Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?

Ir abajo 
+7
Maria Jonatica♥
andreanick_JB
ArleJonatica
Sonia-Joe Jonas <3
Meryliz Jonas_love
jonas lover
AnyiJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:06

Tenemos q hacer todo lo posible para reunir dinero para ir al concierto tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:01

Maria D'Jonas♥ escribió:
3 Hermanos Sexys sin Permiso de la Mamá, se tomaron de la Mano y se Fueron a Cantar, Vino Justin y los Copio, un Estupido Copion. Una fan se desqito y un Botellaso le Mando.. xD ♫ xd Very Happy

hahahahahhaha totalmenee cierto xD
GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 22:12

ahhh ...ojala puedan reunir lo sufisiente para que puedan ir todas ...oyendo esto kisiera ser millonaria y llevarlas a todas ...xq se lo que se siente no ir a un concirto de los jonas y se lo que se siente que tus papas pasen por una crisis y no tengan dinero para un par de entradas se lo que se siente pasar noches llorando para tratar se que te digan que si yo se lo que se siente todo eso que han contado ....pero lo uniko que les puedo asegurar es que todas van a tener su momento para ir a un concierto ....y hasta para verlos tan cerquita y como deigo tan cerquita que te caiga el sudor de ellos jaja..pero de verdad nunk se den por vencidas ....SOLO TENGAN FEEE...MERLYZ eh comentado sobre lo que pones que no puedes ir que no tienes dinero que tur papas te dicen que no pero tal vez este tampoco este sea tu oportunidad pero estoy segura de que tu oportunidad llegara sin que tu la forzees ...asi que esto es todo lo que tengo que decir ...solo tangan FE,,,!!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 06:56

Awwwwww me encanto tu comentario Stefii..! Muuyyyy lindo..! Tooodo lo q dijiste es muy cierto.. Yo tambien me siento super mal de no saber si voy y de saber q hay unas chikas q no pueden ir.. Sad Me pone triste por lo d Meryliz porq se q ella es muy fan y de verdad tiene ganas de ir al conciertoo Sad
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:17

stefiiQ_JB escribió:
ahhh ...ojala puedan reunir lo sufisiente para que puedan ir todas ...oyendo esto kisiera ser millonaria y llevarlas a todas ...xq se lo que se siente no ir a un concirto de los jonas y se lo que se siente que tus papas pasen por una crisis y no tengan dinero para un par de entradas se lo que se siente pasar noches llorando para tratar se que te digan que si yo se lo que se siente todo eso que han contado ....pero lo uniko que les puedo asegurar es que todas van a tener su momento para ir a un concierto ....y hasta para verlos tan cerquita y como deigo tan cerquita que te caiga el sudor de ellos jaja..pero de verdad nunk se den por vencidas ....SOLO TENGAN FEEE...MERLYZ eh comentado sobre lo que pones que no puedes ir que no tienes dinero que tur papas te dicen que no pero tal vez este tampoco este sea tu oportunidad pero estoy segura de que tu oportunidad llegara sin que tu la forzees ...asi que esto es todo lo que tengo que decir ...solo tangan FE,,,!!!
me hiciste llorar! gracias x el apoyo!!! de verdad me levantan los animos!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:18

ArleJonatica escribió:
Awwwwww me encanto tu comentario Stefii..! Muuyyyy lindo..! Tooodo lo q dijiste es muy cierto.. Yo tambien me siento super mal de no saber si voy y de saber q hay unas chikas q no pueden ir.. Sad Me pone triste por lo d Meryliz porq se q ella es muy fan y de verdad tiene ganas de ir al conciertoo Sad
gracias nadie me habia dicho eso Smile
ustedes son la unicas q me apoyan asi Smile
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:34

Jajajaa.. Awwww Mery... Pero quien mas te va a apoyar?? Si no son las Jonatikas...
Volver arriba Ir abajo
Mycayla
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:40

Me encanto tu comentario en realidad siento q hablaste por mi... Amo a los Jonas Y no se queseria de mi vida sin ellos
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:40

bueno si
si vieras a mi BFF q mas bn me kita las esperanzas
me dice Meryliz bajate de esa nube q no vas a ir al concierto!!
no vas a ir!!! no vas a ir!! no hay forma de q vayas
es mas facil q vueles !!!!
me apoya mucho no??Suspect

no se cmo rayos somos BFF xq ella es una anti
digo suuuper anti y yo una suuuuuuper jonatica
pero iwal somos amigas!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:44

Auchhhhhh..! Mala amiga.... Las mias se enteraron q yo fui a verlos cuando llegue de viaje.. Yo sije q iba al medico en Pto La Cruz... No les quise decir porq dicen q es malo hablar d un viaje porq pueda q no se te de... Por eso lo hice y nadie nadie sabia, sino hasta q llegue del concierto, el jueves 29.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:46

ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Mycayla
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 18:44

HAHAHAHA No ojala q venga en marzo el 9 q es mi cumple seria el segundo dia de mi vida Mas lindo solo por ellos ... buehh ami tampoco me ivan a llevar al concierto y eso q vivo aqui en Caracas entonces le dije a mi mama que no queria fiesta de 15 Años pero q me llevara al concierto Y vip Y acepto entonces fui al concierto y estaba en segunda Fila y los Vi super cerca Fue el Mejor dia de mi Vida
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 09:42

yo cumplo el 11 AAAAAAAAAAAAAAAA Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:17

Aww todas las historias son demasiadoo buenas! a mi tampoco me
iban a dejar venir y me puse a llorar como loca en la calle..
pero de todas maneras logre reunir el dinero y los vii tambien de cercaa y fue lo mas hermoso de la vida aparte de qe era el primer concierto que ibaa!
hahahhaa

CHICAS PRONTO SE VA A CUMPLIR UN AÑO DESDE QUE LOS JONAS VINIERON A VENEZUELA *-* EL MEJOR DIA DE MI VIDA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 18:44

Anyi yo igual fue mi priemr concierto y yo pensaba q no iba estaba muuy decepcionada porq ya habia pedido q me llevaran al de HSM, Floricienta y Belinda y nada de nada.. Asi q queria q mi primer concert fuera d los artistas q mas me han gustado en este mundo.. Ya cuando estaba alla no me lo creia, yo estaba como en una fila 6 o 7 y los vi bastant cerca sobretodo a KEV, lo unico q pedi en ese momento era q no lloviera... Jajajaa.. Pero si lloviia ya q habia pasado la parte mas dificil.. Pedi tanto a Dios para ir a verlos qse lo agradeci infinitamente mas q a mi papa q fue el q paga todo.. xD
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 20:05

[quote="Anyii'Jonas"]Aww todas las historias son demasiadoo buenas! a mi tampoco me
iban a dejar venir y me puse a llorar como loca en la calle..
pero de todas maneras logre reunir el dinero y los vii tambien de cercaa y fue lo mas hermoso de la vida aparte de qe era el primer concierto que ibaa!
hahahhaa

CHICAS PRONTO SE VA A CUMPLIR UN AÑO DESDE QUE LOS JONAS VINIERON A VENEZUELA *-* EL MEJOR DIA DE MI VIDA[/quote]

si anyii ya va a pasar un año dsd q me perdi ese conciertazo Sad bueno animo arriba y esperemos q todas vallamos a el otro
king
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 10:05

wow q historias ! Smile
espero q para el proximo año tenga algo q contar Smile
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 10:13

Si ojala Meryliz... Igual tu, ojala y luego nos cuentes tu historia de los JB...
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 10:16

siii Sad Smile
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 16:51

pathy jonas escribió:
Anyii'Jonas escribió:
Aww todas las historias son demasiadoo buenas! a mi tampoco me
iban a dejar venir y me puse a llorar como loca en la calle..
pero de todas maneras logre reunir el dinero y los vii tambien de cercaa y fue lo mas hermoso de la vida aparte de qe era el primer concierto que ibaa!
hahahhaa

CHICAS PRONTO SE VA A CUMPLIR UN AÑO DESDE QUE LOS JONAS VINIERON A VENEZUELA *-* EL MEJOR DIA DE MI VIDA

si anyii ya va a pasar un año dsd q me perdi ese conciertazo Sad bueno animo arriba y esperemos q todas vallamos a el otro
king

Trankii que en el que viene todas vamos a ir y va a estar mas lleno de lo que estubo el pasado! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:08

gracias x los comentarios qie pusieron sobre lo q escribi ..bueno solo kiero decirles q ustedes me han dado otro modo de pensar y gracias ....pero ya van a ver el año que viene vamos a ir todas y va a hacer el mejor dia de nuestras vidas ....las adoro chikz
Volver arriba Ir abajo
n0rv3l1n
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : jonascity
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 14:11

si llegaran a venir !!!!(es lo espero)como en cuamto estarian las entradas es no tengo ni la menor idea!!!!! y quiero estar preparada...... por favor respuestas!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 15:24

Bueno es obvio que las entradas van a ser mucho mas costosas que la ves pasada! hay que reunir para estar preparadas para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 15:28

ArleJonatica escribió:
Anyi yo igual fue mi priemr concierto y yo pensaba q no iba estaba muuy decepcionada porq ya habia pedido q me llevaran al de HSM, Floricienta y Belinda y nada de nada.. Asi q queria q mi primer concert fuera d los artistas q mas me han gustado en este mundo.. Ya cuando estaba alla no me lo creia, yo estaba como en una fila 6 o 7 y los vi bastant cerca sobretodo a KEV, lo unico q pedi en ese momento era q no lloviera... Jajajaa.. Pero si lloviia ya q habia pasado la parte mas dificil.. Pedi tanto a Dios para ir a verlos qse lo agradeci infinitamente mas q a mi papa q fue el q paga todo.. xD

yo tambien estaba super cerca la verdad no me importaba si lloviaa o lo que sea lo unico que me importabaa era verlos y los vi a los tres supercercaa!! yo estaba en la punta de la T y son hermosos aww
tengo un video donde joe mira a mi camaraa es hermoso! hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ya se por q los jonas no vienen en el 2010..si no 2011
» Jonas Brothers en la revista TU--marzo--
» Mmmm...¿Dónde estarán Los Jonas De gira?!
»  RUMOR: KEVIN JONAS SERÁ PADRE!
»  Los Jonas Brothers dicen adiós al béisbol :´(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: