| Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? | |
|
+7Maria Jonatica♥ andreanick_JB ArleJonatica Sonia-Joe Jonas <3 Meryliz Jonas_love jonas lover AnyiJonas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 27th 2010, 21:17 | |
| Tengo tiempo escuchando un rumor bastante fuerte de que los Jonas van a volver a venir a venezuela! Quisiera saber si alguien del foro sabe algo se eso! porque si es verdad nos tenemos que poner las pilas para reunir dineroo ya que no van a estar al mismo precio de la vez pasadaa! Porfiss si alguien sabe algoo diganmelo porfiss! ando desesperadaa! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 07:36 | |
| yo creo que de que vienen vienen, pq fue uno de los conciertos que mas dio plata del ano pasado... osea que a evenpro les conviene pero no es por nada pero yo creo qe a los jonas no les gusta ir a un pais TAN inseguro.. pero de algo estoy segura.. que aman a las jonaticas venezolanasss por ser tan dedicadass | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 08:20 | |
| awww dios te escuchee! yo tampoco creo que evempro no los valla a traer! Yo voy a estar super pendiente de esoo! xq me imaginoo que evempro va a poner esas entradas super carass hay que reunir muchoo! Gracias por responder! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 10:19 | |
| sii pero se lo he dicho a mis padres y dicen q no y no y NO pero no es xq ellos no me kieran llevar es xq vivo a 8 horas de Caracas en Falcon y las entradas son de lo mas caro del mundo!! y orita stamos en una crisis ni siquiera me han podido terminar de comprar los utiles escolares y empiezo en menos de una semana bueno me faltan son los libros y la bata de laboratorio lo demas ya lo tengo! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 11:16 | |
| Hey Chicas! Supuestamente evenpro SI los va a traer! ellos son los unicos que los pueden traer porque son los que tienen el contrato con ellos Solid Show dijo que no los podia traer porque no seria etico.. y al parecer los Jonas tienen un tour para el 2011 donde van a incluir a Venezuela y toda Europa! ellos deben de venir a principios del 2011 y si vienen en Marzo MEJOR! porque yo cumplo el 6 de Marzo(: | |
|
| |
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 11:28 | |
| Meryliz..a mi me habian dicho que NO me iban a llevar al concierto del año pasado..y me tuve que poner como una MISMA LOCA! caminaba por toda la sala llorando (con la intencion de que mis padres me vieran) cuando habrian la puerta de mi cuarto me conseguian llorando y viendo fotos de los Jonas con musica triste de fondo (tenia puesto Sorry) y me iba a dormir llorando (dormia con mis padres xq se me daño el aire acondicionado) y mis padres no lo soportaron mas y me compraron las entradas(; a la final todo era actuacion porque no estaba llorando de verdad... me habia hechado perfume en los ojos... hahahahah xD haz algo asi! eso funciona!! dile a una de tus amigas que llame a tu casa "preocupada" porque tu te la pasas llorando en el colegio... o algo asi! tus padres no pueden ser tan crueles... | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 11:54 | |
| ademas ellos lo descubren cunado es x chantaje!! ademas yo stoii consciente de q no puedo ir x el dinero! xq ellos si pudieran me llevarian!! pero tambien q no intentan hacer nada para llevarme!! gracias x su apoyo muchas foristas me stan ayudando! | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 11:57 | |
| ahh y tambien q tu tienes 16 y yo tengo 12!! no puedo hacer mucho!! ademas si mi hermanita no va se muere!! (tiene 9) | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 28th 2010, 18:49 | |
| Ayyyy Meryliz lo mismo digo yo, sino voy no es porq no me quieran llevar, porq mi mama si le pido el cielo y me lo puede dar lo hace, igual mi papa.... Y yo estoy conciente de eso, q bueno q tu tambien, y ya no c q mas decirte... Y Anyi, bueno esperemos q sea verdad el rumor de q vienen en marzo, pero mejor q vengan en mayo para la fecha d mi cumple, sabes ayer la novia d mi primo m mando un msj para preguntarm si venian los JB porq tiene una prima q es fan y esta desesperada xq no sabe, igual q tu.. | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 08:28 | |
| Bueno no see estresenn a mi tambien me dijeron que si venian no me iban a dejar ir..! pero tengo que hacer todo lo posiblee si ellos vienen y yo no voy me da algo. yo tampoco vivo en ccs vivo en puerto la cruz! Yo quiero que los traigan tambien por esos meses no es mi cumple ni nada pero buenoo siempre habra algo que hacer no pierdan las esperanzas empecemos a reunir desde oritaa monedita por monedita! | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 08:31 | |
| - Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- Meryliz..a mi me habian dicho que NO me iban a llevar al concierto del año pasado..y me tuve que poner como una MISMA LOCA! caminaba por toda la sala llorando (con la intencion de que mis padres me vieran) cuando habrian la puerta de mi cuarto me conseguian llorando y viendo fotos de los Jonas con musica triste de fondo (tenia puesto Sorry) y me iba a dormir llorando (dormia con mis padres xq se me daño el aire acondicionado) y mis padres no lo soportaron mas y me compraron las entradas(; a la final todo era actuacion porque no estaba llorando de verdad... me habia hechado perfume en los ojos... hahahahah xD haz algo asi! eso funciona!! dile a una de tus amigas que llame a tu casa "preocupada" porque tu te la pasas llorando en el colegio... o algo asi! tus padres no pueden ser tan crueles...
A mi tambien me habian dicho eso! y me puse molesta con mi papa xq no me queria dar lo que me faltaba! y tambien me puse asii llorando y ni lo veiaa..! no lo pudo soportarrr y me dio lo que faltaba!! LAs jonaticas deberiamos ser actrices hahhahahaha hacemos de todo por los jonas! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 08:48 | |
| A mi me dijeron que si volvian a venir no me iban a llevar.. por culpa del cerro donde lo hicieron la otra vez (La Rinconada) y aparte de eso mis padres son doctores y no pueden faltar al trabajo.. Me dieron un NO rotundo pero yo igual voy... no se como voy a hacer pero siempre logro mi cometido! asi que si voy! asi me tenga que ir a caracas en patines! o sino empiezo a llorar desde ahorita.. hahahahah xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 09:59 | |
| Jajajajaaaa.. A Caracas en patines?? Yo estoy reuniendo plata a ver q posibilidades tengo de ir.... | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 10:00 | |
| jajaja bueno creo q podriamos ir asi pero luego nuestros padres nos castigan hasta los 20!!! XDXDXD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 10:09 | |
| A mi quizas me mandan a un internado... Pra q me ponga derechita... O aunq me dejaran en mi ksa con mi mama, q parece q viene d una escuela militar, sin internet, ni television, ni visitas, ni salidas, ni cumpleaños, ni nda... Y yo llorando como una magdalena... | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 10:14 | |
| uhh!! eii conectate en el chat xq asi podemos habler mejor | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 14:56 | |
| CHICAS YO EL UNICO CONSEJO QUE LES DOY ES QUE VAYAMOS REUNIENDO DINERO PUESTO QUE YA CUANDO VINIERON EL AÑO PASADO LO DIJERON EN LAS NOTICIAS UN MES Y MEDIO ANTES Y ES MUY POKITO TIEMPO ASI QUE VAYAN REUNIENDO!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 15:02 | |
| Si hay que reunir estar ´preparadas para todo si se tienen las entradas lo demas es facill. | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 15:04 | |
| Jajajajajjajajajajajajaja | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 15:04 | |
| Si eso digo yo Andrea... Yo ya tengo una paltica por ahi, q estoy reuniendo desde mi cumple en mayo... Mas el dinero de diciembre creo q por lo menos a una entrada en general meda... Pero yo no voy general, quiero ir VIP como la otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? Septiembre 29th 2010, 15:05 | |
| Dios que vengan los Jonas Brothers Xfa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? | |
| |
|
| |
| Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011? | |
|