| nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- | |
|
+8ilaHart-J1D' torres_maria_Nj CRIS Gabychy_Jonas egla lovato swift D'jonas GabStrawberry Floopii.xoxo YAAMJB 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 9th 2010, 17:29 | |
| hallo time sin pasar sorry ando algo ocupada con el liceo T.T bueh x Los cap me encantaron siguelaaaaaaaaaaaa y kiero segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaa no kiero q la nove termineeeeeeeeeeeeeeee kiero segunda temporadaaaaaaaaa =D siguela pronto Tq cuidat | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 11th 2010, 10:22 | |
| aww gaby tan bella igual yo a ti!! <3 jaja bueno voy a ver que puedo hacer con lo de la segunda temporada por que yo tambien estoy ful con el liceo pero aun quedan unos capis muy lindos por hai... les dejo uno espero que lo disfruten ATT: bel p.s amo sus comentarios! El tiempo siguió pasandoMe gradúe con honores todos estaban tan orgullosos de mi, comencé a estudiar periodismo en la universidad, conocí a nuevas personas nick sigue en los angeles pero supe por joe que le va muy bien solo me dice pocas cosas para que yo no recaiga otra vez. Ya con 18 años me sentia dispuesta a olvidar a nick a darme una nueva oportunidad por ahora no queria saber nada del amor peor creseria procesionalmente y si nuestro amor es tan grande como siempre lo crei se que volveremos a estar juntos pasaron 2 años desde la ultima vez que lo vi por fin recibí una carta de el joe la trajo, fue con Kevin a verlo por que al parecer grabaran un cd juntos estoy feliz por ellos, joe dice que nick solo se a dedicado a su musica y que esta propuesta parase ser muy buena,Tu: por que no me dijiste que irias a verlo siempre lo ven y no me dices nada…tu no confías en mi joe dije en reprocheJoe. No es eso _________ temo a que no enfrentes esta situación nuevamente de la mejor manera posible, temo a que recaigas.Tu: joe tu tambien te iras?Joe: si tenemos que grabar el disco si peor siempre podras ir a visitarnos y yo podre venir.Tu: si asi como he podido visitar a nick. (sarcamo)Joe: Tentraje algo dijo sacando una carta de su chaqueta te dejare sola para que la leas nos vemos después dijo dándome un beso en la mejilla. Yo salio de la casa y yo abri la carta con temor Hola mi querido ser especial, como quisiera oir tu voz, que tu labios rocen los mios y puedas estar entre mis brazo, que me veas a los ojos, tomar el sol junto a ti, caminar a tu lado, hacerte mia una y otra vez, pero sobre todo quiero volver a verte. Como te quiero, quiero tantas cosas contigo no importa lo que hagas, o lo que decidas, quiero que sepas que lo lamento, se por todo lo que has pasado pues joe me lo conto todo, no me senti muy feliz al escucharlo contarme algunas cosas, pero estoy orgulloso de ti y de que te valla bien solo espero que algún dia puedas perdonarme yo aun deseo volver contigo si tu tambien lo deseas solo dime e ire por ti, ya no soporto esta distancia que me quema me he retenido aquí por miedo a que tu me rechaces, esta vez no romperé mi promesa te dije que somos inseparables y es cierto créeme, si ya no me quieres lo entendere y si me guardas rencor lo aceptare, solo deseo tu felicidad. Te extraño.p.s: te amo. Mis lagrima se deramaron por mi rostro yo te creo mi vida y te amo desidi escribirle a nick recorde los dialogos de una pelicula y los anote en mi carta Querido nick “el amor es paciente y amable, nunca celoso.”“el amor nunca es jactancioso o presumido.”“nunca se ofende ni es rencoroso.”“el amor no se deleita con los pecados de otros si no que se deleita con la verdad.Siempre esta dispuesto a perdonar, a confiar, a soñar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.”Espero que eso responda tu pregunta! Te veo pronto. p.s también te amo! Mi corazon comenzo a latir euforico Sali de compras para cuando viera a nick, después fui a casa de joe le di la carta y el se iba esa misma noche, en la madrigada desperte creyendo que todo era un sueño, una mala jugada de mi cerebro maldeci mis recuerdos pues ya mi llanto habia cesado y el tenia que volver a destruir mi muro el muro que contri para que el dolor no afecta mis dias, peor ahí estaba junto mi almohada la cart de nick supe que era verdad no era un sueño, volvia a sonreir…. Desde entonces el tiempo paso veloz termine mi tercer semenstre en la universidad pasaron 3 meses decidi mudarme, hacerme mas independiente de mi familia, joe volvio pero nick no estaba con el mi decilucion fue grande pero la oculta ya soy toda una experta en eso Joe: te ves muy hermosa y radianteTu: si bueno los conocimientos por que es lo unico que hecho estudiar.Joe: bueno ps eso te ha sentado muy bien dijo riendoTu: me esta coqueteando?Joe: ..no.. jajaja reimos juntos, eres como mi hermanita la que me saca canas verdes, te quiero y te extrañe muchoTu: ay joe tu también me hiciste mucha falta te quiero. -Dandole un abrazo- Que tal si me acompañas a ver mi nuevo departamento le estuve haciendo una reparaciones y al parecer ya acabaronJoe: claro, asi que te mudas genialTodo el camino estuvimos riendo y yo contandome de sus aventuras en HollywoodJoe: _________ haslla vamos pregúntameTu: de que hablas joe?Joe: estas distante se que quieres saber de nickTu: me conoses muy bienJoe: esta muy metido en la musica sabes cuan empeñado es, pero te necesita ninguno de los dos son lo mismo si estan separados es por eso que te tengo un regaloTu: …ah!Joe: toma-dijo dandome un sobre Tu: que es esto joe? Joe: Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña ahí esta vasmos a buscar a el orgulloso cobarde de mi hermanoTu: es un chisteJoe: yo se que cuando nick y tu se vean van a buscar la forma de estar juntos nuevamenteTu: gracias joe eres el mejor te adoro!Hicimos todos los preparativos para el viaje, y mi mundanza el departamento quedo fantastico era algo pequeño peor para mi esta bien, ahora estaba muy emocionada todo sera una sorpresa en 3 dias ire a ver a mi amado nick. drake vino a verme mientras yo empacaba cueando le conte de mis planes me reprocho que yo fuera a buscar a nicholas después de todo lo que me avia hecho, Drake y yo seguíamos siendo amigos pero el no es quien para decirme que hacer Tu: lo siento drake pero debes entender que es preferible amar a alguien a quien no puedo tener, que tener a alguien a quien no puedo amar.Te quqiero pero solo eso.Drake: como quieras termina de destruir tu vida yo ya no seguire dandote portunidades me voy.Tu: Drake en tiende por favorDrake: NO dijo saliendo de la casa estaba muy agotada por la mudanza asi que me recoste.los dias pasaron lentos y yo estaba muy nerviosa y asustada por fin llego el dia de mi partida en busca de nick. Joe solo me acompaño al aeropuerto no estaría en los Ángeles conmigo eso aumentaba mis temores de que nick me rechazara o algo asi, como soy muy dramática preferí no pensar y oir musica durante el vuelo para no preocuparme de mas pronto ya estaba aterrizando el avion baje de ahí llena de nudos en el estomago pero millones de deseos y una meta por cumplir ver a nick subi a un taxi llegue a la oficina de grabacion donde nick trabajaba en su musica detrás de un cristal estaba el lo vi hermoso, desprendiendo belleza con cada movimiento el aun no me habia visto senti ganas de salir corriendo pero las piernas me fallaron no podia moverme de donde estaba cuando lo vi todos eso dias de tristeza desaparecieron solo exitia el y yo nada mas me olvide de el tiempo que no separo y las locuras que cometi. -....... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 11th 2010, 13:49 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindooooooo kiero saber cual es la reaccion q va a tomar nick al verme en el estudiooooooooooooo =D lo amooooooo q serrrrrxy su cartaaaa <3 siguela cuando puedas espero el cap con ansias y espero una segunda temporada asi sea q pongas 1 solo cap los fines de semana con eso me conformoooooo =D pero espero de vrdd q la sigas y q no descuides tus studios x esto ok spero q t vaya bn en el liceo cuidate kiss bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 13th 2010, 15:44 | |
| Hello! les cuento que estuvepensando y si habra segunda temporada el lunes la comienzo mientras disfruten del capitulo final de esta temprada las quiero y ha sido un placer subirles mi nove! les agradesco sus comentarios.... Narra nick Después de tanto tiempo aun no la puedo sacar dem i cabeza LA AMO SE QUE PRONTO LA VERE YO LO SE PERO ME HACE tanta falta cuando ella no esta es como si nada estuviera, nada me gusta, nada me inspira nada me sirve, nada tiene sentido, soy un cobarde por no tenerla juntu ami, soy un tonto que a dejado pasar el tiempo sin su compañía, que no se enfrento a sus padres cuando se opusieron a que la viera, cuando me prohibieron ir a buscarla, lo unico que tengo es este el sentimiento de soledad y de culpa en mi alma, que me mata, como quiero es estar aqui con ella, todo el tiempo que sea posible. Sentir ese choque entre nosotros al besarnos estaba totalmente perdido en mis pensamientos con ________ que voltie y la vi ahí parada como una diosa, mucho mas mujer pero bella como siempre detrás del vidrio con esa mirada de aquella vez luego de nuestro primer beso, temerosa e inocente, sacudi mi cabeza no puede ser ahora hasta alucino maldije lanzando todo al suelo bruscamente TODOS SE ASUSTARON AL VERT MI Raccion voltie y ella aun seguia ahí pero esta vez lloraba y su rostro mostraba una gran desilusión, era real ahí estaba salio corriendo y yo tras ella sin decir nada la segui ______ espera por favor ________ te amo ________ ella se detuvo y la ale junto ami estaba aquí era real oh ________ como te extraño cada segundo te amo mas en serio estas aquí o es un espejimo ella no respondio a mi abrazo me aleje desconcertado me vio fijamente antes de lazárseme encima ________: nick te amo! Narras tu Sali corriendo al ver su reacción al verme estaba furioso pero por que joe me haria venir si nick ya no em queria entonces lo oi llemarme estaba pisando mis pasos estaba muy cerca dijo que me amaba me de tuve y estaba junto a el mi mente se puso en blanco y solo pude decir nick te amo!Nick: eres real?Tu: nicholas Siénteme y óyeme aqui estoy y no quiero perderte otra vezNick: Ni yo lo quiero.-Dijo tiernamente- nos encontramos en un muy esperado beso depuse de tanto tiempo un beso que describió todo nuestros sentimientos.Nick:Te vez muy hermosaTu: tu te vez muy oh nick estas tan bello. te molesta verme de nuevo?Nick. Como? Claro que me encantaTu. Si dije mordiendo su labio inferio Nick: quieres hablar?Tu: no solo quiero estar contigoNikc me abrazo y fuimos a caminar a una playa luego de un rato nos sentamos en orilla.-Eres hermoso –dije después de un silencio lleno de paz y tranquilidad juntosNick: tu mas……. Lo lamento Tu: shss.. no nick no, no ahy nada que lamentar no hay nada que importe el pasado no importa solo estamos tu y yo aquí ahora juntos.Nick: gracias mi ______, sabes solo quiero que este momento no termine, que por favor nunca termine... Tu: tranquilo que no terminara te lo prometo.Nick: te amo!Tu: adivina que NiCk. que? Tu: TE AMO! Nick poso su mano en mi mejilla para llevar mi cara a un encuentro entre su boca y la mia, su mano junto a mi piel se sentia tan calida ya la noche etaba por caer y hacia frio, pero el tacto de sus manos alrededor de mi cuerpo, era como un fuego que recorría cada centímetro de mi ser. mirabamos el atardecer y se me ocurrio una idea escribi te amo en la arena sin que nick se fijara y le die mira el sonrio dulcemente -te amo te amo lo escribo sobre la arena para que el mar lo lleve a todo el mundo- nick acaricio mi mano fue una caricia tan profunda, nos besamos apasionadamente y a la luz de las estrellas que comenzaban a salir nick y yo volvimos hacer el amor después de tanto tiempo cada vez con mas intensidad que la otra siempre podíamos dar mas de nosotros.Nuestro amor era tan amable, sincero, sin fecha de caducidad, el despertar de ternura que sentimos al estar juntos, sobre nuestra separación sin atrevernos a nombrarla o ten siquiera rozarla disfrutamos de nuestro encuentro. Se que pronto se revelara todo nuestro deseo de estar juntos en todo su significado: el amor, el porvenir, la felicidad, lo hermoso todo. Fin!! | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 14th 2010, 19:13 | |
| Awwwwwww *-* me encantoooooo lo jurooooo me encantooooo de vrdd espero la segunda temporada con ansiassssss nick tan bello lo amooo tienes q seguirla enserio bye cuidat kiss tqm | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 15th 2010, 20:05 | |
| yo tmb la espero q linda la primera!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 17th 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 26th 2010, 18:56 | |
| ey seguila o pasame el link de la `proxima temp!!! | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 27th 2010, 15:28 | |
| quiero la segunda temporada!!tu nove es increible ese fin fue tan hermoso pero quiero segunda temporada!! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 28th 2010, 13:35 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 31st 2010, 05:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Noviembre 15th 2010, 10:16 | |
| aww que bellas todas soy una ingrata disculpenme es que estado muy ocupada y se me ha olvidado la nove en serio me pondre a escribir nuevamente pronto tendran capi gracias por su apoyo! besos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Noviembre 15th 2010, 13:20 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Noviembre 25th 2010, 13:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Noviembre 25th 2010, 14:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 8th 2010, 08:30 | |
| hola en serio disculpen por la tardansa de ahora en adelante tratare de ser mas cumplida con la nove aqui el cap espero que les guste!! att:yesi narras tu le aprete la mano y el me abrazo fuertemente contra su pecho entre sus brasos me sentia como en el cielo, permanecimos callados el se aparto lentamente y nos buscamos con la mirada una mira del hasta pronto pero ninguno dijo nada solo se oia nuestra respiracion acoplados con los latidos de nuestro corazon. Nisiquiera se oian los ruidos externos a nosotros en el areopuerto en tonces se oyo finalmente pasajeros del vuelo 112 por favor abordar por la linea dos senti que todo se detuvo la cabeza me daba vueltas y queria ammararme a nick sin que nadie nos pudiera separar nuncaparo ahora esta maravillosa semana con mi principe azul, con mi razon de vida se desplomaba Y LLEGAVA A SU FIN, PERO DEBIA ENFRENTARLO SER MAS FUERTE, MADURA Y CONFIADA, PRONTO VOLVERIAMOS a estar juntos y esta vez para siempre, aun hay asuntos que resolver antes y asi seremos libres para amarnos por que nuestro amor es infinito..... segui mi destino, subie al avion.. 2 horas mas tarde voy regreso a casa en busca de esplicasiones, de respuestas pero ya no soy la mismainsegura e inocente adolecente enamorada a la que todos engañaron hicieron sufrir separando la de su amor. mis padres, los de nick drake me tendran que oir y aunque se que tal vez los perdone jamas sere igual con ellos solo quiero aclarar las cosas para regresar con nicholas, me siento plena y decidida nada me detendra ,a ninguno de los dos. ahora soy capaz de comprender que el verdadero amor es tan solo el primero que yo nunca quise a drake el solo fue siempre un amigo y se que yo para el tambien solo que no se dio de cuenta y silo hiso lo callo por apariencia pero eso ya no importa, mi unico amor es ha sido y sera siempre nick jonas. y aqui estamos los dos no juntos en estos momentos literalmente pero luchando con la distancia, la familia, los miedos y todo lo que se nos enfrente. estoy viva y mi corazon late por amor ese es el unico oxigeno que me llena. narra nick la deje ir tranquilo ella tiene que superar el pasado para que podamos estar juntos la extraño y solo han pasado 2 horas que se fue pero no sera mucho tiempo nada nos separara ahora, esta mas bella que nunca, no ahi duda de que ella es el amor de mi vida de que la amo con todo mi ser, ella es mi ser, y quiero pasar lo que me queda de vida junto a ella joe la va acuidar y apoyara mientras yo no este no puedo creer que no puedo regresar a mi pais por los padres de _____________ aun asi lo que hagan lo que hagan no podran separarnos nunca por que si nuestro amor es infinito. | |
|
| |
aledijonasnjjm Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Localización : en nicklandia..!! _ Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 9th 2010, 16:08 | |
| nueva lectoraaa ......... ame la wn.. yess.!! siguelaa..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 9th 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 9th 2010, 16:18 | |
| aww que lindas mañana les subo uno nuevo si mi compu me deja | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 9th 2010, 16:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 10th 2010, 09:27 | |
| hola chicas gracias por sus comentarios les dejo un cap un poquito divertido yA VERAN POR QUE PARA MIS SUPER LECTORAS!!!! AH Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!! Cuando baje del avión estaba muy cansada para peliar con nadie y mucho menos ir a mi casa así que llame a Joe para que me buscara. Narro yo Joe en su deportivo azul con unos lentes negros y una sonrisa encantadora -hola ___________ dándome un abrazo te extrañe mucho niña rebelde ¿como estas?Tu_: hala joesito te extra mucho bien cansada y tu? Joe: con una orden de restincion que me pusieron tus padres por ayudarte a salir del paisTu: que pero si yo soy mayor de edad? esta vez se pasaron por que no me dijiste antes joe llévame a mi casaJoe: no no no, tu te quedas en mi departamento hoy y mañana yo te acompaño hacer lo que quieras peor hoy no acabas de llegar y me dices que estas cansadísima.Hachaste un bufido el que joe ignoro durate todo el trayecto no hablaron Al llegar joe te ayudo a cargarla cosas y entraronJoe: bueno hai esta el baño dijo dirijiendo el su dedo a la derecha y alla la cama date un baño recuestate si debes descansar dijo dando te un beso en la frente.Tu. Hey para donde vas?Joe: voy a comprar algo de comerTu: no hace alta joe yo puedo…. Sssh … joe: haslo que te dijetu: ok con cara d3e no muchos amigosJoe: ya vengo dijo saliendo.Narras tu Me di un baño con agua caliente y fui a la cosina por agua el departamento de joe era grande y espacioso pero solo tenia un habitación el ha sido muy bueno conmigo y no quiero incomodarlo entre al cuarto definitivamente joe era un desastre pero con muy buen gusto y que huelle muy bien me rei de mis pensamientos y me acomode en la cama hacia frio y realmente estaba cansada rapidamente entre en un sueño profundo—cuando siento sus manos alrededor de mi cuerpo deslizándose lenta y dulcemente, me quito la ropa y me penetro con fuerza, con miedo, con mucho deseo. Senti algo de dolor peor eso no tenia importancia. Como tampoco tenia importancia mi placer en ese momento el solo sentirlo tan cerca era mi unico interes un interes repentino que sin saber se volveria eterno. Le pasaba las manos por el pelo, escuchaba sus gemidos, y le daba las gracias por estar ahí, por que el estaba alli siempre,. Nos amamos durante todo mi sueño, el amor se mezclaba con el sueño y con los sueños de que algun dia estaremos asi para siempre, nick y yo como hubiese querido despertar entre sus brazos cuando no queria abrir los ojos por que el golpe seria duro ya que el no estaba solo fue un sueño, un sueño muy real habrazaba la almohada para tener fuerza de levantarme. Finalmente oi el sonido de la tv lo que indicaba que joe había llegado Sali y me sente junto a el sin desir nada cunado oi su risita burlona me sonroje JoE: y que tal tu sueño, soltando una risota que invadió todala salaTu: callate joe- pegándole- y tapándome la cara con una mano por la pena Joe: tranquila jajajajajaja mi hermano y ut deben de haberla pasado buenisimo por que tu… JOE grite muy avergonzada Joe: ok dijo aguantando al risa hasta que no pudo mas y ambos reímos Ten come dijo extendiéndome un roll de sushi a la boca umm… gracia sjoe por siempre cuidarme y ser el mejor amigo del mundo dije poniendo mi cabeza en su hombro – de nada pero esto me lo voy a cobra caro- tu: ha si te quiero mucho …joE: y yo a ti. Tu:Lo extraño con voz apagada-Joe: lo se…. Dijo dandome unas palmadas en el hombro.Asi pasamos el rato viendo un programa de comedia hasta que me quede dormida y joe me llevo hasta la cama y el durmió en el sofa. | |
|
| |
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 13th 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Diciembre 14th 2010, 08:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- | |
| |
|
| |
| nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- | |
|