|
| nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- | |
|
+8ilaHart-J1D' torres_maria_Nj CRIS Gabychy_Jonas egla lovato swift D'jonas GabStrawberry Floopii.xoxo YAAMJB 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 26th 2010, 17:34 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela | |
| | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 27th 2010, 08:39 | |
| Y colgue la llamada nick no volvio llamar esa noche, al dia siguiente no fui a estudiar ya que amaneci con dolor de cabeza aun que tambien me sirvio de escusa para saber que se sentia al no ver a nick si lo extrañaba o no, acaba de confesarle mis sentimientos hacia el y no se si nick me corresponda necesito saberlo, y con respecto a mi prueba lo necesitaba queria verlo, oirlo que se yo pero me hacia mucha falta, no me importaba mi fuerte dolor decabeza, me maldije por no haber ido a clases esa mañana…. a media mañana recibi un mensaje de nick que decia ¿por que no viniste hoy? “TE necesto” el corazon se me iba a salir del pecho que es esto nicholas jonas me dijo que me necesitaba oh por dios el me nesecita tanto como yo a el decidí que cuando mi hermano llegara iríamos a casa de los jonas a ver a joe claro jajaja si joe ahora se llama nick. tenia que verlo no podia estar sin el esto a sucedido muy rapido a veces no puedo ni crerlo pero asi es y tengo que luchar por ello nick y yo ya no nos veriamos de igual frecuencia el proximo año y tenia que aprovechar al maximo estas dos semanas, espere aque mi hermano almorzara y le dije que iriamos a casa de joe el contento accedió ya que jugaria con franke me arregle y fui a casa de joe en camino solo me imginaba como seria si otra vez podria besar esos dulce labios de nick entonces no me basto con imaginarlo que ria hacerlo me sentia deseperada como un adicto sin su droga asi, cuando llegamos joe me abrio la puerta y me dio un abrazo gigante ..
Joe: wow ________ que sorpresa verte!
Tu: hola joe como estas?
Joe: muy bien y mas si veo auna excelente amiga a quien extrañaba mucho (la sonrisa de joe es megnifica no podia dejar de reir cuando estoy con el)
Tu: aww joe yo tambien te extrañe mucho
Joe:Hola campeon sube arriba esta franke
Cristopher: siiii
Entramos a la casa y joe me empeso acontar de sus aventuras y nuevas conquistas como le iba en la universidad y todo eso..
Tu: ay joe cada dia estas mas loco
Joe: loco no lleno de entusiamo y tu que me dices te vez mas radiente que esta haciendo el idiota de tu novio (dijo con doble sentido)
Tu: nada de eso estoy soltera eso se acabo.
Joe puso cara de sorpresa y dijo genial es lo mejor que pudiste hacer en eso baja nick por las escaleras nuestras miradas se conectaron increíblemente y el solto una sonrisa encantadora al verme joe empeso a tocer cuando noto lo que sucedia y nerviosa me voltie y seguimos con nuestra charla nick no dijo nada solo se fue a la cocina joe me pregunto que pasaba y lo solte sin respira joe solo hacia caras de sorpresa pero si tu y nick se detestan – tu. No joe eso nunca a sido asi solo que hasta hora me doy cuenta.
Joe:pero y el?
Tu: no lo se en eso llego nick y se sento en las escaleras a vernos joe fue por algo de tomar a la cosina nick y yo estabamos solos a un metro de distancia y ninguno decia nada era totalmente fustrante….. en tono desesperado le dije habla el suspiro lo que me hiso morir y resucitar en un segundo nick se sento a mi lado, finalmente dijo hola
Yo sonrrei y empese a admirar sus hermosos ojos café el tambien me veia lo que me ponia nerviosa y mis manos otra vez sudaban me dije a mi misma -por que nos costara tanto expresarno ser sinceros con nosotros y los demas, por que sera tan difícil superar el miedo digo si hay una fuerza tan grande como el amor no deberia de costarnos tanto pero aun asi nos cuesta hasta que ya no puedes mas y dejas salir tus sentimientos, el problema es lo tarde que puede llegar hacer -nick por que no fuiste hoy- tu: me sentia mal es sierto lo que dijiste nick que hola tu: noooo lo de que me necesitabas es verdad nick: si, quieres subir a mi habitación quiero mostrarte algo? | |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 27th 2010, 08:44 | |
| Hola a todas! Primero gracias por sus comenterios en serio =D me encantan.
Bienvenidas…
Bueno espero que les guste el cap de hoy!
Muack
Att:bel…. | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 27th 2010, 08:45 | |
| Hola a todas! Primero gracias por sus comenterios en serio =D me encantan.
Bienvenidas…
Bueno espero que les guste el cap de hoy!
Muack
Att:bel…. | |
| | | torres_maria_Nj Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : araure edo.Portuguesa Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 27th 2010, 09:56 | |
| aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaa | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 27th 2010, 13:24 | |
| chicas horita estoy escribiendo cap si quieren pueden seguirme a mi twitter es @yaamjb yo las sigo de vuelta ok y bueno ahi se los dejo por cualquier cosa que quieran saber o simplemente hablar bueno ustedes ven... adoro ver sus comentarios! | |
| | | Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 28th 2010, 09:04 | |
| ayyy q lindo el cap me encanto siguela quiero saber q pasa con nick y yo en su cuarto jajajajja xfa siguela no me dejes con la intriga y angustiaaaaaaaaaa xD siguela Gaby <3 | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 28th 2010, 10:40 | |
| Subi con nick sin siquiera pensarlo al final del pasillo que daba tras la escalera habia varias puertas enfrente de la de nick estaba la de frankie donde estaba mi hermano, nick tomo mi mano estaba nerviosa de nuevo y entramos a su cuarto era un lugar muy acogedor y lindo nick tenia muy buen gusto, abrió la puerta de vidrio al final de la habitación que daba hacia el patio trasero tenia una hermosa vista no puede evitar perderme en ella –nick: es hermoasa cierto
Tu: muy hermosa- luego el aplaudio dos veces y vi subir por unas pequeñas escaleras de metal a un espectacular y fuerte perro dorado era realmente bello al igual que su dueño estaba muy contenta con lo que veia pues amo a los animales, el perro salto sobre nick mientras el lo acariciaba y le hablaba como un niño pequeño no pude evitar reir nicholas se puso rojo y serio cuando note que me reia, yo rei mas fuerte – nick: hey no te rias dijo el sin evitar tambien su risa
Tu:es que son muy tiernos
Nick: asi bueno ps gracias dijo entre risas otra vez, me acabo de reir me gusta cuando una chica me hace reir.. ok casi muero al oir eso-nick cambiando el tema me dijo el es elvis mi mascota y mejor amigo tu: wow elvis eres muy lindo igual que tu amo los dos nos sonrojamos -elvis era muy tranquilo solo ladro un par de veces lo acaricie y luego de un rato nick le indico que saliera de la habitación nos sentamos en la cama y entonces comento que yo era la primera chica que conoce a elvis mojo sus labios con su lengua al terminar la frase eso me hizo estremecer
tu:oh entoces a sido un honor conoserlo de repente nuestra conversacio fue a para a -
Nick: si era cierto lo de el mensaje que te envi esta mañana (por que siempre cambia de tema y me agarra desprevenida)
Tu: si lo se yo tambien te necesitaba aunque no se si de la misma forma
Nick: si fue de la forma en que te cuesta respirar y solo piensas esa necesidad en que este junto a ti, en la que solo tienes ganas de verla y todo se esfuma en el mundo solo estas tu y ella nada mas existe que lo que deseas y eso que deseas que tanto anhelas es estar junto a ese ser que tanto nesecitas entoces fue de la misma
Tu: respire profundo lo mas que pude y cerrelos ojos diciendo -si nick de esa forma en que todo se detiene, nada mas importa, de esa forma en que nos volvemos tan susceptibles a nuestro alrededor como si te faltara una funsion o un sentido de esa forma tan sublime como un sentimiento de la misma forma que tu. Mi voz se quebro a al decir lo ultimo- Nick tomo mi cara en sus mano y me pidió que lo mirara le dirigí mi mirada a el y ahí estaba muy cerca a unos milometros de distancia, distancia que odiaba el rozo nuestras narices y luego nuestros labios avanzo mas hasta volverlo en un beso muy apasionado y revelador hay dije todo lo que podia decir con un beso entregue todo lo que tenia para darle y recibi todo lo que podia recibir ya no hay duda nick y yo setimos lo mismo nos separamos sin despegar nuestras miradas con la respiración acelerada luego de robarnos el aliento mutuamente después de algunos suspiro nick dijo ________ amo tu nombre, tus besos, tu sonrisa, tu personalidad relajada, tu olor, tu voz, a ti…. Me aleje de nick por un momento hise para irme de la habitación y el me tomo por la sintura y me dijo nick: no me crees verdad? con una carita de arrepentido por todo lo que ha sucedido antes - perdoname ________ yo he cambiado esto que siento me ha hecho cambiar jamas te haria daño de nuevo por favor- tu: el corazon se me arrugo y no pude evitar que mis lagrimas corrieran por mis mejillas me sentía tan no lo se esto es muy nuevo para mi finalamente conteste– nick claro que te perdono pero es difícil olvidar, por supuesto que creo, creo en esto que siento y en lo que esta pasando nicholas jonas yo amo todo de ti- el me derretia con su mirada, me quemaba con el aire de su respiración, estaba totalmente aturdida el silencio era perturbador nick no pudo mas y me pregunto
Nick: que esta pasando?
Tu: no lo se, pase mi mano por sus mejilla y nos quedamos viendo unos minutos luego volvio a besarme y en eso entra joe: oh lo sineto, - mi cachetes estaban muy rojos joe continuo - pero ________ tus padres te llaman estan como molestos y preocupados a fuera
Tu: QUE! no les dije que venia van a matarme- Sali corriendo a buscar a cristopher y nick se quedo ahí parado solo lo escuche decir TE LLAMO ESTA NOCHE
Joe: me lanzo una mirada de complicidad y me acompaño a la puerta ahí estaba mi madre con una cara de perro BRAVO y mi papa con el ceño fruncido yo estaba nerviosa me subi con mi hermano al auto y solo dijeron tenemos que hablar en un tono de no muy buena situación la que me espera…. Cuando íbamos camino a casa recibí un mensaje de nick lo lei disimuladamente “eres un ser excepcional, espero que no te regañen muy fuerte chica traviesa” mi sonrisa no fue nada normal cuando llegamos el silencio era realmente incomodo mi papa hablo primero
Papa: tu no te puedes ir por ahí sin permiso y menos sin decirnos nada.
mama: (gritando como siempre) NO TIENES IDEA DE COMOE STABAMOS DE PREOCUPADO ES QUE NI UNA NOTA ________ Y TU HERMONO POR AHÍ A ESTAS HORAS (ya eran la 8:00 pm) no sotros sin saber nada de ti.
Papa: quiero una explicación?
Tu: lo siento, olvide llamrlos
Mama claro que lo hiciste QUE FUISTE HACER TU A CASA DE LOS JONAS
Tu:fui con Christopher que queria ver a franke y ya- menti
Cristopher: MENTIROASA.
Papa: tu no te metas vete a tu cuarto.
Mama: estamos muy molesto este fin de semana no te vas a quedar aquí te vas con nosotros a la casa de la playa, no saldran de la casa cero Drake ok ves lo que ganas por esto de joe jonas el no es un buen chico.
Tu: Drake y yo ya no somos nada, y joe es solo mi amigo y tienes razon no es un buen chico EL ES EL MEJOR.
Mama. NO ME GRITES, Y cuando pensabas contarme?
Tu: lo habia olvidado
Mama: TU TODO LO OLVIDAS SERA QUE TE ESTAS VOLVIEDO LOCA SERA… sube a tu cuarto y YA lo sabes estas castiga. Mi papa se habia ido a la cocina mi mama siempre exagera pero el no dice nada.
que rabia me da por un lado ellos tienen razon me fui sin permiso y sin avisar pero no es la manera odiaba ir a la casa de la playa alli pase las mejores vacaciones de mi vida pero ya me harte de ir ahí ya no es lo mismo siempre me aburro y mis amigos de alla ya no van asi que es un tortura para mi ir amo la tranquilidad de mi casa solo la verdad es que soy como un oso siempre invernando peor nesecito volver a estar bien con mi mama para poder ver como siguen las cosas con nick ahí acaba de pasar una excelente tarde juntua el me abia confezado su amor y yo actue algo errada sin pensar cuando estoy con el es muy difícil razonar me habia dicho que llamaria yo apgue el celular en el carro para que mi cel no fuera parte del regaño lo prendi y tenia 3 llamadas de nick el debe de pensar que me prohibieron salir con el lo llame yciuando me di cuenta el estaba del otro lado diciendo..... | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 28th 2010, 10:42 | |
| hola un cap largo para mi super lectoras jajaj gracias por sus comentarios aww gaby 0D pronto les dare un cap mas subidito de tono solo esperen! att:bel | |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 28th 2010, 17:00 | |
| awwww *-* q serxyyyy nickkkkkkk lo amo dios me encanto y espero el cap subidito de tono kiero ver q pasa con nick de q hablo con el x tlf plis siguela cuando puedaas me encanto enseriooo siguela =D Gaby <3 | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 29th 2010, 08:36 | |
| nick: ________ como estas que te han dicho? Algo preocupado
Tu: hola nick lamento haberte dejado asi (la voz de nick era tan seductora me enloquesia)
Nick: tranquila esta, todo bien gracias por venir a verme y cuantame que pasoen tu casa?
Tu: nada solo me castigaron pero tranquilo, sabes Cuando estoy con un muchacho llamado nicholas me desconecto del mundo -(contigo puedo tener los sueños mas tentadores y los momentos mas alocados no me importana nada) pense-
Nick: ah si! pues a ese chico nicholas le pasa lo mismo con esta chica como es que se llama a ya ________ dijo muerto de la risa tras el telefono ¡dios por que tiene que ser tan sexy!-
Tu: mmm! podria pasar toda la noche hablando contigo sin necesidad de dormir ni de ningun tipo
Nick: y yo podria pasar toda la noche oyendo tu voz sin necesidad de nada!
Y asi fue pasamos toda la noche hablando cuando se acabo mi renta nick me llamo no pasaron ni 30 segundos, estuvimos hablando de nosotros de que queriamos estudiar, nuestra comida favorita, color, ciudades, pasatiempos, filosofías, etc. conociéndonos un poco de todo a veces me llevaba la contraria en todo era lo opuesto a lo que siempre Abia querido en alguien nick y yo éramos tan diferente muy diferentes pero a la vez compactábamos de una manera indescriptible es como dicen por ahí los opuestos se atraen y asi eramos nick y yo el era Venus y yo marte! No queriamos trancar el telefono pero era tarde nick debia dormir eran las 3:45 am y el tenia juego con los road dogs debia descansar yo no habia comido nada y no me importaba pero colgue con nick deseándole buenas noches y suerte en el partido el solo me dijo dulces sueños! Era tan tierno cuando no se la daba de chico malo pero igual nick como fuera era mi dulce tentacion, mi descotrol.- ¡y me fui a comer una galleta me sente en la sala a ver tv no tenia sueño estaban pasando una pelicula de amor de esas que te sacan suspiro a cada segundo, donde los protagonistas mantuvieron viva su chispa atravez de las cartas al igual que mis padres ellos tambien se mantuvieron en contacto asi en la distacia, la pelicula los relataba a ellos de una manera mas trajica pero las historias se parecian recuerdo cuando leia las cartas que ellos se mandaban, llore con la pelicula y mis recuerdos tambien pense en nick hoy no habia escrito de el en mi agenda en relidad no escribi nada ya tendria tiempo de sobre para hacerlo me quede dormida en el sofa pensando en como me gustaria ir a ver a nick jugar pero no podia estaba castigada, no me arrepiento esa tarde fue magnifica y merecia la pena, el alegro mi dia y mi vida sin darse cuenta! Pase mis dedos por mis labios al recordar lo intenso de sus besos de todas esas sensaciones que me invadían con el contacto de su piel.
me desperte pensandoen nick, estaba en el sofa y recorde nuestra conversación telefonica hasta tarde, sonrei al escuchar su voz ronca pero dulce en mi cerebro almacenada, me arregle para irnos al viaje
Papa:_________ apurate ya es tarde
Tu: ya voy!
Narro yo
Cuaundo saliste de la casa notates que tu papa le entregaba una rosa rosada del jardin de la casa a tu mama tenias una cara de no muy buenos amigos la cual desapareció al ver la escena wow después de casi 20 años de casado y 7 de novios aun se querian como el primer dia eso te llenaba mucho de felicidad… subiste al auto el viaje fue tranquilo iban oyendo musica y el viento volaba tu cabello, luego te dormistes y sin darte cuenta ya habian llegado tenias tiempo sin ir ahí los recuerdos invadieron tu mente y decidiste ir a caminar te pusiste untrade baño y un vestido playero fuiste caminando son tus audifonos en los oido al llegar a la playa la cual no era tan lejos de la casa apagaste la musica y te dejaste llevar por el sonido de las olas era tan relajante, tan libre de drama y problemas solo deseaste poder estar con nick y disfrutar de la paz junto a el cada uno de tus poros deseaba cu tacto cada uno de tus sentidos lo deseaba tus ojos, tu boca, tus manos tu olfato, tus oidos toda tu necesitaba de nick esto iba muy rapido demasiado eso te preocupa pero solo desidiste dejarte llevar, comensate a leer un libro y se pasaron las horas rapidamente ya era de noche estaban el la plaza comiendo hot dogs .
narras tuya solo faltaban una noche para volver y la distancia entre el y yo seria mas corta recibí un mensaje de el diciendo que perdio el partido estaba realmente molesto, si algo sabia de nick era cuan competitivo podia ser. Al llegar a la casa me di un baño y me recoste a ver tv el tiempo paso volando nick me llamo a las 10:00 le conte sobre el viaje el ami sobre el partido y quedamos de vernos el la tarde después de clases mientras yo esperaba a que mi hermano saliera de clases estuvimos hablano un rato mas pero nick aun no se expresaba conmigo el casi siempre solo oia y preguntaba, pero cada vez era mas difícil trancar la llamada, estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que note la fecha de mi celular oh mi dios! No me había dado cuenta de que solo quedaba una semana de clases, una semana de nick en el colegio, una semana para verlo a diario, una semana ya luego solo nos veriamos de vez en cuando (cont) | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 29th 2010, 08:43 | |
| QUE NICK ES SEXY JAJAJa muy sexy! =D bueno ahi les dejo ese cap comenten! ya estoy preparando el nuevo cap un poco mas emocionante es que esta como lenta la nove no jaja bueno un besoooooooooo! espero que les guste... att:bel | |
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : araure edo.Portuguesa Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 29th 2010, 09:05 | |
| | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 30th 2010, 10:23 | |
| aww grandiosas ustedes! <3 bueno chicas le cuento 2 cosas creio que ya a la nove le quedaran como unos 3 o 5 cap =( vienen tiempos dificiles para _________ y nick u.u pero bueno me gusta como esta quedando todo espero que a ustedes tambien! lo otor mmm bueno ya lo veran comenten =D las quiero!! les dejo un cap comenten! att: bel you rock ladys (: | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 30th 2010, 10:45 | |
| y el se ira a la universidad en un mes todo a ha sido extremadamente rapido y no quiero que acabe sin darme cuenta ya estaba llorando asi estube haste quedarme dormida.
Amaneci con el sonido de la alarma de mi cel me desperte como un zombi sin rumbo me prepare para ir a clases, mi papa nos llevo, al llegar me sente en el lugar de siempre paso el dia lentamente y yo sin animos, nicholas debes en cuando se me quedaba viendo y luego seguia con su celebrecion claro y no se lo quito se estaba graduando esta semana seria de fiesta para el y sus compañeros… me pregunte si a el le doleria tanto como ami su partida a la universidad, no es que dude de nick pero por una parte temo por la distancia ya es un hecho nick y yo somos algo y quedaria debastada sin el, solo esta entusiasmado me repetia una y otra vez, no lo se estoy confundida lo unico que se y entiendo es que amo a nick jonas como jamas pense que lo haria.. mientras desayunaba recibi una nota de nick que decia ¡hola espérame en el parque te vez muy lindo con ese bronceado =D! no pude evitar sonrojarme y el me veia desde el otro lado del patio durante toda la mañana estuve ansiosa por ver a nick las clases no me importaban pues mis notas eran muy altas y esta semana solo era para verlo a el podia faltar todos estos dias sin ningun problema pero no lo iba a hacer ya que solo queria estar lo mas cerca posible de ese encantador joven que me quita el aliento cada segundo, para distraerme un poco decidi escribirle a joe y empesamos a chatear llego la hora de ir al parque y yo aun hablaba con joe es que con sus chistes no podia para de reir en eso llega nick y me da un beso fugas me sorprendio lo mire cautelosa ya que vi sus intenciones de acorralarme contra la mesa de ping pong en aquel parque deteriorado
Nick: Hola _______!
Tu: hola (divertida).
Nick noto que le enviaba un mensaje a joe arrugo la frente y me pregunto -te gusta o te a gustado alguna vez joe? Wow nick es celoso, la verdad es que nunca me lo prengunte pero la respuesta es clara –no- dije en voz alta joe es solo mi amigo el unico que tengo no entiendo por que todos nos señalan con el dedo primero mis padres luego Drake y ahora nick ok no. nick guardo silencio y se puso rigido como molesto esto no tiene sentido que drama me dije a mi misma me acerque a nick despacio y lo abrase por el cuello delicadamente le dije al oido en voz baja no me piensas dar otro beso nick no se resistió al choque de mi aliento con su oreja me pego mas a el y me beso lentamente pero no era suficiente teniamos mucha sed de nosotros queria algo mas intimo nick cada vez me apretaba mas a el y el beso cada vez era mas profundo un escalofrio me recorrió por todo el cuerpo cuando el atrapo mis labios entre los suyo y mis dientes chocaron con su lengua abriendo paso a un beso cada vez mas apasionado cada instante deseaba que esto nunca acabara era muy nuevo para mi pero de igual forma me iba haciendo una experta yo pedia a mas a nick era tal la deseperacion del uno por el otro pase mi mano por su cabello entrelasandio mis desdos en sus perfectos y sueves rulos hasta que tuvimos que separarnos por un respiro insignificante pero necesario estaba totalmente petrificada con sus ojos fijos en mi nick me miraba maravillado despuesde de admirarnos mutuamente dijo -nunca senti lo que siento contigo, nunca pense lo que he pensado contigo te amo y te deseo _________ y mi mayor temor en este momento es que esto acabe- lo habrce y el di un dulce beso y le respondi -te amo- nick: nunca antes le habia dicho te amo a nadi por que pienso que son palabras muy grandes pero tu eres especial y no puedo evitar decirte lo que siento.
Tu: nicholas tu eres especial –y lo era yo solo pensaba nick hasme lo que quieras pero entonces cai en cuenta de donde estábamos y era sumamente tarde mi hermano me va a delatar debemos irnos nick dije
Nick. Esta bien vamos nick me acompaño hasta mi casa mi hermano y nick se llevanban bien lo que me alivio un poco-
Nick: hey _______ que tal si vamos a correr?
Cristopher: si solo, si es al parque que esta por aquí cerca dijo entusiasmado.
Nick me miro esperando mi aprobación yo le sonrei me cambie mi ropa a algo mas deportivo almorzamos juntos nick comento que yo comi muy lento me sonroje nuevamente mi hermano no miraba extrañado peor pregunto nada, asi nos fuimos nick tenia su mano entrelazada con la mia me sentia tan protegida como si pudiera con quistar el mundo si el estaba mi lado.
Nick: quieres helado?
Tu: -si de chocolate por favor- nick y yo compartimos nuestro helado mientra oiamos musica sentados en un banco, cris jugaba con unos muchachos que estaban ahí y yo pensaba podria tener unovio mas bello y perfecto creo que no, nick se levanto y empezó a trotar por el parque el hacia ejercicio estaba boca abierta nick tenia una espalda muy sexy, corria con tanta agilidad, porte era todo un adonis, mi adonis el no podia evitar tener mucha miradas sobre el lo que me dio un poco de celos (estoy experimentando nuevos sentimientos) nick noto que estaba incomoda por la chicas que lo observaban se acerco a mi con una sonrisa picara y me beso rapido- mi ojos solo te miran a ti- comento y se fue, ya mas tranquila y triunfante saque mi agenda y empecé a escribir otra pagina en la cual no llego ala tercera linea sin que ya salga a relucir mi principe.
“mi corazon late por amor el amor el amor que siento por nicho al verlo, no me puedo ir a dormir sin antes pensar en ti no tiendo como sobreviví todo este tiempo en que no te tuve es ironico peor desde que te vi esa tarde en el comedor todo en mi cambio, se que por esto llegaria a morir y lo escribo justo aquí donde tambien escribi lo mal que me hacias sentir peor el pasdo ya esta borrado, con cada una de esa miradas, con cada beso, concda palabra con tu simple presencia, de igual forma mi corazon lo siente, y se pone muy feliz de que estes junto ami de mi mente mil cosas bellas pasan sobre ti, esto esta muy cursi ya lo se pero es que este sentimiento es asi no se como voy a hacer cuando no te tenga aquí buenos pero si se algo y es que te amo mi serafin”
¡Tuya _________!
Nick se acerco ami
Nick: que escribes?
Tu: nada
Nick: no me vas a contar haciendo pucheros
Tu:Ahora no luego te lo prometo . ok dijo acercadote ami el estaba empesando abesar mi cuello y hombros cuando lo interrumpi nicholas ya estarde vamso el solo se paro resignado me dejo en mi puerta y se fue me di un baño cada momento con nick se volvia mas espectacular e indescriptible, asi pasamos toda la semana fuimos al cine a ver una pelicula que nick no me dejo ver claro que yo molesta le seguia el juego, con encuentros en el parque, llamadas hasta tarde, besos, miradas cómplices etc… mi mama ya sospechaba algo asi que decidi contarle todo ella entendio perfectamente lo que no me esperaba pero estaba feliz con su respuesta y l a de mi padre solo estuvo molesto un dia luego lo acepto, sin darme cuenta ya nuestra primera semana justos y quizas ultima habia acabado era viernes por la mañana y yo me preparaba para la despedida del cusro de nick hoy en la noche seria la fiesta de celebracion y yo iria como pareja de nick a la fista estaba muy emocionada el iba a conoser am is padre y por fin todos sabria de nuestra relacion, pero ala vez tambien estaba muy triste nick me daba animos diciendo que todo estaria bien pero un amor a distancia es difícil demasiado complicado. Cuando baje a desayunar recibi un mensaje de Drake =O | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Septiembre 30th 2010, 19:31 | |
| ayyyyyyy mi armaaa me encanto el cap siguelaaaaaa quiero saber q pasa con nick en esa fiestaa =D me encanto el cap siguela =D | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 1st 2010, 08:29 | |
| aff gaby simplemente amo tus comentarios!! jaja bueno en relidad los de todas >.< les dejo su tan esperado cap hot .... espero que les guste mucho, jamas habia escrito uno asi que disfrutenlo y comenten. att:Bel algo muy extraño por que el no me hablaba desde aquella vez en que todo acabo “_______ te extraño, eres muy importante para mi por favor dame otra oportunidad, vamos a enamorarnos”- no respondi su mensaje lo ignore ya no podiamos hacer Nada lamento todo esto por que de verdad aprecio a Drake pero nick es el unico que me da razones para respirar, se ha vuelto tan indispensable para mi eso me hiso recordar que el pronto ya no estaria lo que me entristecio, me senti tan deprimida que invente un dolor de barriga para no ir al colegio, me quede en casa sola esa mañana, nick me llamo preguntando como estaba y le di la misma excusa que a mi mama solo que el no me creyó paso el dia muy rapido, me estaba arreglando para la fienta tenia un magnifico vestido y zapatos de tancon alto me veria mas alta que nick pero solo un poco el vino a buscarme junto con joe, su novia y su otro hermano Kevin al que no conosia, Kevin era muy apuesto era dulce pero salvaje a la vez aquel porte y encanto clasico de los jonas, tenia del brazo colgada una muy linda muchacha llamada danielle su novia me calleron muy bien todos eran muy agradables nick estaba muy hermoso parecía un serafin me senti extasiada solo con mirarlo, me miro con sus ojos penetrantes que me dejaron embelesada me dio un corto beso en los labios y murmuro te vez muy sexy y hermosa-Tu: gracias tu tambien! salimos a divertirnos mi familia se fue a casa de unos amigos por el fin de semana asi que la casa estaba sola. En la fiesta el ambiente era super prendido la musica era muy movida todo estaba de lujo nick y yo bailamos por un buen rato pero nuestros movimientos en la pista eran muy sensuales lo que debilitaba nuestra fuerza de voluntad, nick estaba muy pegado ami yo me movia de un lado al otro al ritmo de l a música el posaba sus manos desde mis caderas hasta mis muslos, besando mi cuello yo mordia su oreja y de vez en cuando desviaba mi boca hacia la de el para encontrarnos en una batalla entre nuestras lenguas, ambos estábamos muy calientes en un intento por decir algo nick: vamonos de aquí me alo por un brazo y sin darme cuenta estabamos en su auto camino a mi casa Nicholas me llevo en sus brazos hasta mi habitación y como la casa estaba bacía estábamos muy confiados en que nadie nos interrumpiría y asi fue nick quitaba mi ropa desesperado y yo la suya luego me llevo hasta la cama y seductoramente me dijo -todo esto tambien es nuevo para mi tu eres la unica me enloqueces de esta manera _______ te amo yo le seguia el juego a nick lo devoraba con la mirada y mis labios le quite la camisa y acaricie sus musculos, su espalda, sus fuertes brazos enrede mis dedos en su sedoso cabello rulo, goce de cada parte de su cuerpo estaba muy desesperada por ser suya nick soltaba algunos gemidos al igual que yo con el contacto de su amigo con mi feminidad pronto yo estaba totalmente desnuda y nicho se colocaba su proteccion yo mordi mi labio inferior intentando controlarme lo que fue imposible, el se acerco nuevamente a mi –relajate- se fue montando arriba de mi hasta que por fin entro lentamente en mi con movimientos suaves poco poco los iba aumentando y yo cada vez me sentia mas confiada, ambos dudábamos y las oleadas de calor cada vez eran mas fuertes el olor de nick me impregnaba yo seguia mis instintos, esta era mi primera vez y me sentia totalmente satisfecha lo disfrute al maximo, llegamos al la sima del mundo de la satifaccion, me entrege plenamente, con pasion y deseo al amor de mi vida a mi otra mitad a mi ser a nick…. lo que sentimos era tan inesplicable como el mundo, Caimos rendidos en la cama yo dormi sobre su pecho y el me abraza nuestras piernas estaba entrelazadas parecíamos uno, a las 3:30 am abri los ojos y me fije que ya era el cumpleaños de nick lo llene de besos por toda la cara cuando abrio sus hermosos ojos para verme le dije -feliz cumpleaños amor- el no dijo nada solo me beso y me dedico esa sonrisa encantadora tan exclusiva como sus besos, asi pasamos el resto de la noche, dormimos abrazados… el despestar con nick a mi lado fue fascinante nos mirábamos era como si habláramos con las miradas eran tan trasparente y llenas de amor, en el desayuno prepare sándwiches para el y para mi le dese nuevamente feliz cumple años y le entregue un diario era un diario nuevo que tenia en el centro un corazon con una foto de el y mia en la primeras paguinas escribi todo lo que habia escrito en mi agenda y todo lo que habia sucedido en esta semana – ahí esta lo que me viste escribiendo el otro dia en el parque y otras cosas esta es la llave yo tambien tengo una, se que a ti te gusta escribir asi que cuando no estemos juntos tu podras desahogarte en el y contarme lo que sientes metafóricamente- Nick: wow (tu apodo) me encanta lo leere cuando este solo en casa- nick puso la llave junto a su placa colgada en el cuello yo llebaba la mia en la muñeca me beso, fue un beso que dijo muchas cosas que no queriamos oir- por que dices que cuando no estemos juntos comento el al separarnos a tomar aire-Tu: nick yo escuche a Kevin hablando con joe se que te vas el miercoles se que me dejas dije conteniendo las lagrimas y mi voz se quebro.Nick: no no te dejo yo voy a volver yo jamas te olvidare te lo juroTu: yo lo se, lo se yo tampoco te olvidare pero la distancia es cruel y el tiempo malvado. Nick: no digas eso yo te amo jamas te dejaria de amar se acerco ami por detrás y me abrazo por la cintura yo coloque mi cabeza en su hombro y suspiramos al uncíos finalmente tuve el valor de decir algo… Tu: pero si de ver nick no nos engañemos lo de anoche y tu han sido lo mas bello que me a pasado en la vida tu eres el mejor regalo del mundo pero nada es eterno y aunque nos cueste solo disfrutemos estos 3 dias juntos por favor y no me dejes tener esperanzas enbanos solo llename de esa paz que tienes que yo te guardare como la mas bonita ilusión que alguna vez habito mi corazon. NICK: PERO YO NO SOY UNA ILUSION ESTOY AQUÍ Y SOY TUYO!Con los ojos acuosos peor pronto solo tendre solo tus recuerdos nick no nos hagamos daño solo quiereme si y vivamos esto que tenemos…Nick: esta bien mi princesa! Narro yoNick te abrazo y lloraron juntos se consolaron y se amaron nuevamente te entregaste a nick otra vez fue maravilloso, luego se ducharon juntos ninguno de los dos hablaba solo se tocaban y se miraban con ternura los hechos hablaban por si solos no cabían palabras en esta escena todo era muy romantico y tragico ala vez el dolor se les salia por los poros solo una cosa lo opacaba el tenerse el uno al otros… Esa tarde fuiste a casa de nick para celebrar su cumpleaños estuviste riendo y conversando con la familia de nick todos eran super agradables joe con sus chiste y bromas los mataba de la risa a todos y Denisse contando historia de cuando nick era pequeño que ya tenia 19 años y no podia dejar de decir lo orgullosa que estaba de el y lo rapido que pasa el tiempo, eras muy bien recibida en la casa de nick todo estaba a su favor excepto una cosa la distancia, nick saco su guitarra y empezó a cantar una cancion preciosa joe y Kevin se le unieron denises, danielle y tu terminaron llorando nick se acerco te abrazo y te dijo que todo estara bien que nada podra cambiar lo que sentía por ti y que volverian a verse pronto –te amo- diejron los dos al mismo tiempo fue magico se miraron fijamente y lo que venia después era inevitable un beso totalmente revelador una vez mas las acciones hablaban por si solas entre ustedes cualquier cosa bastaba para conectarse el uno al otro.. tu papa te fue a buscar en la noche te despediste de nick con melancolia y colera, le contaste entre comillas lo que habias hecho, ya en casa cenaron en familia y te fuiste a dormir mientras te dormias comenzaste a pensar el la ley de atracción y en que si tu y nick se podrian comunicar telepáticamente, que si el sentiria lo mismo que tu terminaste llorando hasta que el sueño te vencio, pero una espantosa pesadilla no te dejo dormir veías a nick con otra chica mucho mayor y con mejor cuerpo besándose, luego te señalaban riendo a carcajadas y nick te repetia una y otra vez te engañe ya no te quiero ya te olvide esas palabras te atormentaron todo el fin de semana el domingo en la mañana fueron a ver un juego de los road dogs donde salieron victoriosos nick estaba contento te cargo y empezó a dar vueltas como loco lo apretaste fuerte hacia ti . espero que les guste!!! | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 1st 2010, 11:52 | |
| | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 2nd 2010, 14:03 | |
| awwwww q lindoooo me encanto el cap de verdd dios nick es todo un dios una persona dulce no kiero q se vaya y ojala q no pase lo de mi sueño =( bueh sorry x no comentar antes me llego la notificacion del cap pero lo lo habia podido abrir hasta ahorita x mi madre siguelaaaaaa vuelvo a decir me encantooooooooo | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 3rd 2010, 12:31 | |
| hola chicas como estan aqui les dejo un cap largo por la tardansa sorry ./ espeor que le gusta gaby y maria son lo max <3 gracias por leer mi nove u.u la nove va estar triste en los ultimos cap y llenos de rebldi wow di mucha informacion aqui se los dejo ah y espero que no se les paresca a cuando edward dejo a bella por que la verdad no queria eso peor ami si se me dio una aire en fin =D att:bel yi love u chicas! narras tuyo esta mareada pero no por las vueltas sino que ese es un efecto normal que causa nicholas en mi, Con su olor su pulso su figura es tan excitante y embriagador,me puso nuevamente en el suelo con un magnifico beso algo intenso para la cantidad de gente que nos veia y comenzaron a hacernos bromas nick y yo nos sonrojamos timidamente creo que necesitamos un lugarmas intimo me susurro al oido cosa que me erizo la piel, pero luego se nos paso la penatu: felicitacions dije alegrenick: gracias, te gusto el juego?tu: ¡me encanto excelente partido!Nick: Te amoTu: y yo a ti nicholas jerry jonas miller… Escuche un gua guau! era elvis que corria velozmente hacia nosotros lo saludamos jugando con el y fuimos por un refresco mas tarde fuimos a celebrar que los road dogs habian ganado y que este seria el ultimo partido de nick eso no me emocionaba nada pero tenia que compartir cada momento con mi amado nicholas. Al dia siguiente me lebante tarde por el imsonio y mis pesadillas tenia los ojos pesado como si mis pestañas pesaran 50 kilos cada una, no tenia nada de apetito solo queria a nick y eso que aun no se habia ido hoy no pasremos el dia juntos por que tiene que arreglar todos los papeles para poderse marchar a estudia música en los Ángeles, me repetia una y otra vez que debia ser madura y fuerte pero era en vano mi corazon sola late por una razon desde que conocí a nick y cada vez esta perdiendo fuerza y ánimos sincera mente sin el no tengo ganas de nada el se ha vuelto mi dia a dia, como nick no iba a estar con migo hoy decidi ir a revelar unas fotos de nosotros, saque las fotso fui al parque donde habia sido nuestra primera cita oficial oyendo la mismas canciones de ese dia me puse a ver la fotos lo que me destruyo totalmente quizás piensen que soy masoquista pero que mas podia hacer comense a sollozar y senti una mano en mi hombro su vi la mirada y ahí estaba mi amigo, mi cuñado joe, el me abrazo sin preguntar nada espero a que me calmara, entonces hablo joe: yo se que es difícil pero es un hasta luego no una adios, el vendra en diciembre y podras verlo se llamaran, podran escribirse y asi ______ calmate por favor no me gusta verte asi, el es mi bro y tambien lo voy a extrañar pero no es el fin del mundo la vida sigue.Tu: que vida joe si nick se ah vuelto mi todo talvez pienses que exagero pero no es asi el mi ser, sin el me falta el aire y mi circulación se corta.Joe: para ninguno es facil pero debes entender que sera mas difícil si tomas esa actitud. Tu: muchas gracias joe pero quiero estar sola necesito espaci. Me fui dejando a joe ahí solo se que fue grosero peor nada me importa ya, no se que voy hacer cuan nick se vaya. Narra nickNo es facil irme y dejar mi vida aquí, pero es una gran oportunidad la que se me presenta, voy en busca de mis sueños y no puedo detenerme a hora tal vez sea egoista hasta conmigo mismo pero si no lo hago me arrepentire toda mi vida, se que me privare de ella lo cual me duele como nadie tiene idea ni yo mismo, se que _______ es fuerte se que estará bien, extrañare a mi familia pero mas que nada extrañare a mi chica a _________ la amo realmente la amo, trato de ser fuerte por ella pero esto me afecta a mi tambien a sido en tan poco tiempo si nuestra relacion supera todas esta pruebas del destino se que estaremos juntos para siempre literalmente, me gustaria casarme y regalarle un buen futuro a mi princesa esa es una de las razones por las que me voy aun no le he dicho a que hora sale el vuelo, ni que sera mañana y no el miércoles odio mentirle pero asi sera mas facil para los 2. y es que no quiero despedirme, hare como si nada pasare asi sera todo menos difícil, recibi un mensaje de joe que me dejo desbastado me conto como habia encontro a ______ en el parque, que estaba muy mal, una e las cosas que le pedí a mi hermano fue que la cuidara, se que el es de las pocas personas que la entienden ya que ella es bastante irracional a veces pero el es su amigo y mi hermano se que la protegera y ayudara. Estaba muy preocupado asi La llame para ver como estaba esa noche le cantaria una cancion que le compuse se que le gustara mucho estoy un poco nervioso por verla por ultima vez, es increible como cambio mi vida y me hace querer ser un hombre nuevo.Tu: hola mi ser como estas?Nick: bien un poco cansado aun me faltan unas cosas te parese si vamos a comer algo a la noche?Tu: claro ya te extraño un montonNick: si yo igual, y que has hecho hoy?Tu: nada mas que todo dormir, pero te tengo una sorpresa.Nick: wow entonces ya son 2 por que yo tambien te tengo una.Tu: la esperare con ansias entonces:Nick:Bueno amor bye muack Tu:bye Narras tu hasta através de el teléfono se podia sentir esa conexión, que nos unía tiempos difíciles se acercaban podia sentirlo, lo prdecia y me asustaba todo el valor que habia adquirido junto a nick se estaba marchado junto a el y todos mi sentimientos placenteros dejándome solo dolor y maravillosos recuerdos que me destruirían al pasar del tiempo.Tranque esa llamada con nick y me desplome a llorar cada segundo lo sentia mas lejos de mi me jure a mi misma que disfrutaria estos ultimos momentos con el y asi lo hare.Esa mañana mi primo luis me dejo un mensaje, disiendo que estaria de paso por la ciudad entonces lo planie todo le conte absolutamente a mi primo alque tenia 3 años sin ver y el me cubrió con mis padres al igual que joe cubrio a nick con mi sorpresa, yo pasare la noche con mi primo supuestamente en realidad estare con nick nuestra ultima noche juntos tendra que ser especial e inolvidable para los dos.Llego la noche y luis me vino a buscar me dejo en las manos de nick y hablo con el unos segundos peor no escuche que le dijo si algo sabia era que luis era muy sobre protector con migo asi que ya podria imaginarme de que hablaban el se marcho y cuando le pregunte a nick que le habia dicho mi primo dijo que nada, nick paso su mano sobre mi hombro y fuimos a comer estuvimos hablando como si nada pasara no reimos nick tomaba mi mano y yo solo lo miraba atenta como tratando de guardar todo de el en mi cabeza cosa que no era necesaria nick es el dueño de toda mi razo yo solo se nick, pero no podiamos seguir engañándonos a nosotros mismos el ambiente estaba tenso y nos perdiamos en nuestros pensamientos en silencios incómodos de eso que solo se llenan con un beso, yo suspiraba continuamente tratando llenar el vacío que nick ocupaba mi corazón y poco apoco se iba haciendo mas grande y profundo mi dolor y el de el podia verlo en sus ojos nick se levanto de la mesa Nick: ya vengo preciosa! Me quede ahí esperando nick quien regreso con su guitarra, me agarro por la mano y me llevo hasta una especie de pista se posiciono para tocar Yo no lo podia creer estaba atonita con la belleza de nick con sus actos nick:_______ esta es mi sorpresa te compuse esta cancion se acerco am i dandome un cd y volvio al microfono para tocar inseparable yo no podia ni llorar estaba en shock, mucha gente nos miraba y aplaudia peor para mi solo eran dos las personas que estaban nick y ________ ósea yo cuando acabo nick se acerco temeroso yo lo abrase con toda mis fuerzas y el ami Tu: con ojos acuosos nick es hermosa me ecanta si amor somos inseparables creo en ti nick me beso Nick: ni en un millon de años podria olvidarte mi princesa, mi chica, mi todo _______Tu: te amonick: y yo a ti salimos de ahí directo a la casa de mi primo donde nick y yo pasariamos la noche justo luis salio con joe y unos amigos y me presto su casa para nuestra noche juntos al llegar alli nick y yo nos volvimos a entregar el uno al otro, una y otra vez asi estuvimos hasta que el cansancio no agoto te amo te amo no dejabamos de repetirnos fue una noche espectacular nick es excelente en todo, besaba cada parte de mi cuerpo como si quisiera marcarlo, yo placenteramente paseaba mis manos desde su cabeza a los pies, ya yo esta marcada como propiedad de nick desde que lo vi fijamente hace 11 dias en la cantina el colegio, ya no era la boba de quien el se burlaba no era su novia, su amante, su todo y el era mio. Cuando desperté buscando a nick entre la sabanas que cubrían nuestros cuerpos la noche anterior no lo encontré me coloque mi ropa rápidamente y Sali corriendo desesperada en su busca, no lo enconte por que ya no estaba yo lo presentia , en el fondo lo sabia, -el se marcho sin decirme nada el se fue me dejo- dije entre sollozos, grite el nombre de nick con toda mis fuerzas me acababan de clavar un puñal, cuando entre de nuevo a la habitación me tire en el piso a llorar junto a la cama testigo de nuestro amor, asi estuve mas de 8 horas entre el llanto y la desilusión sin saber que hacer nick se habia ido y yo ya no era nadie no tenia nada, me costaba respirar y mi mundo se desvanecía, mi primo me encontró ahí en el suelo llorando desolada me levanto en sus brazos y me llevo a la cama acaricio mi cabello diciendo tranquila mi niña ya, ya -era totalmente en vano nada podria calmar mi dolor nicholas se habia ido y con el mi felicidad odio que te hayas ido sin escuchar las palabras que necesitaba decirte. Te odio por amarte tanto . En la cama dejo la letra de la cancion que me habia conpuesto la tome y abrace junto ami pecho sin leerla, Luis cuando conseguí disimular un poco mi dolor me llevo a la casa me di un baño y mi mama me dio un te, mientras mi papa me miraba con cara de que le han hecho a mi niña, esa noche dormi con ellos para sentirme segura y amada peor nada era suficiente solo queria una cosa y era nick, el lunes estaba sola en la casa por que mi hermano estaba pasando unos dias en casa de mi abuela paterna, luis vino a verme antes de volver a irse alguien mas que me dejaba, joe no me visito en toda la semana y no recibi noticias de ningun jonas durante un tiempo ponia el cd que nick me habia dado todas las tardes para darme cuenta de la soledad escondida en su voz, no habia un minuto en que no llorara no habia vuelto a reir desde que el se fue agarre el cd que nick me habia dado, nuestras fotos juntos y mi agenda las queme cosa de la que me arrepenti aun me quedaba algo y era la letra de la cancion de nicholas Coge mi mano esta nochepodemos correr muy lejospodemos convertir el mundo en lo que queramospodesmos parar horas solo para observar las estrellasbrillan para mostrarnos sabes que cuando el sol olvide brillarestare alli para sostenerte en la nochecorreremos muy rapido y podremos volartal vez cuando estemos millas y millas aparteseguiras teniendo mi corazonprometo que esto nunca sera oscurose que somos inseparables podriamos correr siempre si lo desearasi no me cansariapor que estaria contigono cantare esta cancion hasta el finalhabriamos hecho estas cosas sabes que cuando el sol olvide brillarestare alli para sostenerte en la nochecorreremos muy rapido y podremos volartal vez cuando estemos millas y millas aparteseguiras teniendo mi corazonprometo que esto nunca sera oscurose que somos inseparables lo daria todoy nunca te dejaria caerporque sabes que somos inseparableslo daria todosolo para mostrarte que estoy enamoradoporque sabes que somos inseparables sabes que cuando el sol olvide brillarestare alli para sostenerte en la nochecorreremos muy rapido y podremos volartal vez cuando estemos millas y millas aparteseguiras teniendo mi corazonprometo que esto nunca sera oscurose que somos inseparables. | |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 3rd 2010, 13:51 | |
| seguila q esta muy buena!! | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 4th 2010, 09:22 | |
| hola que tal? gracias por tu comentario floopii.xoxo 8: saludos a todas y aqui les dejo otro cap espero qeu le guste un besopoooo a todas! att:bel
mentiroso me escribie en la muñeca eres un mentiroso nick, mi corazon esta muy roto y no se lo que hago, ese dia finalmente vino averme joe pero llego en el peor momento yo estaba atentando contra mi, pense que un dolor curaría el otro, que dejaria de sentirma mal, pero aun asi la herida en mi muñeca que me acaba de hacer con unas tijeras, no se igualaba ni un poco a la de mi corazon, la sangre Sali muy repidoy en eso entre joe a mi cuarto, joe me miro horrorizado y me hablo en tono decepcionado
joe: que haces _______? Esto no eres tu, que te pasa eso no solucionara nada tu eres inteligente y astuta no te hagas esto por favor.
Joe sonaba dolido y me miraba con desaprobación se acerco a mi para observar mi cortada pero le queite la mano
tu: lo se hasta hora lo se no sirvio de nada no puedo borrar una herida con otra por que no tienen la misma magnitud, no se lo digas a nick por favor.
Joe: solo si tu me prometes no hacerlo de nuevo
Tu: lo promento. me levato muy ágilmente del suelo y me limpio la herida quiso llevarme al hospital pero le dije que no era necesario debia esconder eso de mis padres para no preocuparlos mas de lo que estan, se la pasan todo el dia llamando a ver si como, si duermo, salgo, ect…. Me coloque un sueter y joe me habia puesto una venda en la herida,
Me senti muy aliviada al verlo el solo me abrazo y me explico las razones de nick para irse como lo hiso, yo no le hise caso, joe vino a verme todos los dias durante la vacaciones eso le trajo problema con sus novias y ya lo estaba aburriendo con mis actitudes pero aun asi el seguia viniendo a verme le pedi que no se molestara pero igual lo hacia, Kevin también venia y me consolaba, mi primo siempre llamaba pero nick no, no tenia señales de nick y eso era todo lo que quria mis recuerdos estaban intactos todos los dias me cercioraba de que siguieran ahí decidi seguir adelante empece a escribir de nuevo sobre mis dias de soledad, mi ultimo año de clase lo comencé con dificultad y sin ganas, cada dia me costaba levantarme, los ojos me pesaban y mi pecho siempre estaba cansado para respirar, prácticamente arrastraba los pies no tenia fuerzas para nada, todo me miraban como si fuera una extraña nadie se me acercaba ya que siempre les salia con patadas o los ignoraba, no volvi a salir a ningun lado de mi casa al colegio eso era todo, mi hermano no me hablaba decía que era una amargada y que no me quería cerca suyo eso me destruia mas, ya habían pasado 3 meses pronto nick regresaria para navidad y mi ganas de verlo y saber que lo tendria cerca de nuevo me hicieron estallar nuevas ganas de seguir adelante por el, por nuestro amor, me arregle y fui a ver a joe a su casa para prepararle una bienvenida a nicholas, fui ahí a donde no iba desde el cumple años de nick los recuerdos me atacaron pero me contuve fuerte, aun con ojeras, pero con un rostro mas fresco toque el tiembre, algo que no me esperaba sucedió. la abuela de nick enfermo gravemente y todos viajaran estas navidades a verla no estarán aquí, nick ira directamente desde los Ángeles no habia recibido una sola llamada de el para hacer las cosas y que mas faciles y ahora mi esperanza de verlo se hundían en un mar de lagrimas que no deje salir hasta estar fuera de la casa de los jonas cuando joe me dio la noticia lo mire con rencor el ami con lastima, Sali corriendo de la casa corri y corri hasta que las piernas me lo permitieron aterrice en el suelo dando me un fuerte golpe en la roilla el cual ignore llore mucho rato ahí sentada la gente me miraba yo no les hacia caso hasta que oi una voz conosida que tenia mucho tiempo si dirigirse ami
Xxxxx: ______ que tienes que haces ahí ven? | |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 5th 2010, 19:13 | |
| seguiila!! esta muy buena | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 6th 2010, 08:21 | |
| Subi mi mirada y ahí estaba Drake, me ayudo a levantarme y nos sentamos en la acera ahí llore y le conte todo Drake te extrañaba en serio lo extrañaba
Drake: ______ y yo a ti no me gusta verte asi!
Estuvimos hablando un rato drake me brindo un helado que como sin ganas le conte todo lo sucedido a Drake confiaba en el después de todo lo que habiamos pasado el tambien me conto de su vida por lo visto a el le va mejor que ami (creo que a todos) me acompaño hasta mi casa le di un sorpresivo beso muy en cual no senti nada disculpame pero vete no volvere a sentir con nadie lo que senti con nick dije en desesperación
Drake: estas siendo cruel y no solo conmigo, con todos y cobre todo contigo misma.
Tu: vete y gracias por esta tarde peor no necesito tus reproches le cerre la puerta en lacara y subí ami cuarto y nuevamente cai en mi depresión la que parecía ser eterna mi mama quiso llevarme al psicólogo pero no quise, ni joe ni Kevin venian a verme, me relaje un poco al ver a toda mi familia en las navidades, pero no era suficiente, aleje a todos con esto y la verdad me daba igual, en febrero por fin oi a nick el me llamo y solo dijo -te amo- trancando la llamda no me dejo decir nada POR QUE HASES ESO? ME DEJAS PEOR, ME LASTIMASS MAS CADA DIA LO SABES? Le grite al teléfono pero su voz me dio esa satisfacción que tanto necesitaba solo por un segundo pero lo hizo.
pronto ya habian pasado 6 meses venia mi cumpleaños, y Danielle me invito a ir de compras lo que me distrajo un poco pero no dura nada, en mi cumpleaños todos se quedaron esperando mi llegada para cantarme el cumpleaños feliz pero yo no era feliz, por que aparentarlo si no lo soy me fui con unos muchachos que conocí esa mañana, tenian pinta de nichos malos y vicios eso no es sano para mi pero me llamo la atancion vi aventura en esos muchachos asi que me fui con ellos me embriague ese dia y el siguiente no recordaba mi nombre pero a nick si, podria olvidar y evitar todas las cosas existentes que estén ami alrededor pero no puedo sacAR A NICK DE NINGUNA PARTE DE MI CUERPO, el domingo llegue ami casa con un dolor de cabeza espantoso, la voz ronca, ojeras y montos de cosas mas olia a alcohol todo estaban tan preocupados que llamaron a la policia, no recuerdo mas nada solo yo en el baño vomitando y mi mama pegando me gritos, esa noche vino joe
joe: hola dijo friamente joe ya no me trataba igual estaba muy angustiado por peor sobreto doto no sabia que hacer.
Hola lo siento joe
Joe: que sientes preocuparnos a todos, tu crees que para el es facil que el no se siente mal, solo que la parecer te falta madurar ______ jamas pense que seria tan cobarde y desconciderada
Las palabras de joe me mataban la tierra comenso a sacudirse y volvi a vomitar aun estaba pasando mi malestar peor las palabras de joe me quebraban.
Te traje esto dijo ________ yo te quiero eres muy importante para mi peor no seguire apoyandote en esto cuando aterrises y desids seguir adelante buscame que ahí estare pera ti pero ahora no si de verdad amas a mi hermano lucha por ti sigue adelante y en futuro cuando se encuentren vea la valiosa persona que tiene a su lado, que este orgulloso de ti.
Tu: joe, joe salio de mi cuarto otra persona a la que aleje mi hermano no me hablaba ahora estoy mas sola de lo que nunca fui. Las palabras de joe fueron muy duras peor me hicieron entrar en razon finalmente Despus de casi un año sin nick paresia haber superado mi tristeza, no era cierto pero todos creían que si eso era lo importante, mientras yo sufria en las noches encerrada en mi habitación done nick me hiso suya por primera vez y para siempre, mi entras me duchaba sintiendo sus manos alrededor de mi cuerpo y cuando lo buscaba para tocarlo el no estaba, pero nadie sabia eran un secreto entre mi almohada y yo. una tarde baje a la cocina hice una torta odio conar pero la hice con gusto, mi hermano estaba sentado en el mueble viendo tele me sente junto a el durante un rato sin decir nada al final le pude pedir disculpas el me abrazo
cristopher: te extrañe hermana no me gusta verta asi yo te adoro.
Tu: y yo a ti loco de remate.
Comimos torta este parecio ser un dia normal en familia todos tenian una sonrisa que hacia mucho tiempo no veia, pero el la oscuridad de mi habitación me seguian torturando mi problemas amorosos.
Los dias siguieron pasando todas las noche salia a correr para tratar de lo que nick desia en su cancion fuera cierto me hagotaba corriendo pero jamas vole junto a el. | |
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- Octubre 6th 2010, 08:24 | |
| hey babys! espero que les guste la nove ya le falta poco para el fin =S en el proximo capitulo de my heart beast for love una carta que lo cambia todo, si quieren leerlo pronto comenten mucho i loge a todas.... att:bel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- | |
| |
| | | | nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu- | |
|