| Confieso que!! | |
|
+13Alita Jonas its__sandy ale_nick_jonas Marialex D'Jonas HeyItsMaariiJB Amy d' jonas texania kmijon *_JOnasFan_*♥ mili-jonas SexysMyJonas ArleJonatica Meryliz Jonas_love 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 15th 2010, 18:32 | |
| Esta es una confesion seria solo mi hermana la sabe:
Confieso q una vez, me fui con mis compañeros de confirmacion a una actividad q habia en Carupano de la iglesia, mi mama me dio permiso y tal, pero lo q voy a confesar es que: Como a la mayoria no nos dieron pases para entrar a la misa, paseamos toooda la ciudad sooolos, sin q nadie supiera... Asi q Shhhhhhhh, no lo divilguen o me matan... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 15th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 15th 2010, 18:53 | |
| Confieso que soy muy enamoradiza y por eso a veces me llevo grandes desepciones y eso me hace mas sencible soy de llorar mucho y por todo... Por ejemplo el otro dia vi al chico que me gusta besandose con otra chica y eso me puso mal estuve llorando todo el dia.. | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 15th 2010, 22:07 | |
| Confiieso que : Soy muy Sensible y hablo Mucho Q me enamoro Rapido pero no cometo los errores de ser novia de cualquiiera Ja! Tmbiien confiieso que Me Inspiro muy a menudo y cuando me inspiro no paro! y q una vez no habia clase pero nadie le dijo a sus papas y nos encontramos en el cole y fuismos a comer helado y hacer bochimche por hay xD
Tampoco lo divulguen q nadie lo sabe solo ustedes mis amigas y una prima! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 16th 2010, 10:36 | |
| jaja ok!! Confieso q .. una vez soñe q Nick se habia muerto!! q horror!! pero preferi olvidarlo! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 16th 2010, 11:12 | |
| si mejor .." ..soñastes ??..eso fue una pesadilla!!! Haber ..confieso que a la primera reunion del club jonas brothers peru (mi pais) ..me fui sin permiso , y mi mama penso que estaba en el cine xD! .. | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 16th 2010, 13:01 | |
| confieso que me enamore y me rompieron el corazon y desde ese momnto no me enamore de nadie mas aparte de q siempre me gustaron los jonas | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 16th 2010, 15:01 | |
| Confieso que:
Tengo demasiadas mañas para comer, no me gustan la myoria de los jugos, ni pollo en la mayoria de sus presentaciones, las arepas las como practicamente obligada, no me gustan las ensaladas, odio algunos sabores de refresco y q casi no como porq no me da mucho apetito...
Les dio hambre o se le quito con esta confesion?? Jajaajajajajaaa.. | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 16th 2010, 15:19 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 16th 2010, 17:46 | |
| CONFIESO Q..Me enamore x primera vez a ls 12 d practikmente mi primer novio y aun sigue keriendolo aunke ya haya pasado un año y medio y q aparte d q el me emociona cn cosas cm " aun t kiero" y cuando se le paarec otra chama me dice "no no creo q funcione" lo sigo perdonando y keriendolo..xq?...simple...xq en las relacions siempre soy la IDIOTA
AL FIN CONFESE..ESPERO Q EL CHAMO NO VEA NUNK ESTO XD | |
|
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 16th 2010, 22:09 | |
| | |
|
| |
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 18th 2010, 10:44 | |
| Chicas confiezo que: Cuando iba al colegio..me sali dos horas antes con mis amigas y me iba a los centros comerciales, y tambien le menti una vez a mi y le dije que sali tarde porke me toco limpiar el salon...mi salida era a las 12 y llegue a mi casa a las tres de la tarde...shhhh no le digan a nadie:!
Uff ahora que l odije me siento meejor, esto no lo sabe nadie solo ustedes!! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 18th 2010, 12:51 | |
| Confieso que:
Tengo tendencia a padecer diabetes en unos años, y mi doctoro me prohibio el azucar, pero me cuesta mucho dejarla y la sigo consumiendo... Y confieso q: Cada vez q voy al medico por ese problema me acuerdo d Nick... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 18th 2010, 13:04 | |
| CONFIESO DE QUE HACE MUCHO TIEMPO FINGIA Q ME GUSTABAN LOS JONAS XQ A MIS AMIGAS LES ENCANTABAN Y NISIQUIERA LOS CONOCIA | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 18th 2010, 20:42 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Confieso que:
Tengo tendencia a padecer diabetes en unos años, y mi doctoro me prohibio el azucar, pero me cuesta mucho dejarla y la sigo consumiendo... Y confieso q: Cada vez q voy al medico por ese problema me acuerdo d Nick... kien no se va a acordar!! hasta yo pienso a veces q si llegara a tener diabetes tendria a alguien q me inspiraria! y claro q es Nick! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 19th 2010, 11:43 | |
| iwal! x el foro y x twitter! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 23rd 2010, 11:49 | |
| COMFIESO QUE STOY ENAMORADA DEL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA PERO EL ES LINDO Y NOSE PUEDE EVITAR(shhhh nadie lo sabe apart de ustedes) | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 23rd 2010, 12:27 | |
| confieso :que a beces soy muy amargada confieso: que una vez me gusto mucho alguien luego lo gritaron a todo el publico justamente estaba el y desde ese momento no me a gustado alguien solo que debes en-cuando siento algo x alguien | |
|
| |
its__sandy Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Ask Nick. Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Confieso que!! Septiembre 28th 2010, 03:00 | |
| CONFIESO que me marean sus firmas HAHAHAHA BOE, PERO ES LA VERDAD. ESQUE SON MUY GRANDES Y ME MAREO CUANDO ABRO LAS PÁGINAS | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Confieso que!! Octubre 6th 2011, 18:05 | |
| confieso q:cuando estaba en 2 primaria, (tenia 7 años xD), me gustaba un monton Joe,(tengo 11, shhh, no digan nada), yo decia q era el amor de mi vida y al siguiente año me flecho Nick xD.... | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Confieso que!! Octubre 6th 2011, 19:26 | |
| Confieso que cuando estaba en primer año estaba embobada con la cancion Baby de Bustin...(conocia a los Jonas pero aun no estaba loquita por ellos,como ahora)pero ya eso paso no saben cuanto le he pedido perdon a mis Jonas por eso!!desde entonces mas nunca he cantado nisiquiera he dicho media palabra de las canciones de ese niño...esto no lo sabe nadie nisiquiera mis amigas ellas son mas o menos fans de Bieber y si se enteran dejan de decirme la fan numero 1 de los Jonas(ja me dicen asi por eso les perdono que sean medio fans de el mocoso) | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Confieso que!! Octubre 27th 2011, 12:21 | |
| Confieso que me gusta (o estoy enamorada ¡no quiero eso!) de un chico que tiene novia y tiene 24 años Confieso que simpre me copio en clase de quimica y la profe se da cuenta y no me dice nada wowo no puedo creer que dije eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que!! | |
| |
|
| |
| Confieso que!! | |
|