Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:48

+++++capi!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:50

me encanto el cap
te comentaria mas pero me duele mucho la cabeza
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:51

sigueeeeeeeee
sigueeeeeeeeeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
siueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeee
sigueeeeeeeeee
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 19:04

siguelaaaa!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 19:29

Jajajaja, perdón si mi comentario te asustó, pero es que al ver que tenías tiempo sin subir otro capítulo me puse intensa, tenía muchas ganas de seguir leyendo jaja.
Yo entiendo lo de clases, son un fastidio, mi vida se ha limitado a comer, dormir, y estudiar, desde que empecé clases, siento que no tengo vida.
Pero tómate tu tiempo, con tal de que la sigas, es BUENÍSIMA. cheers
http://twitter.com/sabrimapa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 23:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 23:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 23:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:58

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ! ♥
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 10:22

Hola!!
Bienvenidas, Emmy'Chiang♥ y 0016melanie!! Welcome Me alegro de que os unáis al grupo!! Jaja Very Happy
Sabri Jonas, mi vida también es un poco como eso, por lo que ya ves lo difícil que se me hace escribir en la nove... Sad Pero en fin, se hace lo que se puede! Very Happy
jonascyrusxlovess, gracias por desearme suerte con mis examenes, en serio la necesito! Very Happy
Arle, me alegro de que volvieras! cheers
Ines Vicencio, no te preocupes, jamás la dejaría!! Porque yo también odio que hagan eso... Sad

A ver, no tengo mucho tiempo para hacerles una maratón, pero hoy les traigo 2 caps!! cheers
Así que, ALÉGRENSE!! Jajajaja

Cap. 41

Al día siguiente, era la cena de la víspera de Navidad. Por la tarde, la abuela asaltó a Nick en el estudio. ¬¬

Grace: ¡Cielos! ¡Aquí estás! Smile ¡Te estaba buscando!
Nick: Very Happy ¿Qué pasa, abuela?
Grace: Ven aquí... Siéntate conmigo.

Se sentaron en el sofá que había allí.
Nick miró a su abuela esperando una respuesta, pero ella sólo lo miraba con ojos calculadores.

Nick: ¿Y bien?
Grace: (Rió levemente) Eso debería preguntarlo yo, querido. ¿No hay nada que quieras contarme? sarcasmo
Nick: (Miró a los lados nervioso. Siempre se ponía así cuando la abuela lo miraba de esa forma) N-no... Ejem, no, ¿por qué?
Grace: No sé... Quizá querías comentarme alguna cosa... Como tú siempre me lo cuentas todo... sarcasmo
Nick: ¿Contarte alguna cosa? Smile ¿Relacionada con qué?
Grace: Mmmm...

Vio que no le iba a sacar nada y decidió darle un pista.

Grace: Relacionada con cierta italiana... ¡Oh! Disculpa, ESPAÑOLA, pero que vivía en Italia, ya sabes...

O en vez de pista, dejárselo MUY claro... ¬¬
Nick se quedó pálido al instante, pero suspiró al darse cuenta de que su abuela lo había pillado.

Grace: Hahahaha ¡No puedes esconderle nada a la abuela Grace!
Nick: Ya... Genial. Bobo!
Grace: Vamos, vamos, muchacho... Esto no es como cuando eras pequeño y yo sabía que eras tú el que le escondía a Joe sus zapatillas...
Nick: ¡Él me escondía mis calcetines! (Dijo indignado)
Grace: (Rió al recordarlo) Ya... Ahí yo podía cubrirte con tu madre, pero ahora es distinto, cielo. Ya eres grande.
Nick: (La miró temeroso) No irás a decírselo a nadie, ¿cierto?
Grace: (Suspiró) Depende... Primero tendrás que explicarme que hay entre tú y esa chica.

Nick decidió ser cuidadoso y contar todo de a poco para que la abuela no supiera más de lo que debía. ¬¬

Nick: Bueno... A mí me gusta ella.
Grace: Bobo! ¡Cuéntame algo que no sepa, chico!
Nick: ¡Abuela! (Exclamó)
Grace: Hahahaha ¿Qué quieres, cariño? Soy una abuela curiosa. Mi mayor entretenimiento a esta edad es pillar a los jóvenes en sus travesuras. Very Happy (Le tocó la punta de la nariz con cariño.)

Nick miró al suelo suspirando. Adoraba a su abuela, pero siempre le había traído problemas que ella supiera tantas cosas. Parecía saberlo todo incluso si nadie se lo contaba.
Cuando era pequeño, a veces, la llamaba por su nombre en su mente, convencido de que podía leer los pensamientos de las personas.

Nick: (Suspiro) Abuela... ella...
Grace: Ella y tú tenéis algo, ¿cierto?
Nick: (La miró)... Sí...
Grace: ¡Já! ¡Lo sabía!
Nick: (La miró estupefacto) ¡Abuela!
Grace: Perdón, perdón... (Dijo aguantando la risa)
Nick: A veces me pregunto a quién salió Joe, pero cuando estoy contigo, todas mis dudas se aclaran. ¬¬
Grace: (Rió levemente) Vamos... Cuéntale a la abuela qué es lo que está ocurriendo, ¿quieres? He visto las miradas entre tú y esa niña... Debe ser algo MUY grande, ¿me equivoco?
Nick: (Miró al suelo) Para mí, sí... (Susurró)
Grace: ¿Para ti? ¿Es que no estás seguro de lo que sienta ella?
Nick: (Soltó el aire de sus pulmones con fuerza) No es eso, es que... Ella es tan... No sé... No me cuenta nada. En realidad, no sé nada de ella. Y siento que ella sabe todo de mí.

La abuela sabía cuánto querías tú a Nick, aunque él no estuviera seguro. Ella sabía que tú no querías decirle nada para no hacerle daño.

Grace: Nicholas... Tú siempre has sido un chico muy transparente. A pesar de que te cuesta expresar tus sentimientos, se te ve en los ojos. Además, tienes tu música para decir en voz alta lo que sientes. En el fondo, no sois tan diferentes. A ella le cuesta expresarse también, sólo que ella no tiene la música ni niguna otra forma de expresión para confesarte lo que siente.
Nick: ¬¬ ¿Y cómo estás tan segura de que me quiere?
Grace: Porque yo tengo muchos años, cariño... Y lo he visto muchas veces. Sus ojos tampoco mienten. Cuando te mira, es como si... no quisiera dejar de hacerlo nunca. ¿Ella nunca que te ha dicho nada acerca de esto?
Nick: (Tragó saliva) Ella me dijo que me ama.
Grace: (Se quedó pasmada) ¡Pero entonces no hay de qué preocuparse! Si ella te dijo que te ama, ¡no debe importarte nada más! (Se quedó pensando) ¿Tú la amas?
Nick: (La miró por unos segundos antes de contestar) Con toda el alma. (Susurró)
Grace: Smile Entonces... Si ella te ama y tú la amas, déjala. Ya te contará lo que sea que tenga que contarte en otro momento, cariño. Lo importante es el amor, cielo, no lo que haya detrás. Si la amas tal y como es, no te importará su pasado. ¡Incluso si ha matado a alguien, no te importará! (Rió)

Nick se quedó pensando en lo que su abuela dijo.
Ella tenía razón, no podía permitir que tus secretos afectaran a la relación, ellos eran parte de quien tú eras. Pero, ¿en una pareja no debe haber secretos? ¿O sí?
Estaba hecho un lío.

La abuela es un peligro...
¡De ahí le viene a DJ Danger! Hahahaha
Se enteró! Shocked
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 10:41

Continuación!! Very Happy

Cap. 42

Nick fue a verte antes de la cena. No había estado contigo en todo el día y se estaba muriendo de ganas.
Tú estabas en el estudio, mirando el piano. Habías estado pensando en si volver a tocar o no. Pero, ¿por qué no? Ya lo habías hecho, así que otra vez más no le haría daño a nadie.
Te ibas a sentar en el taburete cuando Nick apareció.

Nick: ¡Aquí estás! (Suspirando)

Se quedó quieto cuando te vio al lado del piano.

Nick: (Frunció el ceño) ¿Vas a tocar? Smile
Tú: (Tragaste saliva) No... Ahora, no.
Nick: (Suspiro) Bien...

Os quedásteis mirando un rato hasta que él se acercó a ti.

Nick: (Te abrazó) Te echaba de menos...
Tú: (Rodeaste su cintura con los brazos) Y yo a ti...

Le diste un pequeño beso en la mejilla. Él te miró a los ojos por un momento y te sentiste mareada. ¡¿Cómo era posible que fuera tan lindo?!
La comisura derecha de sus labios se elevó dando paso a una tímida sonrisa torcida que te derritió por completo.
No aguantaste más y uniste tus labios a los suyos. Él te besaba con tanta ternura... Parecía que cada caricia suya decía "Te amo"... Cada roze de sus labios era un "Te quiero"...
Paraste para tomar aire y él seguía con los ojos cerrados, rozando su nariz contra la tuya, disfrutando de tu cercanía. Te hacía pensar que de verdad le gustabas.
Nunca le habías gustado a nadie, bueno, al menos, nunca te lo habían dicho, y él parecía disfrutar de tus caricias tanto como tú de las suyas.
Esta vez él te besó. No lo sabías pero, Nick no aguantaba tenerte tan cerca sin besarte. Desde que probó tus labios por primera vez, se volvieron una adicción para él, como si los necesitara para respirar. Como si TE necesitara para vivir.

Pero justo en ese momento, ¬¬ oíste un ruido. Alguien se acercaba por el pasillo.
Terminaste el beso, le diste uno más y te separaste de él con un gran paso hacia atrás.
Él te miró confundido y derrepente, entró Joe por la puerta.

Joe: (Se quedó quieto al veros) ¿Qué hacéis aquí?
Nick: N-nada...

Se había quedado medio atontado por el beso. Tú también, pero disimulabas mejor. Te diste cuenta de que el corazón se te había puesto a mil por hora durante ese beso, algo que nunca ocurría. Normalmente, nada conseguía alterarte lo más mínimo.

Tú: Joe, (Comenzaste) estaba buscando mi carpeta. La dejé aquí antes, porque había estado en el sofá revisando unas cosas.

Nick te miró estupefacto. Él sabía que eso no era verdad, pues él se había pasado toda la tarde allí con la abuela.

Joe: Ajam... ¿Y él?
Tú: (Nick iba a abrir la boca y lo interrumpiste) Ya sabes como es... (Dijiste con un suspiro) Que qué estoy haciendo aquí, que qué estaba buscando, que no se me ocurriera tocar nada...

Nick te miró con los ojos aún más abiertos.

Joe: (Bufó) Nick, ella puede hacer lo que quiera, ¿de acuerdo? Déjala en paz.
Nick: P-pero si yo...
Joe: Nick. (Lo interrumpió) Te he dicho que la dejes. Vamos, María, mi madre ya va a empezar a preparar la cena. ¡Hora de demostrar todo lo que me has enseñado! Very Happy
Tú: ¿No irás a cocinar tú, verdad? (Dijiste con cara de miedo)
Joe: Bobo! Aunque quisiera, mamá y la abuela jamás me lo permitirían.

Ibas saliendo cuando:

Nick: Chhsstt...
Tú: (Te volviste) sarcasmo
Nick: No me vuelvas a echar la culpa de nada. (Dijo divertido fingiendo una amenza)

Tú levantaste un ceja por un segundo con cara de "¿Qué no? Ya lo verás..." Twisted Evil Él reprimió una sonrisa y tú te fuiste triunfante.

Nick: Demonio... (Susurró negando con la cabeza)

Ayudaste con la cena a Denise y fue un total éxito. Hasta la abuela te alagó diciendo que cocinabas muy bien.
Danielle vino a cenar esa noche y estuvisteis hablando también mucho tiempo.
Al final de la cena, cuando todos estaban entre risas por las locuras de Joe, Grace dijo algo que no te alagó tanto.

Grace: ¿Sabes, María? (Todo el mundo la miró) He aprendido a decir algo en italiano. Very Happy (Todos la miraron raro) ¿Qué? ¡He buscado en Internet! (La miraron más raro aún) ¡Soy una abuela muy moderna! ¡Mis nietos me enseñaron a navegar por Internet! (Dijo orgullosa) Con unos nietos estrellas del rock, una tiene que estar a la altura...

Todos rieron y ella continuó:

Grace: He aprendido a decir: So tutto. (Lo sé todo)

Tu sonrisa se borró al instante.
Todos dejaron de reír al ver tu expresión y se extrañaron.

Kevin: ¿Qué siginifica eso? (Te dijo)

La abuela te miró como sarcasmo

Tú: D-dijo que... Está muy rico todo. Smile
Todos: Am... Very Happy

Y siguieron riendo mientras la abuela te miraba fijamente a los ojos.

Chicas, Nick es un amorrrr... Love!
Joe casi os pilla... Sudando Habrá que tener más cuidado...
Metes a Nick en cada lío... Twisted Evil
¿Y la abuela? ¬¬
Lo sabe!! Shocked
¿Qué pasará?
Si quieren saberlo...
Tendrán que leer el siguiente cap!! Very Happy
Bsts ***
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 10:49

Ooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaigosh!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajas siguela!!

que te diraa la abuelA despues??
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 11:06

Bella hermosa preciosa... Amo esta nove...

Siguelaaaaaaaaaaaaa
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 11:21

omj !!!
sigueee
pleaseeeeeeeeeeeee
esta muuuuuuyyy buena
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 11:31

hahahahhahhahahahahahahha
la abuela descrubio todoo! hahha que nos ayudee Very Happy:D

Siguela siguelaa
http://www.twitter.com/anyibrito
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 12:12

MaríaMusic quiero saber algo... ¿De dónde eres?
¡Dios! ¡Amo a Nick! ¡Lo amo, lo amo!
Síguela, va buenísima, la abuelita Jonas es muy audaz.
Gracias a Dios mi abuela no es así, jajaja.
http://twitter.com/sabrimapa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 12:39

siguela!!
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 13:39

aaawwww chicaaa siguelaaaa!!
AMOOO TANTOOO tu noveee:D
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 13:53

ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 14:03

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Tumblrlc96j3jqi21qbeych
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 14:08

siguelaa!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 14:15

Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 14:23

siguelaa!
inesvicencio
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:19

esta buenisima! siguela porfavor Smile
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:40

SHIIIP!

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Ohhnick
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitime

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente