Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Ayudenme please!!....=S Septiembre 11th 2010, 11:35
Olz xikz!! zoi de Perú i kiziera que me ayudn please me llamo Nathaly pero me dicn Nina; lo k paza ez que zte año el 30 de octubre loz Jonas vndran aki!! i ps io kiiziera ir; eL Año pazado nO pude ir por algunoz problemaz...FUE TAN FRUSTANTE, me la paze llorando kzi toO el año y agobiandome kn zuz kncionz, pero ahora el problema es k No tngo el zuficient dinero para kmprar laz ntradaz, pero igual zea km zea tngo k ir a vrloz!! i ps aki ztan haciendo algunoz knkurzos i uno de elloz ez krear kn un grupo, un baile de una de laz kncionz de Camp Rock2 o 1...y ps, io pnzaba en bailar Can't back down... y kiziera k uztdz me ayudaran, porfavor!! me den ideas para hacr un baile, pazos ...nOze!! please!! o zinO diganme k kncion lz parece wena para podr bailar...talvz It's On!! HELP ME!!!
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Ayudenme please!!....=S Septiembre 11th 2010, 12:00
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Ayudenme please!!....=S Septiembre 11th 2010, 14:58
yo creo debes bailar we can back donw! y ponerles pasos muy divertidos y movidos osea q el baile no se vea aburrido incluyeles acrobacias o pasos de hip hop! no se es mii idea .. de q tiene q ser muy movido con animo y eso!
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Ayudenme please!!....=S Septiembre 11th 2010, 17:00
hummm. zi tienen razon, ia z eme ztan okurriendo algunoz pazos...y Meryliz kreo k zi zería una wena idea uzar el pazo S.O.S y Mili, io tbn tnia pnzado bailar Can't back down...thanks
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Ayudenme please!!....=S Septiembre 12th 2010, 14:41