Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 17th 2010, 15:41
ahh denada o Dios mioo q esta pasandoo no me avisaron lo de la reunion?¿ ahhh siguelaa me estas matando de la intrigaa...va genial tuu noveee siguelaaa....? y se pone aun mas geniall
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 17th 2010, 15:55
ando promocionando la nueva nove k se llamara DESAPIANDO A LA MUERTE (NICK Y TU)
no la e subido xk la estoy escribiendo pero les juro k les encantara sera la nove nunk leida y subida en este foro....
jeni_joenatica Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En una isla de noche con mi gran amor joe Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 18th 2010, 17:57
sorry ila, tratare no volverme a perder los capi pero siguela me encanta
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 23rd 2010, 15:38
Cap 16:
“con los culler”
Kenny: hable con _________(tn) pero nada fue en vano
Carlisle: te lo dije ella no lo va a kerer hacer es muy buena
Angel: a los buenos son los k matan primero
Edward: ya si mi hija haci lo decide haci será
Bella: pero xk tanto afán… xk tanta guerra
Kenny: no es xk keramos si no xk nos toca
jesse: los jonas ya tiene todo listo.
Jean: nosotros estamos muy pero muy atrasados insiquiera sabemos kienes van con nosotros?
Cata: yo voy con ustedes
Isgre: yo igual
Mela: conmigo cuenten yo los kiero ver muertos a todos ellos
Alice: mel….
Mela: yo voy x k voy a vengar la muerte de un kerido amigo mio k murió en las manos de un cazador (llegas)
Tu: k ocurre aki hay una reunión y no me avisan
Mela: para k te vamos avisar si tu estas departe de los humanos y k nos maten no te importa lo mas mínimo
Tu: claro k me importa ustedes son mi familia pero tampoco es para peliar y peliar y morir en el intento ustedes no se han puesto pensar k es peligroso y pueden morir podríamos morir todos
Mela: igual si nos kedamos aki
Tu: mela disculpa x lo k te voy a deir pero tu estas dolida x la muerte de justin y k lo mato joe jonas
Mela: eso no es sierto
Isgre: _____________(tn) no digas eso a mela le resbala lo k suseda con justin los jonas tiene k morir xk es el destino de ellos
Tu. Isgre tu estas dolida x k frankie te dijo k no keria ser tu novio tan solo para no hacer peor las cosas entre ustedes
Isgre: claro k no
Cata: no tienes k inventar nada para….
Tu: para k a cata… tu también estas como ellas ya k kevin no te kiere hablar pero no es xk el lo kiera haci si no x k el no kiere hacerte daño
Jesse: si tienes solución a todo para k jenifer y marifer están aliados con los jonas a buscar el diamante
Tu: para ayudarlos pero ayudarnos x la aventura k eso trae x la adrenalina x eso no es k los kiera muertos
Angel: y hay esta ___________(tn) defensora de los cazadores
Tu: si lo defiendo y k te duele mucho
Angel: si me duele xk tu eres vampira y Nick solo te utiliza para k se les aga mas fácil matarnos
Tu: angel podrías dejar de pensar en la muerte venganza entre eso
Mela: y tu dejarías de pensar en los jonas y pensarías en tu familia
k mas va a ocurrir en esta historia tan trajica
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 23rd 2010, 18:03
Hola!!! new lectora me encanta!!! suubee!!
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 23rd 2010, 20:00
Cap 17:
Tu: ustedes son imposibles… yo me voy
Cata: corre y ve a dond los jonas dile lo k vamos hacer
Tu: cállate no sabes lo k dices (te vas a la casa de Nick llorando subes a la ventana pero estaba cerrada y las cortinas bajadas) Nick estas hay tengo k hablar contigo… ábreme Nick..........(llueve) NICK ABREME NICK ABRE TENEMOS K HABLAR NICHOLAS. (adentro en la habi)
Nick: I SORRY… te amo pero esto es mi deber… esto me duele más a mi… mejor ve a tu casa… (Apunto de abrir la ventana y pensando) “VETE”
Tu: (afuera) Nick xk me haces esto Nick
Nick: (adentro) ________________ (tn) (grita tu nombre a todo pulmón como dicen)
Narrador: te vas con el corazón en la mano estaba lloviendo llorabas… Nick estaba en el suelo con el corazón en la mano… llorando al igual k tu… llegan joe kevin y frankie a la habi de Nick preocupados x el …
Joe: Nick te ocurre algo.
Nick: (sale corriendo para afuera a gritar tu nombre)_________(tn)
Kevin: Nick entra ya o te vas a refriar
Frankie: y te vas a enfermar y no vas a poder ir a clase y a buscar el diamante
Joe: y te podrías morir (bromeando)
Nick: K ME IMPORTA IGUAL MORIRE SI NO TENGO A ________(TN) A MI LADO MORIRE…
Frankie: (sale) Nick escucha Nicholas Jerry escucha tienes k ser fuerte no agas esto.
Narrador: a canción de fondo te amo mas k a mi vida Hanny Kawan
Tu estabas corriendo x todo el boskNick tirado en el suelo mojándose
tu caes xk tropiesas con un tronco se hacen las 11:47 pm tu aun hay en el suelo llorando nick se fue detrás de tu rastro en tu casa)
bella:________(tn) ya no estas enojada(abre la puerta y no te ve) Edward dond estas ___________(tn)
Edward: no esta en su habitación
Bella: no esta… siento k la esta pasando mal…
Edward: la voy a ir a buscar kedate aki
Bella: no yo voy contigo puede estar necesitando hablar con su mama…
Edward: esta bien como digas vamos
“en la habi de isgre”
Isgre: _________(tn) no a llegado(pensando) (se va a la habi de cata) cata cata… cata kitate eso de los odio y escuchame
Cata: k te ocurre isgre
Isgre: _____________(tn) no a llegado
Cata: “COMO”
Mela: xk el escándalo
Cata: ________(tn) no a llegado
Mela: encerio
Cata: si isgre escucho a bella y a Edward
Isgre: si y se fueron los dos solos a buscarla
Mela: hay k decirle a…
Edward: a nadien.
Mela cata isgre: AAAAAAAAAAAAA…
Isgre: no te avias ido
Edward: si pero escuche tu pensamiento isgre y regrese para decirles k no les diga a nadien ok
Isgre mela cata: ok tio Edward
hasta aki les dejo k ocurrira contigo
bienvenida michi gracias x leer mi nove pasate x las otras dos
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 25th 2010, 13:18
ahh siguelaaa siguelaa tuu siempre nos dejas con la intrigaa ahh ese video y la cancion es tan romantica y lindaa sorry por no comentar el otro capii es q ehh estado muy ocupada con las clases..! siguelaaa..!
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 25th 2010, 18:56
aiii idio cuando me dejas cn la intriiga!!!!!
hahahaa suubee!
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 27th 2010, 18:42
Cap 18:
Narrado: estabas inconsciente en el suelo hervías k es raro en un vampiro pero como eres mitad vampiro y humana pero lo estabas y tenias escalofríos llorabas estabas muy mal en otro lado del boske estaba Nick buscándote muy preocupado.
Nick: ________(tn) x favor contesta. (detrás de el)
Kevin: Nick
Nick: k haces aki
Kevin: buscándote
Nick: ok me encontraste ahora vete
Kevin: perdónanos brothers… joe hazlo ya.
(joe golpea a Nick x detrás y Nick cae)
Joe: no me gusto golpearlo
Frankie: alguien lo tenia k hacer y ese alguien era tu ahora vamos llévenlo al carro.
Narrador: se lo llevan al carro… mientras k contigo llegan tus padres y te ven hay en el suelo te agarran y ven k estas ardiendo.
Bella: hay k llevarla para la casa urgente
Edward: me la llevare tu vete en el carro
Bella: mi niña (se van)
“en la casa culler”
Jasper: xk no nos dijeron nada
Mela: papa tio Edward nos lo prohibió nos dijo no les diga a nadien
Alice: dond estarán como estarán
Mela: no es para preocuparse tanto
(llegan y tu papa pasa lo mas rápido a tu habi)
Emme: Edward eres tu
Edward: llama a Carlisle k suba rápido (abajo)
Bella: y Edward llego?
Cata: si acaba de subir
Bella: Carlisle sube conmigo
Carlisle: k ocurre? (se va para arriba)
Mela: bella dinos k ocurrió
Bella: la encontramos en el boske en el suelo caliente
Mela: caliente pero si nosotros somos fríos
Bella: si lo se pero ____(tn) lo esta
“en tu habi”
Carlisle: Edward sal… me tengo k concentrar pero contigo aki no puedo
Edward: no dejare a mi bebe
Carlisle: sal Edward (tu papa sale)
Tu: (delirando) Nick Nick Nick Nick no de no me dejes Nick yo te… Nick NICK NOOOOOOOO NICK (dejas de respirar)
Carlisle: EDWARD VEN RAPIDO…
Rosalie: k ocurre?
Carlisle: ____________(tn) no respira
hasta aki x el dia de hoy........
pero muy pronto sabran k ocurrira pero como estoy en clase es dificil subir los cap
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Octubre 31st 2010, 20:27
ay siguela esta muy buena!!
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 3rd 2010, 12:35
ahhh siguelaa hey y q pasa conmigoo?? ahhh amo tu nove!!! siguelaaa
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 6th 2010, 16:53
quiero cap ya!! nueva lectora
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 8th 2010, 10:19
Cap 19:
Narrador: carlisle hace de todo para k no te vallas
Alice: bella despreocúpate ________(tn) esta en buenas manos papa no la dejara morir ya lo veras
Cata: x si somos criaturas k son frias y como muertas…
Mela: CATA CALLATE… RECUERDA K ______(TN) ES MITAD VAMPIRO Y HUMANA
Cata: esta bien pero si me vas a gritar no me pegues
“en casa de jane y alex”
Alex: ya regreso
Jane: a dond crees k vas?
Alex: a tomar aire o es k no puedo
Jane: regresas rápido mira k mañana es nuestro primer dia de clase y estar con mi Nick
Alex: lo se (se va)
“en la casa culler”
Carlisle: ya esta bien no a despertado pero no es para preocuperse
Narrador: mentía para k tu mama no se preocupara
Kenn: pero k tiene xk esta haci?
Jesse: en un vampiro es algo imposible esto
“contigo en tu sueños”
Tu: dond estoy?
Denisse: esta en tu sueño
Tu: mi sueño es haci de lindo con jardín Denisse: si es hermoso (era haci:
tu: y usted kien es? denisse: denisse jonas la mama de los jonas tu: ya lo se señora y k hace aki denisse: tienes k ayudar a mis hijos tu: como? denisse: ellos estan confundidos no saben lo k hacen... tu y tus primas lo tienen k ayudar tu: lo are denisse: pero primero tienes k salir del blokeo en el k te encuentras... eres vampiro no puedes morir tu: soy mitad vampira mi corazon late. denisse: tienes k despertar "en tu habi" alex: no puedes estar haci y x culpa de un imbesil humano el cual no te kiere tienes k despertar eres una vampira no morimos tan facil (te agarra la mano) tienes k despertar no puedes estar haci... te kiero aunk no lo creas (se va) "al otro dia" jane: x fin vere a nick alex: deja a nick.... nuestromision aki es matarlos a elos y a los culler jane: pero primero sacarle la ubicacion del diamante culler (ve a nick) AAAAAAAA... NICK alex: JANE espera... rayos jane: hola nick si no te recuerdad soy jane nick: a si me recuerdo.... a te presento a joe kevin frankie mis hermanos jane: mucho gusto jane narrador: pasan las 3 primeras horas de clase en la cafeteria. jeni: k haceb jane y alex aki marifer: jane ya tiene a nick en la mira jeni: si mirala x cchicle haci fue en las clases marifer: ninguno de la familia culler vinieron hoy a clase jeni: no se teparece raro alex: no vinieron xk estan en la casa cuidando a _________(TN) jeni: cuidando a ________________(tn) xk? alex: no lo se... solo se k la estan cuidando jeni: gracias alex... pero con eso no se nos olvida k eres malo alex: como kieran marifer: hay k ir a la casa culler para ver como es eso de _____________(tn) jeni: cuenta cin eso marifer(se van a la casa culler llegan) marifer: como aremos para entrar a la casa jeni: ya pensaremos en algo "en la prepa" nick: es como un chicle jane joe: bros es el exito de ser sexy nick: USTEDES NO ME HABLEN NO ME DIGAN NICKJ NICHOLAS BROS NO ME DIRIGAN LA PALABRA (GRITA) kevin: nick xk nos dices eso nick: no se me olvida el golpe a traision de anoche frankie: lo hacemos x tu bien nick nick: claro x mi bien... fue golpe a traicion joe: has lo k kieras nick jane: nick espera... me acompañas a dar una vuelta x el boske nick: mmmmmmmm.... clar(no muy contento) "com marifer y jenifer" marifer: esta muy alto jeni: pero hay k entrar... sube al arbol marifer: no me gusta las alturas jeni_ a mi menos... vez la habitacion de ________(TN) marifer: si esta hay jeni: entra marifer: COMO? jeni: salta y entra despues me atrapas a mi marifer: ya voy ( iva a saltar pero se detiene xk en tu habi esta jesse amgel kenny jena) jeni: k ocurre marifer: en la habitacion estan angel jesse kenny y jean jeni: puedes ver a ______________(tn) marifer: si esta enla cama dormida con una volsa de sangre jeni: aa...como marifer: jeni no vengas k nos vamos a ca....(caen pero en loas hojas del arbol)caer....jeni eso dolio x tu culpa jeni: marifer no fue mi culpa jesse: kien esta hay marifer:vamonos jeni: espera.... marifer hay k ver k es lo k ocurre a _______(TN) marifer: vamos a decirle a nick jeni: a nick xk a el marifer: se gustan no me digas k no te as dado de cuenta jeni: bueno eso si marifer: vamos (se van)
sera k le dicen a nick como esta........
y bienvenidas a las nuevas lectoras
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 8th 2010, 13:42
ahhh siguela ehhh yo quiero q le digan xDDD jejeje siguelaa lindo jardin xDD
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 14th 2010, 08:35
siguela plisss
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 18th 2010, 07:46
Cantidad de envíos : 423 Edad : 30 Localización : pasando una tarde en la habitacion de joe haciendo cositas ricas Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 19th 2010, 19:40
nueva lectora la lei toda y esta super duper tienes k seguirla pronto no dejes con la intriga...................................................siguela siguela siguela siguela
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Noviembre 22nd 2010, 10:09
no se preocupen ya van a leer la nove mi vampira.......... no coman intrigas las kiero espero mas comentarios
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Diciembre 5th 2010, 06:20
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Diciembre 12th 2010, 11:06
esperare mas lectoras
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Diciembre 27th 2010, 17:47
siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! hey hare una protesta por todas las escritoras q nos tienen abandonadas vamos siguelaa!! queremos capii!!!
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Enero 25th 2011, 05:14
cap 20: casa jonas marifer: hola joe se encuentra nick joe: no a llegado jeni. cuando llegues le dices k lo estamos buscando joe: claro jeni: vamos a la cafeteria en el bosk nick: vamonos jane: no nick esperemos otro rartito nick: ME KIERO IR NO ENTIENDES jane: no me grites nick nick: lo lamento mucho no fue mi intencion no se k es lo k me ocurre jane: vamonos casa culler keny: encontramos la localizacion del diamante mela: k estamos esperando vamos angel: estamos esperando a ______(tn) despierte cata: para k angel: ella es pieza fundamental bella: yo mejor me voy no me gusta verlo hablar de eso(se ba) cafeteria marifer:(ve pasar a nick) nick paso jeni: NICHOLAS JONAS PARATE nick: k les ocurre chicas estan locas marifer: acompañanos nick: a dond jeni: no hables y sigemos nick: es to es un secuestro marifer: calla y montate
k ira a pasar nick ira a verte les subo este pekeño pedacito ya k tengo mucho k estudiar pero si puedo mas tarde le subo o el viernes se lo prometo bye mis keridas lectoras
the princess jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 423 Edad : 30 Localización : pasando una tarde en la habitacion de joe haciendo cositas ricas Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: mi vampira nick y tu (de todo un poco) Enero 25th 2011, 19:22