Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| ayudenme :( | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 11:39 | |
| | |
| | | valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 12:04 | |
| mmmm.! siempre me pasa lo mismo siempre es horrible te entiendo pero yo tampoco se q hacer cuando me siento asi aveces solo duermo y se me olvida todo. | |
| | | andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 12:15 | |
| bueno ese es mi problema que aunqe pase mil horas no se me olvida ni nada & no tengo la confiansa con mi mam de decirle esto lo que me puede decir esque estoy loca! | |
| | | Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 14:06 | |
| hola chica te juro me pasa exactamente lo mismo pero con nick y peor aun que voy a dedicarme a la musica(en gran parte gracias a la influencia de los JB) y siento orrible al pensar qee jamas tendre exito y jamas los conocere esqee encerio amo a nick y ash siento lo mismo como asi tipo impotencia no creo qee necesites un psicologo creo qee necesitas el apoyo de personas qee sientan lo mismo qee tu y bueno ya tienes el mio =) | |
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 14:34 | |
| gracias bueno ya veo que no estoy loca bueno gracias x tu apollo cual quier cosa estare ahi 100pre | |
| | | Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 18:26 | |
| yo asi me sentia ayer, ya que no quede de finalista en el unico concurso que habia para ganar entradas para el concierto de NJ&TA y era la unica manera de que yo fuera, asi que estaba triste, y en la noche,vi Camp Rock y me acorde de cuando lo veia antes y llore, pero no tanto como cuando puse JB 3D Concert Experience, es que siento que nunca podre conocerlos y llore tanto ayer que podria haber llenado un balde! te entiendo! | |
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 21:14 | |
| - Meryliz Jonas_love escribió:
- yo asi me sentia ayer, ya que no quede de finalista en el unico concurso que habia para ganar entradas para el concierto de NJ&TA y era la unica manera de que yo fuera, asi que estaba triste, y en la noche,vi Camp Rock y me acorde de cuando lo veia antes y llore, pero no tanto como cuando puse JB 3D Concert Experience, es que siento que nunca podre conocerlos y llore tanto ayer que podria haber llenado un balde! te entiendo!
yo tambien vi ayer camp rock y comense a llorar y loorar como enferma loca =( me da trizteza qee mis sueños y todos eso cn eslos solo son sueños | |
| | | stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 27th 2011, 22:13 | |
| DIOS, no me gusta que estén así de tristes , a cada persona le llegará su momento que nunca se olvidará, hay que ser perseverantes, lo digo porque, en serio me gusta apoyar a otras personas que se sientan tristes, quisiera cumplir sus deseos, a tooooodas, me gustaria, pero ese trabajo es de Dios que está arriba apoyandolas y amandolas siempre, el amor es mas poderoso que la tristeza. Meryliz, ese concurso no es el ÚNICO modo de ganar entradas, sabes porqué, porque el que dirige es página es por un tipo de 17 años, mal organizada, y las fotos de los finalistas fueron tan NULAS, te aseguro que nisiquiera leyeron ninguna de las razones de ir al concierto, porque la de los finalistas fueron como: "quiero ir al concert de Nick, es mi sueño, porfa ayudenme, besos" si claro, como si ella fuera la única que tuviera un sueño, tú las superas con tu foto Y con la razón de ir al concierto, escribistes TODO lo que sientes acerca de Nick que merece ser finalista o talvez GANAR, dfe verdad me impacto tanto, me provoca darte yo misma las entradas, ese idiota no lo notó hasta lo hizo con una foto de una nene quie tenia como una enfermedad, creo. Y no digas que no conocerás a los Jonas, yo a veces pienso eso, y me pongo triste, pero reflexiono, quer debo tener Fe en mi misma y en Dios, que llegará el momento, no debemos ser así de negativas ni decaidas, debes confiar en Dios, ÉL te dará la oportunidad, y no a travéz de concursos, de otra manera. Frix, los sueños SI se realizan, un sueño que si se me cumplio, los Jonas fueron quienes me llenaron mi espacio vacio, hace unos años sin darme cuenta al conocerlos, no me sentí más sola, que eso era lo que tenía, BAJA autoestima, siempre sola, ahogada en tristeza, miedo, timidez, y decaida todo el tiempo ; otro sueño cumplido, que debes aferrarte a tus metas, NO abandonarlas, al igual que Nick, aunque tubiera diabetes, eso no lo detubo, ESO fue un gran ejemplo para todos y para mí, su entusiasmo en seguir avanzando, me hizo reaccionar, dedicarme a la musica, seguir sus pasos "de Nick, Kevin y Joe" estoy aprendiendo a cantar, tocar algunos instrumentos, no por copiarse, porque sé que tengo un talento musical oculto, que gracias a los Jonas lo descubrí, mi familia me apoyó, lo que nunca pense que se realizaría, si se realizó, me llegó el MOMENTO.
ESPERAR EL MOMENTO, TENER FE, SEGUIR AVANZANDO, NO DERROTARSE A NADA QUE SE LES PRESENTE EN SU CAMINO, LO MÁS IMPORTANTE. Mi enemigo es la tristeza, al igual que el de todos, que nos domina , pero debemos ganarle de todas maneras.
Creo en ustedes, amigas, les deseo éxito para que sus sueños se vuelvan realidad | |
| | | Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 28th 2011, 12:07 | |
| - stefyjonatik~I♥J=D escribió:
- DIOS, no me gusta que estén así de tristes , a cada persona le llegará su momento que nunca se olvidará, hay que ser perseverantes, lo digo porque, en serio me gusta apoyar a otras personas que se sientan tristes, quisiera cumplir sus deseos, a tooooodas, me gustaria, pero ese trabajo es de Dios que está arriba apoyandolas y amandolas siempre, el amor es mas poderoso que la tristeza. Meryliz, ese concurso no es el ÚNICO modo de ganar entradas, sabes porqué, porque el que dirige es página es por un tipo de 17 años, mal organizada, y las fotos de los finalistas fueron tan NULAS, te aseguro que nisiquiera leyeron ninguna de las razones de ir al concierto, porque la de los finalistas fueron como: "quiero ir al concert de Nick, es mi sueño, porfa ayudenme, besos" si claro, como si ella fuera la única que tuviera un sueño, tú las superas con tu foto Y con la razón de ir al concierto, escribistes TODO lo que sientes acerca de Nick que merece ser finalista o talvez GANAR, dfe verdad me impacto tanto, me provoca darte yo misma las entradas, ese idiota no lo notó hasta lo hizo con una foto de una nene quie tenia como una enfermedad, creo. Y no digas que no conocerás a los Jonas, yo a veces pienso eso, y me pongo triste, pero reflexiono, quer debo tener Fe en mi misma y en Dios, que llegará el momento, no debemos ser así de negativas ni decaidas, debes confiar en Dios, ÉL te dará la oportunidad, y no a travéz de concursos, de otra manera. Frix, los sueños SI se realizan, un sueño que si se me cumplio, los Jonas fueron quienes me llenaron mi espacio vacio, hace unos años sin darme cuenta al conocerlos, no me sentí más sola, que eso era lo que tenía, BAJA autoestima, siempre sola, ahogada en tristeza, miedo, timidez, y decaida todo el tiempo ; otro sueño cumplido, que debes aferrarte a tus metas, NO abandonarlas, al igual que Nick, aunque tubiera diabetes, eso no lo detubo, ESO fue un gran ejemplo para todos y para mí, su entusiasmo en seguir avanzando, me hizo reaccionar, dedicarme a la musica, seguir sus pasos "de Nick, Kevin y Joe" estoy aprendiendo a cantar, tocar algunos instrumentos, no por copiarse, porque sé que tengo un talento musical oculto, que gracias a los Jonas lo descubrí, mi familia me apoyó, lo que nunca pense que se realizaría, si se realizó, me llegó el MOMENTO.
ESPERAR EL MOMENTO, TENER FE, SEGUIR AVANZANDO, NO DERROTARSE A NADA QUE SE LES PRESENTE EN SU CAMINO, LO MÁS IMPORTANTE. Mi enemigo es la tristeza, al igual que el de todos, que nos domina , pero debemos ganarle de todas maneras.
Creo en ustedes, amigas, les deseo éxito para que sus sueños se vuelvan realidad wow muchas gracias! me subio los animos! y bueno, gracias a ellos es que se quien soy, y que descubri mi pasion por la musica!, si los pudiera ver algun dia y pudiera decirles algo, seria que gracias a ellos es que se quien soy y quien quiero ser en el futuro!, y bueno quien sabe hay veces que el mundo parece taaan pequeño... algun dia se que los conocere | |
| | | | Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 29th 2011, 10:13 | |
| | |
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 29th 2011, 10:44 | |
| ) | |
| Tema: Re: ayudenme :( Agosto 29th 2011, 14:42 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudenme :( | |
| |
| | | | ayudenme :( | |
|