Hola!!
Bienvenidas, Emmy'Chiang♥ y 0016melanie!! Me alegro de que os unáis al grupo!! Jaja
Sabri Jonas, mi vida también es un poco como eso, por lo que ya ves lo difícil que se me hace escribir en la nove... Pero en fin, se hace lo que se puede!
jonascyrusxlovess, gracias por desearme suerte con mis examenes, en serio la necesito!
Arle, me alegro de que volvieras!
Ines Vicencio, no te preocupes, jamás la dejaría!! Porque yo también odio que hagan eso...
A ver, no tengo mucho tiempo para hacerles una maratón, pero hoy les traigo 2 caps!!
Así que, ALÉGRENSE!! JajajajaCap. 41
Al día siguiente, era la cena de la víspera de Navidad. Por la tarde, la abuela asaltó a Nick en el estudio. ¬¬
Grace: ¡Cielos! ¡Aquí estás!
¡Te estaba buscando!
Nick:
¿Qué pasa, abuela?
Grace: Ven aquí... Siéntate conmigo.
Se sentaron en el sofá que había allí.
Nick miró a su abuela esperando una respuesta, pero ella sólo lo miraba con ojos calculadores.
Nick: ¿Y bien?
Grace: (Rió levemente) Eso debería preguntarlo yo, querido. ¿No hay nada que quieras contarme?
Nick: (Miró a los lados nervioso. Siempre se ponía así cuando la abuela lo miraba de esa forma) N-no... Ejem, no, ¿por qué?
Grace: No sé... Quizá querías comentarme alguna cosa... Como tú siempre me lo cuentas todo...
Nick: ¿Contarte alguna cosa?
¿Relacionada con qué?
Grace: Mmmm...
Vio que no le iba a sacar nada y decidió darle un pista.
Grace: Relacionada con cierta italiana... ¡Oh! Disculpa, ESPAÑOLA, pero que vivía en Italia, ya sabes...
O en vez de pista, dejárselo MUY claro... ¬¬
Nick se quedó pálido al instante, pero suspiró al darse cuenta de que su abuela lo había pillado.
Grace:
¡No puedes esconderle nada a la abuela Grace!
Nick: Ya... Genial.
Grace: Vamos, vamos, muchacho... Esto no es como cuando eras pequeño y yo sabía que eras tú el que le escondía a Joe sus zapatillas...
Nick: ¡Él me escondía mis calcetines! (Dijo indignado)
Grace: (Rió al recordarlo) Ya... Ahí yo podía cubrirte con tu madre, pero ahora es distinto, cielo. Ya eres grande.
Nick: (La miró temeroso) No irás a decírselo a nadie, ¿cierto?
Grace: (Suspiró) Depende... Primero tendrás que explicarme que hay entre tú y esa chica.
Nick decidió ser cuidadoso y contar todo de a poco para que la abuela no supiera más de lo que debía. ¬¬
Nick: Bueno... A mí me gusta ella.
Grace:
¡Cuéntame algo que no sepa, chico!
Nick: ¡Abuela! (Exclamó)
Grace:
¿Qué quieres, cariño? Soy una abuela curiosa. Mi mayor entretenimiento a esta edad es pillar a los jóvenes en sus travesuras.
(Le tocó la punta de la nariz con cariño.)
Nick miró al suelo suspirando. Adoraba a su abuela, pero siempre le había traído problemas que ella supiera tantas cosas. Parecía saberlo todo incluso si nadie se lo contaba.
Cuando era pequeño, a veces, la llamaba por su nombre en su mente, convencido de que podía leer los pensamientos de las personas.
Nick: (Suspiro) Abuela... ella...
Grace: Ella y tú tenéis algo, ¿cierto?
Nick: (La miró)... Sí...
Grace: ¡Já! ¡Lo sabía!
Nick: (La miró estupefacto) ¡Abuela!
Grace: Perdón, perdón... (Dijo aguantando la risa)
Nick: A veces me pregunto a quién salió Joe, pero cuando estoy contigo, todas mis dudas se aclaran. ¬¬
Grace: (Rió levemente) Vamos... Cuéntale a la abuela qué es lo que está ocurriendo, ¿quieres? He visto las miradas entre tú y esa niña... Debe ser algo MUY grande, ¿me equivoco?
Nick: (Miró al suelo) Para mí, sí... (Susurró)
Grace: ¿Para ti? ¿Es que no estás seguro de lo que sienta ella?
Nick: (Soltó el aire de sus pulmones con fuerza) No es eso, es que... Ella es tan... No sé... No me cuenta nada. En realidad, no sé nada de ella. Y siento que ella sabe todo de mí.
La abuela sabía cuánto querías tú a Nick, aunque él no estuviera seguro. Ella sabía que tú no querías decirle nada para no hacerle daño.
Grace: Nicholas... Tú siempre has sido un chico muy transparente. A pesar de que te cuesta expresar tus sentimientos, se te ve en los ojos. Además, tienes tu música para decir en voz alta lo que sientes. En el fondo, no sois tan diferentes. A ella le cuesta expresarse también, sólo que ella no tiene la música ni niguna otra forma de expresión para confesarte lo que siente.
Nick: ¬¬ ¿Y cómo estás tan segura de que me quiere?
Grace: Porque yo tengo muchos años, cariño... Y lo he visto muchas veces. Sus ojos tampoco mienten. Cuando te mira, es como si... no quisiera dejar de hacerlo nunca. ¿Ella nunca que te ha dicho nada acerca de esto?
Nick: (Tragó saliva) Ella me dijo que me ama.
Grace: (Se quedó pasmada) ¡Pero entonces no hay de qué preocuparse! Si ella te dijo que te ama, ¡no debe importarte nada más! (Se quedó pensando) ¿Tú la amas?
Nick: (La miró por unos segundos antes de contestar) Con toda el alma. (Susurró)
Grace:
Entonces... Si ella te ama y tú la amas, déjala. Ya te contará lo que sea que tenga que contarte en otro momento, cariño. Lo importante es el amor, cielo, no lo que haya detrás. Si la amas tal y como es, no te importará su pasado. ¡Incluso si ha matado a alguien, no te importará! (Rió)
Nick se quedó pensando en lo que su abuela dijo.
Ella tenía razón, no podía permitir que tus secretos afectaran a la relación, ellos eran parte de quien tú eras. Pero, ¿en una pareja no debe haber secretos? ¿O sí?
Estaba hecho un lío.
La abuela es un peligro...
¡De ahí le viene a DJ Danger!
Se enteró!