I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Confieso que!! Octubre 27th 2011, 18:07 | |
| Ahh! tambien confieso que me aburre ir a casa de mi abuela! no me gusta! | |
|
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Confieso que!! Noviembre 9th 2011, 19:13 | |
| confieso q...voy a clase de danza folckorica, y una vez la maestra me dijo q fuera por unos papeles a la clase de dibujo, y yo me imagine q el q daba la clase de dibujo era un viejillo todo ruco, y llegue al salon y vi a un muchaco guapo, alto de unos 19 años y era el q daba la clase, pero enserio chicas se parece un monton a mi nick, por eso me dejo en shock.... | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Confieso que!! Noviembre 10th 2011, 18:31 | |
| No entiendo por que todas vemos a chicos parecidos a los Jonas en todos lados ajajaja yo hace poco vi uno con rulitos cuando iba en el autobus y enseguida me acorde de Nick! | |
|
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Confieso que!! Enero 13th 2012, 20:17 | |
| confieso que..., un niño q me gusta (se parece un monton a joe),tambien le gusto, el problema esque aveces lo siento como un hermano mayor, mega protector,pero es muy inteligente, un dia le dijeron en el salon "Ya se por que te quiere esta Ale, porq te pareces a Joe Jonas", y yo me quede luego le dijeron "Ademas Joe es su amor platonico", desde ese dia me enamore nuevamente de Joe | |
|
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Enero 30th 2012, 22:44 | |
| Confieso que hace mil que no entro al foro, ahora me voy a conectar más seguido Confieso que me duele una lastimadura que tengo en la rodilla Confieso que estoy aprendiendo a usar el photoshop | |
|
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: Confieso que!! Julio 22nd 2013, 19:48 | |
| | |
|