Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+18
The princess nicknactica
LessliJB
danger_ale95
Katyguzman.
LogeoalosJonas
Amy d' jonas
º|LadyJonas|º
flooh27
joaliz
lapixuu
Andrea (NIAN )
Maiih* [:
Floopii.xoxo
Marial..Jonatik*
angeEcn
Kellyana jonas
AgusQuiiJonas
PaolaLovesJonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:00

MALDICION!
Maya: que paso?
Nick: secuestraron a ____________
Maya: que? Como? Cuando? Shocked
Nick: seguro fue al salir de aca, maldición, maldición, maldición –decia yo caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza, estaba lleno de miedo, si algo le llegaba a pasar a _________ …. No se que haría…
Maya: pero como sabes?
Nick: porque ella me acaba de llamar diciendo “auxilio” y el hombre le quito el teléfono y me dijo que le diera 10mil dólares y no le hacia daño
Maya: hay que contactar a su papa!
Nick: si tienes razón, quedate aquí… llamalo y dile.
Maya: y tu a donde vas? –demaciado tarde, ya yo me había ido-
Sali corriendo de aquel apartamento con la ilusion de encontrar a _______ sana y salva… llame otra vez al teléfono de ______, pero esta vez me contesto el secuestrador.
*Llamada*
Secuestrador: ya tienes los 10mil?
Nick: no, pero podemos negociar de otra manera
Secuestrador: o me das la plata o la mato… tu eliges!
Nick: matame a mi.
Secuestrador: para que me sirves tu? Si no eres hijo del gobernador!
Nick: pero dime donde están y te llevo la plata
Secuestrador: no, contigo no negociare.
Nick: como que conmigo no? Y con quien?
Secuestrador: con el padre de la muchacha.
Nick: pero tu lo que quieres es plata verdad? Yo te la doy
Secuestrador: no, quiero negociar con el gobernador. –colgo la llamada-
Yo me encontraba caminando por las calles, mi cara estaba empapada de lagrimas, todo esto es por mi culpa… -de repente unas luces me encandilan, y un auto se estaciona justo a mi lado, baja el vidrio-
Alejandro (papa de _____): Nick!
Nick: señor, ya se entero?
Alejandro: si desgraciado –dijo abriendo la puerta del auto y se abalanzo sobre mi, el estaba llorando, quería golpearme, pero selena y la mama de _______ salieron del auto y lo detuvieron
Alejandro: me las vas a pagar desgraciado! Todo esto es por tu culpa! –decia alterado, gritando, tratando de safarce de los brazos de su hija y su esposa-
Nick: señor yo, escúcheme –decia rogándole-
Alejandro: cállate maldito, no te quiero volver a ver cerca de mi hija oiste? Porque TE JURO QUE TE MATO Bravo! -se monto en el auto con su familia y se fue-
MALDICION! Este es el peor dia de mi vida, me quiero morir me quiero moriiiiiiiiiiiiiiir
Primero, pierdo a la mujer que mas amo… luego no me perdona, después la secuestran, y ahora su padre no me quiere ver ni en pintura, y es fijo que después de esto su padre me despida del trabajo, aunque eso es lo que menos me importa en estos momentos… tal vez sin mi trabajo y sin ______ ya no valga la pena vivir aquí… será mejor que me vuelva a New Jersey… pero primero tengo que saber que ________ esta bien.
-------Con _______-------------
Cuando llegamos a una guarida que había en un callejón, el hombre me agarro por ambos brazos y me metió a la fuerza en un cuarto obscuro… me tiro en una cama y cerro con llave la puerta para que no pudiera escapar, las ventanas tenían rejas de protección, no podía salir, solo llorar y llorar, pero mantenía viva la esperanza de que me vengan a rescatar…
Porque demonios no le hice caso a Nick? El me dijo que el me llevaba a mi casa y yo de terca le dije que no! Lo necesito… necesito a Nick aquí, conmigo… Sad
Se abrió la puerta del cuarto y entro el secuestrador
Secuestrador: tu si que eres bella muchachita.
Yo: porfavor! Ya déjeme ir… le voy a dar la plata, pero déjeme libre
Secuestrador: ya llamo tu padre, y ya viene con la plata… pero antes te voy a –no termino de decir nada cuando me tomo por el pelo y me tiro al suelo… se me tiro encima y empezó a tirar de mi ropa, pero esta no se rompia, yo estaba gritando, tenia miedo de que este hombre me pegara, o me violara Sad el hombre para que yo me callara me dio una bofetada, dejando sus dedos impresos en mi mejilla, yo solo tuve que callarme y resignarme a que estaba siendo abusada, ya no había nada que podía hacer… pero de repente escucho la sirena de la policía
*salga con las manos en alto, y entregenos a la joven*
El hombre asustado hizo caso, me halo por un brazo y me saco de la guarida, cuando Sali pude ver a mi familia alterada, esperando que yo saliera, yo sali corriendo y los abrace fuertemente, al hombre lo arrestaron…
Papa: estaba tan asustado de que te pasara algo.
Yo: ay papa yo también –dije con los ojos llenos de lagrimas y lo volvi a abrazar fuertemente
Cuando me separe de el pude distinguir a Nick a lo lejos… me miraba con esos ojos… yo tome un poco de aire, y me dispuse a acercarme a el, pero un policía me detuvo
Oficial: toma –dijo dándome mi celular, el que me había quitado el hombre-
Yo: gracias
Me di vuelta otra vez para volver a ver a Nick, pero el ya no estaba… a donde habrá ido?... necesito verlo.
Papa: vamos cariño, vamos a casa
Yo: ya va, dejame hablar con Nick –dije buscándolo-
Papa: No!... no te quiero volver a ver cerca de ese muchacho, por culpa de el ha pasado todo esto.
Yo: no papa, el se ofreció a llevarme pero yo de terca le dije que no y busque un taxi.
Papa: no me improta lo que haya pasado, el te lastimo.
Yo: si papa pero yo lo perdono
Papa: te vuelvo a ver cerca de el y lo mato, tenlo por seguro. –dijo montándose en el auto esperando que yo también lo hiciera-
Yo: lo siento, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer
Papa: claro que si soy tu padre!
Yo: si, eres mi padre hace escasos 5 meses. –Al decirle esto mi papa cambio de una cara con gestos de rabia, a una con tristeza, yo me arrepentí-
Yo: no papa, perdóname…
Papa: móntate. –dijo señalando la puerta del auto cabizbajo, yo no tuve mas remedio que subir e irme a mi casa-

_________________________________________________
CHICAS MUCHAS GRACIAS*----*
TENGO LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO
LAS ADORO EN SERIO
ESTE CAPI DE HOY ES MEDIO PROBLEMATICO, PROBLEMA TRAS PROBLEMA...
SERA QUE TANTOS PROBLEMAS HARAN QUE NICK Y __________ SE SEPAREN PARA SIEMPRE? O LUCHARAN POR SU AMOR?
COMENTEN QUE CREEN!?
Y QUE QUIEREN QUE PASE!

MUCHAS GRACIAS MARIAL, MAIIH, JOALIZ, LESSLIE, KATY, CLON, MI NOVE NO SERIA NADA SIN USTEDES....
LAS AMO MIL.
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:10

NOOOO!!! yo quiero que loo acpeteee!! ufaa Sad Sigueeela Clon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 21:07

D: Sad
Awwww chiiamo esta novela lo que se esta es poniendo buena xd
Hahhahahahaahha Paooooo weee siiguela si no..sii no...=/ bueno no tengo nada q deciir
hahahah Chaoo Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 09:03

ahhh q capii por un momentoo pense q pasaria lo peor Shocked
ahhh esperoo que _______ y nick no se separen y luchen pos su amor
ahh siguelaaaaaaaaa cm dije antess se ponee cada vezz mas super tu nove polii siguelaaaaaa
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 10:43

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mi nove es


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 JONAS-2010-Calendar-the-jonas-brothers-7987838-371-512
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 3887871115_0d7921ec5e
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Nick-y-Joe-Jonas-2010
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 0
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 710
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 19:03

OMGGG!
Que rabia con el papa de ____ (aun no me acostumbro a decir mi papa y eso haha tu sabes..) Assh tan molestoso!!
Espero que nick y ____ luchen por su amor Sad
Siiguelaa esta buenisima Wink

the princess nicknactica Tu foto de reneesme *-*
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 19:04

Yo: si papa pero yo lo perdono
Papa: te vuelvo a ver cerca de el y lo mato, tenlo por seguro. –dijo montándose en el auto esperando que yo también lo hiciera-
Yo: lo siento, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer
Papa: claro que si soy tu padre!
Yo: si, eres mi padre hace escasos 5 meses. –Al decirle esto mi papa cambio de una cara con gestos de rabia, a una con tristeza, yo me arrepentí-
Yo: no papa, perdóname…
Papa: móntate. –dijo señalando la puerta del auto cabizbajo, yo no tuve mas remedio que subir e irme a mi casa-
Llegue, estaba tan cansada… que dia tan horrible… eran aproximadamente las 12 de la noche y por alguna razón no podía dormir… tenia miedo, miedo de que me vuelva a pasar lo que me paso hoy, miedo al pensar de que ese hombre pudo violarme o incluso matarme, miedo a las reacciones de mi padre para con Nick, miedo al pensar que pasara con Nick y conmigo… será que ya mas nunca estaremos juntos?, me arrepiento de no haberlo perdonado… y yo se que el si se arrepiente, yo se que si, lo siento cada vez que me mira, con Nick he experimentado cosas muy raras, saber los sentimientos de esa persona con tan solo mirarlo a los ojos, con tan solo observar sus facciones y sus muecas… lo extraño tanto, extraño tanto los viejos tiempos con el…
Seguía pensando acurrucada en mi cama, hasta que un fuerte golpe en la ventana de mi cuarto me interrumpe, obviamente me asuste, y me acerque a la ventana, otro golpe… eran piedras, piedras lanzadas por alguien que estaba en el jardín…
Ah? Aun no entendía nada…abri la ventana y alguien me llamo
Xxx: Pssssst
Yo: quien anda ahí? –dije nerviosa-
Xxx: Abremee –esa voz, la reconocia donde sea, pero que hacia? Porque Nick estaba en mi casa a esa hora? Y sobre todo escondiéndose?-
Baje las escaleras y me dirigi a la cocina donde estaba la puerta trasera, haciendo pasar a Nick.
Nick: vamos a tu cuarto –dijo susurrando-
Yo: Que? Shocked
Nick: vamos que si me ve tu padre aquí me mataa! –dijo escondiéndose al lado de la nevera, ya que escuchamos que una puerta se abrió-
Papa: quien anda ahí?
Yo le susurre a Nick “escondete, quedate quieto” y luego “nadie, soy solo yo” –sonrei nerviosamente-
Papa: que haces?
Yo: nada, solo vine a tomar agua…
Papa: me asustaste… desde lo que paso hoy estoy paranoico, apenas escuche un ruidito y vine corriendo jajaja
Yo: jajaja, tranquilo, ve a dormir… -ya cuando el se dio media vuelta para dirgirse a su cuarto, yo solte un “ah!” haciendo que se voltee a mirarme-
Yo: papa, perdóname por lo que te dije hoy… no se porque lo dije, es que estaba molesta, perdóname Sad
Papa: tranquila princesa, yo se, yo se que todo eso que dijiste no era cierto, tu no eres asi, te amo.
Yo sonreí luego de un “yo también” el se devolvió a su cuarto y yo di un gran suspiro, temía que nos cacharan…
Nick salió corriendo pero silencioso a mi cuarto, y tras el fui yo, al entrar cerre la puerta con seguro
Yo: Nick estas loco? Como se te ocurre? Si te ve mi papa aquí te mata!
Nick: shh sh! Baja la voz! Solo vine a… -guardo silencio unos segundos- solo vine a despedirme ___________.
Yo: que? Sad como que a despedirte?
Nick: si, me voy a new jersey… -dijo soltando una lagrima, la cual hizo que me destrozara el alma-
Yo: no, porque? No puedes irte.
Nick: no puedo quedarme…
Yo: porque no?
Nick: porque no soportare el hecho de verte y que no estes conmigo –dijo acercándome y tomandome las manos, mirándome a los ojos con esa mirada tan tierna- _______, tu papa no me quiere ver cerca de ti… y tu no quieres estar cerca de mi, para que me quiero quedar?
Yo: te equivocas Nick, yo no puedo estar sin ti… no me digas que te vas, no me hagas esto justo ahora que te necesito tanto!
Nick: entiende, será lo mejor para ambos
Yo: si me amaras como dices, harias lo que fuera para que pudiésemos estar juntos y no huir como cobarde –dije cruzando los brazos-
Nick: tienes razón, pero es que no hay nada que podamos hacer… será mejor asi __________.
Yo: si te vas, te resignas a no verme nunca mas –dije desafiante, amenazándolo para que se quedara, pero no pareció importarle… seguía con la idea de irse en la cabeza-
Que diablos te pasa Nick? Hace unas horas estabas cantándome una canción para que te perdonara y ahora me sales con que te vas de la ciudad porque no podemos seguir juntos?! Explicame porque ya no entiendo nada… -esa ultima frase la dije sentándome de golpe en mi cama con la mirada al vacio, solo pude imaginarme mi vida sin Nick… lo diferente que iba a ser… no se si podre soportarlo-
Nick: ________ por favor entiéndeme… tu papa es capaz de hacer cualquier cosa por separarnos.
Yo: mi papa no es malo Nick.
Nick: yo se que no, pero el no me quiere contigo…
Yo: yo lo convenceré, dame tiempo para demostrarle que si eres bueno…
Nick: esta bien, pero si no lo convences yo me voy
Yo dije llorando “quiero que todo sea como antes Nick” y luego lo abrace fuertemente
Nick: yo también princesa, te extraño mucho, extraño esos momentos tan preciosos que pasamos juntos… Sad
Yo me heche a llorar en su pecho, el solo me abrasaba y me acariciaba el cabello, y me daba uno que otro besito en la cabeza… fue lo único bueno que me paso el dia de hoy, después de tantos problemas y tantas cosas feas… estar con Nick era mi salvación… no me imagino la vida si el no esta.
Nick: será mejor que me vaya –dijo acariciando mi mejilla suavemente, como si tuviese miedo de que mi piel se quebrara en sus manos-
Yo: como quisiera que te quedaras Sad
Nick: si fuera por mi me quedo toda la vida y tu lo sabes... –me acerco a su cara y me dio un tierno beso… tan tierno que quede embobada-
Yo: te amo Nick. Sad
Nick: yo te amo mucho mas princesa… -luego me dio otro besito chiquito en los labios y se fue, caminando silencioso por el pasillo, las escaleras, hasta llegar a la cocina-
Uff! Gracias a dios nadie lo escucho… que cosas tan bellas siento por Nick, que sentimientos tan hermosos me llenan cuando estoy con el, no quiero perder eso…
________________________________________________________
CHICAS MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI DE HOY, LAS QUIERO UN MONTON MUCHAS GRACIAS EN SERIO POR SU APOYO

PD: DIGANME QUE QUIEREN QUE PASE Wink
jajajaja
las quiero mil...
xoxo
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 00:49

Shocked nadie comenta (U)
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 14:11

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bello capi me encanto :33!!
Paao amo tu nove tiste es tan dulce!!
Siiguela pliss Lool
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 21:12

Aiiii noooo :'( pobreeeee Nick Sad Ojala que el padre los deje estar juntos, pero estaria bueno que no lo deje asi tiene mas drama (? jaja.
FANTASMAS comenten ¬ no les cuesta nada poner un simple "me gusto" (:
Te reee qiero Cloon!
Agus (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 06:36

aahh no habiaa podidoo comentar Sorry ..!
pero ya estoy aquii asii q diree q me gustoo el capii
espero q _______ y nick luchen x su amor...xD
auque al parecer la cosa se va a poner dificil debido a
q el padre de ______ no quiere a nick =(
Sad Very Happy jejeje siguelaaaaaa polii
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 06:39

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 21:24

Hey, Nick Ser necio, Yo ser tierna..Okno hahahahahahah XD awww Pao Pao Pao! Waaa Siguela sta super *-* Me encanta imaginrme esas historiias asi en mi cabeza >.<
Pd: graxx por avisarme cuando monas cap hahahahahha
Kisses Kat (:
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 16:38

HOLA MUCHACHAS... DISCULPENME POR ESTAR DESAPARECIDA, ES QUE ANOCHE ME PELEE CON MI HERMANO Y MI MAMA NOS CASTIGO Y NOS QUITO LA COMPU, HOY NO CREO QUE PUEDA SUBIR UN CAPI PORQUE ES EL CUMPLE DE MI HERMANITA Y AHORITA VIENEN SUS AMIGOS Y LE PARTIREMOS UNA TORTICA Y TENGO QUE ESTAR CON ELLA Y LA VISITA, PERO MANANA LES JURO QUE LES COMPENSO CON UN MARATON EXTRA-LARGO SI VA?
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMMENTS ME ENCANTA ENTRAR Y LEERLOS*-*
JAJAJA NOS "LEEMOS" MANANA LAS ADORO
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:13

ahaha ok ok aaah y
Felizz cumple para tu hermanita
siguelaaaaa cuandoo puedass sii
MARATONN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGUELAAAAAA
Smile Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 21:15

Aww siiiva Pss xd!!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:14

Me llena de miedo pensar que quizás mas nunca estare con el Sad me acoste en mi cama y me coloque en posición fetal solo pensaba en mi futuro y en Nick… si Nick se va no se que hare, sinceramente no se que hare… me da hasta miedo pensar en eso…
Varias lagrimas mojaban mis mejillas mientras pensaba muchas cosas… necesito hayar una manera para que mi papa acepte de nuevo a Nick… no se… que voy a hacer piensa, piensa!...
Uhmm… y si le digo que estoy embarazada de Nick? Asi me obligaría a casarme con el… Jajajajajaja por Dios _______ que estas pensando! Piensa en otra cosa!!!!
Pensando y pensando me quede profundamete dormida… era tarde y yo estaba cansada.
“___________” –grito selena-
Yo: que que paso? –salte de mi cama- porque gritas a esta hora????
Selena: ________... son las 9 de la mañana dormilona despiertaa!! Se hace tarde y tenemos que encargarnos de lo que falta para mi fiesta!
Yo: lo siento Selena… no, no voy a ir, no estoy de humor… lo siento.
Selena: pero tu prometiste ayudarme Sad -puso esa cara de perrito triste otra vez y no pude decirle que no-
Yo: asshh esta bien!... vete de mi cuarto me voy a vestir! –dije bromeando-
Selena: haaay es por eso que yo te amoo –dojo tirándose ensima de mi y me dio un fuerte eso en la mejilla-
Yo: asco Selena ya dejame vete!
Selena: JAJAJAJAJAJA –rio fortísimo mientras se iba-
Me duche, me bañe, desayune y me fui…
Papa: buenos días cariño! –yo no le respondi, estaba muy molesta porque el me estaba separando de Nick-
Papa: querida?.... –al notar que yo no le respondia se dio cuenta de lo que estaba pasando y continuo diciendo- a partir de mañana estaras trabajando en otra sucursal del gobierno.
Yo: QUE? Porque? A mi me gusta donde estoy!!!!
Papa: claro que te gusta… por que esta Nick ahí verdad?!
Yo: ya dejate de meter en mi vida! Yo me veo con quien yo quiera!
Papa: claro que no _________!! No voy a permitir que vuelvas a estar con alguien que te lastimo mucho! Hija entiéndelo por favor
Yo: tu no sabes nada!!!! Y tu tampoco entiendes nada!
Papa: ah si? Y que es lo que tengo que entender!???
Yo: Nick ha hecho DE TOODO para que yo lo perdone!
Papa: y no me digas que le crees las estupideces que el te dice…
Yo: el no me dice que me ama… el ME LO DEMUESTRA!.
Papa: no seas tan estúpida! Te esta viendo la cara de tonta!
Yo: y como sabes eso!?? Deja de juzgar a las personas sin saber!... –me di media vuelta para irme con selena pero me devolví para decirle una ultima cosa-
Ah! Y sabes que? Ni tu ni nadie va a separarme de Nicholas… Entendiste? –dije desafiante y pude notar como la rabia le recorría el cuerpo-
Vamonos Selena… dimos media vuelta y nos fuimos.
Al montarnos en el auto el cual manejaba un chofer, Selena me dijo:
Selena: no crees que estas siendo muy dura con papa?
Yo: Selena… tu no sabes lo que Nick significa para mi… y el nos quiere separar.
Selena: pero deben haber muchas mas maneras de solucionar esto!.
Yo: no, papa no quiere entender nada, no se abre! Y por culpa de su cabeza dura no voy a perder a Nick!.
Selena: pero el hara lo imposible para separarlos!...
Yo: y yo hare lo imposible para que estemos juntos.
Selena: no creo que te sea tan fácil _______... No
Yo: yo se que no… pero algo inventaremos Nick y yo.
Selena: bueno, ya cambiando de tema… que color crees que será perfecto para mi vestido?.
Yo: eso depende del tema… como el tema es la playa lo mas apropiado es que tu vestido sea azul!
Selena: pero detesto el azul.
Yo: bueno, pero hay muchas tonalidades muy lindas… un azul cielo… un turquesa.
Selena: bueno si, vamos donde la costurera primero? O vamos a comprar las cosas que nos faltan para la decoración?.
Yo: vamos primero a comprar las cosas y luego nos vamos donde la costurera
Selena: okey…
Pasamos el dia haciendo las diligencias para la fiesta de Selly pero obviamente mi cabeza estaba en otra parte… y esa parte tiene nombre y apellido.
-------Con Nick--------
Que voy a hacer Dios mío… que voy a hacer!? Por lo menos __________ ya me perdono… pero ahora nos toca otra cosa… luchar contra lo que nos separa.
Y es que estoy seguro que el señor Alejandro no descansara hasta no verme lejos de su hija…
Si tan solo tuviese una oportunidad para hablar con el… affraid eso es!!!
Tengo que ir a hablar con el… y decirle lo mucho que quiero a su hija… pero.. y si no me cree?
Bueno, me arriesgo a lo que sea por ________.

___________________________________________
HOLA NINAS SE QUE LES PROMETI UN MARATON EXTRA-LARGO Y SE LOS VOY A CUMPLIR... ME HE TARDADO MUCHO PORQUE ANDO CERO INSPIRACION Y BUENO, ME DISTRAIGO MUCHO Y NO SE ME OCURRE NADA, AQUI LES DEJO UN CAPI MIENTRAS ESCRIBO EL OTRO PARA COMPLETAR EL MARATON, ESPERO QUE LES GUSTE A PESAR DE QUE ESTAN MUY FALTOS DE INSPIRACION JAJAJA.... LAS QUIERO MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDOS COMENTARIOS *-*
PD: SI ME TARDO MUCHO AL SUBIR EL OTRO YA SABEN PORQUE ES JAJAJA..
XOXO.



Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 21:52

Me monte en el auto y fui a la mansión Gomez con el propósito de hablar con el papa de _______, y decirle que lo que quiero con su hija es serio y que en verdad no la volveré a lastimar.
Ya faltan apenas dos kilómetros para llegar y me estoy poniendo cada vez mas nervioso… no se como reaccionara el señor Alejandro…
Llegue… me baje y toque el timbre de esa puerta elegante gigante de madera esperando a que Alejandro me abriera… y efectivo.. asi fue.
Alejandro: ________ no esta. –dijo y se dispuso a cerrar la puerta pero yo lo detuve-
Nick: pues yo no vine a ver a __________, vine a hablar con usted!.
Alejandro: conmigo? Jaja!... yo no creeré en tus palabras estúpidas.
Nick: por favor señor, escúcheme… por favor.
Alejandro: te dare 10 minutos… no hagas que me arrepienta –dijo haciéndome pasar a su despacho-
Una vez que llegamos me dijo que me sentara, y luego el se sento en su escritorio.
Alejandro: hay Nick… no puedo creer lo que has hecho después de tanta confianza que yo te tenia.
Nick: si señor, usted tiene toda la razón… yo le falle a su hija, y no tiene una idea de cuanto me arrepiento, pero yo le juro, le juro… que mas nunca le hare daño a __________ se lo juro.
Alejandro: yo se que no eres malo Nick, pero para mi mis hijas es lo mas preciado que yo tengo, si alguien las lastima soy capaz hasta de matar al maldito que las haga sufrir.
Nick: hay algo que pueda hacer para que usted me acepte otra vez?... lo que sea.. lo hare… por favor, deme una ultima oportunidad y le juro que nunca mas lo defraudare
Alejandro: esta bien, pero solo porque se que no eres mal chico… pero con una condición.
Nick: si, digame, lo que sea lo hare.
Alejandro: nada de besos frente a mi JAJAJAJAJAJAAJAJ
Nick: JAJAJAJAJAJA… esta bien, lo prometo
Alejandro: ah!... y nada de presionarla a hacer “cosas” que ella no quiera -.-
Nick: ah??............. Oh! Jajajajaja tranquilo señor, si algo nos ensenaron a mi y a mis hermanos es que un Jonas siempre respeta a una dama.
---------------Con ______________-----------------------
Selena: hay vamos que ya falta poco!.
Yo: hay Selena noo ya estoy cansada de caminar!... mañana seguimos!.
Selena: hay _______ no seas aguafiestas!
Yo: lo siento Selena estoy cansada… vámonos..
Selena: esta bien Sad
Nos montamos en el auto y le dijimos al chofer que nos llevara a nuestra casa, estaba cansada, ansiosa por llegar a mi cuarto y a darme un baño de agua caliente, meterme a mi cama y no despertar hasta el otro dia, pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que no eso no seria tan pronto.
Yo: Nick! Shocked que haces aquí?...
Nick: vine a hablar con tu padre…
Alejandro: si, es verdad… selena, por favor vete a tu cuarto, dejanos solos a ______ a Nick y a mi… tenemos mucho de que hablar.
Selena: ok, buenas noches… -se fue-
Yo estaba nerviosa, no sabia lo que estaba pasando, temia de que mi papa nos dijera algo malo, no se…
Alejandro: _______, quiero que sepas que tu cuentas con mi apoyo para lo que sea… pero no permitiré que algo malo te pase hija.
Yo: te lo agradezco, pero yo se como cuidarme, y si algo malo me pasa solo aprenderé la lección y ya.
Alejandro: si, yo se que tu no eres ninguna tonta, pero entiéndeme hija, no me es fácil para mi verte sufrir…
Yo: pues lo que estas haciendo me hace sufrir
Alejandro: si, tienes razón… por eso he decidido darle una ultima oportunidad a Nick…
Cuando dijo esto yo mire inmediatamente a Nick, quien tenia los brazos cruzados y una sonrisa en los labios, me miraba tan tiernamente.
Yo: en serio? Very Happy
Alejandro: si pero no confíen tanto en mi… en cuanto a ti Nick… recuerda.. ULTIMA oportunidad… -dijo marchandose del despacho-
Nick: viste mi amor!
Yo: Jajajaja –corri hacia el y lo abrace fuertemente-
Nick: te juro que no volverá a pasar, en verdad lo siento mucho, fui un estúpido.
Yo: sh sh –dije colocando un dedo en sus labios- el pasado es pasado, vivamos el presente ahora… -dije haciendo nuestra distancia poco a poco mas corta y nos unimos en un beso, fue raro… y con “raro” no quiero decir “malo”… sino… diferente… esta vez fue como “al fin”… no se si me entiendan… fue como un beso desahogado

_____________________________________________________________
OK ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DEL MARATON, ESPERO QUE LES GUSTE DISCULPEN LA TARDANZA ES QUE NO TENGO NADA DE INSPIRACION Y PUES... SI LES SOY SINCERA A MI NO ME GUSTA MUCHO EL CAPI... PERO YO LES PROMETI Y LES CUMPLI... TARDE PERO LES CUMPLI... DIGANME SUS OPINIONES PORFA
LAS QUIERO MIL
SON LAS MEJORES LECTORAS DE TODAS.
LAS AMO.
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 16:25

Hola!!!!!
por fin pude comentar,
ya comenze clases y es super estresante
ya no tengo ni tiempor para estar en la compu
asi que me disculpas si no comento tanto


menos mal que el papá de _______
perdono a Nick*-*

Siguela:D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 28
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:38

Hiii ^^ Soy Nueva lectora... tiste Y amo tu nove ♥3♥ Siguela plz..!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 13:09

LessliJB escribió:
Hola!!!!!
por fin pude comentar,
ya comenze clases y es super estresante
ya no tengo ni tiempor para estar en la compu
asi que me disculpas si no comento tanto


menos mal que el papá de _______
perdono a Nick*-*

Siguela:D


sii digoo lo mismoo yo estoy medio desaparecidaa jajaja buenoo esto es todoo lo q puedoo decir me tengoo q irr luegoo te comento con respecto a los capii ya q no lo he podidoo leer
chauu...! XD
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 16:18

Marial_jB escribió:
LessliJB escribió:
Hola!!!!!
por fin pude comentar,
ya comenze clases y es super estresante
ya no tengo ni tiempor para estar en la compu
asi que me disculpas si no comento tanto


menos mal que el papá de _______
perdono a Nick*-*

Siguela:D


sii digoo lo mismoo yo estoy medio desaparecidaa jajaja buenoo esto es todoo lo q puedoo decir me tengoo q irr luegoo te comento con respecto a los capii ya q no lo he podidoo leer
chauu...! XD


SI ahora con el cole no nos deja tiempo de nada, por lo menos ya es viernes Very Happy

Ah sube cap si si si si Very Happy
tan lindo que ya el papá haya perdonado a Nick*-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 18:25

Hola muchachas... bueno a partir del lunes yo tambien empezare clases y tampoco tendre tiempo... Sad comence el martes me imagino que ustedes tambien pero no he ido por la conjuntivitis bueno ya eso ustedes lo saben jajaja pero el lunes me integro al cole y todas estaremos ocupadas porque por lo que veo este ano escolar sera agotador para todo el mundo, no se... eso presiento, espero que no.
Pero les subo un capi manana... y en cuanto a que comience clases bueno, tratare de abrirme un espacito para escribir... las quiero mil y muchas gracias por acordarse y entrar a pesar de que estuvieron tan ocupadas, gracias por su apoyo son las mejores lectoras del mundo!... Ah! Bienvenida la nueva lectora*-* muchas gracias y espero que te guste mi nove... con respecto a eso... les dare una pista de lo que se avecina:
"________ te presento a Daniel"

"________ eres muy bella.... me gustas"

"Maldito no te metas con mi novia o te las veras conmigo me escuchaste?"

HAHAHAHA eso fue un adelanto...
espero no matarlas con la curiosidad.... las quiero
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:49

yaa xfin leii los capii
y al fin hoy es Viernes
Very Happy
y con respecto a los dos ultimos capii q buenoo
q el papa de _____ perdonoo a nick
Enamorada GP
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 28
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 09:14

^^ Grax EnceriO AMO tu nOve Me fascina Hahahaha Te O les puedO hacer una pregunta? juju Es que cOmO sOy nueva pues empeze una nOve y se me perdio el Link Embarassed y queria saber cOmO la puedO encOntrar?

EsperO sus respuestas
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: