| Joe Jonas sufre miopía :-( | |
|
+12pathy jonas dana sanchz MarJos♥Jonas SexysMyJonas kmijon IloveYouJoeJ mili-jonas ArleJonatica VLove_92 PaolaLovesJonas Meryliz Jonas_love Alisson Mora JB 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 16:19 | |
| Joe Jonas actualmente usa gafas en algunas presentaciones eso es porque sufre de miopía.
La persona con miopía es quien vebien lo que esta cerca y ve borroso lo que esta de lejos.Lo que Joe sufre se llama Miopía Magna que comienza en la infancia o en la juventud y se estabilisa hasta edades avanzadas .. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 16:53 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- awww pobre de Joesito!
ps si pobre de joe lo entiendo xq yo tambien sufro de eso :-( | |
|
| |
PaolaLovesJonas Forista!
Cantidad de envíos : 143 Localización : MI CUARTO CON NICK(? Fecha de inscripción : 27/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 17:10 | |
| ps si se ve super hot pero si joe esfuerzas la vista la miopia puede empeorar haciendo q le pongan mas aumento a los lentes :-(
Última edición por joseline lovato de jonas el Septiembre 16th 2010, 17:12, editado 1 vez | |
|
| |
VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 17:10 | |
| Pobre Joe y Joseline tambien te comprendo a mi me la diagnosticaron hace un ano y uso lentes d contacto | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 17:35 | |
| Wow q mal por Joey..! Yo en algun tiempo use lentes, pero se me corrigio el problema.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 17:37 | |
| wow soii la unica q no se ha enfermado de la vista en este foro o ke?! | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 17:46 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- wow soii la unica q no se ha enfermado de la vista en este foro o ke?!
jajajajajaja me dio risa tu comentario pero ni digas eso en juego eeeh? mas bien da gracias a dios q no te has enfermado de la vista no es muy agradable q digamos usar lentes.... | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 17:56 | |
| No, en lo absoluto... Es horrible..! Y mas cuando eres chiquita (yo era chiquita cuando usaba), porq los demas no son muy agradables contigo.... Aunq yo no le hacia caso, me importaba un comino lo q dijeran... | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 18:14 | |
| - ArleJonatica escribió:
- No, en lo absoluto... Es horrible..! Y mas cuando eres chiquita (yo era chiquita cuando usaba), porq los demas no son muy agradables contigo.... Aunq yo no le hacia caso, me importaba un comino lo q dijeran...
si es mejor ignorar a las personas q se burlen de nuestras enfermedades en fin nadie es perfecto.....en mi salon se burlan mucho de mi mucho mas las chicas ya q son muy sifris y yo soy medio loca claro llevo el rock por mis venas xD la mayoria de veces me la paso en direccion castigada xD y bueno yo solo les digo a las muñecas plasticas esas (gracias su envidia me hace feliz y iluminar mi ego ante ustedes) y todos en mi salos empiesan a pitar a las muñecas plasticas y asi es mi camido hacia el castigo xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 18:46 | |
| Jajajaja..! Rock en tus venas..! A mi siempren me dicen cosas tambien por lo de los Jonas..! Pero ahi es dond le digo su monton de cosas... Con mis Jonas no se meten..! | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 18:53 | |
| odio q las personas q me critican x los JB! aunq mi BFF s la excepcion! | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 19:10 | |
| ash yo tambien odio q me criten por los jb pero igual los defiendo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 19:14 | |
| claro! hay q defenderlos! siempre! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 19:15 | |
| Igual yo..! Q se ubiquen y respeten a las Jonaticas.... Por suerte mis 3 BFF aceptan mi fanatismo loko... Aunq les confieso algo hay una q se pone muy celosa por mis amigas Jonaticas... | |
|
| |
| |
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 19:18 | |
| yo sufro estravismo y miopia =/ no uso lentes todaviia
el estrabismo esk a veces se te mete un ojito pero q se mete a lo feo asii no osea se te mueve un poquito ps!
y pues la miopia la miia no es avanzada solo es miopia! yo leo bien de cerca y de lejos pero a veces me cuesta! es algo q tengo desde q era niña! Pero usaba lentes ahora nos los uso porque se me partieron hace tiempo!
Pero me los van a mandar a hacer! Lo miio no es grave pero solo digo! que No Se preocupen eso se cura (:
ya cuando sea mas grande osea de mas edad! Podra operarse Eso! y ya no tendra ningun problema! (: | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| |
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 19:44 | |
| haha si es verdad tambien mis amigas se ponen celosas cuando empiezo a hablar de las amigas jonaticas del foro o de la school pero es verdad arle no podemos hacer nada! xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 19:54 | |
| Cierto..! Son muuuuuuy celosas y no se porq... Yo no puedo dejar de hablar con Jonaticas por ellas... Es genial tener amigas Jonaticas y no les voy a hablar por mis otras amigas... Primero MUERTA..! | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 20:14 | |
| sii pues yo no me molesto con ellas con hablan de los cochinos de tokio hotel o de justin bieber o de Lady Gaga! ni me pongo celosa por sus amigas ni me meto en sus conversaciones jajajaja! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 16th 2010, 20:24 | |
| Jajajajaa..! Asi es, las mia no tienen artistas favoritos, lo cual es un alivio...
Me voy a dormir Mili.! Chau..! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 17th 2010, 00:10 | |
| tambien yo sufro de eso D: te amo joe | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( Septiembre 17th 2010, 10:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas sufre miopía :-( | |
| |
|
| |
| Joe Jonas sufre miopía :-( | |
|