| Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers | |
|
+3Dayi_JonasLove!* THE ANGEL JB DAMM 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers Octubre 1st 2008, 20:51 | |
| http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/demi_lovat_enojo_fans_jonas_brothers_disney_channel_romance_joe_camp_rock_co011008.html Esto me parece una soberana tonteria por parte de estas chiks... yo no creo ue sean verdaderas fans de los Jonas! | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers Octubre 2nd 2008, 13:41 | |
| Q GAFO...!!!!
BUENO AMI DEMI ME PARECE MUY CHISTOSA....!!!
JAJAJA XD...!!!
Y SI A J♥E LE GUSTA...
SI EL ES FELIZ.....
YO TAMBIEN......!!!!!!
TE AM♥ J♥E...!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers Octubre 2nd 2008, 21:38 | |
| Que ridicules oseaaa!! Son unas envidiosas a ver si maduran un pokoto no? Demi es super cheveree ami me cae super bn!! Y si es amiga de mis bbs es amiga mia tanbm xDDD GRAX POR LA INFO!
| |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers Octubre 3rd 2008, 12:36 | |
| Pz.. no ez para tantoo.... Loz Jonaz zolo zon amiz d Demiii.... Y zii fueran nooovioz Joee y ellaa tampocoo ez para mndarlee o dciirllee cozaz azii ¬¬.. ZImplemntee zon amiigoz! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers Octubre 11th 2008, 13:57 | |
| Estee tipo d fansss.. No m gustannn.. Mialmaa oseq estas q c creen q los Jonas nunca van a tener novias.. O q nunca c van a casarrr.. Q les pasaa..?? Q inmaduras sonnn.. | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers Diciembre 6th 2008, 17:38 | |
| eso me parece una semenjande ridicules de su parte simplemente envidia y ya q ella no son demi q les pasa ella es chevere y super cm van a decir eso fumadas todas , me gusto cm lo tomo demi normal y ya .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Demi Lovato enojo a las fans de los Jonas Brothers | |
|