cap 8 i 9
Rodeó mi espalda con sus brazos y acercó mi cuerpo al suyo, mucho, demasiado he de decir.Separamos los labios pero no los cuerpos.
-Hola.-Y me sonrió.
-Hola.-Hizé lo mismo.
-Debemos de irnos antes que decida que nos quedemos un rato mas.-
¡Dios! El tiempo que quiera.
Me dirigió a su auto y me abrió la puerta; entré y después él. Nos pusimos los cinturones para que después él echara a andar el auto.
-Que emocionante.-
-No lo creo. Espero que me soportes.-
-¿Por qué?-
-Regaño mucho, todo lo que te enseñe te tiene que salir bien.-
-Lo puedo soportar.-
-Más te vale.-
-Lo valgo mucho.-Mis juegos de palabras de nuevo.
-Eso espero.-
-No lo esperes, ya lo tienes.-
-Lo sé.-
-Pues que bueno que lo sabes.-
-Si por eso.-
Seguimos el demás trayecto en silencio y cuando llegamos a su casa, se bajó, me abrió la puerta y bajé. Entramos, nos sentamos y comenzó a dictarme muchas cosas. Yo sólo escribía y escuchaba; aunque casi no entendía. Sólo prestaba atención a cómo sus hermosos labios se movían diciendo una palabra y otra. Me dí cuenta que terminó cuando se levantó y me ofreció su mano. ¿Acaso ibamos a bailar? No, me llevo al piano.
Me comenzó a decir las notas (o como se llamen) y a decirme cuáles eran...yo sólo me estaba confundiendo. Mi mente en aprender y mi cuerpo diciendole a mi mente que vea cuan perfecto es Nick. Me estaba volviendo loca, entre mi cuerpo y mi mente era una revolución en ese momento. Sentimientos o pensamientos. Sentir o pensar. Haam, díficil de decidir pero no imposible. Cuando estaba a punto de decidir entre prestar atención a Nick o seguir baboseando por Nick. Él se levantó y cerró mi libreta...¡ya terminó! y yo ni me di cuenta. Comenzó a dar unos golpecitos en su reloj y como vió que yo no estaba en el mundo chasqueó los dedos enfrente de mi rostro.
-Hey, despierta.-
-Si, ya.-
Me levanté y me vió.
-¿Sabes? Si soy tu maestro, debo de obtener un pago por enseñarte.-
Caminé hasta su puerta pero él ya estaba detrás de mi. Me tomó del brazo, me jaló y me acercó a él.
-Déjame...eres un cerdo.-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-No quiero aprender nada si quieres que te pague con eso.-
-¡Jajajaja! Pero, ¿de qué hablas?-
-Ya sabes.-
Apretaba sus manos en mi cintura y hombro. Su mano derecha pasaba detrás de mi cintura y llegaba a un extremo por detrás; la izquierda recorría mi espalda y llegaba hasta mi hombro derecho.
-¡Jajajaja!-
-Ya suéltame.-
-Yo no dije nada y tú...eres una niña que piensa mal, y eso está muy mal.-
-¿Yo?-
-Si, tú; yo estaba hablando de bailar después de cada clase.-
-Nick...yo...-
-Tú siempre piensas lo peor de mi, tu cabecita genera cosas que no deben.-
-Eres imposible.-
-¿Yo? Yo soy un ángel-Y puso una cara de hombre bueno que me hizó reir.-En cambio tú, eres...¡sucia!-Hizó una cara graciosa y sacó la lengua.
Me traté de safar pero no podía. No conocía eso de él, creo que ha cambiado por los años y por lo que le ha pasado.
-Tranquila bebé.No te voy a hacer nada.-
-¿Qué?-
¿Yo? ¿Bebé?
-¿Lo eres no?-
-No, ya...¡eres un tonto!-
-Pues este tonto te hace enojar de la más mínima manera.-
-¡Pff!-
Me estaba irritando; su sonrisita triunfadora, su risita que apenas y salía de sus esponjosos labios, sus brazos rodeandome y yo sin poder hacer nada más que estar ahi.
-La bebé se enojó.-
-Deja de molestarme si es que no me dejarás safarme.-
-Entonces te dejaré de molestar.Pero ya bebé, es un pequeño juego.-
-No me gustan tus juegos.-
-Yo accedí a uno tuyo, ¿por qué tú no accedes a uno mio...bebé?-
-Porque no es divertido.-
-Tampoco el tuyo.Pero yo fuí un tonto ¿no? Siempre lo soy por ser el tonto de lo demás, hacen conmigo lo que quieren.-
-No, no lo eres.Sólo que ahora estás siendo irritante.-
-Está bien bebé, te voy a soltar pero con dos condiciones.-
-Mmm...dímelas y yo te digo si acepto.-
-Vamos a bailar y después me tendrás que dar un besito...¿estás de acuerdo bebé?-
-Mmm...-pensé un poco, pero yo ganaba; él me soltaba y bailabamos y nos besabamos.No habia mucho que pensar.-Está bien.-Me sonrió.
Aligeró sus brazos y después ya no los sentí. Fué hasta su stereo y puso música lenta. Se acercó y volví a estar en sus brazos. Me recargué en su pecho y seguimos bailando. Después sentí sus labios en mi oido y me susurró:
-¿Lo ves bebé?, siempre ganas.-Tenía razón...¡Wuajajaja!
-Tú también.-Y le recorrí la espalda con las manos haciendo que él me pegara mas a su cuerpo.Le rodeé la cintura con mis brazos y mis muñecas se cruzaron haciendo que mis manos cayeran ligeramente en su trasero...¡Ohh! Cuando pensé en qué podría pensar de mi, las subí; él quitó sus manos de mi cintura y volvió a colocar mis manos como estaban.
-No importa, asi está bien.-
Las dejé ahi hasta que él decidiera cuándo besarnos. Cuando el tiempo llegó se separó de mi y me sonrió. Comenzó a acercarse a mi y cerré mis ojos. Después me beso haciendo que mi cuerpo se dirigiera a él por la pasión que me producía. Mis manos bajaron más y las dejé ahi. Él bajó una mano desde mi cintura hasta el final de mi espalda y después me abarcó el trasero y me apretó un glúteo haciendo que yo gimiera y después sintiera algo que tocaba mi entrepierna pero definitivamente no era su otra mano. Me sentí casi excitada pero no del todo. No habia sentido algo asi. Pero él si estaba excitado y no me asustó, hasta me pudo divertir un poco.Cuando separamos los labios subí mis manos hasta que se cruzaran alrededor de su cuello; él veía mis senos y seguía con su mano en mi glúteo haciendo que yo me sonrojara.El instinto me hizó voltear hacia abajo y vi como en su pantalón se notaba demasiado que su miembro estaba erecto.
-Lo siento, no puedo evitarlo.-
-No te preocupes.-
-Mejor te llevo a tu casa.-Asentí con la cabeza.
Claro, antes que quieras quitarte los pantalones ¿no?
Salimos de su casa y después me abrió la puerta de su auto para que yo entrara, entré y la cerró. Entró y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y seguimos el trayecto en silencio. En ocasiones cuando estaba concentrado en la calle, yo volteaba a ver su entrepierna y veía que ya estaba normal.
Llegamos se bajó y me abrió, yo bajé y fuímos hasta mi puerta, la abrí.
=)9=)
Me sentía sin habla, Nick, la situación y yo. La situación era desesperadamente loca, Nick era irresistiblemente excitante y yo era estupidamente débil ante todo lo anterior.
Lo vi a los ojos, no se expresaban como hace unos minutos: llenos de pasión casi convertida en una furia excitante. Tenían un aspecto dulce y tierno, como si no se creyeran algo y lo estuvieran viendo más de cerca. De sólo pensar en que Nick puede llegar a ser dulce reí por dentro haciendo que mi cuerpo temblara. Pero yo sabía que Nick no era asi, sino un cazador salvaje mujeriego que estaba tratando de cazarme y no de enamorarme. Tenía miedo, miedo de Nick, miedo de llegar a quererlo, miedo de sólo tener una idea de que algo pasara junto con él sabiendo que si algo pasaba no era más que estar en su cama.
Pensaba todo esto mientras lo veía acercarse a mi y como por arte de magia maldita me separé lo mas que pude.
-¿Qué hago mal ahora?-
-No, nada.-
¿Qué hago? ¿Decirle que tengo miedo que me utilize? ¿Decirle que no quiero quererlo? ¿Decirle las dos cosas y sincerarme con él al máximo? Contarle todos mis problemas y comenzar a llorar y después dejar que se vaya y yo quedarme asi y sentir de nuevo esa fría soledad. No, hoy no. Voy a dejarme llevar y si juega con mis sentimientos, espero que dure.
-¿Entonces?-
-Solo, quería decirte que nada.-
-Haa, eres muy... eso.-
-Sí, eso.-
Se acercó y yo también haciendo que nuestros labios se juntaran y se formaran un beso dulce y tierno como su mirada profunda e inexplicablemente hermosa.Nick no tiene los mejores ojos, lo sé. Para eso, su hermano Kevin o para miradas perfectas su hermano Joe.
Pero Nick, es mas especial y conocedor. Sus ojos son chiquitos pero profundos.Su mirada es simple pero dice mucho. Son cosas que no todos comprendemos a primera vista. No hubo pasión en esto, él fué delicado y yo fuí exquisita. Me sentí bien.Cuando separamos los labios me sonrió y yo a él algo apenada, pues sentía como si le hubiera dicho tantas cosas.
-Nos vemos mañana bebé.-
-Sí.-
Dió media vuelta pero seguía viendome con la cabeza volteada.Iba a bajar un escalón.
-Paso por ti mas temprano bebé.-Y se cayó por no prestar atención a dónde pisaba.
-Nick...-me acerqué a él y le ayudé.
-Gracias...-me sonrió nervioso-me tengo que ir bebé.-
Me dió un ligero beso en mis labios y subió a su auto.Después lo echó a andar y se fué. Entré a mi casa y subí a mi habitación, me acosté y me dormí.
El aire fresco recorre mi cara como si nunca lo hubiera sentido, el frío se hacía más humedo de lo normal por las lluvias. Pero asi me gustaba,aunque no por las mañanas cuando iba a bañarme. Su cálida protección a un lado mío me hace sentir en antiguos tiempos cuando mi hermana y mi mamá estaban. Pero esos tiempos se han ido. Hoy mismo tomo un vuelo de regreso a casa y mi papá uno a Tokio. Estar frente a sus tumbas no sé que me hace pensar, si pensar en todo o pensar en nada. Unas lagrimas me recorren las mejillas y me las limpio antes que me puedan salir mas.
Estaba orando en mi cabeza y sonó mi celular, era un mensaje, de Nick.
"¿En dónde has estado? No estás en tu casa. Háblame."
Lo apagué cuando lo terminé de leer y me despreocupé. Seguí orando y cuando terminé me persigné. Eran las 5 pm en punto y mi papá se dió cuenta de eso, talvez era hora de irse pues él también se persigno y después salimos del panteón. No dijimos una palabra en todo el camino al aeropuerto. Cuano llegamos, esperamos cada uno su salida y primero anunciaron la mia. Caí en cuenta que en una semana se cumplían tres años de muerte de Leena y eso me frustraba mas de lo normal.
Me despedí de mi papá y después de unos minutos sin contar ya estaba de regreso a casa.Me quedé dormida.
Llegué exhausta al aeropuerto. Tomé el primer taxi y regresé a mi casa. No habia nadie como siempre.Sólo una persona de servicio pero se iba en una hora por lo mucho.
Comenzaba a oscurecer y a llover. Prendí mi celular y habian mas mensajes de Nick, ¿pero qué le respodía? "Nick perdón, tomé un vuelo a México porque se cumplen cuatro años de la muerte de mi hermana y mi mamá...haa por cierto también en una semana se cumplen tres años de la muerte de mi mejor amiga". No, él no lo sabía, y cuando lo supiera no sabía cómo iba a reaccionar.
Me bañe, me vestí y me metí a la cama.Estaba a punto de dormirme, aunque era algo temprano, pero sonó mi celular, esta vez era una llamada.
En la oscuridad tomé mi celular y era Nick, casi sentí enojo pero no podía.
Contesté.
-¿Hola?-
-Hola bebé, no me has contestado ni llamadas ni mensajes.¿Qué pasa?-
-Estoy algo mal...-
-¿Te sientes mal?-me interrumpió.-Si quieres voy y te cuido bebé-
-Estoy bien Nick; gracias.-
-De nada; pero no te escuchas bien.-
-Debe ser la lluvia.-No tenía sentido lo que decía.
-Bebé, si te sientes mal, dime.-
-¡Estoy en perfectas condiciones Nick! ¡Deja de preocuparte tanto!-Y colgué.
¿Qué hize? No debí, él se preocupa y yo me comporto como una tonta y mal agradecida.Comenzé a llorar sin sentido y en unos minutos sentí como que necesitaba a Nick. ¡Que tonta! Ahora lo necesito y no me atrevo a llamarle. Me sentía pésimo; quería a Nick en ese momento, como un berrinche; estaba pensando en cómo estaría en una semana y si me volvería a escapar de Nick y dejarlo asi todo el tiempo o cada año. Tenía tantas preocupaciones en mi cabeza y tantas preguntas y sentimientos.Era como dos colores, muy parecidos y los llegas a ver tanto que ya no sabes ni cuál es más claro y cuál es más oscuro. Apenas y en mi habitación habia un poco de luz por la luz de los rayos y el frío... si que hacía frío. Mis lagrimas mojaban mi almohada y mi mente se hacía oscura, hasta que oí la puerta de mi casa cerrarse, entoces estaba completamente sola. Sin Nick, sin mi papá,sin mi mamá, sin mi hermana, sin mi mejor a mir, sin nisiquiera las personas del servicio.Era como...el peor día de mi vida.
-Nunca me vuelvas a mentir.Me matas bebé.-
Estaba delirando, ahora escuchaba su voz por todas partes y eso me hizó llorar más. Pero después sentí su cuerpo a un lado del mio, giré y seguí llorando para que él me tranquilizara; el pobre estaba mojado, un paraguas no habia traido y de el trayecto de su auto a mi casa si se habia mojado.. ¿pero cómo entró?
-¿Cómo entraste?-
-Me abrieron.-
-La persona de servicio hace todo por irse.-
-Pues como la has de tartar.-
-¡Jajaja!-Me hizó reir, algo que se veía imposible.
-Diría que que bonita habitación tienes, pero estás a oscuras.-
-Si Nick.-
Un rayo cayó a la tierra y le vi el hermoso rostro; me acurruqué en sus brazos mientras el me calmaba y me decía que todo iba a estar bien, pero el no se imaginaba que iba a venir.
-¿Qué paso?-
-Nick...yo...-quería ir directo al punto.-Hoy se cumplieron cuarto años de la muerte de mi mamá y mi hermana y en una semana se cumplen tres de la muerte de mi mejor amiga.-
-¿Qué?-Apenas y escuché. Se levantó y predió la luz.Me temblaban los labios de frío pues, también estaba mojada por él; se veía algo molesto y confundido.-¿Por qué no me lo dijiste?-
-Nick, yo no quería que... no sé- Y seguí llorando.
-Es que...pensé que eramos algo, pensé que nos teniamos confianza, dime tú ¿qué crees que pienso ahora? Siento que no te conozco, siento que no es igual.-
-Nick ... es que, me sentía confundida. Sentía que iba a estallar una bomba dentro de mi.-
-¿Tengo que enterarme de algo mas?-
-No. Bueno, que mi papá casi nunca está y solo eso. Mi mamá y mi hermana muerieron hace cuatro años porque el conductor de la camioneta que las llevaba de la playa a mi casa estaba tomado.-
-Por eso no tomas.-Asentí con la cabeza.
-Ese día ellas se habian ido, me habian insistido que fuera pero no quisé y me peleé con mi mamá.¿Entiendes? se fue y no me pude disculpar.-Contuve lagrimas.-En la noche todo se habia destrozado.Me mudé aqui con mi papá y conocí a Leena...-tomé una foto de las dos que estaba en mi mesa de noche-se convirtió en todo para mi y una noche llegó llorando porque habia encontrado a su papá con una amante y su mamá estaba de viaje.Se suicidó.-
Nick empalideció y alsó una ceja.
-¿Es ella?-Tomó la foto de mis manos.La vió y movió la cabeza.-¿Leena? ¿Hace tres años dices?-
-Si.-Le quité la foto, no me gustaba que la tomaran.
-Que mal.-
-Muy mal.-
Apagó la luz y apartó una malla, se sentó en una orilla de la cama. Podía ver su rostro aunque estuviera oscuro. Mis lagrimas comenzaron a correr y el re acostó junto a mi y yo me aferré a su fuerte brazo.
-Todo está bien, todo está mejor.-
Me abrazó y me dediqué a llorar.Cuando era pequeña me gustaba mucho una canción que se llama "triste canción de amor".La recordé un poco y me sentí un poco mejor, pero muy mínimo.No pasaban de las 8 pm; el tiempo era húmedo, frío y temeroso.Ahora era mi turno.
-Ahora tú cuéntame algo de ti, porque yo tampoco sé nada de ti.-
-¡Pff! Me casé hace cuatro años con una mujer que según "amaba" y me divorcié hace tres porque tenía una amante ya que mi esposa era un poco extraña con esas cosas y nisiquiera tuvimos Luna de Miel. Fué la peor temporada de mi vida.Hace dos años los Jonas Brothers se separaron porque tuve problemas con mi familia y hasta entonces no sé nada de ellos mas que por chismes y eso que pasan por TV.Eso es todo.-
-Está bien Nick, creo que es suficiente para los dos.-
-Si.-
-No te vayas Nick.-
-No lo haré bebé.-
-¿Por qué me dices asi?-
-Porque eres mi bebé, por ser menor que yo.-
-Está bien.-
Alsé mi rostro y me encontré con sus labios.Los rozé tentativamente con los mios y el tomó mi rostro entre sus palmas.
-Hazlo, sabes que lo necesitas.-Asentí con la cabeza y le dí un pequeño beso haciendo que el comenzara a mover sus labios para atraparme en un beso. Pasó un brazo alrededor de mi cintura y después la bajó para acariciarme el trasero.La volvió a subir por mi cintura y me acarició un seno pasando solo un solo dedo por mi pezón y haciendo que yo gimiera.Comenzé a besarle el cuello y le susurré al oido:
-Nick, tú eres un dios, yo una virgen, enséñame a pecar. ¿Si?-
-Sí.-
Le quité la camisa mojada y el me quitó la mia. Sonreiamos, girabamos y nos acariciabamos mutuamente. Él me besaba con pasión y se sentía muy bien; su lengua era suave al igual que el interior de su boca.Nos quitamos los pantalones y él me besaba el cuello, el pecho, los senos y entre ellos. Me quitó mi sostén; acariciaba mis piernas y mi trasero como si fueran un trofeo que habia que pulir. Yo sólo me dejaba querer y querer. Se separó un poco de mi y agaché la vista...¡Oh Dios Santo Bendito! ¿Qué voy a hacer con eso? Es, es...gigantesco; se salé del boxer, por el ollito ese. Tragué saliva y se acomó para seguir besandome.Le quité los boxers y él a mi mi pantaleta. Estaba excitado y decidido. Pensé que no le iba a importar y solo iba a hacerlo y ya, pero no.
-¿Estás segura de esto?-
-Si.-
-¿Eres virgen no?-
-Si.-No mentía.
-Entonces vamos lento.-
Me besó lentamente y entonces sentí placer y después dolor, me recorrió el cuerpo con las manos y me dió dos pequeños besos en mis labios antes de decirme:
-¿Seguimos?-
-Si.-Dije algo afectada.
Se quedó quieto y se salió un poco para después volver a entrar. Las primeras veces me dolió, después los disfruté. Después de algo de tiempo, yo ya estaba casi sin juicio y él se detuvo.
-¡Mas Nick!-
-¿Mas?-dijo casi retandome.
-¡Si! ¡Mas!-Le ordené y lo hizó. Me dió mas. Me llevo a los extremos. Me hizó llegar a una culminación de placer sexual tan indescriptiblemente hermosa que casi me hace llorar de placer. Le acariciaba la espalda mientras yo gemía mas y mas y cada vez mas. Llegó a un punto donde me acarició las piernas y se rodeó la cintura con ellas. Después se movió mas rápido y unos momentos más tarde me quedé dormida,él se salió completamente de mi y me tomó entre brazos haciendo que yo lo abrazara y agradeciera.
-De nada, duerme.-
-Si Nick.-
Me dió un beso en la sien y no supe mas.
Me desperté, no era de día parecía que solo hubieran pasado unas horas. Estaba acostada en el brazo de Nick y el tenía las manos detrás de su cabeza. Me recargué en su pecho y le acaricié el abdomen.Estaba dormido, estaba tranquilo.
-¿Las ves? No son asi enrealidad.-Estaba despierto y veía las estrellas fosforescentes que estaban en el techo de mi cama.
-El Sol es una de las estrellas más pequeñas y nos sorprendemos con él. Pero tansiquiera es bueno pensar que las tenemos cerca y no es el Sol.-
-Si bebé, duerme que es temprano.-
-¿Ha?-
-La 1 am.-
komenthen si kieren +