Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Confieso que!!

+13
Alita Jonas
its__sandy
ale_nick_jonas
Marialex D'Jonas
HeyItsMaariiJB
Amy d' jonas
texania
kmijon
*_JOnasFan_*♥
mili-jonas
SexysMyJonas
ArleJonatica
Meryliz Jonas_love
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 16:53

este juego se trata de decir Confieso que ... y lo q vayan a decir!
el mio!!
Confieso q ... me siento muii culpable cuando me stoii comiendo un dulce y escucho A Little Bit Longer!! Sad

y como no me voii a sentir culpable!!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:32

Esta es una confesion seria solo mi hermana la sabe:

Confieso q una vez, me fui con mis compañeros de confirmacion a una actividad q habia en Carupano de la iglesia, mi mama me dio permiso y tal, pero lo q voy a confesar es que: Como a la mayoria no nos dieron pases para entrar a la misa, paseamos toooda la ciudad sooolos, sin q nadie supiera... Asi q Shhhhhhhh, no lo divilguen o me matan...
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:35

aaaaa wow te pasastes!!
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas

Cantidad de envíos : 1553

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:53

Confieso que soy muy enamoradiza y por eso a veces me llevo grandes desepciones y eso me hace mas sencible soy de llorar mucho y por todo...
Por ejemplo el otro dia vi al chico que me gusta besandose con otra chica y eso me puso mal estuve llorando todo el dia..
Lloron
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas

Cantidad de envíos : 541

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 22:07

Confiieso que : Soy muy Sensible y hablo Mucho Q me enamoro Rapido pero no cometo los errores de ser novia de cualquiiera Ja! Tmbiien confiieso que Me Inspiro muy a menudo y cuando me inspiro no paro! y q una vez no habia clase pero nadie le dijo a sus papas y nos encontramos en el cole y fuismos a comer helado y hacer bochimche por hay xD

Tampoco lo divulguen q nadie lo sabe solo ustedes mis amigas y una prima! xD
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 10:36

jaja ok!!
Confieso q .. una vez soñe q Nick se habia muerto!!
q horror!! pero preferi olvidarlo!
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

Cantidad de envíos : 857

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 11:12

si mejor .." ..soñastes ??..eso fue una pesadilla!!!
Haber ..confieso que a la primera reunion del club jonas brothers peru (mi pais) ..me fui sin permiso ,
y mi mama penso que estaba en el cine xD!
..
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
kmijon
Comprometida Con...
kmijon

Cantidad de envíos : 759

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 13:01

confieso que me enamore y me rompieron el corazon y desde ese momnto no me enamore de nadie mas aparte de q siempre me gustaron los jonas
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 15:01

Confieso que:

Tengo demasiadas mañas para comer, no me gustan la myoria de los jugos, ni pollo en la mayoria de sus presentaciones, las arepas las como practicamente obligada, no me gustan las ensaladas, odio algunos sabores de refresco y q casi no como porq no me da mucho apetito...

Les dio hambre o se le quito con esta confesion?? Jajaajajajajaaa..
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

Cantidad de envíos : 327

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 15:19

CONFIEZO QUE ME ENAMORE POR MUCHOS AÑOS .... Y DESPUES DE TODO ESO...... EL ME ROMPIO EL CORAZON DE LA MANERA MAS HORRIBLE .....

CONFIEZO QUE DESEO IRME DE CASA ESTUDIAR TURISMO Y TRABAJAR DURA PARA CALLAR UNA CUANTAS BOCAS.....

CONFIEZO QUE MI ORGULLO LLEGO ATANTO QUE NO HE VISTO A MI PAPA HACE UN MES Y ESTA ENFERMO ... LA VERDAD ME HA HECHO SUFRIR MUCHO .... NI SE LO IMAGINAN.

Y POR ULTIMO CONFIEZO QUE QUIERO Y ADORO AMI NOVIO QUE LO ESPERE POR MUCHO Y LO SEA QUE VALLA A PASAR NO ME VOY A REPENTIR PORQUE DE LAS VIVENCIAS, EXPERIENCIAS Y ERRORES DE LA VIDA SE APRENDE

AAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS NUNCA HABIA DICHO ESTO A NADIE

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 17:46

CONFIESO Q..Me enamore x primera vez a ls 12 d practikmente mi primer novio y aun sigue keriendolo aunke ya haya pasado un año y medio y q aparte d q el me emociona cn cosas cm " aun t kiero" y cuando se le paarec otra chama me dice "no no creo q funcione" lo sigo perdonando y keriendolo..xq?...simple...xq en las relacions siempre soy la IDIOTA

AL FIN CONFESE..ESPERO Q EL CHAMO NO VEA NUNK ESTO XD
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB

Cantidad de envíos : 112

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 22:09

Confieso que... Me enamore del primo del que era mi novio y que el y yo terminamos porque yo le dije que supuestamente no iba a funcionar pero la verdad es que no podia estar cerca de su primo porque me encanta, y ellos son como hermanos... lo mejor que hice fue alejarme de los dos... ooppss (U) pale No
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas

Cantidad de envíos : 192
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 10:44

Chicas confiezo que: Cuando iba al colegio..me sali dos horas antes con mis amigas y me iba a los centros comerciales, y tambien le menti una vez a mi y le dije que sali tarde porke me toco limpiar el salon...mi salida era a las 12 y llegue a mi casa a las tres de la tarde...shhhh no le digan a nadie:!

Uff ahora que l odije me siento meejor, esto no lo sabe nadie solo ustedes!!
http://mari-oficcial.blogspot.com/
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:51

Confieso que:

Tengo tendencia a padecer diabetes en unos años, y mi doctoro me prohibio el azucar, pero me cuesta mucho dejarla y la sigo consumiendo... Y confieso q: Cada vez q voy al medico por ese problema me acuerdo d Nick...
kmijon
Comprometida Con...
kmijon

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 13:04

CONFIESO DE QUE HACE MUCHO TIEMPO FINGIA Q ME GUSTABAN LOS JONAS XQ A MIS AMIGAS LES ENCANTABAN Y NISIQUIERA LOS CONOCIA
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:42

ArleJonatica escribió:
Confieso que:

Tengo tendencia a padecer diabetes en unos años, y mi doctoro me prohibio el azucar, pero me cuesta mucho dejarla y la sigo consumiendo... Y confieso q: Cada vez q voy al medico por ese problema me acuerdo d Nick...
kien no se va a acordar!! hasta yo pienso a veces q si llegara a tener diabetes tendria a alguien
q me inspiraria! y claro q es Nick!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 11:41

Confieso que:

Mi hermana dice q soy adicta al Fecebook, pero yo digo q ahora soy mas adicta al foro..... El facebook lo bote por el foro... juju
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 11:43

iwal! x el foro y x twitter!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 11:19

Confieso que:

Ayer no me conecte porq pase la tarde en casa de mis abuelos y vi a mi media hermana mayor, q tenia casi un año sin verla.... Y lo peor vive como a 20 minutos de mi casa... Sad
kmijon
Comprometida Con...
kmijon

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 11:49

COMFIESO QUE STOY ENAMORADA DEL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA
PERO EL ES LINDO Y NOSE PUEDE EVITAR(shhhh nadie lo sabe apart de ustedes)
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas

Cantidad de envíos : 281

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 12:27

confieso :que a beces soy muy amargada
confieso: que una vez me gusto mucho alguien luego lo gritaron a todo el publico justamente estaba el y desde ese momento no me a gustado alguien solo que debes en-cuando siento algo x alguien
its__sandy
Nuev@
its__sandy

Cantidad de envíos : 10

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 03:00

CONFIESO que me marean sus firmas Neutral HAHAHAHA BOE, PERO ES LA VERDAD. ESQUE SON MUY GRANDES Y ME MAREO CUANDO ABRO LAS PÁGINAS Wink
http://twitter.com/its__sandy
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas

Cantidad de envíos : 124

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 18:05

confieso q:cuando estaba en 2 primaria, (tenia 7 años xD), me gustaba un monton Joe,(tengo 11, shhh, no digan nada), yo decia q era el amor de mi vida y al siguiente año me flecho Nick xD....
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 19:26

Confieso que cuando estaba en primer año estaba embobada con la cancion Baby de Bustin...(conocia a los Jonas pero aun no estaba loquita por ellos,como ahora)pero ya eso paso no saben cuanto le he pedido perdon a mis Jonas por eso!!desde entonces mas nunca he cantado nisiquiera he dicho media palabra de las canciones de ese niño...esto no lo sabe nadie nisiquiera mis amigas ellas son mas o menos fans de Bieber y si se enteran dejan de decirme la fan numero 1 de los Jonas(ja me dicen asi por eso les perdono que sean medio fans de el mocoso)
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 12:21

Confieso que me gusta (o estoy enamorada ¡no quiero eso!) de un chico que tiene novia y tiene 24 años Sad
Confieso que simpre me copio en clase de quimica y la profe se da cuenta y no me dice nada Suspect

wowo no puedo creer que dije eso...
Contenido patrocinado

Confieso que!! Empty
MensajeTema: Re: Confieso que!!   Confieso que!! Icon_minitime

Confieso que!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente