| fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) | |
|
+7jonatica4ever jonas lover karolz pathy jonas Llala Alisson Mora JB Jenni jonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 25th 2010, 18:56 | |
| Desde K: asistí a los hermanos Jonas muestran en Irvine el 19 de septiembre. While Demi and Joe were singing 'Wouldn't Change A Thing' from Camp Rock 2, someone held up a sign that read 'Vampires Suck' while Ashley Greene was in the crowd. Mientras que Demi y Joe estaban cantando "no cambiaría nada" de Camp Rock 2, alguien levantó una pancarta que decía 'vampiros chupan ", mientras que Ashley Greene estaba en la multitud. Ashley started to mock Demi when she saw the sign and Joe and Nick walked over to that side of the catwalk and shook their finger at the guy holding it. Ashley comenzó a burlarse de Demi cuando vio el cartel y Joe y Nick se acercó a ese lado de la pasarela y sacudió su dedo en el hombre que lo sostiene. Demi seemed to like it though. Demi parecía gustarle sin embargo. She was laughing. Ella se reía. | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 25th 2010, 19:00 | |
| esa zorra ahora si se paso de la raya como se atreve a burlarse de demi estupida bitch la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 25th 2010, 20:35 | |
| hay que ver que en el mundo hay personas que solo piensan en destruir a otras! pero esa clase de personas recibiran lo que cosechan de verdad | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 25th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 25th 2010, 21:23 | |
| mmm no se no creo mucho eso, por mas que odien a la greene no hay pruebas de eso. lo que si es real es el cartel ooops!! me pongo en el lugar de joe (porque es quien me importa) y me imagino que se sintio mal por eso, una cosa es que odien a su novia pero insultarla con carteles es demasiado, es como faltarle el respeto a joe. pienso yo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 10:19 | |
| Creo q aun no entiendes karolz el cartel no era para green era para demi y la estupid de green se comenzo a burla de esa tipa se espera eso y mucho mas esa tipa no tiene modales .... | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 10:33 | |
| el cartel deice:LOS VAMPIROS APESTAN JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RATA ES LA GENTE | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 12:05 | |
| idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perraaaaaaaaaaaaaaaa deja de burlarte de demii o te revientooo vete al *******************...............................joe x caes tan bajo cortala coartala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ashley greene idiotaaa apestas llegas a vernir a venezuela no sales viva hdp vete a la **** joee cortaallaaa ella es estilooo ***************** bellee | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 14:19 | |
| OMJonas..! Ayyyy por Dios... Como se va a burlar de Demi?? O sea niña ubicate..! Ayyy por Dios se paso de la raya... aAhora stoy muuuyyyy enojada con Joseph, tantas novias q ha tenido y al parecer se quiere quedar con esta loka... Ayy por Dios...
Y el cartel merecidito se lo tiene.. Lo q dijo Jonas Lover: Q la gent si es rata, pues si lo es; pero mas rata es Ashley Griiiisss al burlarse de Demi.. Ohhh la Odi..!
Arrriba Demi..! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 14:32 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 14:42 | |
| Igual yo Marial..! Y gracias, es q me inspiro cuando estoy molesta.. xD
Cierto lo de las novias... No es por nada y yo lo quiero mucho a el, pero ha tenido como millon y medio de novias; y quiere con esta NOOOOOOOOO..!
Se huibiera quedado con Demi, q es la mejor q ha tenido porq Taylor Swift salio chismoseando d como habia sido su noviazgo (se paso) y la Camilla Belle se metio con otro tipo mientras estaba de novia con el... | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 16:56 | |
| jejeje ok se notoo y sii con lo de demii amo esa parejaa me encanta JEMII...! quisieraa q volvieran se ven super lindos juntos...! q vuelvan XD..! | |
|
| |
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 20:34 | |
| Jajajajjajjajaj................Si esa ashley griss viniera cn los jonas me provocaria sacarla a patadas pro no lo haria x mi bello Joe | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 26th 2010, 21:14 | |
| - ArleJonatica escribió:
- OMJonas..! Ayyyy por Dios... Como se va a burlar de Demi?? O sea niña ubicate..! Ayyy por Dios se paso de la raya... aAhora stoy muuuyyyy enojada con Joseph, tantas novias q ha tenido y al parecer se quiere quedar con esta loka... Ayy por Dios...
Y el cartel merecidito se lo tiene.. Lo q dijo Jonas Lover: Q la gent si es rata, pues si lo es; pero mas rata es Ashley Griiiisss al burlarse de Demi.. Ohhh la Odi..!
Arrriba Demi..! yo solo digo eso, pq no me consta que se burlo DE DEMII (que si lo hubiera hecho me imagino que nick y kevin por lo menos hubieran intersedido por ella) y no se jaja no me sale insultarla como ME SALE CON LA ******* de camille belle pq la verdad es que joe por mas malo que sea :'( se ve feliz :'( espero que sea EL que termine con ella ik sea prontooo | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 28th 2010, 19:03 | |
| Oye no Jonas Lover... No estoy de acuerdo insultala..! Me da tanta rabia, pero no como Camilla..! Joe tambien se veia feliz con ella, y mira como le pago..1 HORRRIBLE..! | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) Septiembre 29th 2010, 08:25 | |
| ahhhhhh.! la odio esk como se atreve a burlarse de demi osea q deje la envidia x q eso parece ser lo q tiene es una I&#$$%"$&% y un envidiosa es con joe solo x fama ash como la odio.! joeee tantas chicas lindas y decentes en el mundo y te vienes a enamorar de ESTAAAA.! ahy x dios.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) | |
| |
|
| |
| fans coloco en un cartel ''Vampiros chupan'' (Jonas Demi Mostrar) | |
|