Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú

Ir abajo 
+15
1v3tt
teamkj2
almustyles
Karla~Lovato^^
Stephy D' Jonas
josephina
Nick'sFirstLady
DianaVoggenauer
GabiJobros
K2Mrpresidentedanger
Andy_buenfil
lapixuu
egla lovato swift D'jonas
R@k€l
Lene Jonitas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 18:09

sige
me gusto mucho la nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 07:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
plissssss
nos torturasssss....
sube capiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 11:25

chicas lamento no haber podido subir capi, pero es que entre el colegio, los trabajos y los deberes cero time….. pero proomeess al rato subo un capi largooo!!! Gracias por leer la nove, las quiero lene fuera Canta


School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Imdhbgnkymklndndjrrrrrg

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 User908gggrrh2pic902112
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 14:35

ahhhh
siiii
capiiii
por finnn
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 12:45

HEY LENHE SIGUE POR FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 16:13

Nueva lectora.
Siguelaaaaaa
Lene tu estas en el foro de Kevin?
Xq yo tb estoy.
Amo tu nove.
Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 01:10

N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA






School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 96599411

Uploaded with ImageShack.us

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 23:51

Capítulo 3: “Un llamdo de S.O.S”

Xx: oye!! ¿Qué estas mirando? –se acercó al celular y vio tu foto que el tenia-ahh no es ese el conjuro del teléfono, Nick se ve que crees en puras bobadas, -en seguida bajo su celular, tratando de esconderlo-

Nick: no es eso, además esto no tiene nada que ver contigo.

Xx: ay que pesadito eres

Nick: demi no me salgas con eso tan de repente, y por cierto tu qué haces aquí no deberías estar en clase, con mi bobo hermano

Demi: recuerda que por los anteriores problemas que tuve, tengo que repetir curso,

Nick: es cierto, y en que salón te quedaste

Demi: de acuerdo con esto, en ….-miro una hoja que traía muchos rayones- rayos, mmm,, espera ahora lo encuentro

Nick: como lo vas a encontrar si todo lo que te encuentras rayoneas, y ya no sabes ni lo que escribes

Demi: aquí estas… mm en el grupo “l”

Nick: que maldita coincidencia

Demi: también te quedaste ahí –el solo asintió con la cabeza- muy bien entonces vamos a clase –lo tomo del brazo y lo jalo hacia el salón, iban muy callados en el camino, entraron al aula el profesor todavía no había llegado, ya habían bastantes alumnos dentro del salón, cuando ellos dos entraron las miradas, de todos se posaron en ellos, unas mirando con expectación y otras con algo de recelo pues de la forma que venían parecían más que amigos, ambos se sentaron hasta el fondo,-

Demi: oye Nick ¿eres bueno estudiando?

Nick: no lo sé –dijo un tanto, frio y desinteresado-

Demi: que anti-patico eres, oye Nick…..

Nick: ¿Qué pasa? –dijo un tanto irritado-

Demi: te gusta (TN)(TA) del grupo “N”

Nick: -se tensó y trago brusco cuando escucho aquellas palabras- ¿lo viste?

Demi: lo vi –dijo con una sonrisa burlona, en ese momento entro el profesor-

Profe: muy buenas días chicos, soy su maestro de lectura, por favor saquen su libreta y su libro de lectura y ábranlo en la página 39 –el profe se puso a leer y de flojera, Nick seguía un tanto angustiado por el hecho de que su mejor amiga supiera que tú le gustabas-

Nick: *esa demi, porque se tuvo que enterar que (TN) me gustaba, conociéndola una vez que se la tope, le va a gritar que me gusta para que según ella “le quede bien claro” ay no mejor que ni lo haga porque me a hacer pasar la vergüenza de mi vida* ¡¡¡Oye demi!!! Te digo que me oigas –esta se acercó un poco al pupitre de Nick para escucharlo mejor-

Demi: Estamos en medio de la clase

Nick: no se lo digas a nadie –él se acercó aún más a demi para que lo escuchara bien-

Demi: ¿Por qué? –dijo un tanto desinteresada, y llevando su mirada hacia el-

Nick: ¡Eso no importa! –alzo un poco la voz, haciendo que el maestro se percatara de la conversación que entablaba con demi-

Profe: sucede algo allá atrás jóvenes

Nick: no nada –dijo mientras se acomodaba bien en su pupitre, demi acerco su libreta hacia Nick, pues había escrito algo para el-

LibretadeDemi: ese era el hechizo para la buena suerte ¿verdad? –Nick se irrito un poco al leer eso, tomo su lápiz, y su libreta y un con algo de furia yacida escribió, acerco su libreta a demi para que lo leyera-

LdeNick: ¡NO LO ES! –ambos empezaron a comunicarse así, por medio de los escritos en su libreta para que el profesor no les llamara la atención-

LdeDemi: Entonces ¿Por qué tienes esa foto?

LdeNick: ¡LA TOME POR ACCIDENTE!

LdeDemi: ¡Nadie se creería eso!

LdeNick: Cierto yo no me creería eso
LdeDemi: hahaha, esa chica ¿era (TN) del aula “N”

LdeNick: ¡Ya Déjame en paz!

LdeDemi: No tienes por qué ocultarlo ella es una chica muy linda

LdeNick: Tu como la conoces

LdeDemi: Aquí quien no la conoce

LdeNick: yo, si no fuera porque me dijiste su nombre y su grupo no sabrá nada de ella, excepto que viaja en el mismo tren que yo y al parecer le gustan los libros

LdeDemi: en verdad eres un caso perdido, ella es la chica más popular de aquí, todas las chicas le tienen envidia, y todos los chicos quieren ser novios de ella, pero al parecer ella no habla con nadie, pero muchos dicen que la vieron ayer con dos chicos

LdeNick: ya veo, y quienes son esos dos chicos

LdeDemi: no tengo la menor idea, y desde cuando hiciste el bobo conjuro

LdeNick: PRIMER DIA –demi se sorprendió mucho, pues no pensaba que Nick fuera tan rápido-

Demi: que rápido –se exalto casi gritando eso último, el maestro se molestó un poco y le volvió a llamar la atención-

Profe: sucede algo señorita

Demi: ¡Ahh… no lo siento! –regreso a su lugar, dio una risa, en señal de una disculpa a Nick, todo transcurrió normal desde ahí, la clase se había terminado, era hora de clase deportes, Nick se entusiasmó mucho pues te vería de nuevo pero, lo que dijo el maestro le arruino la existencia

Profe: chicos, hoy esta vez nos separaremos en grupos de mujeres y hombres, las mujeres irán a la cancha para correr ahí se unirán con el otro grupo, y el otro profesor que las asesorara y a los chicos lo quiero en el mismo lugar que ayer vamos, muévanse

Nick: *maldita sea, ahora no veré a (TN) por qué demonios tenían que separar a los grupos no podían dejarlos tal cual ahh, Demonios no, si demi la ve, seguro va ir y le va a decir todo, ay no, que asco de vida, y ahora qué hago* -Nick estaba muy ocupado en sus pensamientos, demi se acercó un poco a su oído y emitió unas palabras, que hicieron que Nick se tensara y quisiera arrancarle la cabeza a demi-

Demi: oye nicky ahora no podrás ver a (TN) pero no te preocupes, yo me encargare de todo –antes de que Nick pudiera gritarle a todo pulmón “demi ni se te ocurra hacer eso” ella desapareció de su vista, toda la clase de deportes solo veía hacia la ventana rogando a dios que de pura casualidad te fueras a sentar donde la ventana daba hacia el auditorio estuvo casi toda la clase así y nada, cuando era hora cambiarse, te seguía buscando y nada tal pareciera que algo impidiera que se vieran-

Nick: * maldita sea, espero y demi no haya abierto su bocota y me pregunto como fui a hacerme amigo, de alguien tan loca como ella, que le hize a la vida, para tener a una amiga que siempre me hace pasar verguenzas,olvidemonos de ella por cierto (TN) donde estará, no la he visto desde la mañana estará bien, ahh no sé, es verdad no he visto a bobo y súper bobo desde que Salí de casa en donde estarán los busco o que hago,* los pensamientos de Nick fueron interrumpidos por la voz seria de demi-

Demi: Nick… oye.. me gustaría hablar contigo

Nick: que quieres

Demi: no puedo decirlo aquí, si hay otras personas cerca podría meterte en problemas

Nick: vamos *ella lucía un tanto seria y me extrañaba verla así, pues siempre lucia tan jovial y llena de energía que sabe dios de donde la sacaba, me llevo a la parte de arriba de la escuela* ¿por que tienes una llave, para la puerta del techo?

Demi: soy la presidenta del club de astronomía

Nick: ¿aunque estés en primer año? *ella entro primero que yo dándome la espalda, la verdad me estaba poniendo nervioso, pues nunca la había visto así de seria*

Demi: había estado disuelto algunos años así que lo reclame, cuando dije que quería hacer observaciones astronómicas, me dieron el permiso y la llave sin ningún problema

Nick: pero en realidad no haces nada de eso ¿verdad? ¿Qué sentido tiene eso?

Demi: no te parece interesante tener un lugar secreto….. ¿no es emocionante?

Nick: ¿entonces de eso se trata?, bueno en este momento estoy muy nervioso y no me estoy divirtiendo mucho ¿de que querías hablarme? *toda la conversación que llevábamos era algo rígida a comparación a las que ya habíamos tenido, pues en ningún momento dirigió su mirada hacia mi *

Demi: ¿Qué era?

Nick: ¡Tú fuiste quien me trajo aquí!

Demi: eso ya lo sé Nick que impaciente eres

Nick: *cuando dijo eso dio su mirada hacia mí, me sentí estremecer, pues nunca me había visto de esa forma……*

Demi: entonces hare mi anuncio …………..

Mientras tanto tú:

En clase de deportes, otra vez te mantuviste sin hacer actividad física, estabas sentada, perdida un poco en tus pensamientos y mirando hacia el cielo….

Tu: *ese chico, aquel de los rulitos en verdad me veía mientras estábamos en el tren me hubiera gustado, decirle “hola mucho gusto me llamo (TN) tu” pero es algo que nunca me atrevería hacer, si solo de verlo no puedo mantener la razón ni mucho menos la seguridad en mi, ahora hablándole creo que me desmayare, debo admitir, que ver que me observaba me hizo sentir muy feliz, pero tal vez y no me miraba a mi, tal vez miraba hacia la ventana o que se yo, cuanto me gustaría hablarle, pero no, mi maldita estupidez no me deja, por una vez en la vida me gustaría ser como Jaziel, que sin pudor alguno, siempre va y dice lo que piensa, o quien debe, en cambio yo siempre voy por la vida, como tortuga escondiendo la cabeza en mi caparazón cada vez que sé que no puedo con la situación* inevitablemente, miraste por un vitral, por el cual se observaba un poco, hacia el auditorio , tu buscabas al “chico de los rulitos” unos segundos después lo encontraste, lo mirabas con tanto detenimiento, grabando en tu mente cada una, de sus rasgos que te diste cuenta, que su mirada la tenía clavada, hacia el vitral opuesto al que tu mirabas, tal pareciera que buscaba a una persona, pues no mantenía la mirada fija, si no que recorría el lugar buscando un objetivo, en una jugada, el no pudo esquivar el balón, y le pegaron muy fuerte en la cabeza, derribándolo al suelo, tú te llenaste de enorme preocupación, quisiste entrar corriendo al auditorio, para asegurarte que estuviera bien. Pero te aliviaste cuando unos segundos se levantó como si nada, pareciera que ni siquiera, supiera que lo hubieran golpeado, pues seguía mirando por el vitral, soltaste una pequeña risa, aunque no supieras nada sobre, él te hacía sentir muy feliz mirarlo aunque fuera de lejos, estabas divagando, entre la realidad, y la fantasía perdida, en el rostro ese chico con perfecto rostro afilado, pero una voz, hizo que reaccionaras, pero lo que te hizo caer de tu nube fue lo que aquella voz dijo

XXX: al parecer te gusta mucho Nick verdad

Tu: -algo caliente que salió de tu estómago, te llego al rostro haciéndolo cambiar a un tono carmesí - ¿Qué? No, digo ¿Qué? O.o

XXX: solo decía es que no le quitas la vista de encima……….



Hasta aquí el capi, chicas siento mucho mi ausencia, pero por variadas razones, no he tenido, tiempo, tratare de hacerme un tiempo para esta nove, y subir capiz, por fa pasarse por mi otras noves plissssssss

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/true-tearsla-tristeza-de-un-confundido-corazon-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t6615-135.htm#206064

y

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/into-the-dreams-el-primer-beso-sabe-a-limon-pensamientos-adultos-joick-y-tu-hot-t7612-30.htm#219137

no dejen de comentar chikas que siento que ya no les gusta la nove D: me retiro cuídense mucho, y ojala y les haya gustado el capi

lene fuera Very Happy


School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Imdhbgnkymklndndjrrrrrg

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 User908gggrrh2pic902112
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 13:19

no se vale siguela q durastes mucho sin subir cap
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:11

me encanto te tardaste mucho en subir
esta muy buena la novee
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 21:18

asu numa
nueva
lectora me llamo
carmen ivett
jeje
dime como qieras
al parecer
es muy diferente al anime
yo lo vi
completo
medio
sadico al final
jejee
peor buu
no
tenemos el mismo
punto d evista yo
adore a sekai(demi)
jejeje creo q asi s ellamaba
jejeej
ya no me acuerdo bien
jeje
pero esta super
y me cayo muy peor muy
bien
jejjeej
peor pue sya q
yo tambiene stoy haciendo
una de un anime
pero
no encuentro
o no pueo sacar el link
pero se llama
si pudiera decirte
jejeje
el anime sse lalma
shakugan no shana
vela
estoy segura
q te va a encantar cmo ami
jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 21:44

ahhhhhhhhh
siguela
me encanto
esa que me hablo fue demi ya lo vi todo
hahahha
siguelaaaaaaaa
demi si es entrometida vale hhahha
siguelaaaaaaaaaaa
y nick un penoso
al igual que yop sigelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:48

1v3tt escribió:
asu numa
nueva
lectora me llamo
carmen ivett
jeje
dime como qieras
al parecer
es muy diferente al anime
yo lo vi
completo
medio
sadico al final
jejee
peor buu
no
tenemos el mismo
punto d evista yo
adore a sekai(demi)
jejeje creo q asi s ellamaba
jejeej
ya no me acuerdo bien
jeje
pero esta super
y me cayo muy peor muy
bien
jejjeej
peor pue sya q
yo tambiene stoy haciendo
una de un anime
pero
no encuentro
o no pueo sacar el link
pero se llama
si pudiera decirte
jejeje
el anime sse lalma
shakugan no shana
vela
estoy segura
q te va a encantar cmo ami
jejej

woow primera jonatica, que conosco que le gusta el anime como yo pense que yo era la unica embrion a la que le gustaba, por mi parte yo odie a sakai, y tuve que adaptar a demi, para que nadie la odiara pero jugara el mismo roll que sekai, y por ende (TU) vendrias siendo kotonoha pero en fin es algo que no deberia exlicar, pues tal vez a muchas que no conocen la serie las este revolviendo; y si trate de hacer la nove diferente al anime, puesto que todos los finales de esa serie estan super sadicos, aunque si mi nove esta basada en ella, y esa serie ya la vi y me encanto, yo te recomiendo una, de la cual me base para hacer otra nove se llama true tears, y otra se llama rec, esas dos series estan super bonitas y encantadoras ;D


bueno despues de esto, vengo a comunicarles que por ciertos problemas que tuve con mi mama, me quitaron mi computador, asi que no podtre seguir con la nove un tiempo, ya que no me siento comoda escribiendo caiotulo en un ciber dado, aque en ellos TODO mundo se fijo en lo que hace o no hace uno, pero juro PALABRA DE JONATICA que nada mas me regresen mi pc, me pondre a escribir hasta que se me caigan los dedos okii, las amo a todasssss..!!! espero regresar pronto para subirles los capis ;D bueno me tengo que ir cuidense mucho y no dejen de comentar plizzz tiste
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 11:47

Pleaseeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaa
yaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:16

OKIS NO PROBLEM
ME DICEN DONDE ESTAN LA NOVELAS DE ANIME
A MI ME GUSTA EL ANIME
BESOS
FLOR!
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 09:23

ahhhhhhhhhhhh quien creen que esta de regreso...........yooooooooooo...!!!!
por fin me regresaron mi pc, ahh deooz que falta me hizo en verdad pfff bueno al rato capi extra largo asi que esten atentan chicas ;D
Volver arriba Ir abajo
malala
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 19:36

Heyyyy pon cap!!!!!!!!!!!111
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 21:30

sube mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 21:33

SUBE!!

SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 21:35

SUBE!!

SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!

SUBE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 22:26

Capítulo 4: “Pequeños Enredos”

estabas divagando, entre la realidad, y la fantasía perdida, en el rostro ese chico con perfecto rostro afilado, pero una voz, hizo que reaccionaras, pero lo que te hizo caer de tu nube fue lo que aquella voz dijo

XXX: al parecer te gusta mucho Nick verdad

Tu: -algo caliente que salió de tu estómago, te llego al rostro haciéndolo cambiar a un tono carmesí - ¿Qué? No, digo ¿Qué? O.o

XXX: solo decía es que no le quitas la vista de encima…

Tu: bueno… yo.. este…. –la impresión fue tanta, que por un momento se te fue la respiración y tus mejillas tornaron un color aun más rosado, y por ende no podías articular sin tartamudear

XXX: haha te entiendo no debería haber preguntado eso –la chica quien amablemente había iniciado una plática de una forma muy inusual contigo, se sentó a tu lado haciéndote sentir un poco incomoda pues se había dado cuenta de que no le quitabas a vista encima a Nick –

Tu: no, está bien no te preocupes

XXX: por cierto mucho gusto me llamo demi –la chica amablemente te extendió su mano-

Tu: el gusto es mío, mi nombre es (TN) (TA) –le estrechaste la mano con enorme delicadeza-

Demi: si, si te conocía

TU: ¿así y como es que me conoces?

Demi: *ups, creo que acabo de arruinar esto, si le digo algo que comprometa a Nick el me va odiar demonios* es que… estos días has sido el tema de conversación de toda la escuela

Tu:¿pero por qué? ¿has escuchado cosas malas sobre mí? –decías con tal desanimo que se podía percibir cierta tristeza en tu tono-

Demi: no, no es nada malo, -se reclino sobre sus brazos, y miro hacia el cielo- lo que sucede es que, eres una chica muy linda, y todos los chicos de aquí mueren por tener una cita contigo, y por consecuencia has despertado la envidia de muchas chicas, no sé si has notado que las chicas te tiene hasta cierto punto un poco de coraje…

Tu: ¿pero por qué?

Demi: es que sin tu proponértelo te has vuelto la chica más popular del colegio, tan solo a unos días de iniciar el curso, y lo que más les da rabia es que no necesitaste de kilos de maquillaje súper escotes o micro-faldas, o poses y actitudes de diva, solo necesitaste ser tu y como eres muy callada y tímida los chicos te encuentran más que adorable, no es posible que no te dieras cuenta si solo pasas y todas las miradas se dirigen hacia ti

Tu: -ante los comentarios de demi, te sonrojaste a un punto no de timidez sino de asombro, pues si habías notado que muchas miradas del colegio se posaban en ti, pero tu imaginabas que era por apatía, no porque fueras como demi decía “popular- no la verdad nunca lo note, es que como nadie me hablaba y me miraban de una forma que yo consideraba rara, me imagine que todos me veían como bicho raro, jamás me imagine que muchos pensaran lo que me acabas de decir

Demi: sabes con tan solo esta pequeña platica, me he dado cuenta que eres tan inocente, agradable y linda como aparentas es raro encontrar chicas como tú en estos tiempos

Tu: muchas gracias demi, permíteme regresarte el cumplido, como había pintado estos días no me imagine conocer a una chica tan espontanea y buena persona como tú me alegra en cierta parte que te sintieras mal, para que vinieras a descansar y platicáramos

Demi: lo cierto es que yo no me sentía mal, solo lo tome como excusa para venir y hablarte –gulp yo y mi enorme bocota, por que no puedo cerrarla una vez en la vida, ahora como saldré de esta-

Tu: ¿para venir a hablarle? Y a que se debe la dicha

Demi: bueno,.. es que estos días te he visto muy sola, bueno solo escuche un rumor de que te habías hecho amiga de 2 chicos pero de ahí en fuera siempre te veo sola, y no me agrada pues no me gusta que las personas se sientas solas, y pues heme aquí

Tu: demi eres un amor de niña, muchas gracias por tomarte la consideración de preocuparte por mí

Demi: no es nada, oye por cierto, tal vez sea muy chismosa pero ¿Quién eran esos dos chicos son los que te vieron ayer?

Tu: bueno eran…. –no pudiste terminar la oración pues el sonido agudo proveniente del silbato, te interrumpió-

Profe: chicas la clase de deportes ha concluido por hoy, nos vemos de nuevo el viernes en este mismo lugar a la hora que nos toque clase, sin más que decir, que tengan buen día

Todas: igualmente profesor –todas se dirigían a la salida, tú te levantaste del suelo, te sacudiste y volteaste para ayudar a demi levantarse, pero para tu sorpresa ella ya estaba de pie

Tu: ojala podamos hablar en otra ocasión

Demi: seria un placer

Tu: bueno entonces nos vemos

Demi: (TN) espera, te tomarías una foto conmigo como recuerdo del inicio de una gran amistad

Tu: .los ojos te brillaron pues demi era la primera chica a la que podías llamar oficialmente como amiga en el colegio lo cual hizo que te sintieras uy feliz- pero por supuesto –te acercaste a demi, ella te rodeo con un brazo por los hombres apegándote a ella, de su bolsillo saco su celular, y lo elevo un poco apuntando hacia ustedes, segundos después la cámara había capturado la imagen de ustedes

Demi: gracias –te soltó esbozo una sonrisa al mirar la imagen en su celular, tu solo le devolviste la sonrisa y te despedías de ella, pero nuevamente te interrumpió no dejándote marchar- (TN) tienes celular

Tu: si

Demi: me podrías pasar tu numero y yo te paso el mío, por si algún día queremos hablar la una con la otra ya tenemos por donde comunicarnos

Tu: por supuesto eso me encantaría –de tu bolsillo sacaste tu celular, y comenzaste a dictarle tu número telefónico a demi, ella hizo lo mismo, terminando eso, ambas se dedicaron una sonrisa, y se despidieron con un abrazo tú te alejase, demi por su lado, se sentó nuevamente en el suelo, miro hacia el cielo así se quedo unos minutos

Demi: *wow demi eres genial mira que hacerte amiga de (TN) en menos de un día, eso es de admirarse, esto le va a encantar a Nick, cierto tengo que decirle esto a Nick- rápido se levanto del suelo, se limpio la tierra que tenía en la ropa corrió hacia su locker y tan rápido como pudo se cambio, y así como termino salió de prisa hacia los corredores en busca de Nick, pasados unos minutos lo encontró……..

Demi: entonces hare mi anuncio

Nick: pero qué demonios te pasa por que tanto misterio

Demi: cha- chan –le enseño el celular a Nick con la foto que tenia contigo como protector de pantalla, Nick al instante se sobresalto e intento arrebatarle el celular, pero demi fue más rápida y lo alejo de el- tranquilo nicky

Nick: no me digas nicky sabes que lo detesto ¬¬, pero dime como demonios tienes esa imagen

Demi: en serio no te imaginas como –el sarcasmo no podía ser más evidente-

Nick: YA DIME DEMI ¬¬

Demi: hay tranquilízate, ok ya te digo antes de que me pejes, lo que paso, fue que de repente como que presentí que me iba a doler la cabeza, así que me mandaron a descansar ahí me encontré a (TN) le hable nos hicimos amigas, se tomo una foto conmigo y hasta su número me dio

Nick: es en serio pero como hiciste eso

Demi: hay nicky me subestimas

Nick: espera un momento y que le dijiste sobre mi

Demi: oh no lo recuerdo

Nick: ¿demi QUE DEMONIOS LE DIJISTE SOBRE MI? –el se abalanzo sobre ella, la tomo de los hombros y la recargo contra la cerca, como seña de amenaza, Nick se encontraba totalmente furioso-

Demi: eso duele –Nick dejo de apretarla contra la cerca mas no la soltó-

Nick: lo siento

Demi: nicho tranquilo, no le comente nada sobre ti, bueno nada mas te mencione cuando llegue y le hable, pues no te quitaba la mirada de encima

Nick: (TN) me estaba viendo ¿es en serio?

Demi: claro que si, te veía por unos de las cercas que se conectaba con el patio

Nick: ya veo –sus ojos se llenaron de brillo, como si le hubieran dado la mejor noticia de su vida-

Demi: bueno ya te explique lo que me pediste, así que suéltame que me lastimas –Nick enseguida se sonrojo y soltó a demi-

Nick: lo siento

Demi: no te preocupes, y deberías relajarte mas, amigo estas muy tenso

Nick: oye déjame no ¬¬ soy yo el tenso

Demi: vez lo que te digo, bueno regresando al tema de (TN) te voy a ayudar a acercarte a ella, porque si espero a que lo hagas a tu voluntad vamos a terminar la preparatoria y jamás le vas a hablar

Nick: no, DEMI NO TE METAS, NO HAGAS NADA YO SOLO PUEDO ACERCARME A ELLA NO NESECITO AYUDA DE NADIE

Demi: así demuéstramelo

Nick: así porque he de hacer eso

Demi: si me demuestras que puedes acercarte a ella por tu cuenta, yo no me meto

Nick: de acuerdo y cómo quieres que te lo demuestre

Demi: bueno, vas a empezar por esto –demi saco un bolígrafo de su bolsillo, tomo la mano de Nick y comenzó a anotar un numero una vez que termino Nick miro con cierta curiosidad su muñeca en donde demi había anotado el numero-

Nick: ¿y esto? –dijo refiriéndose al número apuntado a su muñeca-

Demi: esto amigo, es el numero de (TN) quiero que la llames o le mandes un mensaje en donde le digas que la invitas mañana a almorzar con nosotros

Nick O.o pero que NOO..!!

Demi: entonces yo lo hare

Nick: NO..!! demi NOOOOOOOOO, ok lo hare, pero quieres que lo haga ahorita mismo

Demi: no me importa a qué hora lo hagas, pero INVITALA HOY ENTENDIDO

Nick: si demi –dijo en un tono resignado-

Demi: ok nos vemos en clase –demi abrió la puerta que llevaba dentro del colegio-

Nick: oye y (TN) todavía tiene clase o ya se fue a su casa

Demi: creo que todavía tenía una clase, bueno nicky nos vemos

Nick: NO ME DIGAS NICKY –Nick grito con todo su coraje mientras solo escucho una risa burlona al otro lado de la puerta, se acerco a la cerca se recargo en ella y miro hacia el cielo, unos segundos después miro el numero en su muñeca, saco su celular y comenzó a escribir un mensaje que decía así- “Hola (TN) soy Nick, amigo de demi, quería saber si te gustaría almorzar con nosotros mañana, espero tu respuesta con cariño Nick” –miro con incertidumbre su celular, anoto tu numero en su celular, estaba a punto de enviar el mensaje, pero la campana que recordaba el inicio de otro clase sonó, rápido guardo su celular, y corrió hacia su salón, cuando llego a su aula, el profesor ya estaba a dentro

Nick: disculpe el retraso, me da permiso de entrar

Profe: entre rápido joven Nicholas

Nick: gracias profesor –Nick miro al fondo a demi aguantándose la risa, a él solo dedicarle una mirada matadora, sin cambio demi tenía muchas más ganas de reírse, como ya no había pupitres se tuvo que sentar a lado de demi- *demonios no me faltaba más* -resignado se sentó a lado de ella, demi ni siquiera lo miro, desde el comienzo de la clase ya había transcurrido una hora-

Demi: oye Nick, no se te olvide que tienes que invitar a (TN) ehh demi se acerco al odio de Nick solo para decirle eso en tono burlo, Nick se tenso de inmediato, y ni siquiera miro a demi para responderle-

Nick: si ya lo sé –demi se acodo de nuevo en su pupitre, Nick de nuevo saco su celular mirando de nuevo el mensaje que había escrito para ti, miro el celular con detenimiento mientras leía una y otra vez el mensaje, tenía su dedo sobre la tecla de enviar, pero no se atrevía a oprimirla…………..

Mientras tanto tú.

Tú estabas en el aula, sentada hasta al fondo, como la clase ya te había aburrido, comenzaste a garabatear en la última hoja de tu cuaderno, pero de pronto sentiste como tu celular vibro en tu bolsillo, así que rápidamente lo sacaste para ver qué es lo que sucedía

Tu: *¿un mensaje? De quien será* comenzaste a leerlo y mientras lo leías tu cara se iluminaba aun mas, por la alegría que te invadía………….

Aquí lene reportándose… en serio chicas siempre les quedo mal, SIEMPRE ME TARDO MIL AÑOS EN ESCRIBIR CAPI d: OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAPI, LAS AMO COMENTEN, Y USTEDES QUE OPINEN SIGO LA NOVE..???
Se despide lene


School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Imdhbgnkymklndndjrrrrrg

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 User908gggrrh2pic902112
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:52

hellooooooooooo
regreseeeeeeeeeee
porfinnnn
y dejame decirte que me encanto el capiiiii
estuvo superrrr
demi como siempre de salia hahaha
y nick tan timido hehe
siguelaaaaaaaa
ame el capiiii
me fascinoooooo
siguelaaaaaaa
pleaseeeeeeee

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:25

demi me cae genial Razz
nick es muy timido
me encanto el cap
fue genial
sigela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:26

SUBE!!

SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 22:45

Nueva lectora!!!!!!!!!!!
me encanta Very Happy
siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» un amor deseado (Nick&Tu)
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
» Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: