Continuación! Cap. 37
Bajásteis, por separado, y los demás planeaban ver una película. Se estaban repartiendo por los sillones, cada uno con su taza de chocolate.
Tú te sentaste y Lilly se puso a tu lado, abrazada a ti.
Denisse: Franckie, ponte tú aquí conmigo...
Franckie: No... ¿Puedo... sentarme con María?
Todos: ¿Qué?
Franckie: Que quiero sentarme con ella...
Tú: (Sonreíste) Por supuesto... Ven aquí.
Todos miraron asombrados como Franckie se sentaba a tu otro lado, abrazándote igual que Lilly.
Joe se puso delante de ustedes con las manos en la cintura:
Joe: (Frunció el ceño) ¡Y no hay sitio para mí! (Dijo dramáticamente, vosotros reísteis)
Nick: Lo mismo digo... ¬¬ (Susurró)
Joe: ¿Qué dices, Nick?
Nick:
Nada, nada...
Sonreíste, lo habías oído. Él te sonrió apenado y se sentó a en el otro sillón.
Joe: (Se tiró encima de ti) ¡Yo también me quiero sentar contigo...! ¡No seas mala, hazme un sitio!
Tú:
¡Joe me aplastas!
Todos reían y, en esas:
Nick: Quítate ya de encima de ella, ¿no? (Dijo de forma ruda)
Todos lo miraron extrañados. No había podido aguantar los celos y se enojó consigo mismo.
Joe: Bueno, bueno... Sin morder, ¿eh?
Nick: E-es que... va a-a empezar la película. ¿Te la quieres perder? ¿No vas a dejar que ellos la vean?
Kevin: Sí, claro...
(Seguía sin creerse que Nick ya no te quisiera)
Denisse: Ay... (Suspiro) Mi niño, tan serio como siempre.
Le pellizcó una mejilla con cariño y tú intentaste aguantar una risa. Intentaste, porque no lo lograste.
Te callaste de inmediato cuando todos te miraron, poniendo una mano en tu boca. Mirabas a todas partes, intentando no reírte. Tenías los ojos muy abiertos, por el asombro que tú misma sentías al estar riéndote de esa manera.
Nick te miraba con una indignación fingida, Joe sonreía y los niños te miraban divertidos. Era díficil creer que, con el trabajo que te costaba reírte, ahora no pudieras aguantarte.
Intentaste hablar:
Tú: Jaja (Te pusiste rápidamente la mano otra vez)
Ejem... Yo... Jaja (Volviste a hacerlo) Ejem... Lo siento.
Definitivamente, te estabas riendo. De manera silenciosa, aún con la mano sobre la boca.
Franckie empezó a reírse y, a los pocos segundos, Lilly lo siguió.
Nick: ¿Es que os estáis riendo de mi? (Dijo, más extrañado que enojado)
Soltaste una carcajada tirando tu cabeza hacia atrás y hundiste tu cara en un cojín mientras negabas con la cabeza rápidamente. Solo se te veían los ojos.
Todos empezaron a reír al verte.
Joe quitó el cojín de tu cara y todos reían. Nick te miraba con una sonrisa, le encantaba que rieras y, más aún, si era él el motivo de la risa. Aunque no supiera muy bien por qué...
Era uno de esos ataques de risa tonta que no se te van por mucho que lo intentes. La situación de que todos te miraran extrañados era tan divertida y estabas tan contenta por estar con Nick, que, simplemente, reías. Era felicidad, lo único que sentías. Es que Denisse había dicho con un tono lo de "mi niño", que te hizo mucha gracia, "Además,", pensaste. "Él es MI niño..."
Después de ese pequeño episodio, visteis la película en paz. Cenasteis y os fuisteis a dormir. O eso creías tú...
Estabas cogiendo un vaso de agua:
Nick: Tú, tú, tú... (Señalándote con el dedo) Detente ahí.
Tú: (Pusiste cara de inocente) No he hecho nada malo.
Nick:
¿Ah, no? ¿Antes no te estabas riendo de mi?
Tú: Em... No... No me reía de ti. (Aguantando una sonrisa)
Nick: ¿Ah, no? (Se acercaba a ti lentamente)
Tú: No... (Dabas pasos hacia atrás)
Topaste con la encimera de la cocina y no pudiste retirarte más.
Nick: Pues yo creo que sí... (Sonrió maliciosamente) Así que, me tienes que recompensar.
Tú: ¿Por qué? ¡Yo no hice nada!
Nick: Me da igual...
Disolvió la poca distancia que os separaba y te besó. Te tenía acorralada contra la encimera y no podías huir. Pero, pensándolo bien, en realidad, ¿quién querría huir de esa situación?
Tú no, al menos...
Subisteis para ir a dormir y, antes de dejarte entrar en tu habitación, te volvió a besar.
Tú: (Frunciste el ceño) ¿Y ese por qué?
Nick: Ese es el de buenas noches.
Además... ¿Qué pasa? ¿No te gusta que te bese? (Dijo con voz seductora)
Tú: (Reíste) ¿Qué quieres? ¿Que me de un ataque de risa como antes? ¡¿Cómo no me va a gustar?!
Nick: (Sonrió) Entonces, no te quejes...
Tú: No me quejo... (Sonreíste)
Weee...
Franckie y tú sois amigos!!
Y Nick es un amor... ¿A que te lo comerías enterito?
Yo también...
Jajaja
Pero... ¿seguirá todo tan bien?
Ya saben... Si quieren saber que pasará...
Lean el siguiente cap!
Bsts ***