Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?

Ir abajo 
+7
Maria Jonatica♥
andreanick_JB
ArleJonatica
Sonia-Joe Jonas <3
Meryliz Jonas_love
jonas lover
AnyiJonas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:17

Tengo tiempo escuchando un rumor bastante fuerte de que los Jonas van a volver a venir a venezuela!
Quisiera saber si alguien del foro sabe algo se eso! porque si es verdad nos tenemos que poner las pilas para reunir dineroo ya que no van a estar al mismo precio de la vez pasadaa!
Porfiss si alguien sabe algoo diganmelo porfiss!
ando desesperadaa!

pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 07:36

yo creo que de que vienen vienen, pq fue uno de los conciertos que mas dio plata del ano pasado... osea que a evenpro les conviene
pero no es por nada pero yo creo qe a los jonas no les gusta ir a un pais TAN inseguro..
pero de algo estoy segura.. que aman a las jonaticas venezolanasss por ser tan dedicadass Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 08:20

awww dios te escuchee! yo tampoco creo que evempro no los valla a traer!
Yo voy a estar super pendiente de esoo! xq me imaginoo que evempro va a poner esas entradas super carass Sad hay que reunir muchoo!

Gracias por responder!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 09:43

xq me torturan tantoooo
yo no puedo ir!
y si fuera seria un milagro! Lloron
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 09:54

La esperanza es lo ultimo que se Pierde Wink

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 10:19

sii pero se lo he dicho a mis padres y dicen q no y no y NO
pero no es xq ellos no me kieran llevar es xq vivo a 8 horas de Caracas
en Falcon y las entradas son de lo mas caro del mundo!!
y orita stamos en una crisis ni siquiera me han podido terminar de
comprar los utiles escolares y empiezo en menos de una semana
bueno me faltan son los libros y la bata de laboratorio lo demas ya lo tengo!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 11:16

Hey Chicas!
Supuestamente evenpro SI los va a traer!
ellos son los unicos que los pueden traer
porque son los que tienen el contrato con ellos
Solid Show dijo que no los podia traer porque
no seria etico..
y al parecer los Jonas tienen un tour para
el 2011 donde van a incluir a Venezuela y toda
Europa! ellos deben de venir a principios del
2011 y si vienen en Marzo MEJOR! porque
yo cumplo el 6 de Marzo(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 11:20

AAAA q torturaaa!!! yo cumplo el 11 de marzo!!!!
me desmayo si vienen ese diaa!!!!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 11:28

Meryliz..a mi me habian dicho que NO me iban a llevar al concierto del año pasado..y me tuve que poner como una MISMA LOCA! caminaba por toda la sala llorando (con la intencion de que mis padres me vieran) cuando habrian la puerta de mi cuarto me conseguian llorando y viendo fotos de los Jonas con musica triste de fondo (tenia puesto Sorry) y me iba a dormir llorando (dormia con mis padres xq se me daño el aire acondicionado) y mis padres no lo soportaron mas y me compraron las entradas(; a la final todo era actuacion porque no estaba llorando de verdad... me habia hechado perfume en los ojos... hahahahah xD haz algo asi! eso funciona!! dile a una de tus amigas que llame a tu casa "preocupada" porque tu te la pasas llorando en el colegio... o algo asi! tus padres no pueden ser tan crueles...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 11:54

ademas ellos lo descubren cunado es x chantaje!!
ademas yo stoii consciente de q no puedo ir x el dinero! xq ellos si pudieran me
llevarian!!
pero tambien q no intentan hacer nada para llevarme!!
gracias x su apoyo muchas foristas me stan ayudando!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 11:57

ahh y tambien q tu tienes 16 y yo tengo 12!! no puedo hacer mucho!!
ademas si mi hermanita no va se muere!! (tiene 9)
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:49

Ayyyy Meryliz lo mismo digo yo, sino voy no es porq no me quieran llevar, porq mi mama si le pido el cielo y me lo puede dar lo hace, igual mi papa.... Y yo estoy conciente de eso, q bueno q tu tambien, y ya no c q mas decirte...

Y Anyi, bueno esperemos q sea verdad el rumor de q vienen en marzo, pero mejor q vengan en mayo para la fecha d mi cumple, sabes ayer la novia d mi primo m mando un msj para preguntarm si venian los JB porq tiene una prima q es fan y esta desesperada xq no sabe, igual q tu.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 08:28

Bueno no see estresenn a mi tambien me dijeron que si venian no me iban a dejar ir..! pero tengo que hacer todo lo posiblee si ellos vienen y yo no voy me da algo. yo tampoco vivo en ccs vivo en puerto la cruz!
Yo quiero que los traigan tambien por esos meses no es mi cumple ni nada pero buenoo siempre habra algo que hacer no pierdan las esperanzas
empecemos a reunir desde oritaa monedita por monedita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 08:31

Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
Meryliz..a mi me habian dicho que NO me iban a llevar al concierto del año pasado..y me tuve que poner como una MISMA LOCA! caminaba por toda la sala llorando (con la intencion de que mis padres me vieran) cuando habrian la puerta de mi cuarto me conseguian llorando y viendo fotos de los Jonas con musica triste de fondo (tenia puesto Sorry) y me iba a dormir llorando (dormia con mis padres xq se me daño el aire acondicionado) y mis padres no lo soportaron mas y me compraron las entradas(; a la final todo era actuacion porque no estaba llorando de verdad... me habia hechado perfume en los ojos... hahahahah xD haz algo asi! eso funciona!! dile a una de tus amigas que llame a tu casa "preocupada" porque tu te la pasas llorando en el colegio... o algo asi! tus padres no pueden ser tan crueles...

A mi tambien me habian dicho eso! y me puse molesta con mi papa xq no me queria dar lo que me faltaba! y tambien me puse asii llorando y ni lo veiaa..! no lo pudo soportarrr y me dio lo que faltaba!!
LAs jonaticas deberiamos ser actrices hahhahahaha hacemos de todo por los jonas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 08:48

A mi me dijeron que si volvian a venir no me iban a llevar.. por culpa del cerro donde lo hicieron la otra vez (La Rinconada) y aparte de eso mis padres son doctores y no pueden faltar al trabajo.. Me dieron un NO rotundo pero yo igual voy... no se como voy a hacer pero siempre logro mi cometido! asi que si voy! asi me tenga que ir a caracas en patines! o sino empiezo a llorar desde ahorita.. hahahahah xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 09:59

Jajajajaaaa.. A Caracas en patines?? Yo estoy reuniendo plata a ver q posibilidades tengo de ir....
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 10:00

jajaja bueno creo q podriamos ir asi pero luego nuestros padres nos castigan hasta los 20!!! XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 10:09

A mi quizas me mandan a un internado... Pra q me ponga derechita... O aunq me dejaran en mi ksa con mi mama, q parece q viene d una escuela militar, sin internet, ni television, ni visitas, ni salidas, ni cumpleaños, ni nda... Y yo llorando como una magdalena...
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 10:14

uhh!! eii conectate en el chat xq asi podemos habler mejor
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 14:56

CHICAS YO EL UNICO CONSEJO QUE LES DOY ES QUE VAYAMOS REUNIENDO DINERO PUESTO QUE YA CUANDO VINIERON EL AÑO PASADO LO DIJERON EN LAS NOTICIAS UN MES Y MEDIO ANTES Y ES MUY POKITO TIEMPO ASI QUE VAYAN REUNIENDO!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:02

Si hay que reunir estar ´preparadas para todo si se tienen las entradas lo demas es facill. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:03

3 Hermanos Sexys sin Permiso de la Mamá, se tomaron de la Mano y se Fueron a Cantar, Vino Justin y los Copio, un Estupido Copion. Una fan se desqito y un Botellaso le Mando.. xD ♫ xd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:04

Jajajajajjajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:04

Si eso digo yo Andrea... Yo ya tengo una paltica por ahi, q estoy reuniendo desde mi cumple en mayo... Mas el dinero de diciembre creo q por lo menos a una entrada en general meda... Pero yo no voy general, quiero ir VIP como la otra vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:05

Dios que vengan los Jonas Brothers Xfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado





Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?   Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ya se por q los jonas no vienen en el 2010..si no 2011
» Jonas Brothers en la revista TU--marzo--
» Mmmm...¿Dónde estarán Los Jonas De gira?!
»  RUMOR: KEVIN JONAS SERÁ PADRE!
»  Los Jonas Brothers dicen adiós al béisbol :´(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: