Cap 11
(con mela isgre marifer jenifer)
Marifer: dond esta _________(tn)?
Jeni: vamos a buscarla
Marifer: vayan ustedes yo me tengo k kedar x culpa del profesor de kimica según el el trabajo esta malo
Cata: oki
Jeni: vale te dejamos (se van maria va caminando y llegan los jonas sin Nick)
Kevin: marifer espera
Marifer: k ocurre jonas?
Fran: necesitamos preguntarte 2 cosas
Joe: la 1) tu eres cazadora entonces te keremos proponer k si kiere tu jenifer y otras dos chicas o chicos ayudarnos a buscar el diamante culler…. Ya k ustedes conoce este lugar mas k nosotros
Marifer: Claro suena emocionante y a ventura cuenten con nosotras y les dire a cristal kari y jared
Fran: la pregunta numero 2
Kevin: has visto a Nick no lo encontramos
Marifer: no… saben ________(tn) ella también esta desaparecida
Joe: rayos….. GRACIAS MARIFER (mienta corrian) (escondidos)
Jesse: marifer… va con los jonas a buscar el diamante culler
Jean: nos kiere matar… si es haci jenifer marifer están contra nosotros pero ya verán nosotros encontraremos primero el diamante culler (en el bosk haci tu y nick
ovio no contentos si no tirstes)
Nick: habla k me vas a decir?
Tu: Nick yo soy una culler y mi familia es acusada x algo k no hiso
Nick: de k se trata
Tu: de asesinato…. Según mi familia mato a una persona
Nick: a kien?
Tu: Nick mi familia… mi familia…
Nick: HABLA YA
Tu: Nick… los culler somos una familia de vampiros (respiras profundo) y según mi familia mato a tu mama
Nick: lo se y no solo a mi mama anoche mataron a mi papa y fueron ustedes los culler.
Tu: nosotros no fuimos si anoche estábamos todos juntos
Nick: claro te tengo k creer a una vampira
Tu: Nick… buscare el diamante culler y mi deceo será k esto acabe k tu familia estén todos juntos k tu mama y tu papa estén vivos y no aigan muerte k no nos odien y k vivamos en armonía
Nick: guarda tu deceo estúpido yo no necesito tu compasión yo solo kiero vengarme de ustedes son unos malditos vampiros…. Asesinos k matan a sangre fría me dejastes sin mi mama y ahora sin mi papa… k se creen los reyes del mundo pues no lo son ustedes solo son unos vampiros insignificantes… guarda tu deceo y si es k lo encuentras primero el diamante pide otro deceo no necesitamos tu compasión
Tu: Nick no me hablas haci yo te…. Nick yo me… enamore de ti (llorando)
Nick: (se regresa) los vampiros tienen sentimientos no lo sabia
Tu: Nick claro k tenemos y nos enamoramos de personas k no tenemos k enamorarnos…
Nick: entonces te tengo k creer
Tu: allá tu si me crees o no es tu problema pero si me enamore de ti… pero ya veo k eso de nada vale
Nick: (se regresa y kedan junto juntos k sentías su respiración rosaban los labios) _________(tn) kiero saber la verdad x k no creo k tu o tu familia aigan matado a mi familia a mi padre y a mi madre… tu eres muy especial para mi te lo juro k lo eres…
Tu: Nick…(te coloca un dedo en tu labio)
Nick: no digas nada…( te iva a besar pero en eso llegan)
Mela: ______(tn) DOND ESTAS?
Nick: ya me tengo k ir
Tu: Nick prométeme k no vas a buscar ese diamante y no vas hacer venganza..
Nick: te lo prometo
Isgre: ESTA X AKI MELA JENI CATA
Jeni: ___________________(tn) k haces aki estábamos preocupadas x ti pensábamos k te avía ocurrido algo malo.
Tu: estoy bien chicas… (en otro lado del boske)
Nick: k are la venganza o el amor… cual escojo
Fran: NICHOLAS JERRY JONAS MILLER DOND RAYOS ESTABAS METIDO?
Joe: pensábamos k te avia ocurrido algo
Kevin: mira k los vampiros están contra los cazadores y nos pueden estar esperando para atacarnos
Nick: si lo se…
Joe: ya hablamos con marifer y dijo k le diría a jeni a karine cristal jared para k nos acompañen y nos ayuden a buscar el diamante culler.
Nick: a… bros… sobre el diamante culler… aaaa…
Joe: k ocurre bros
Kevin: no me digas k te estas retrocediendo y no kieres matar a los vampiros y a los lobos?
(Nick recuerda su conversación de haces unos minutos)
Tu: Nick prométeme k no vas a buscar ese diamante y no vas hacer venganza.
Nick: te lo prometo (deja de recordar) claro k no me arrepiento de nada… lo aremos buscaremos ese diamante x nuestros padres y x las personas k han muerto en las manos de los vampiros
Fran joe: no en las manos si no en los dientes…. Jejejejejejejejeje
Nick: vámonos a casa (se van)
espero k le aiga gustado este cap espero sus comentarios
k ira hace nuestro amado nick sera k si se venga o escoje el amor k creen ustedes vanganza o amor ?
comenten y lo sabran.....