Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)

Ir abajo 
+12
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
maiirithap...=)
The princess nicknactica
Kathy_hb
almustyles
torres_maria_Nj
Karla~Lovato^^
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
It's Licsa! ♥
.:::PunkGirl:::.
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿quieren capi hot?
siii capi hot..
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_lcap1100%Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
si
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_lcap10%Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_lcap10%Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
aburre!
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_lcap10%Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 17:15

Nueva lectora.
Siguelaaaaa
Me encanta.
Siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 18:30

sioguexlaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 18:31

sioguexlaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 16:48

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:54

chicas mañana les subo capiii mañana se viene cap hot jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 20:40

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 20:52

hahahhahahaha
ok lo sperare kon ansias mi kap
Razz
amo thu nove
siguela
palabra d jonathika
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 16:01

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:38

chicas miles de perdones lo que pasa es que no tengo inspiracion para hacer capitulo hot pero mañana les subo capi si?
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 12:06

Capitulo 7

Él se puso de tras tuyo y rozó miembro con tu trasero, y metió dos dedos en tu feminidad..
tu: ahh
Nick: te duele???
tu: mmmm no...ah sigue..
Nick seguia y seguia..
Nick: ahora te toca tí..
Lamiste el miembro...luego lo acariciabas muy rapido..
Nick: ahh sigue asi..bebe..
Te lo metiste entero a la boca...y después de un rato te tragaste todo el semen que salia del miembro de Nick..
Nick te empujó a la pared y te penetró mucho..y muy rapido, y a tí te encantaba..
tu: ahhh..me...en..canta..si ahhh gue...
Nick: quieres más??
tu: s...si...
Nick te penetró lo más que pudo y llegaron al desgarrador orgasmo..
Nick: quiero hacer otra cosa mas please...
tu: mmmm esta bien...
Nick te estaba penetrando por atrás, te pegaba nalgadas..
Nick. obedece!!
tu: hahaha ahhh..sigue..mmmm..
Nick te penetraba tanto y te agarraba de tus caderas..hasta que llegaron segundo orgasmo..que era mas desgarrador que el anterior....
tu: ahh...disfruté mucho...
Nick. si...ya se hizo cumplida mi fantasia..
tu: mmm la mia también... ah sido maravilloso...
Nick: si...tu eres maravillosa...y comenzó a besarte el cuello y los senos
tu: mmmm...Nick no te cansas?
Nick: no...contigo no me cansaria nunca además es mi deber no?
tu: así que te lo tomas como un deber?, pues yo no!!
y te fuiste del baño, te pusiste la camisa de Nick y fuiste a la terraza...
Nick: mi amor no me mal entiendas....no quise decir que era un deber..
tu: entonces que quisiste decir?
Nick: es que yo...te hice mía con amor...
tu: enserio?
Nick: si... mm te queda muy bien mi camisa..te ves más sexy..
tu: hahaha...gracias..

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 14:54

Wao ke capi me kede Shocked Twisted Evil ... jaja
Siguela me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 10:08

Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 10:43

Siguelaaaaaa
Amo tu nove.
Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 12:01

que capitulo Shocked
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 17:54

sigelaaa
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:49

mañana la sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 10:17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mis nove es




https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm











mis ídolos
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 1248830146641_f












mi gran amor
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Nick-jonas-la-dodgers-03_sqp









Mi obsesión
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Jonas-Brothers-Burnin-Up1










yo doy mi vida x los jonas....
sin ellos no vivo
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 3887871115_0d7921ec5e
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 17:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:50

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 14:17

SEGUIILA!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 14:52

siguela porfa!!! porfa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:11

Sad sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela Smile!! LUEGO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:15

Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:21

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 16:17

SEGUILA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)   Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
» Voten x los jonas Joe hso un video diciendo ke xfavor votaran x ellos aki les dejo el link

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: