Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot

Ir abajo 
+12
The princess nicknactica
xPeaceFlyWithMex
FabbJonas
Dreaming*Awake
lapixuu
.:::PunkGirl:::.
Floopii.xoxo
Kathy_hb
SexysMyJonas
anastasia.
almustyles
egla lovato swift D'jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 12:49

sube capi
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 16:17

sigueeee qero cappp
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 16:42

aki les djo 3 kaps
cap 5
No es tan díficl, solo tengo que salir, bailar, entrar cambiarme y de nevo salir y bailar, asi hasta que se termine esto.
Apuesto que Nick consiguió un buen lugar, este teatro no es de lo más famoso y casi nadie viene, pero a la mayoria nos gusta trabajar aqui, porque no es tan pesado como en otros lugares.
Es verdad, solo tengo que hacer los pasos de baile y listo, estoy bien hasta ahora, no me quejo; ahí está, ya lo veo y me guiñó un ojo, está en la cuarta fila.Me esfuerzo por sacar lo mejor de mi y trato pero no puedo, cambiarme y todo eso me confunde y lo peor está por pasar.
Salí de nuevo y estaba bailando cuando, me caí, no lo puedo creer;por una milésima de segundo me paralizé y después seguí bailando.Era la última escena y de´pués todo terminó; emperamos a que las personas salieran y después salimos nosotros. Me siento pésimo, lo invité y me caí. Algunos me regañan otros me dan palmadas en la espalda, pues, según ellos, a todos les pasa la primera vez. Dicen que talvez eran los nervios, pero yo no soy asi, yo no me intimido. ¿Era él? ¿Él me pusó asi? No, no; algo más pero no él, estoy segura de eso.
Salí y ahí estaba él, esperándome.No sé qué fué lo que me hizó que yo me aventara a sus brazos y comenzara a llorar. Él sólo me abrazó y acarició mi espalda.
-¡Oh! No, no, no. Estuvo bien, muy bien.-
-No es verdad.-
-No, si es verdad. Lo hiciste bien; te caiste pero te levantaste rápido.-
-Al igual que me caí.-
-No, estabas nerviosa por ser la primera vez, eso es todo.-
-No.-
-¡Haaa! Eres imposible ¿sabes?-
-Ya me lo habian dicho.-Mentía
-Esta vez es encerio.-
-También me lo dijeron encerio.-Mentía de nuevo.
-¿Ah si ? ¿Quién?-
-Mmm...-me delaté a mi misma con ese sonido de pensamiento.-Mi papá.-
Se alejó de mi y me sonrió, tiene una hermosa sonrisa, tengo que admitir que en persona es mejor.
-Metirosita.-Y arrugó la nariz.No pudé evitar sonreir, se vió muy... ¿cómo decía antes, cuando era fan? Ahh... ¡lindo!-Eso, sonrie.-
Lo volví a abrazar y él a mi. Parecía una pequeña niña, bueno eso era para él.
-¿Podemos caminar?-.
-Si claro.-
-Bien.-
Comenzamos a caminar sobre la acera, nuestros pasos eran lentos y caminabamos en silencio; me estaba gustando la idea de estar junto a él, pero sólo como amigos...hasta mi mejor amigo. Pero todavía yo no conocía mucho de él y por supuesto él nada de mi.
No, todavía no quería que conociera de mi, era demaciado duro para contar o más bien yo espero que él me pregunte y yo responderle, pero yo no le diré por mi cuenta.
-¿Sabes? Yo también trabajo.-
-Súper.-Error, creo que esperaba que le preguntara en dónde trabaja, pero es más que obvio, seguro que en algún teatro.
-Y bueno, yo tq quisiera invitar a verme.-
-Aceptaría pero me tienes que dar algo.-
-¿Ah sí?-
-Sí.-
-¿Qué?-
-Bueno, mejor hagamos un juego.-
-Está bien, me gustan los juegos, pero te digo que me gusta ganar.-
-Bueno, ¿ves la chica de allá?-
-Sí ¿por?-
-Tienes que mantener una conversación con ella por 10 minutos, si se va o si nisiquiera te escucha, yo gano y no acepto. Pero si te hace caso, tú ganas y yo acepto.-
Eso era algo de ganar o ganar. Si de el modo del juego que yo hizé yo perdía, a la vez ganaba, pues sabría que no era bueno para esas cosas asi que por lo tanto no era un mujeriego; pero si ganaba él, entonces quería decir que era un mujeriego, pues ha de tener talento.
-Ok, ¿te das cuenta que ganaré?-
-Ya veremos.-Y se fué.
Se acercó a la chica, se sentó junto a ella y comenzó a conversar.Yo tenía razón, solo tengo que ver su mirada, es diferente y su sonrisa es seductora. Bueno, tansiquiera me siento bien, pues conmigo no se comporta asi.Vió su reloj e hizó una cara de "qué lástima" y se despidió de ella para levantarse e irse hacia otro lugar. Me hizó unas señas para que fuera y lo hizé.
-Creo que vas a tener que aceptar.-
-Sí eso creo.-
Sacó un boleto de su bolsillo y me lo dió; él sabía desde un principio que yo aceptaría.
-Toma.-Y me lo dió, lo tomé y lo ví. Era primera fila, para "Peter Pan"...y yo pensé que era la pequeña aqui.
-¿Peter Pan?-
-Haam...cosas de la vida.-
-Primera fila, gracias.-
-Lo mejor para una dama, y quiero que me veas de cerca.-
¿Dama? ¿Yo? Me alaga.
-Muy bien, gracias.-
-De nada.-
-¿Podríamos regresar?-
-Sí, ¿ya te llevo a tu casa?-
-Será lo mejor.-
Dimos media vuelta y seguimos caminando.Llegamos a su auto y me abrió la puerta para que yo entrara, ahora comprendía porque me dice que soy una dama, ¿asi tratará a todas? Entró al auto y nos pusimos los cinturones.Echó a andar el auto y como siempre, seguimos el camino en silencio. Llegamos , bajó, me abrió la puerta y bajé. Después me condujo hasta la puerta de mi casa y la abrí.Después me percaté que ya no tenía la mirada dirigida a mis senos
-Bueno, te veo el próximo viernes.-
-Si, claro.Gracias por lo de hoy.-
-De nada.-
-Adios.-
-Adios.-
Dí media vuelta y entré a mi casa para después cerrar la puerta.
En mi casa no habia nadie como siempre, las personas de servicio se van a eso de las 5 pm y regresan temprano al otro día. Subí a mi habitación apresurada y me dirigí a mi ventana por donde se veía su auto y a él; estaba enfrente de la puerta de su auto y pusó las manos en su cintura y suspiró mientras movia la cabeza.Alsó la mirada y me vió, me sonrió y se despidió moviendo la mano.Después subió a su auto y se fué.
Entonces ahora mi duda era la siguiente: ¿Por qué me trataba diferente? más bien ¿por qué a mi? He ahí mi duda; él, está más que claro que es un mujeriego y yo soy una chica menor que él que necesita amor, pero no de el tipo que él da, pero si le llego a gustar ¿me dará el mismo a mi que le da a las demás?
Estaba entre tantas preguntas y una revolución de pensamientos hasta que todo se cortó cuando sonó mi celular, pensando que era él contesté lo más rápido que pude.
-¿Hola?-
-sunny-
-Haaa, hola Lois ¿qué pasa?-
-El próximo fin de semana va a ver una pijamada en casa de Jennyfer ¿vas?-
-¿Qué día?-
-El sábado.-¡Ufff!
-Sí claro.-
-Pero primero es una fiesta y después una pijama...¿entiendes?-
-Haa sí,si claro.-
-Lleva tu ropa del próximo día.-
-Ahh si si...bueno te veo el viernes.-
-El sábado.-
-Eso claro, adios.-Y colgué.
Me bañé, me vestí y me acosté a dormir.
El otro día fué un día normal solo que no fuí a fiestas , como me lo tenía propesto, y no hizé nada más que ejercicio y ver TV, bueno y escuchar música.
La próxima semana fué un castigo, cada día me ponía más nerviosa y no sé por qué. No suelo comportarme asi, lo sé. Aveces le hablaba a mi papá para pedirle permiso de comprar algunas cosas, necesitaba unas cortinas que taparan el Sol. No me gustaba el Sol en mi habitación, no me gustaba la luz. Me gustaba más una ligera oscuridad y el Sol disfrutarlo afuera con el viento, pero me gustan más los dias lluviosos o nublados. Creo que asi se han vuelto mis dias desde hace tres años, pero no sé por qué, de nuevo, ahora los veo con un poco más de Sol.
Era un día normal, me levanté, me bañé desayuné y regrese a mi habitación para arreglarme. Eran talvez eso de las 5 pm y ví en mi escritorio un voleto de algo, lo tomé y lo leí; era de hoy, Peter Pan, 6 pm. ¡Dios! ¡Nick! ¿Cómo pude olvidarlo? No se lo diré; que bueno que me dí cuenta temprano porque si no...me sentiría muy mal.Me bañé de nuevo, me pusé el vestido que me habia puesto en una fiesta que me invitó y salí a tiempo de mi casa. Tomé un taxi y en unos minutos llegué al lugar. Pagué y después entré no antes de dar mi boleto.Entré y todavía no empezaba, gracias a Dios.
Me senté y esperé hasta que empezara; habia muchos niños, la mayoria con sus padres.Algunos de los padres me veían extraño, como diciendo "¿ella también participa?". Me sentía extraña y grande a comparación de los que estaban interesados en la obra, osea los niños.
Cuando comenzó me sentí más o igual de emocionada que los niños. Nick se veía...divertido y gracioso; nunca habia visto un hombre en mallas, Nick me daba gracia y me gustaba; no tenía el cabello castaño, pero lo hacía bien y los brazos se le veían muy bien, también las piernas. Me divertía mucho, Nick es muy bueno actuando y sabe ignorarme, bueno hacer como que no estoy para no ponerse nervioso. Pero no lo creo, él es más inteligente y sabe concentrarse en lo que hace.
Cuando terminó se despidieron y todos aplaudimos, más yo.
Salí y lo esperé unos 10 minutos.Después salió y como por arte de mágia me abrazó. Se separó de miun poco, pero seguía con sus manos en mi cintura.
-¿Estuve bien o...?-
-Maravilloso.- No pudé evitar decir.
-¿Encerio?-
-Sí, si.Muy bien, encerio.Te veías algo diferente con mallas, pero bien.-
-Estaba preocupado por lo que dirías por verme actuando como un niño que nunca creció.-
-Haam... lo hiciste bien.Excelente se puede decir.-
-Mmm... no te creo mentirosita.-Y arrugó la nariz.
-Créeme, te lo digo encerio.-E hizé una cara seria que lo hizó reir; se colocó a mi lado y comenzamos a caminar.
-Deje mi auto lejor para tener un pretexto para caminar contigo.-Y me volteó a ver con una mirada dulce y una sonrisita por la que casi quise pegarle en ese mismo instante.
¡Ohhhh! No me digas eso que me derrito, no sé por qué, pero me derrito.
-Bueno...deberías trabajar eso porque ya llegamos.-
-Tienes razón.-
Me abrió la puerta y entré.En lo que entraba se me ocurrió invitarlo a la fiesta de mañana, no a la pijamada, no veo a Nick entre nosotras.
Nos pusimos los cinturones y echó a andar el auto.Por primera vez no estuvimos en silencio, pusó un disco. De Switchfoot, claro que conocía esa banda, si cuando era fan sabía perfectamente cuál era la banda preferida de Nick y yo la escuchaba.
-¿Sabes? Mañana voy a una fiesta y me gustaría que me acompañaras.-
-Si, claro. ¿A qué hora paso por ti?-
-A las 7 pm está bien.Es que, es una fiesta y después yo me quedo porque tendré una pijamada.-
-Interesante.-
-No del todo.-
-Te ves muy bien hoy, sabía que estaría mejor para otra ocasión.-
-Sí, tenías razón.-Como siempre, bueno no siempre.
Llegamos, se bajó y me abrió la puerta, tomé su mano y bajé.Cerró la puerta. Fuí a la puerta de mi casa y la abrí.
-¿No te vas a despedir?-
Siempre nos despedimos... claro que me despediré.
-Sí.-
-Bueno, antes...¿Tú besas en la primera cita?-
-Nick...hace 4 años que no tengo novio o una cita, pero depende de la persona que sea, son cosas de la mente y el corazón no controla los sentimientos...-E iba a comenzar con mi sermón, pero se acercó y me besó.
¡Dios! Que labios, pero yo no puedo asi que lo alejé.-No, no Nick, no todavía no estoy segura...solo te estoy considerando como mi mejor amigo aunque no sepamos mucho de los dos, tú eres un verdadero amigo no un compañero de fiesta...¿entiendes no?-
Pusó una cara triste y después sonrió casi forzadamente.
-Sí, lo entiendo; nos vemos mañana, adios.-
-Adios, maneja con cuidado.-
Dí media vuelta y entré a mi casa, cerré la puerta y apresurada subí las escaleras y entré a mi habitación. Fuí a mi ventana y lo ví.Esta vez ya estaba dentro de su auto u después lo echó a andar.
No lo creo, Nick me besó y yo lo negué...¿Qué hizé? ¿Hizé un mal o un bien? ¿Qué me pasaba? No me gusta Nick. O estoy realmente muy confundida o si me gusta. Pero ahora:¿Hizé bien en alejarlo o debi dejarme llevar y que siguiera para después caer muerta como su enamorada? No puedo mostrarme débil si me gusta, talvez me tome a juego.Me da miedo la situación, él no, él es un dulce conmigo.

=) 6=)


"Vamos, resiste, no es tan díficil" me decía a mi misma mientras iba en su auto camino a la fiesta. De vez en cuando el volteaba y me sonreía yo no podía evitar devolverle la sonrisa.
Llegamos me abrió la puerta del auto y yo baje;dejé mis cosas de la pijama en su auto, pues ahí dentro me las robarían.Y después entramos a la casa de Jennyfer. Fuí con Lois y todas las chicas con las que estaba se quedaron atónitas al ver a Nick,¿tan guapo está?
Se acercó a mi oido y me dijo:
-Voy a bailar un rato.-Asentí con la cabeza y se fué.
-¿Sabes con quién estás?-Dijo Lois
-Si, ¿por?-
-¿Sabes dónde terminarás esta noche?-
-En mi casa.-
-O en el cuarto de huéspedes de su casa.-
-¿He? No, no, yo soy su amiga desde hace un tiempo, cinco semanas para ser exactos.-
-Haaa, bueno igual no te decepciones cuando lo veas con otra revolcándose.-
-¡Jajaja! No, para nada, es sólo un amigo.-Me aguré a mi misma.
Bailé un rato y por primera vez en mi vida tomé. ¡Uaaggg! La primera vez me supo horrible y fuerte, pero después me acostumbre y ya casi ni sentía cuando bailaba.Nick se acercó a mi.
-Vámonos-Me dijo al oido mientras bailaba conmigo.
-¿Por qué?-
-Estás ebria.-
-No es verdad.-Era verdad.
-Vámonos.-
Me tomó del brazo y me sacó de ahi. Después me metió a su auto y hasta ahí recuerdo.
Espero no haber dicho una estupidez o hecho más que nada. Nick me besó ayer y eso me frustra, es tan irresistible y por lo que me dijeron seguro que muchas más de dos chicas han estado en el cuarto de huéspedes. Pero no lo quiero creer, tengo un buen concepto de él y me dá miedo perder ese concepto;pero tengo que creerlo, yo misma comprobé que es un mujeriego y esto era de esperarse.
Creo que soñé con él; creo que lo ví lejos y después cerca; creo que me desmayé en sus brazos; más bien, creo que Nick me está encantando.Parece sacado de un cuento de hadas o de princesas.

Me desperté y habian almohadas a mi alrededor, solo de un lado no. No estaba en mi habitación, estaba en la de él. Pero sólo lo veo de espaldas.
Espalda ancha y musculosa; brazos delgados pero fuertes y también musculosos; cadera estrecha; de frente no lo veía pero ya lo habia visto, su abdomen marcado, el tipo era un ¡dios! Como un maniquí.Y lo úncio que lo cubría era una toalla blanca que le llegaba al final de la espalda y que la bien formada curva que su trasero formaba sostenía.
-Despertaste.-
-Si.¿Qué hago aqui? Supongo que es tu habitación.-
-Sí.¿Quieres que te lo diga?-
-Si.-
Se sentó a la orilla de la cama y yo traté de no bajar la vista.
-Bueno, estabas tan ebria pero tan ebria que no quise dejarte sola en tu casa, asiq eu te traje, listo.Ahora...-hizó una seña para que me volterara, lo hizé.Después me dijo que ya podía voltear.
-¿No pasó nada verdad?-
-¿Nada de qué?-
-Ya sabes, lo de las chicas y el cuarto de huéspedes.-
-Como corren los chismes y no.Estoy cambiando en ese aspecto.-
-Me tengo que ir.-
-¿Ni un gracias o no te quedarás a desayunar conmigo?-
-Me tengo que ir.-
Salí de su habitación corriendo y después de su casa.Tomé un taxi le di la dirección de mi casa y en unos minutos llegamos. Yo estaba confundida y no sabía si creerle a Nick o no, tenía miedo que me mintiera.Cuando llegué a mi casa me dí cuenta que no tría mi bolso asi que bajé y busqué las llaves de la maceta y abrí. Apresurada, subí a mi habitación y tomé dinero.Después volví a bajar y cuando salí el taxi no estaba, sino Nick con mis cosas y recargado en su auto. Se acercó a mi y lo abrazé para después comenzar a llorar.
-¿Qué pasa...ahora?-
-Perdón, yo ....tú me cuidaste y yo me voy de tu casa...soy una tonta...-
-No, no...-me abrazó fuertemente y me acarició la espalda-estabas asustada eso es todo, olvídalo.-
-Si Nick.Tengo que entrar, gracias por todo- me separé de él-y lo siento.-
-No te preocupes.-
Me dió mis cosas y me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla, él me dió un beso en la frente y dí media vuelta pra entrar a mi casa y subir a mi habitación. Verlo por mi ventana marcharse fué como un lindo sentimiento. Entonces supe que Nick no mentía; será un mujeriego que se acuesta con la primera que se le para enfrente, pero no un mentiroso o un irrespetuoso, menos conmigo.
Me bañé, me vestí y arreglé mis cosas, sabía que Lois no me llamaría porque seguro que nisiquiera se dió cuenta que me fuí.
Me quedé en mi casa viendo TV y escuchando música.Conversando con unos amigos en el Messenger y me sentía aburrida, pero no podía caer de nuevo en las fiestas, menos por lo de ayer. Esta vez fué en cama de Nick y sólo dormí y la próxima quién sabe con quién y los hombres son unos cerdos, eso me dijo mi mamá.
Cerré mis ojos y comenzé a recordar la noche anterior.Sólo cuando llegué a su cama.
[Flashback]
-Ya duérmete.-
-Pero no te vayas.-
-No, ¡jajaja! ya déjame.-
-No te vayas Nick, que tal si me caigo o algo asi.-
-Ya te caiste mientras te cambiabas en el baño, o por lo que escuché.-
-Mmm...Nick, quédate.-Y lo abalanzé hacia mi que yo ya estaba en la cama.
-¡Jajaja! Está bien. Pero duérmete.-
-Sí.-
-No dejaré que vuelvas a tomar, encerio.-Y comenzó a acariciar mi cabello para después yo quedarme dormida.
[De vuelta]
-¡Ahi no! ¡Fuí yo!-
¿Cómo pude? Yo le dije que se quedara y aunque sólo dormimos, me siento apenada. Y creo que más que eso, me siento enojada por no recordarlo...no, no ¿qué estoy diciendo? No puedo decirlo, antier me besó y lo rechazé, ahora no puedo estar arrepentida. No lo estoy o eso creo.Pero fuera de eso, claro que le creo que está cambiando en el aspecto de las chicas, asi como yo cambio con lo de las fiestas.Le creo.

Me condené a vivir los siguientes meses sin fiestas. Salía con Nick cada fin de semana y a mi me encantaba. Él es muy especial y me ha hecho sentir especial. Hoy voy a su casa, a pasar el rato. Talvez tomar un café y bailar, no sé, él sabe qué hará. Me arreglé y lo esperé. Cuando llego, abrí la puerta y lo primero que ví es que su mirada se dirigió primero a mis senos, no lo habia superado. Ahora que hablo de superar, en dos mese se cumplen cuatro años de la muerte de mi mamá y mi hermana; Nick todavía no lo sabe, pero yo tampco sé de él.
-¿Nos vamos?-
-Sí, claro.-
Me llevó hasta su auto y me abrió la puerta, subí y después él. Nos pusimos los cinturones y echó a andar el auto. Puso música pero no hablamos, como siempre.
Llegamos, me abrió la puerta, tomé su mano y bajé. Entramos a su casa y me tomo por la cintura para después comenzarnos a mover.No podía evitar cambiar la mirada de sus ojos a los mios .
-¿Qué pasa?-
-Nada, tienes unos ojos hermosos.-Y me derretí cuando me dijo eso.
cap 7
-¡Je! Nick, gracias.-Estaba nerviosa.
-¡Oh! De nada; no es malo decir la verdad ¿verdad?-
-Para nada.-Tenía razón.
-Mmm...¿qué quieres hacer?-
-No sé.-
-Yo decidiré por ti.-Me tiene calculada.
-Dime.-
-Vamos a...tomar un café y después bailar un poco... ¿Estás de acuerdo?-¿Espera que le diga que no ?
-Sí.-
Me llevo hasta el comedor y después nos trajeron un café, fué muy rápido asi que creo que ya lo tenía planeado. Todo era a la medida; silencio y tranquilidad.
-¿Y qué has hecho o qué planeas hacer?-
¿Qué planeas hacer tú?
-Pues, no he hecho nada y planeo... mmm, no sé la verdad.-
-Debes de tener algo planeado.-
-Mmm...no. ¿Y tú?-
-¿Yo? Nada.-Alzé las dos cejas.-Pues, trabajar.-
-Entonces yo también.-
-Que bueno.-
-Sí.-
No conversabamos mucho, eramos más callados y eso era todo. La verdad no sé cómo sobreviví los ultimos meses con él, cada fin de semana. Pero ahora que recuerdo reiamos y bailabamos. Pero ahora, nada.
-¿Vamos a bailar?-
-Sí.-No podía responder otra cosa.
Nos levantamos y puso su stereo.Comenzamos a bailar lento y me recargué en su pecho.
-Creo que esto es aburrido.-
-Sí, lo es.-
Se separó de mi y me vió. Tragué saliva y me humedecí los labios, él hizó lo mismo y comenzó a acercarse a mi. Cuando estaba ya a unos centimetros, ví el piano que tenía ahí y fué lo primero que encontré como excusa para alejarme de él. Es que, al último momento me arrepentí.
-¡Mira! Un piano...-pensé un poco.-¡blanco!-
Hizó una cara de cansancio; me separé de él y fuí hasta el piano para sentarme en el banquito.
-Ya lo habias visto.-
-Pero no le presté atención.-
Se acercó y se sentó a un lado mio. Tocó una tecla(no se como se llaman).
-Listo, ahora a bailar.-Me tomó del brazo pero me solté.
-No, quiero que toques algo.-Y se volvió a sentar.
-¿Qué quieres que toque?-
¡Ohhh! Lo tengo controlado.
-Algo, una melodía, romántica.-Casi susurré.
-Lo que quieras.-
-Bien.-
Comenzó a tocar algo, se oía bien, muy bien.Nick es bueno y eso me atrae de él. Es interesante, demasiado para no ser irresistible.Terminó y me volteó a ver.
-¿Ya? ¿Satisfecha?-
-Mmm...yo quiero aprender.-
-Haaa, no, no.Ahora no, ahora vamos a bailar.-
-Pero quiero aprender.-E hizé una cara de puchero.
-No pongas esa cari...cara.Está bien, pero no hoy. Vas a venir todos los dias a las 4 pm; ¿entiendes?-
-Si lo entiendo.-
-Ok, ahora a bailar.-
Me tomó del brazo y puso música.Seguimos bailando y volví a recargarme en su pecho. ¿Cree que no me dí cuenta que iba a decir carita en vez de cara? Yo me doy cuenta pero no importa, me agradó.
Se nos fué el tiempo bailando, canción tras canción y no nos cansabamos. Teniamos algo en común: nos gustaba bailar;eso es algo que no sabía de él.
-Creo que me tengo que ir.-
-Mmm...es verdad.-Y pusó una cara triste que me mató.
-Pero nos podemos ver mañana ¿no?-Y me atreví a acariciarle el rostro.Me sonrió.
-Sí.Vamonos entonces.-
Apagó el stereo y salimos de su casa. Me abrió la puerta y entré.Después entró él y nos pusimos los cinturones.Echó a andar el auto y puso música, parecía que no acababa con él. Llegamos, me abrió la puerta y bajé. Después me dirigió a mi puerta y la abrí.
-Bueno, este, creo que adios.-
-Hasta mañana;paso por ti a las 4 pm. Y lleva una libreta.¿Ok?-
-Si ok.-
-Ajam...-arregló su voz.Después se fué acercando lentamente y tomó mi rostro entre sus manos y cerré mis ojos.Juntó sus labios con los mios y desde ese momento supe que me habia vuelto adicta a sus labios. Pues, sentí como que me regresaron algo que me quitaron hace algunos meses.
Lo seguí, lo hizé; el hombre me trae loca y esto es algo que no podía dejar pasar por alto; no me importa si mi mente me dice que no, yo le haré caso a mi corazón, bueno a él no sino a mis sentimientos.
Fué tierno, dulce, instintivo y coplado.Él sabe como tratarnos a nosotras las mujeres y más a mi. Pasó sus manos de mis mejillas a mis hombros y después recorrió mis brazos con sus manos haciendo que la piel se me pusiera de gallinita. Tomó mis manos y se separó de mi. Yo me quedé boquiabierta cuando beso mis manos y después las soltó. No podía casi respirar y si lo hacía lo hacía muy rápido lo sentía por los latidos de mi corazón. Me sonrió y me abrazó, yo hizé lo mismo.
-Tengo que entrar.-Y me separé de él.
-Está bien, te veo mañana.-
-Sí.-
Me dió un pequeño beso en mis labios y entré a mi casa.Subí rápido las escaleras y cuando entré a mi habitación, fuí a mi ventana.Y lo ví. Se despidió moviendo la mano y yo hizé lo mismo.Me mandó un beso y yo hizé como que lo recibí, él me sonrió mientras movía la cabeza...¡Oh Dios! ¡Nick es un sueño! Y yo lo estaba soñando.Después entró a su auto, lo echó a andar y se fué.
Nisiquiera conociamos suficiente uno del otro y ahora...haaam, estoy confundida pero encantada con lo ocurrido.
Busqué una libreta en blanco y la puse en mi escritorio para mañana no olvidarla mañana. Estaba emocionada de poder aprender a tocar el piano y nerviosa por Nick, él sería mi maestro.
Ahora, Nick no sabía lo de mi mamá y mi hermana, mucho menos lo de mi amiga.Tengo miedo a su reacción cuando se lo diga, sé que me comprenderá pero no sé si comprenderá el por qué no se lo dije, aunque no hay un por qué. Pero él tampoco me ha contado algo sobre su vida asi que no creo que estemos tan diferentes. Pero también desde hoy me dí cuenta que lo tengo en mis manos, lo controlo;le digo toca algo y el toca algo, le digo quiero aprender y el se ofrece a enseñarme; aunque yo sé por qué lo hace, para tenerme cerca...de esa face si lo conozco.Siento que me divertiré, que aprederé y que lo voy a tener cerca...¡No! no puedo estar pensando en él, en tenerlo cerca, en que esté conmigo, que me bese, que bailemos o que me abraze. No puedo, no lo puedo comenzar a querer, ya no sólo me atrae sino también me gusta, pero no puedo comenzar a quererlo.
Me dormí. Cuando desperté era muy tarde, pero faltaba mucho para ir con él, bueno, que él viniera por mi.Me bañe
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:58

WOOWWW EL CAPI KE EMOSION ME BESO I YO LO SEGUI SEHUILA POR FAVORRRRR
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 15:44

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:21

AAAHHH!! SOORRYY
POR NO PASAR ESQ
ME CASTIGARON OTRA VEZ!!
PERO BUENO PLIS
SIGUELA ME
ENCANTA
TU NOVE!!!!
AII ME SIENTO REE MAL POR NO PASAR ANTES
PERO AQI ESTOY
(HASTA Q ME CASTIGUEN DE NUEVO ESTOY CON TIGO
HAHA, PERO ENSERIO..)



Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:32

aaa el capi estuvo muy bueno.
siguela tu nove me encanta..
chaooooo.


https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/primera-damacuando-el-trabajo-renplaza-al-amornick-y-tu-t7611.htm
nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Cc16
[img]http://buzzworthy.mtv.com/wp-content/uploads/2009/09/sg7_4433.jpg[/img
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 01:20

hola soy nueva lectora!
me fascino tu nove
esta re-buena Very Happy
siguelaaa pronto plissssssss
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 13:40

cuando subesssss
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:34

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 01:56

sigueeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 19:53

plis siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 21:11

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 21:50

Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 23:20

siguela please!
no la abandones nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 00:16

NUEVA LECTORA! Dios! Me encantaron los caps! Esta super interesante tu nove!


Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 18:34

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 23:15

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 22:31

SISISISISIGUGUUGUGUEEELAALALALALAL xd
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 01:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 03:11

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy

y pasate a mi novela nueva
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/camp-sexrock-un-nuevo-comienzoen-vez-de-musicasolo-hay-sexo-joenick-y-tu-t7713.htm

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 99531548-b0fed3bacfb92399d1616bc123135468_4beb2c40-full

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Nick-jonas-revista.jpg2_
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 13:48

bienvenida new lectora ahoritha subo kap
gracias por leer mi nove
Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 13:57

cap 8 i 9
Rodeó mi espalda con sus brazos y acercó mi cuerpo al suyo, mucho, demasiado he de decir.Separamos los labios pero no los cuerpos.
-Hola.-Y me sonrió.
-Hola.-Hizé lo mismo.
-Debemos de irnos antes que decida que nos quedemos un rato mas.-
¡Dios! El tiempo que quiera.
Me dirigió a su auto y me abrió la puerta; entré y después él. Nos pusimos los cinturones para que después él echara a andar el auto.
-Que emocionante.-
-No lo creo. Espero que me soportes.-
-¿Por qué?-
-Regaño mucho, todo lo que te enseñe te tiene que salir bien.-
-Lo puedo soportar.-
-Más te vale.-
-Lo valgo mucho.-Mis juegos de palabras de nuevo.
-Eso espero.-
-No lo esperes, ya lo tienes.-
-Lo sé.-
-Pues que bueno que lo sabes.-
-Si por eso.-
Seguimos el demás trayecto en silencio y cuando llegamos a su casa, se bajó, me abrió la puerta y bajé. Entramos, nos sentamos y comenzó a dictarme muchas cosas. Yo sólo escribía y escuchaba; aunque casi no entendía. Sólo prestaba atención a cómo sus hermosos labios se movían diciendo una palabra y otra. Me dí cuenta que terminó cuando se levantó y me ofreció su mano. ¿Acaso ibamos a bailar? No, me llevo al piano.
Me comenzó a decir las notas (o como se llamen) y a decirme cuáles eran...yo sólo me estaba confundiendo. Mi mente en aprender y mi cuerpo diciendole a mi mente que vea cuan perfecto es Nick. Me estaba volviendo loca, entre mi cuerpo y mi mente era una revolución en ese momento. Sentimientos o pensamientos. Sentir o pensar. Haam, díficil de decidir pero no imposible. Cuando estaba a punto de decidir entre prestar atención a Nick o seguir baboseando por Nick. Él se levantó y cerró mi libreta...¡ya terminó! y yo ni me di cuenta. Comenzó a dar unos golpecitos en su reloj y como vió que yo no estaba en el mundo chasqueó los dedos enfrente de mi rostro.
-Hey, despierta.-
-Si, ya.-
Me levanté y me vió.
-¿Sabes? Si soy tu maestro, debo de obtener un pago por enseñarte.-
Caminé hasta su puerta pero él ya estaba detrás de mi. Me tomó del brazo, me jaló y me acercó a él.
-Déjame...eres un cerdo.-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-No quiero aprender nada si quieres que te pague con eso.-
-¡Jajajaja! Pero, ¿de qué hablas?-
-Ya sabes.-
Apretaba sus manos en mi cintura y hombro. Su mano derecha pasaba detrás de mi cintura y llegaba a un extremo por detrás; la izquierda recorría mi espalda y llegaba hasta mi hombro derecho.
-¡Jajajaja!-
-Ya suéltame.-
-Yo no dije nada y tú...eres una niña que piensa mal, y eso está muy mal.-
-¿Yo?-
-Si, tú; yo estaba hablando de bailar después de cada clase.-
-Nick...yo...-
-Tú siempre piensas lo peor de mi, tu cabecita genera cosas que no deben.-
-Eres imposible.-
-¿Yo? Yo soy un ángel-Y puso una cara de hombre bueno que me hizó reir.-En cambio tú, eres...¡sucia!-Hizó una cara graciosa y sacó la lengua.
Me traté de safar pero no podía. No conocía eso de él, creo que ha cambiado por los años y por lo que le ha pasado.
-Tranquila bebé.No te voy a hacer nada.-
-¿Qué?-
¿Yo? ¿Bebé?
-¿Lo eres no?-
-No, ya...¡eres un tonto!-
-Pues este tonto te hace enojar de la más mínima manera.-
-¡Pff!-
Me estaba irritando; su sonrisita triunfadora, su risita que apenas y salía de sus esponjosos labios, sus brazos rodeandome y yo sin poder hacer nada más que estar ahi.
-La bebé se enojó.-
-Deja de molestarme si es que no me dejarás safarme.-
-Entonces te dejaré de molestar.Pero ya bebé, es un pequeño juego.-
-No me gustan tus juegos.-
-Yo accedí a uno tuyo, ¿por qué tú no accedes a uno mio...bebé?-
-Porque no es divertido.-
-Tampoco el tuyo.Pero yo fuí un tonto ¿no? Siempre lo soy por ser el tonto de lo demás, hacen conmigo lo que quieren.-
-No, no lo eres.Sólo que ahora estás siendo irritante.-
-Está bien bebé, te voy a soltar pero con dos condiciones.-
-Mmm...dímelas y yo te digo si acepto.-
-Vamos a bailar y después me tendrás que dar un besito...¿estás de acuerdo bebé?-
-Mmm...-pensé un poco, pero yo ganaba; él me soltaba y bailabamos y nos besabamos.No habia mucho que pensar.-Está bien.-Me sonrió.
Aligeró sus brazos y después ya no los sentí. Fué hasta su stereo y puso música lenta. Se acercó y volví a estar en sus brazos. Me recargué en su pecho y seguimos bailando. Después sentí sus labios en mi oido y me susurró:
-¿Lo ves bebé?, siempre ganas.-Tenía razón...¡Wuajajaja!
-Tú también.-Y le recorrí la espalda con las manos haciendo que él me pegara mas a su cuerpo.Le rodeé la cintura con mis brazos y mis muñecas se cruzaron haciendo que mis manos cayeran ligeramente en su trasero...¡Ohh! Cuando pensé en qué podría pensar de mi, las subí; él quitó sus manos de mi cintura y volvió a colocar mis manos como estaban.
-No importa, asi está bien.-
Las dejé ahi hasta que él decidiera cuándo besarnos. Cuando el tiempo llegó se separó de mi y me sonrió. Comenzó a acercarse a mi y cerré mis ojos. Después me beso haciendo que mi cuerpo se dirigiera a él por la pasión que me producía. Mis manos bajaron más y las dejé ahi. Él bajó una mano desde mi cintura hasta el final de mi espalda y después me abarcó el trasero y me apretó un glúteo haciendo que yo gimiera y después sintiera algo que tocaba mi entrepierna pero definitivamente no era su otra mano. Me sentí casi excitada pero no del todo. No habia sentido algo asi. Pero él si estaba excitado y no me asustó, hasta me pudo divertir un poco.Cuando separamos los labios subí mis manos hasta que se cruzaran alrededor de su cuello; él veía mis senos y seguía con su mano en mi glúteo haciendo que yo me sonrojara.El instinto me hizó voltear hacia abajo y vi como en su pantalón se notaba demasiado que su miembro estaba erecto.
-Lo siento, no puedo evitarlo.-
-No te preocupes.-
-Mejor te llevo a tu casa.-Asentí con la cabeza.
Claro, antes que quieras quitarte los pantalones ¿no?
Salimos de su casa y después me abrió la puerta de su auto para que yo entrara, entré y la cerró. Entró y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y seguimos el trayecto en silencio. En ocasiones cuando estaba concentrado en la calle, yo volteaba a ver su entrepierna y veía que ya estaba normal.
Llegamos se bajó y me abrió, yo bajé y fuímos hasta mi puerta, la abrí.


=)9=)


Me sentía sin habla, Nick, la situación y yo. La situación era desesperadamente loca, Nick era irresistiblemente excitante y yo era estupidamente débil ante todo lo anterior.
Lo vi a los ojos, no se expresaban como hace unos minutos: llenos de pasión casi convertida en una furia excitante. Tenían un aspecto dulce y tierno, como si no se creyeran algo y lo estuvieran viendo más de cerca. De sólo pensar en que Nick puede llegar a ser dulce reí por dentro haciendo que mi cuerpo temblara. Pero yo sabía que Nick no era asi, sino un cazador salvaje mujeriego que estaba tratando de cazarme y no de enamorarme. Tenía miedo, miedo de Nick, miedo de llegar a quererlo, miedo de sólo tener una idea de que algo pasara junto con él sabiendo que si algo pasaba no era más que estar en su cama.
Pensaba todo esto mientras lo veía acercarse a mi y como por arte de magia maldita me separé lo mas que pude.
-¿Qué hago mal ahora?-
-No, nada.-
¿Qué hago? ¿Decirle que tengo miedo que me utilize? ¿Decirle que no quiero quererlo? ¿Decirle las dos cosas y sincerarme con él al máximo? Contarle todos mis problemas y comenzar a llorar y después dejar que se vaya y yo quedarme asi y sentir de nuevo esa fría soledad. No, hoy no. Voy a dejarme llevar y si juega con mis sentimientos, espero que dure.
-¿Entonces?-
-Solo, quería decirte que nada.-
-Haa, eres muy... eso.-
-Sí, eso.-
Se acercó y yo también haciendo que nuestros labios se juntaran y se formaran un beso dulce y tierno como su mirada profunda e inexplicablemente hermosa.Nick no tiene los mejores ojos, lo sé. Para eso, su hermano Kevin o para miradas perfectas su hermano Joe.
Pero Nick, es mas especial y conocedor. Sus ojos son chiquitos pero profundos.Su mirada es simple pero dice mucho. Son cosas que no todos comprendemos a primera vista. No hubo pasión en esto, él fué delicado y yo fuí exquisita. Me sentí bien.Cuando separamos los labios me sonrió y yo a él algo apenada, pues sentía como si le hubiera dicho tantas cosas.
-Nos vemos mañana bebé.-
-Sí.-
Dió media vuelta pero seguía viendome con la cabeza volteada.Iba a bajar un escalón.
-Paso por ti mas temprano bebé.-Y se cayó por no prestar atención a dónde pisaba.
-Nick...-me acerqué a él y le ayudé.
-Gracias...-me sonrió nervioso-me tengo que ir bebé.-
Me dió un ligero beso en mis labios y subió a su auto.Después lo echó a andar y se fué. Entré a mi casa y subí a mi habitación, me acosté y me dormí.

El aire fresco recorre mi cara como si nunca lo hubiera sentido, el frío se hacía más humedo de lo normal por las lluvias. Pero asi me gustaba,aunque no por las mañanas cuando iba a bañarme. Su cálida protección a un lado mío me hace sentir en antiguos tiempos cuando mi hermana y mi mamá estaban. Pero esos tiempos se han ido. Hoy mismo tomo un vuelo de regreso a casa y mi papá uno a Tokio. Estar frente a sus tumbas no sé que me hace pensar, si pensar en todo o pensar en nada. Unas lagrimas me recorren las mejillas y me las limpio antes que me puedan salir mas.
Estaba orando en mi cabeza y sonó mi celular, era un mensaje, de Nick.
"¿En dónde has estado? No estás en tu casa. Háblame."
Lo apagué cuando lo terminé de leer y me despreocupé. Seguí orando y cuando terminé me persigné. Eran las 5 pm en punto y mi papá se dió cuenta de eso, talvez era hora de irse pues él también se persigno y después salimos del panteón. No dijimos una palabra en todo el camino al aeropuerto. Cuano llegamos, esperamos cada uno su salida y primero anunciaron la mia. Caí en cuenta que en una semana se cumplían tres años de muerte de Leena y eso me frustraba mas de lo normal.
Me despedí de mi papá y después de unos minutos sin contar ya estaba de regreso a casa.Me quedé dormida.
Llegué exhausta al aeropuerto. Tomé el primer taxi y regresé a mi casa. No habia nadie como siempre.Sólo una persona de servicio pero se iba en una hora por lo mucho.
Comenzaba a oscurecer y a llover. Prendí mi celular y habian mas mensajes de Nick, ¿pero qué le respodía? "Nick perdón, tomé un vuelo a México porque se cumplen cuatro años de la muerte de mi hermana y mi mamá...haa por cierto también en una semana se cumplen tres años de la muerte de mi mejor amiga". No, él no lo sabía, y cuando lo supiera no sabía cómo iba a reaccionar.
Me bañe, me vestí y me metí a la cama.Estaba a punto de dormirme, aunque era algo temprano, pero sonó mi celular, esta vez era una llamada.
En la oscuridad tomé mi celular y era Nick, casi sentí enojo pero no podía.
Contesté.
-¿Hola?-
-Hola bebé, no me has contestado ni llamadas ni mensajes.¿Qué pasa?-
-Estoy algo mal...-
-¿Te sientes mal?-me interrumpió.-Si quieres voy y te cuido bebé-
-Estoy bien Nick; gracias.-
-De nada; pero no te escuchas bien.-
-Debe ser la lluvia.-No tenía sentido lo que decía.
-Bebé, si te sientes mal, dime.-
-¡Estoy en perfectas condiciones Nick! ¡Deja de preocuparte tanto!-Y colgué.
¿Qué hize? No debí, él se preocupa y yo me comporto como una tonta y mal agradecida.Comenzé a llorar sin sentido y en unos minutos sentí como que necesitaba a Nick. ¡Que tonta! Ahora lo necesito y no me atrevo a llamarle. Me sentía pésimo; quería a Nick en ese momento, como un berrinche; estaba pensando en cómo estaría en una semana y si me volvería a escapar de Nick y dejarlo asi todo el tiempo o cada año. Tenía tantas preocupaciones en mi cabeza y tantas preguntas y sentimientos.Era como dos colores, muy parecidos y los llegas a ver tanto que ya no sabes ni cuál es más claro y cuál es más oscuro. Apenas y en mi habitación habia un poco de luz por la luz de los rayos y el frío... si que hacía frío. Mis lagrimas mojaban mi almohada y mi mente se hacía oscura, hasta que oí la puerta de mi casa cerrarse, entoces estaba completamente sola. Sin Nick, sin mi papá,sin mi mamá, sin mi hermana, sin mi mejor a mir, sin nisiquiera las personas del servicio.Era como...el peor día de mi vida.
-Nunca me vuelvas a mentir.Me matas bebé.-
Estaba delirando, ahora escuchaba su voz por todas partes y eso me hizó llorar más. Pero después sentí su cuerpo a un lado del mio, giré y seguí llorando para que él me tranquilizara; el pobre estaba mojado, un paraguas no habia traido y de el trayecto de su auto a mi casa si se habia mojado.. ¿pero cómo entró?
-¿Cómo entraste?-
-Me abrieron.-
-La persona de servicio hace todo por irse.-
-Pues como la has de tartar.-
-¡Jajaja!-Me hizó reir, algo que se veía imposible.
-Diría que que bonita habitación tienes, pero estás a oscuras.-
-Si Nick.-
Un rayo cayó a la tierra y le vi el hermoso rostro; me acurruqué en sus brazos mientras el me calmaba y me decía que todo iba a estar bien, pero el no se imaginaba que iba a venir.
-¿Qué paso?-
-Nick...yo...-quería ir directo al punto.-Hoy se cumplieron cuarto años de la muerte de mi mamá y mi hermana y en una semana se cumplen tres de la muerte de mi mejor amiga.-
-¿Qué?-Apenas y escuché. Se levantó y predió la luz.Me temblaban los labios de frío pues, también estaba mojada por él; se veía algo molesto y confundido.-¿Por qué no me lo dijiste?-
-Nick, yo no quería que... no sé- Y seguí llorando.
-Es que...pensé que eramos algo, pensé que nos teniamos confianza, dime tú ¿qué crees que pienso ahora? Siento que no te conozco, siento que no es igual.-
-Nick ... es que, me sentía confundida. Sentía que iba a estallar una bomba dentro de mi.-
-¿Tengo que enterarme de algo mas?-
-No. Bueno, que mi papá casi nunca está y solo eso. Mi mamá y mi hermana muerieron hace cuatro años porque el conductor de la camioneta que las llevaba de la playa a mi casa estaba tomado.-
-Por eso no tomas.-Asentí con la cabeza.
-Ese día ellas se habian ido, me habian insistido que fuera pero no quisé y me peleé con mi mamá.¿Entiendes? se fue y no me pude disculpar.-Contuve lagrimas.-En la noche todo se habia destrozado.Me mudé aqui con mi papá y conocí a Leena...-tomé una foto de las dos que estaba en mi mesa de noche-se convirtió en todo para mi y una noche llegó llorando porque habia encontrado a su papá con una amante y su mamá estaba de viaje.Se suicidó.-
Nick empalideció y alsó una ceja.
-¿Es ella?-Tomó la foto de mis manos.La vió y movió la cabeza.-¿Leena? ¿Hace tres años dices?-
-Si.-Le quité la foto, no me gustaba que la tomaran.
-Que mal.-
-Muy mal.-
Apagó la luz y apartó una malla, se sentó en una orilla de la cama. Podía ver su rostro aunque estuviera oscuro. Mis lagrimas comenzaron a correr y el re acostó junto a mi y yo me aferré a su fuerte brazo.
-Todo está bien, todo está mejor.-
Me abrazó y me dediqué a llorar.Cuando era pequeña me gustaba mucho una canción que se llama "triste canción de amor".La recordé un poco y me sentí un poco mejor, pero muy mínimo.No pasaban de las 8 pm; el tiempo era húmedo, frío y temeroso.Ahora era mi turno.
-Ahora tú cuéntame algo de ti, porque yo tampoco sé nada de ti.-
-¡Pff! Me casé hace cuatro años con una mujer que según "amaba" y me divorcié hace tres porque tenía una amante ya que mi esposa era un poco extraña con esas cosas y nisiquiera tuvimos Luna de Miel. Fué la peor temporada de mi vida.Hace dos años los Jonas Brothers se separaron porque tuve problemas con mi familia y hasta entonces no sé nada de ellos mas que por chismes y eso que pasan por TV.Eso es todo.-
-Está bien Nick, creo que es suficiente para los dos.-
-Si.-
-No te vayas Nick.-
-No lo haré bebé.-
-¿Por qué me dices asi?-
-Porque eres mi bebé, por ser menor que yo.-
-Está bien.-
Alsé mi rostro y me encontré con sus labios.Los rozé tentativamente con los mios y el tomó mi rostro entre sus palmas.
-Hazlo, sabes que lo necesitas.-Asentí con la cabeza y le dí un pequeño beso haciendo que el comenzara a mover sus labios para atraparme en un beso. Pasó un brazo alrededor de mi cintura y después la bajó para acariciarme el trasero.La volvió a subir por mi cintura y me acarició un seno pasando solo un solo dedo por mi pezón y haciendo que yo gimiera.Comenzé a besarle el cuello y le susurré al oido:
-Nick, tú eres un dios, yo una virgen, enséñame a pecar. ¿Si?-
-Sí.-
Le quité la camisa mojada y el me quitó la mia. Sonreiamos, girabamos y nos acariciabamos mutuamente. Él me besaba con pasión y se sentía muy bien; su lengua era suave al igual que el interior de su boca.Nos quitamos los pantalones y él me besaba el cuello, el pecho, los senos y entre ellos. Me quitó mi sostén; acariciaba mis piernas y mi trasero como si fueran un trofeo que habia que pulir. Yo sólo me dejaba querer y querer. Se separó un poco de mi y agaché la vista...¡Oh Dios Santo Bendito! ¿Qué voy a hacer con eso? Es, es...gigantesco; se salé del boxer, por el ollito ese. Tragué saliva y se acomó para seguir besandome.Le quité los boxers y él a mi mi pantaleta. Estaba excitado y decidido. Pensé que no le iba a importar y solo iba a hacerlo y ya, pero no.
-¿Estás segura de esto?-
-Si.-
-¿Eres virgen no?-
-Si.-No mentía.
-Entonces vamos lento.-
Me besó lentamente y entonces sentí placer y después dolor, me recorrió el cuerpo con las manos y me dió dos pequeños besos en mis labios antes de decirme:
-¿Seguimos?-
-Si.-Dije algo afectada.
Se quedó quieto y se salió un poco para después volver a entrar. Las primeras veces me dolió, después los disfruté. Después de algo de tiempo, yo ya estaba casi sin juicio y él se detuvo.
-¡Mas Nick!-
-¿Mas?-dijo casi retandome.
-¡Si! ¡Mas!-Le ordené y lo hizó. Me dió mas. Me llevo a los extremos. Me hizó llegar a una culminación de placer sexual tan indescriptiblemente hermosa que casi me hace llorar de placer. Le acariciaba la espalda mientras yo gemía mas y mas y cada vez mas. Llegó a un punto donde me acarició las piernas y se rodeó la cintura con ellas. Después se movió mas rápido y unos momentos más tarde me quedé dormida,él se salió completamente de mi y me tomó entre brazos haciendo que yo lo abrazara y agradeciera.
-De nada, duerme.-
-Si Nick.-
Me dió un beso en la sien y no supe mas.
Me desperté, no era de día parecía que solo hubieran pasado unas horas. Estaba acostada en el brazo de Nick y el tenía las manos detrás de su cabeza. Me recargué en su pecho y le acaricié el abdomen.Estaba dormido, estaba tranquilo.
-¿Las ves? No son asi enrealidad.-Estaba despierto y veía las estrellas fosforescentes que estaban en el techo de mi cama.
-El Sol es una de las estrellas más pequeñas y nos sorprendemos con él. Pero tansiquiera es bueno pensar que las tenemos cerca y no es el Sol.-
-Si bebé, duerme que es temprano.-
-¿Ha?-
-La 1 am.-
komenthen si kieren + Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 22:01

SISISISISISGUGUGUGUGUGEEEEELALALALALALALAALAL
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 00:04

x favor!!!
siguela
esta muy buena tu nove!!!!
me encanta
sube mas capitulos please!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot   nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT)
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Deseo Sexual(Muy Hot)Joe Nick y thu
» "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu.....
» Deseo Sexual(Muy Hot)Joe Nick y thu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: