiado su forma de pnsar x Ashley Green el dijo NO DEBO USAR EL ANILLI EN FIN LA PROMESA ES CNMIGO MISMO. espero q no la halla roto el es de una personalidad muy dulce espero q sea falso aunq si no lo es espero q halla usado proteccion xq esa Ashley Green quien sabe cn cuantos mas a tenido relaciones Bravo! [/quote]


Totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 18:07

Dios... No sabemos a ciencia cierta q es pero muchachas tenemos q estar concientes q Joe es un hombre y caballero, el hecho q no admita ni salga a dar declaraciones alguna referente a este tema es por q a ellos les gusta tener su vida privada en PRIVADO jeje es como uno, una no sale por ahi diciendo o confirmando si es o no es..?? Ya si no lo es es cuestion de el, tampoco hay q hecharle todo a ashley ps si estuvo con otros es problema de ella, lo unico que se cuiden.. A Joe lo hemos visto ultimamnete sin su anillo de pureza a demas la promesa la hizo el para el no para q nosotras estubieramos tranquilas y pendientes solo de eso.. El tiene miles y millones de cosas de las que podemos hablar y cosas por las cuales LO AMAMOSSSS..!!! Su carizma dulzura y esa manera de reir q a mi en lo particular ME PARTEEE..!!! Hay q confiar y creer en el ps lo amamos por lo que es, por como se comporto en el concierto q ojala se repita, por lo atento q es con sus fans y por su musica, porq tenga una vida llena de exitos para asi poder contar con el por muchooooo tiempo.. Amemoslo por eso sin importar lo q digan de el y si el es feliz ps nosotras tambien... Yo igual LO AMOOO y se que ustedes tamb asi q lo importante ahora es hacer que regresen y volverlos a ver.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:46

d verdad si joe hizo eso me decepciono muchisimo jamas pense q seria capas d romper esa promesa,estoy muy triste cuando vi la foto se me aguaron ls ojos y tambn muy molesta cn joe y la AKEROSA %&$&%$ D LA TIPA ESA!
y si es cierto joe ya es un hombre pero igual el debio haber cumplido su promesa si sigo amando a joseph pero d igual forma me decepciono muchisimo y pense q era diferente
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:48

esa !"·%&/ yoo entiendo que es hombre y estudes saben las hormonas! pero tampco asii xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:36

no me voy a dejar creer eso
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:22

Dari D' Jonas escribió:
Dios... No sabemos a ciencia cierta q es pero muchachas tenemos q estar concientes q Joe es un hombre y caballero, el hecho q no admita ni salga a dar declaraciones alguna referente a este tema es por q a ellos les gusta tener su vida privada en PRIVADO jeje es como uno, una no sale por ahi diciendo o confirmando si es o no es..?? Ya si no lo es es cuestion de el, tampoco hay q hecharle todo a ashley ps si estuvo con otros es problema de ella, lo unico que se cuiden.. A Joe lo hemos visto ultimamnete sin su anillo de pureza a demas la promesa la hizo el para el no para q nosotras estubieramos tranquilas y pendientes solo de eso.. El tiene miles y millones de cosas de las que podemos hablar y cosas por las cuales LO AMAMOSSSS..!!! Su carizma dulzura y esa manera de reir q a mi en lo particular ME PARTEEE..!!! Hay q confiar y creer en el ps lo amamos por lo que es, por como se comporto en el concierto q ojala se repita, por lo atento q es con sus fans y por su musica, porq tenga una vida llena de exitos para asi poder contar con el por muchooooo tiempo.. Amemoslo por eso sin importar lo q digan de el y si el es feliz ps nosotras tambien... Yo igual LO AMOOO y se que ustedes tamb asi q lo importante ahora es hacer que regresen y volverlos a ver.... Laughing
estoy completamente de acuerdo con tigo!!!!.............. a joe lo amamos por lo que es, por lo que lleva adentro y por el gran talento que tiene y no por que lleva o no un anillo que nos dice si es virgen o no!!!........ igual joe ya es un hombre y esta totalmente conciente de lo que esta bien o esta mal y sabe perfectamente que sus deciciones no afectan a nadie mas que a el..... yo confio confio conpletamente en el y se si lo ha hecho o no el tendra sus motivos yo no lo voy a criticar o a reprochar nada por 2 simples razones la primera...se que lo que yo diga o no el jamas lo va a escuhar y en segunda..... eso no cambiara en nada su desicion

lo unico que me queda es confiar por completo en el por que yo se que tomara la mejor decicion
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales   Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 04:49

Ya no se que pensar...
Estos chismes, comentarios, me tienen hasta el borde...
Desde que Joe esta con Ashley a estado un tanto diferente...
No la culpo, pero las personas cambian y eso es lo que esta pasando con el... esta cambiando, y hay que aceptarlo...
Me decepciona de corazón si es verdad que ya no es virgen... para que hacer una promesa si saben que no la cumplirán...
Llenan de ilusiones a una fan... con sus palabras de castidad...

No voy a cambiar mi forma de pensar por los chismes hacia Joe... es su vida y hacen con ella los que se les da la gana...
Lo respeto, pero no quiero que me decepcione y nos decepcione a todas...
Espero que todo esto sea mentira...
Y que solo haiga una respuesta y una sola opinión... que solo provenga de el...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
 
Joe Jonas y Ashley Greene tiene relaciones sexuales
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Joe Jonas NO vive con Ashley Greene!
» Joe Jonas y Ashley Greene: Pareja de café
» Joe Jonas Ashley Greene NO estan comprometidos
» ¿Que Costoso Regalo le dio Joe Jonas a Ashley Greene?
» La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: