Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Demi la llamaron gorda en la escuela

Ir abajo 
+5
valery_04
SexysMyJonas
Amy d' jonas
kmijon
pathy jonas
9 participantes
AutorMensaje
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 11:28

Ya sabemos que Demi Lovato sufrió acoso escolar cuando iba a la escuela, pero ahora conocemos algunas de las cosas feas que le decían sus compañeros.

A Demi la llamaron "gorda" entre otras cosas, algo que afectó mucho a Demi, ya que solo tenía 12 años cuando empezaron las burlas de sus compañeros: "me llamaron gorda y promiscua y cuando tienes 12 años es como si se acabara el mundo",

Estas declaraciones las hizo Demi hace unos días durante una visita a las chicas del programa America´s Nex Top Model. Demi les dio una gran sorpresa y les explicó como ella sufrió burlas de pequeña, también les dijo que ella promueve una campaña en contra de este tipo de violencia. ¡Bien por Demi!

[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/demyyselena.png/][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img197/4408/demyyselena.png[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Las 2 niñas de la imagen son nada mas y nada menos que demi lovato y selena gomez (increible verdad)
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 13:01

pobre demi
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 13:49

si pobre demi:(
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 15:14

Si pobre Demi los chicos de la primaria siempre te hieren y jamas lo olvidas...
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 15:30

Sii pro no me parece nada malo q una chik sea gorda tontas superficiales
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 16:12

pobre demi.! =(
si son malos ohh.!
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 11:31

POBRE
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:15

Pobre Demi Sad
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:55

Es estupido lo q hacen... A mi tambien me llamaron gorda en la escuela, pero no me afectaba, la verdad no me importaba.. Yo use lentes, y tambien bromeaban con eso..... No me importo.!!!

La verdad es cuestion de autoestima.... Pero es horrible porq en el momento duele... Sad
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 16:24

ArleJonatica escribió:
Es estupido lo q hacen... A mi tambien me llamaron gorda en la escuela, pero no me afectaba, la verdad no me importaba.. Yo use lentes, y tambien bromeaban con eso..... No me importo.!!!

La verdad es cuestion de autoestima.... Pero es horrible porq en el momento duele... Sad

Ps si yo eh pasado tambien por eso...
Pero no les doy importancia...
Lo que importa es sentirme bien conmigo misma sin importar lo que piensen los demas de mi...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:07

YailyNick escribió:
ArleJonatica escribió:
Es estupido lo q hacen... A mi tambien me llamaron gorda en la escuela, pero no me afectaba, la verdad no me importaba.. Yo use lentes, y tambien bromeaban con eso..... No me importo.!!!

La verdad es cuestion de autoestima.... Pero es horrible porq en el momento duele... Sad

Ps si yo eh pasado tambien por eso...
Pero no les doy importancia...
Lo que importa es sentirme bien conmigo misma sin importar lo que piensen los demas de mi...!!!

Esa es la actitud amiga.... La verdad q hablen lo q quieran.. Eso no nos debe importar Smile
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitimeEnero 21st 2011, 18:06

ahora que esas chicas se mueran de la envidia por el supercuerpazo de demzz

a mi tambien me llamaban asi y cuando me decian me entristecia o trataba de cambiar de tema ahora si me dicen asi les digo:''que te importa si estoy gorda o no es mi problema no tuyo asi que no te metas'' y se quedan calladitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





A Demi la llamaron gorda en la escuela Empty
MensajeTema: Re: A Demi la llamaron gorda en la escuela   A Demi la llamaron gorda en la escuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Demi la llamaron gorda en la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chiicas a algunas de ustedes la llamaron?
» Demi lavato: Frankie Jonas es mejor que justin bieber... BIEN DICHO DEMI!
» ENTREN ES SOBRE DEMI Y SELENA, Y DEMI Y KEVIN Y DANIELLE
» Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter
» Dakota Fanning nombrada princesa en su escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: