| joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene | |
|
+5Amy d' jonas SexysMyJonas Meryliz Jonas_love kmijon ♥ christina_jonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 13:21 | |
| El famoso cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas estaría dispuesto a colaborar con la banda sonora de la película ‘Amanecer’ gracias a la presencia en ella de su novia, Ashlee Greene. Greene que en la primera película del final de la saga Crepúsculo interpreta nuevamente a Alice Cullen, sería la responsable de la canción que Jonas escribiría para la película. Este es el rumor que por estos días corre en diferentes medios estadounidenses, que señalan que el novio de Ashlee será el intérprete de una de las canciones que será incluida en la banda sonora de la película que empezará a rodarse en noviembre y que tiene como fecha de estreno en junio del 2011.
¿que les parece ? | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 13:26 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 13:27 | |
| pero es q me cae super mal !! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 13:28 | |
| xq joe se metio con esa bruja | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 13:31 | |
| Estoy de acuerdo con ustedes chicas no la soporto...
| |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 13:32 | |
| Q ME PAREC?? ME PARECE UNA VERDADERA &%$%#!!! JOEEEE XQ NO T DAS CUENTAAA :@ ESA MUJER ES UNA $%&#!! | |
|
| |
I love the jonas "mirna" Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : venezuela-lecheria Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 13:55 | |
| esa chica lo que quieres es usar a joe | |
|
| |
♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 14:14 | |
| chicas yo las apoyo la verdad ashley greene me cae super mal!!! y al parecer lo unico que quiere es usar a joe no la soporto | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 15:20 | |
| Odio a la HP de ashley solo quiere llegar a ser tan famosa como mi Joe es una ·%&/($$&&& perdon me altere un poco | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene Septiembre 21st 2010, 17:21 | |
| la odio la odio la odio la odio la odio la odio la odio y la seguire odiando hasta el dia de mi muerte | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene | |
| |
|
| |
| joe jonas en la banda sonora de amanecer por ashley greene | |
|