|
| HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|
+57sweetbaby_majo Camijb mariale-97 Anghy Mary Jonas Miller Luluu Hannah5 V@leJonas Noelyh jb StayStrong<3 pizza girl Mιℓα Flor_ZMT_loveJB aldy antivero Beautiful-NO-Tamed. Ines E Kellyana jonas WhatTheHell♫ andredejonas Jeonatika_16 anastasia. P A R A D I S E emii>!! GisలL×Jß Love Is Forever *_JOnasFan_*♥ jonatika1 nikifriky marcejonas Stailor 4everjonatica purplekaarii FuckMeJoe Enchanted♥ nasgdangerJONAS AleJonasNick t@lu Gaby Silva..Srta.de NickJ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' mele almustyles gaby-jonatik.al.100 phaw jonas Yailyn Demi' Skyscraper maiirithap...=) karlha_nick Floopii.xoxo truelovenick egla lovato swift D'jonas Neslie D' Jonas Kathy_hb lapixuu andreachintemi KStwart danger_ale95 AniTolraDDL 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Noviembre 4th 2010, 20:32 | |
| | |
| | | gaby-jonatik.al.100 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : colombia Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Noviembre 4th 2010, 20:37 | |
| por favor siguela amo tu nove!! | |
| | | almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Noviembre 5th 2010, 04:30 | |
| NUEVA LECTORA Siguelaaaaaaaa Me he dado cuenta de q Nick esta enamorado de mi y no kiere reconocerlo,xq yo si q estoy enamorada de el. Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Noviembre 5th 2010, 08:12 | |
| Me encanto el cap siguela | |
| | | AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Noviembre 5th 2010, 11:05 | |
| Qe bueno qe les gusto el cap, les dejo otro : ) Las adoro ♥
Capitulo quinto : Narras tu : Estuvimos bailando un buen rato, bastante me atreveria a decir. Avanzamos hacia nuestra mesa, riendo, llevabamos como una hora juntos, y me la pasaba realemente bien con el. Nos acercamos a nuestra mesa, notando que estaba ocupada, puse los ojos en blanco, Nick nos miro, y volvio a hablar con Camilla, como si no le importara, tome de la mano a Xavier y nos acercamos hacia ellos… -Disculpen..-dije con una sonrisa…-Esta es nuestra mesa..se podrian salir por favor..-dije sin quitarle la mirada de encima a Nick, levanto la mirada rapidamente, me quedo observando sin decirme nada, luego como si no le ubiera dicho nada, sigo conversando con Camilla, ella solo me mirada, con una sonrisa en el rostro..Tarada! -Esta bien, podemos ir por otra mesa…-Xavier me apreto la mano delicadamente mientras, iba acomezar el paso hacia otro lugar..-claro que no…-dije en respuesta, detuviendo el paso. En ese momento senti rabia, se habia comportado como un estupido, conmigo..Tome el vaso que estaba sobre la mesa, y se lo tire en la cara, volvi a dejarlo sobre la mesa, golpie mis manos, como si estuviera limpiandolas, Nick echo su silla hacia atrás, mientras me mirada con enojo, se lo merecia. -Ire baño, permiso…-dije diriguiendome hacia Xavier, camine directo al baño, la sangre me hervia, nunca antes habia hecho eso, jamas. Pase por el pequeño pasillo, para entrar al baño, cuando apretaron mi brazo fuertemente, gemi, por el apreton,se habia volto loco, me apreto fuertemente cotra su cuerpo, mientras retrocedia y entraba al baño…de hombres.Intente sacar su mano de mi brazo, pero fue imposiblre, me pego contra la pared fuertemente… -estas de loco, sueltame y dejame salir….-dije un poco asustada -Aquí la unica loca eres tu…-hizo mas precion en mi brazo, la cual tambien ejercio sobre mi cuerpo…-Nick quitate..-dije…-Eres una estupida…-dijo enojado, de verdad lo estaba..-No me hables asi, aquí el estupido eres tu, que creias ? qe iba a dejar qe te comportes asi conmigo…pues ni lo sueñes…-dije cerca de sus labios, demasiado cerca…-No tendrias por que haber hecho eso…Ademas que ridicules era la que estabas haciendo con ese idiota, realmente parecias una…-antes qe dijera algo…-una qe ?...-dije fijando mi rada en la suya, no dijo nada, puse mi puño en su pecho, empujandolo fuertemente, sabia lo que diria, y no me quedaria hay para escucharlo…Hey..!- dijo tomando mi brazo nuevamente, me tiro sobre su cuerpo y me beso, un beso con presion pero apasionado a la vez, muy apasionado, el enojo sin duda habia pasado a segundo plano,puse mis manos en sus caderas, mientras el avanzaba y me ponia nuevamente sobre la pared, gemi cuando su cuerpo choco contra el mio, sentia como algo abajo ya cobraba vida, comenzo a caminar nuevamente, sin dejar de besarme , mientras yo ya me adelantaba a quitar su camisa, entramos dentro de uno de lo cubiculos, esto era demencia total… nick le metió con él trancando-Estamos en un sitio publico...-dije mordiendo mis labios -¿Y el ascensor no lo era?-preguntó Nick apoyandome contra la pared y besando mi cuello-Y el cine..... -gemi cuando comenze a sentir su miembro medianamente endurecido en mi vientre. -Tu ganas...-murmure notando como su pecho se juntaba al mio, me decisite de su camisa, sin antes el sacarse la corbata que llevaba puesta, luego comenze a abrir la cremellera de su pantalon , el se ocupo de mi vestido, bajo el cierre solo un poco, hasta encontrar el nudo de mi brasier ,pero no pudo,maldició unas veces hasta que con un simple movimiento quite mi brasier dejando que cayese al suelo, Nick bajo mi vestido hasta mi cintura,se fue hasta el retrete(taza) sentandose en el y poniendome sobre sus piernas,comenzó acariciar mis pechos mientras me besaba y después comenzó a besarlos, pasando la lengua por ellos y haciendo movimientos circulares lentamente hasta llegar a mis pezones, los cuales mordió y saboreó mientras notaba como la sangre terminaba acumulandose en su miembro, que rozaba mi feminidad con ansia. Comenze a bajar su pantalon, hasta sacarlo, al igual qe su boxer y arrodillandome frente a él. Nick oyó voces afuera lo que quería decir que había gente, cerró los ojos… -No grites...-murmure,Mientras lamia su punta, Nick apretó los dientes comenzando a respirar agitadamente cuando mordi su punta e introduci su miembro en mi boca totalmente, haciendo movimientos circulares. -Si sigues haciendo eso...dios...no...no...voy a gritar... no puedo...- dijo Nick mordiendo su puño y gimiendo cuando termine de succionar con ansia su miembro. Su respiracion era descontrolada, totalmente, tomo mis caderas acercandome a el…Poniendome sobre sus piernas mientras notaba como su miembro completamente endurecido entraba lentamente en mi y como Nick comenzaba ayudar a los movimientos de mis caderas haciendo el lo mismo hacia arriba,Aprete mis manos en su espalda, mientras morbia su oreja, delicadamente, comenzó a moverse más rapido y fuerte mientras intenta seguir su ritmo, Una de sus manos estaba en la parte baja de mi espalda, haciendo un poco de presion en ella, mientras la otra acariciaba mi pierna.Cada vez gemiamos mas fuerte, pero al mismo tiempo trataba de aguantar los gemidos mientras nos besabamos. Volvio a pararse, tomandome con fuerza, para evitar que me cayera, me aferro nuevamente a la pared, levantandome un poco y apoyandome en sus caderas,notando como su miembro entraba en mi nuevamente,con fuerza mientras comenzaba a moverse, apoyo todo su cuerpo contra el mio, puso sus manos a ambos lados de mi cuerpo y comenzó a empujar su miembro dentro de mi, llegando lo más profundo posible y aumentando lentamente su velocidad… -Me haces mal-susurró en mi oido. -¿Por qué?-pregunte cerrando los ojos y lanzando un fuerte gemido. -Por que me hacer adicto a ti...-murmuró aumentando la velocidad de sus moviemientos cada vez mas-Por que tu perfume no sale de mi nunca...-comenzó a gemir notando como de un momento a otro explotaría de placer-Por que necesito de tu cuerpo, cada dia necesito…tu forma de hacerme enloquecer por hacerte mia...-en ese momento ninguno de los dos pudimos evitar gemir con fuerza cuando explote, Nick mordió mi cuello delicadamente,juge con su cabello intentando controlar mi respiración.
| |
| | | mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| | | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Noviembre 5th 2010, 13:42 | |
| Ame el capi... OMJ...!!! O.o Siguela por fa... :triste: :triste: :triste: Amo tu nove. Es magnifica...!!!!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 18th 2010, 21:53 | |
| Okey : ) mañana les subo cap Las adoro ♥ | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 18th 2010, 22:40 | |
| nueva lectora esta genial tu nove sige escribiendo | |
| | | Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 18th 2010, 23:26 | |
| Hooooolaaaaaaa!!
New reader !
me encanta tu nove no puedo esperar por el cap de mañana!
#Happy1stAnniversaryKenielle | |
| | | t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 03:18 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 09:58 | |
| Ohhhhhhhhhh myy gooood!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Peeero tieneeeeeeees que seguirlaaaaaa porfavor!!
Nueva lectoraaa | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 10:13 | |
| | |
| | | nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 14:23 | |
| new reader esta buenisimamente intensa tu nove o.o hahahahaha! i loved ;D siguela pronto! | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 15:08 | |
| | |
| | | Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 15:38 | |
| NEW READER! AAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU NOVEEEEEEEEEEE ME ENCANTAAA ES MUYYYYY PERO MUYYY PERVERRR SIGUELAAA! | |
| | | Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 15:38 | |
| SIGUELAA! | |
| | | | AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 15:55 | |
| Capitulo Sexto: Desperte de golpe,aun mantenia los ojos cerrados, lleve mis manos a mi cabeza, el dolor era increible, apoye mi menton en la almohada aun con mis manos en mi cabeza, abri los ojos lentamente, mientras me qejaba del dolor. Levante mi cabeza con cuidado, no estaba en mi cuarto, analice el lugar, no tenia idea donde estaba metida, trate de recordar un poco de anoche..Nick..Luces…Baile…Alcohol…Xavier. Creo que lo unico bueno de esto es que estaba vestida, me levante mientras caminaba por la pieza y la observaba, me acerque a la ventana que estaba al lado de la puerta del baño, mire hacia afuera, tenia una vista realmente priviligiada… -Estas bien..-pregunto, me di la vuelta de inmediato -Xavier…-dije un poco sorprendida y bastante confundida, suspire-si..gracias-dije asintiendo..-tome un mechon de mi cabello y lo puse detrás de mi oreja, pregunte con un poco de dificultad..-Que paso ¿ -guarde un segundo de silencio..-Que estoy haciendo aquí..-dije con una semi-sonrisa en el rostro, Xavier sonrio dulcemente, era un caballero de esos pocos que dedaban sobre la tierra.Volvi mi paso hacia la cama y me sente en ella… -Solo que…podemos decir que el alcohol te jugo una mala pasada..-dijo sonriendo, como antes, me sonroje, pero creo que de la pura vergüenza que sentia en ese momento..Agache mi cabeza y cerre los ojos fuertemente…-Lo siento de verdad..-dije mirandolo..-No tendrias que haber hecho esto..-dije tratando de sonar realmente agradecida..-Nick…me dijo que te llevara a tu casa, pero como no estabas en condiciones de decirme donde quedaba tu casa, te trage aquí…espero que no te alla molestado…-Dijo sonriendo nuevamente, y acercandose un poco, yo solo asenti, y me preguntaba porque mi amigo querido no fue capaz de acerce cargo de mi, de seguro estaria demasiado ocupado, imbecil ! -puedo preguntarte algo..-dije -Claro..no hay problema..-dijo, apoyando todo el peso de su perfecto cuerpo sobre la pared. -emm..Anoche tu…nosotros..- -nada…-dijo el, creo que supo a que me referia…-no tuvimos sexo ni nada, si eso querias saber-dijo sonriendome, suspire un poco alibiada…-Okay..-traje un poco de saliba, si no me conociera tan bien xavier, ubiera notado lo nerviosa que estaba, no tenia idea porque, pero los nervios no me dejaban, y creo que aun asi, los noto…-Me harias otro favor..-dije..-Dime..-Dijo..-Me podrias llevar a mi casa, porfavor..-Dije..-Claro, no hay problema..pero no vas a desayunar o algo..-me propuso aun sonriendo..-No gracias, prefiero irme rapido, mi mama de seguro debe estar que se cuelga por no saber donde estoy..-dije mintiendo…-Okay..esta bien, vamos..-dijo amablemente. Despues de 5 minutos ya estabamos dentro de su auto, conversamos sobre cosas, no queria que saliera abordo el tema de la noche anterior, ya que no me acordaba de nada, y de seguro no paso algo muy bueno, estoy mas que segura… -Gracias otra vez por traerme…-dije bajando del coche mientras Xavier cerraba la puerta a mi espalda, me di la vuelta y nos quedamos mirando de frente..-No es nada, solo espero que nos volvamo aver..-dijo sonriendo y sujetado en la puerta de su coche, yo rei y asenti…-Claro, me encantaria..-Dije sonriendole..-Bueno, te dejo..-dijo acercandoseme y dandome un beso en la mejilla, tomo una de mis manos, sin soltarla dijo…-nos hablamos pronto, cualquier cosa que necesites o algo me llamas y aquí estare..-dijo sonriendome..-Muchas gracias, nos vemos..-dije sonriendole igualmente, se subio a su coche y prendio el viaje, con mi mano le hice señal de despedida, el solo me sonrio. Di la vuelta, a mi casa, entre en ella y de inmediato me acorde de el, Nick, tenia que hablar con el hoy mismo, subi a mi cuarto rapidamente a ducharme y cambiarme, termine rapidamente en la ducha y cogi una tenida comoda del armario (http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V310128_COMBO_JU_SPLIT3.jpg ) maquille un poco mi rotro, y Sali escalera abajo hacia la casa de Nick.
| |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 16:02 | |
| | |
| | | Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 18:32 | |
| Hay nicholas hay nicholas ¬¬' Siiiguueeeeelaaaaaaaaaaaa!!! Tu nove ROCKEA!! | |
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 18:37 | |
| | |
| | | FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Diciembre 19th 2010, 18:50 | |
| Amee laa novela ! asi toda HOT xD ese Nicholas, urgido, caliente xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
| |
| | | | HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! | |
|