Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+18
The princess nicknactica
LessliJB
danger_ale95
Katyguzman.
LogeoalosJonas
Amy d' jonas
º|LadyJonas|º
flooh27
joaliz
lapixuu
Andrea (NIAN )
Maiih* [:
Floopii.xoxo
Marial..Jonatik*
angeEcn
Kellyana jonas
AgusQuiiJonas
PaolaLovesJonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 04:22

siguela!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 13:10

Bueno muchachas, el capi no lo he escrito... dame un nos inutos para escibirlo y se los publico! pero como ya lo tengo pensado dejenme decirles que sera un capi lleno de Enamorada , de Bravo! , de Lloron y también de (U)
Jajajajajaja espero que les guste... en unos minutos les subo el cap..
las quiero mucho chicas Smile
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 13:18

CHICAS CAMBIO DE PLANES... EL CAPI SE LOS DEJO ESTA NOCHE...LO SIENTO MUCHO DE VERDAD... LAS QUIERO ESTA MISMA NOCHE LES PONGO CAPI.
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 16:23

Awwww Paoo Maii *-* Sii recuerdan cuando teniamos nuestro chat *-* Hahahah Maire Hablo contigo todos los dias por msn -.- Hahahahah Me meto tanto en la nove q cuando leo se me acelera el corazon XD ...Y Ps Nunca recuerdo el nombre de tu nove y no se dnd conseguirla ._. XD AWWWWWWW siguela
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 16:28

maiih* [: escribió:
PaolaLovesJonas escribió:
JAJAJAJA Maiih! ya se te olvido? tu y yo nos conocemos gracias a ella! jajajaja

Sii yo se.. Hahahaha Pero me refiero a que esa individua tiene añosss! que no entra a este foro xD!
Hahahaha Razz

Aww individua tu .i. ¬¬ Hahahahhahahahaha sii oh Surprised gracias a mii? Me sonrrojaran XD :$ Hahahahaha q iidota vale XD Bruuuuja <3 paoo <3 Siguela ^^
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 16:46

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:55

Jajajajaa bueno, como lo prometido es deuda... aqui les dejo un capi recien salido del horno (recien escrito Mad) espero que les guste!
JAJAJAJAJA Katty tu y tus locuras jajajaa
Las quiero Wink
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:58

Nick: JAJAJAJAJA, esos locos no existen!
Yo: porque lo dices? Nick si mucha gente dice eso es por algo!
Nick: JAJAJAJAJA… eso lo acabo de inventar ______ no seas tontita JAJAJAJAJA
Yo: Niiiick!!!!! Esos no son juegoooss –dije riéndome- me causaste mucho miedo sabes?!
Nick: si ya me di cuenta, deberías haber visto tu cara JAJAJAJAJAJ
Yo: ay Nick ya no me molestes Sad
Nick: Jajajajajaja esta bien… -y se escucho un ruido rápido entre los arbustos, yo Sali corriendo hacia Nick y lo abrace fuerte-
Nick: Jajaja _____ tranquila, eso fue el viento
Yo: Nick, vámonos ya, en serio…
Nick: pero pensé que……. en serio quieres irte? –puso una cara de decepcion, a la que no pude resisterme-
Yo: esta bien… quedémonos… pero con una condición… no me asustes mas Sad
Nick: esta bien jajajaja…. Nos dirigimos a una de las carpas y entramos, hablamos de muchas cosas… eran las 2am y nosotros hablando de lo que sea… sin darme cuenta ya nos estábamos besando… no se ni como paso!... no me di cuenta, luego reaccione, pero no quería dejar de besarlo… sus labios son como… son como… como…INEXPLICABLES, me daban esa sensación de protección, y me hacían que me estremeciera… no por placer, si no porque de verdad sentía “maripositas” en el estomago… siempre pensé que esa sensación era solo un decir… pero Nick hacia que cada parte de mi ser se sintiera en paz, se sintiera protegido… asi me sentía.. solo con un beso…
------------------------Nick------------------------------
Sin darme cuenta estábamos besándonos… poco a poco las cosas se pusieron un poco… un poco… calientes(? Pero no… no fueron mas que besos… no quería presionarla para tener sexo… si eso llegara a pasar, preferiria que sea ella quien lo decida… no quiero presionarla, mas bien, quiero que se sienta protegida por mi. Aquellos besos fueron… fueron… no se… INEXPLICABLES, tanta dulzura, tanta ternura… en solo un par de labios
---------------------_________--------------------------
La noche paso y nuestros labios no se despegaron, solo unos segundos para respirar… y nos quedamos dormidos encima de una fina sabana que cubría la húmeda tierra.

“_________!, despierta… en poco tiempo amanecerá, no te lo quieres perder verdad?” –me decía Nick para despertarme, seguido de un beso en la frente”
“ah… no…” –dije yo, levantándome lentamente..-
Salimos, aun estaba un poco oscuro… pero a los minutos amaneció… vi el sol mas brillante que nunca… estaba fascinada ante aquella escena, nick paso su brazo alrededor de mi cuello y mis hombros, era tan romántico… nos acercamos y esta vez fui yo quien lo bese… es que no me pude contener… lo bese, y el siguió el beso… luego nos separamos
Yo: “Nick, muchas gracias por todo esto, ha sido maravilloso… pero ya creo que es hora de volver a casa”
Nick: Tienes razón… vámonos ya, antes que tu padre me asesine JAJAJA.
Desarmamos la tienda y nos montamos en el auto de Nick, camino a mi casa, me baje allí y el se fue a su casa… pase el dia pensando en el… en la noche anterior, en sus besos, en nuestra posible relación… no me lo podía sacar de la cabeza
NICK FUERA DE MI MENTE VETE YAAAAAAAAAAAAA
Me decía a mi misma, pero no lo conseguía, no puedo creer esto pero… me enamore.. me enamore de Nicholas Jonas.
Al otro dia…era lunes, tenia que ir al trabajo… me levante muy temprano en la mañana, hice ejercicio, desayune, me bañé, me vesti superlinda, y me fui al trabajo… llegar me encuentro con una enorme y hermosa sorpresa *-*
Había un ramo de flores, rosas rojas en mi escritorio, solo pude pensar “Nick”… pero al instante llego Nick, yo corri y lo abrace muy fuerte diciéndole “ay que hermoso! De verdad te pasaste!” y el me suelta confundido
Nick: Ah?... que?... –dice mientras entra a la oficina, al ver el ramo en mi escritorio pude notarlo muy molesto, no supe porque :S
-----------------Nick------------------------
Al ver ese ramo me moleste mucho, __________ era casi casi mi novia.. y no soporte la idea de que otro chico le envíe rosas a MI CHICA Bravo!
Me acerque al ramo, y vi una nota, me dispuse a leerla, asi sabria quien era el desgraciado que quiere quitarme a mi “casi novia”
“Se que lo nuestro es pasado, pero sigo sintiéndolo como si fuese el presente…esta es nuestra oportunidad, de continuar con lo que pausamos hace unos años atrás… este es nuestro nuevo comienzo… Vine directamente de New Jersey, solo por ti, porque sigo pensando en nuestra ruptura y acabo llorando, me di cuenta que sin ti, ya no hay absolutamente nada que me haga sonreir, si no estas aquí, conmigo… ahora vivimos en la misma ciudad, yo te amo… y yo se que tu me sigues amando…
Porque no lo intentamos de nuevo?..
TE AMO..
Atte: Camilla Ryan”.
Se me dibujo una sonrisa inmensa al leer esa nota, yo quería mucho a ________, ella es una chica muy especial, pero amo a Camilla… ella fue mi primer amor, la mujer perfecta, y ahora se que tengo una oportunidad de reintentarlo con Camilla, una oportunidad que no pienso perder por nada del mundo.
----------------------------____________-------------------------
Yo: Nick!? Que paso? Porque sonries.?
Nick: tenemos que hablar ___________.....
Y me conto todo, de principio a fin, no podía creer que Nick estuviese lastimándome de esa manera, diciéndome que amaba a su ex, mis oídos se negaban a seguir escuchando, pero Nick me obligaba a escucharlo
Nick: ________ entieneme porfavor… ella es mi primer amor, nunca surgió un problema entre ella y yo… tu eres una chica muy especial, y te quiero mucho, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de estar con la mujer a quien realmente amo, el amor de mi vida.
Al decir esto estallé, le grite, no me podía controlar, estaba llena de rabia y decepcion…
Yo: O SEA, DEJAME VER SI NO ENTIENDO BIEN! Pasas la noche besandooomeee! Y luego me sales con que te vas con “EL AMOR DE TU VIDA” –dije con lagrimas en mis ojos, gritando, tan fuerte que las personas que estaban en las oficinas adyacentes a la nuestra pudieron escuchar cada palabra que dije-
Yo: SABES QUE NICK? M U E R E T E!. vete con esa tal Camilla… y sabes que es lo que mas me molesta? LO ESTUPIDA QUE FUI! Al besarme contigo, al ENAMORARME DE TI, al pensar que eras un buen chico, … pero NO!.. eres como los demás… un completo idiota.

Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:59

Siguelaaa pleasee
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 02:14

:O como Nick hace eso?
se pasa D:

pero siguela! quiero saber que pasa luego!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 12:19

aaaww como nick pudo hacerme estoo??
xq nick xq??
Sad Sad aaaaw siguelaa
siguelaaa prontoo
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 16:18

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:26

Yo: O SEA, DEJAME VER SI NO ENTIENDO BIEN! Pasas la noche besandooomeee! Y luego me sales con que te vas con “EL AMOR DE TU VIDA” –dije con lagrimas en mis ojos, gritando, tan fuerte que las personas que estaban en las oficinas adyacentes a la nuestra pudieron escuchar cada palabra que dije-
Yo: SABES QUE NICK? M U E R E T E!. vete con esa tal Camilla… y sabes que es lo que mas me molesta? LO ESTUPIDA QUE FUI! Al besarme contigo, al ENAMORARME DE TI, al pensar que eras un buen chico, … pero NO!.. eres como los demás… un completo idiota.
Nick: No pienses que me aproveche de ti, la verdad me gustas mucho, y todo… pero entiéndeme por favor! –decia colocando ambas manos en mis hombros-
Yo: Muerete Nicholas… -Sali corriendo de la oficina, dejando al hombre que amo dentro de ella- fui a la oficina de mi padre, necesitaba la ayuda de alguien, alguien que me aconseje y me ayude a olvidarlo, ya que me enamore de alguien que no vale la pena---
Yo: Alejandrooo –dige entrando de golpe con la cara llena de lagrimas-
Alejandro: Que? Que te paso hija? –decia asustado mientras se paraba de golpe de la silla, se acerco a mi y me abrazo-
Yo: me quiero moriiiirr, soy una estúpida, me deje engatusar por el!
Alejandro: por quien? Que te hicieron? DIIMEE!
Yo: Nada, no te lo puedo decir… pero necesito tu ayudaaaa –sentia que me estaba ahogando, entre tantos sollozos y lagrimas-
Alejandro: Ven siéntate, por lo menos dime que te hicieron
Yo: Me utilizo! Se aprovecho de mi! Y luego se va con otra :’(:
Alejandro: Fue Nick verdad? –dijo apretando un puño-
Yo solo lo mire… queriendo decir “si, pero no le hagas nada”
Alejandro: Yo sabiaaaa!... Maldito Nick! Ya va a ver que con una _____(tu apellido) NO SE METE!.
Salió de la oficina en busca de Nick y yo corri tras el para que no lo hiciera…
Yo: “Déjalo, muchas gracias pero yo lo solucionare… ya no me va a ver la cara de estúpida!... mas nunca!”
Alejandro se calmo.. “esta bien hija… pero si algo pasa solo dimelo!.”
Yo: Muchas gracias… papa!
Alejandro: que dijiste? –dijo con los ojos apunto de llorar-
Yo: PAPA! –dije y lo abrace fuertemente-
Alejandro: “Te amo hija” –dijo llorando-
Yo: Yo también papa –tambien llorando-
Luego mi papa se fue a su oficina y yo me dirigi con mucho valor a la mia, pero vi a Nick recogiendo sus cosas…
Yo: “Te vas?” –dije sin demostrar sentimiento alguno-
Nick: “Me cambio de oficina –dijo colocando pisapapeles, portalápices y papeles en una caja-
Yo: “Buena suerte” –me di media vuelta y me fui-
Decidi tomarme el dia libre, estaba muy triste y cansada como para pasar el dia trabajando en un lugar que me hacia recordar demasiado a Nick, llegue a mi casa y me acoste a dormir
-------------Con Nick--------------
Sali de la oficina y me dirigi a una nueva, hice intercambio con Maya, una chica que trabajaba en la misma empresa pero en otra oficina… termine de trabajar y me fui a mi casa, y al llegar veo que la puerta esta abierta, me asuste, pensé que algún ladron había entrado, pero no.
Camilla: Mi amoooooorr –corrio hacia Nick lo abrazo y luego lo beso-
Nick: te extrane demasiado, Camilla!
Se besaron y comieron la cena
Camilla: y bueno, cuéntame que haz hecho todo este tiempo?
Nick: ehmm… no mucho, trabajo en una empresa del gobierno.. y vivo aquí, solo.
Camilla: bueno, ya no vas a vivir solo, yo me mudare aquí contigo Wink
Nick: en serio?..
Camilla: si!
Nick: y que haz hecho tu todo este tiempo?
Camilla: pues… me contrato una agencia de modelaje, ahora soy modelo, y una muy reconocida porcierto!.
Nick: Si? Que tan reconocida?
Camilla: He viajado a Europa, en Francia me adoran… las marcas mas caras de ropa se pelean por mi… ahora tengo mucho dinero… y soy rica..
Nick: hmm… que bueno, me alegro

*Pensamientos de Nick*
La verdad pensé que al volver a ver a Camilla iba a seguir sintiendo lo que sentía en el pasado, pero no… el tiempo me hizo olvidarla, además.. ella no es la Camilla que yo conocía, que frívola era, muy narcisista… estaba obsesionada con la belleza y el dinero… la Camilla dulce, y especial que era mi novia se murió… Odio pensar que me aleje de _______ por “el amor de mi vida” que no me produce ni frio, ni calor… que desperdicio.
*Fin de los pensamientos de Nick*

Nick: Camilla, he notado que has cambiado demasiado…
Camilla: por supuesto que he cambiado! Estoy mas grande… mucho mas bella… además me opere los senos jajaja
Nick: no me refiero a ese tipo de cambios… me refiero a tu actitud Camilla…
Camilla: si, antes era estúpida.
Nick: Bueno yo amaba a esa “estúpida”
Camilla: Amabas?.... o sea que ya no?
Nick:……….. lo siento camilla.. cuando vi la nota del ramo me puse muy feliz, pensé que veria nuevamente a la Camilla que yo tanto amaba… y me encuentro con esto –dije señalando a Camilla-
Camilla: No sabes de lo que te pierdes Nick… -se paro de la mesa y se fue-

MUCHACHAS LO SIENTO MUCHO, ESTE FUE UN CAPI SIN INSPIRACION, ES QUE ME DUELE MUCHISISISIMO LA CABEZA Y CREO QUE MI HERMANO ME CONTAGIO DE CONJUNTIVITIS... Sad
muchas gracias...
MARIAAAALLL TE INCLUI Wink como Maya! Jajajaja tquieroo(L)
chau, xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:57

aww aww iopp tambien te quieroo polii(L) Very Happy

Very Happy y sobre el capii Sad
no se si pueda perdonar a nick! aun no
lo creo q me alla dejado por otra y q ahora quiera
volver conmigo! no soy jueguitoo de nadie! xD


aww espero q no tengas conjuntivitis de verdad
q estes bien y gracias por el capii cuando yo tengo dolor de
cabeza no puedo hacer nada mucho menos escribir
te quiero (L) q estes bien bye kuidate! ok
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:59

aaaww y siguelas cuando estes mejor siii Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 10:26

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! y pasa x la mia sipi


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm





Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 15:58

Ah claro como la tal Camila cambio
ahora Nick si se arrepiente de lo que hizo
eso no se vale Sad

pero siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 17:36

Muchachas disculpenme, me castigaron por hoy... manana les subo el capi... (me meti a escondidas para avisarles) jajajajajaa yo me porto mal(? JAJAJA
Muchas gracias las adoroo*-----* dejenme decirles que la disculpa no sera asi de facil JAJAJAJA... ya veran... esten pendietes!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:00

Ok muchachas... voy a escribir el proximo capi, y lo subire... lo que pasa es que ayer me castigaron porque estaba en la compu hasta las 12 de la noche y me pillaron... y mi mama me dijo "MANANA NO LA USASSS!!!! Bravo! " y yo "Ok mami Sudando
jajajajaja ya les subo capi, gracias...
las quiero, xoxo.
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 18:40

Nick:……….. lo siento camilla.. cuando vi la nota del ramo me puse muy feliz, pensé que veria nuevamente a la Camilla que yo tanto amaba… y me encuentro con esto –dije señalando a Camilla-
Camilla: No sabes de lo que te pierdes Nick… -se paro de la mesa y se fue-
Nick: no Camilla, espera!... –dijo tomandola del brazo- Creo que esto no va a funcionar…
Camilla: estas terminando conmigo?...
Nick: pero si nisiquiera… -Camilla lo interrumpió poniendo un dedo en sus labios…-
Camilla: ni se te ocurra decirlo… a mi nadie me termina… y sabes que? YO ESTOY TERMINANDO CONTIGO! –se dio media vuelta y salió del departamento de Nick-
Nick: *pensando: esa chica si que esta looca*
----------------Con _______________---------------------
Yo me encontraba tomando una siesta, pero ya eran las 7pm y no despertaba… derrepente mi teléfono suena… *ring, ring*… es Nick…. No le contestare.
Nick intento con mas de 20 llamadas, el sabia muy bien que yo no quería contestar.. pero insistió, hasta que atendí.
Yo: que quieres?!
Nick: necesito hablar contigo… YA!
Yo: pues que crees? NO PUEDO!
Nick: no puedes o no quieres?
Yo: Las 2!... te dije muy bien que te murieras… que desaparecieras de mi vida! Que parte no entendiste?!
Nick: lo siento… de verdad, lo siento mucho mucho… pero necesito explicarte que es lo que pasa!
Yo: Nick, no soy tonta ok?! Ya se lo que pasa! Me usaste! No hay mas nada que entender…
Nick: tienes toda la razón al molestarte conmigo, pero dame una oportunidad para explicarte que es lo que pasa! ______ en serio, siento la necesidad de hablar contigo, si no lo hago me voy a sentir mal toda mi vida!
Yo: aaah…. Nick, eso no te lo crees ni tu mismo… deja esas palabritas sacadas de libro, sabes que no soy tan pendeja como para creerlas!
Nick: por favooor! Te lo supliiiiiico!, no te pido que me perdones, solo que me escuches!.
Yo:… ash! Dilo rápido… estoy ocupada.
Nick: no, prefiero que sea personalmente…
Yo: aja…. Nos vemos mañana en la oficina.
Nick: ok… muchas gracias, que tengas buenas noches… te quiero.
********Al oir aquel “te quiero” de parte de el… me latio el corazón a mil… y yo colgué la llamada… *yo también te quiero Nick*… dije en mis pensamientos!
Pero _______! Deja de ser tan pendeja!... no le creas nada de lo que te diga, total… es un donjuán que cree que soy tan estúpida como para creerle! Ush todos los hombres son iguales, pensé que Nick era diferente pero NO! Que idiota al pensar eso… Nick no solo es como todos los hombres, es PEOR que ellos!... es el hombre mas perro de todos! Aaaaaaaaaaaaaayyy lo odiooooooooo, lo odio, por hacerme amarlooo
Nunca pensé que me pondría asi con un chico, pero es que Nick es muy inteligente… sabe como enamorar a una chica y luego hacerla sufrir, sencillamente no puedo estar con una persona asi…***********
Esos fueron mis pensamientos, luego me quede dormida. Al otro dia me levante para el trabajo, me bane, me vesti, desayune y me fui, estaba muy nerviosa, el solo pensar que debía ser fuerte para no caer en las tentaciones con Nick me ponía tensa… no debo dejar que me engatuse como lo hizo antes..
Al entrar en la oficina vi a Nick, sentía que se me iba a salir el corazón, el intento abrazarme pero yo no se lo permiti..
Nick:…. ________ yo…. –dijo sentándose en el escritorio que antes era de el y ahora es de Maya, mientras yo me sentaba en el mio-
Yo: dilo.
Nick: Cuando yo vivía en New jersey, con mi familia tenia una novia, con quien dure muchos años de noviazgo, ella era perfecta, pero por razones de mi mudanza aca, tuvimos que romper… eso me puso muy mal sabes? Al recibir esa nota en el ramo, pensé que todo iba a ser como era antes, y aunque para mi tu eres muy importante, y me gustas mucho yo no podía perder esa oportunidad, de estar con la persona que realmente amaba… pensé que iba a seguir sintiendo lo mismo que sentía hace anos, pero no, ella cambio, no es la misma… me equivoque al dejarte por ella… ________ en serio lo siento mucho.
Yo:………………..
LO PERDONAREMOS?
Jajajajaja muchachas este capi es un poco corto discúlpenme pero es que estoy supercansada y no tengo ni un poquito de inspiración…
Las quiero, muchas gracias y comenten…
P. D.: SI HAY ALGO QUE NO LES GUSTA DIGANMELO SIN PENA PORFAVOOOR!!!!!
Gracias gracias…
Xoxo.

Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 03:51

Omg Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento!!!!
De verdad sorry por no haber comentado antes u.u es que jbdemierda esta medio defectuoso y no me envía las notificaciones de algunas noves u.u eso me arrecha!!
y como no vi notificaciones de esta nove... pense que no habias posteado Y.Y
De verdad sorry!!!! Bueno bueno empezando por donde quede en que capi fue?? en el de que nick dice que le gusta ____ creo.. en fin!
Omg no puedo creer que lo haya confesado
el capi de la tienda fue demasiado lindo *-* que dulzura nick y ____ :333!
- en el capi del ramo de flores-
Nick eres un gilipollas bien grandeeeeeee Osea te mato minimo... como puedes dejar asi a _____ ahh? Idiota de mierda ash Mad esta bien bueno que la camila ese haya cambiado para que aprendas la lección y no juegues con las personas...
-el ultimo cap-
Hay hay hay _____ no perdones a nick todavia -.- no se lo merece ¬¬ Pao tienes que hacer sufrir a nick ok??? osea se paso de pendejo!!! Lo odie te lo juro...
Bueno ya pues siguela de verdad me encanta

PD: puede ser que en estos días no comente por que cumplo año el sábado y ando con las cosas de la fiesta :S
Pero no pienses que te abandone no no no nunca!!! no te desaras tan facil de mi Muahhahah Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 09:58

maiih* [: escribió:
Omg Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento!!!!
De verdad sorry por no haber comentado antes u.u es que jbdemierda esta medio defectuoso y no me envía las notificaciones de algunas noves u.u eso me arrecha!!
y como no vi notificaciones de esta nove... pense que no habias posteado Y.Y
De verdad sorry!!!! Bueno bueno empezando por donde quede en que capi fue?? en el de que nick dice que le gusta ____ creo.. en fin!
Omg no puedo creer que lo haya confesado
el capi de la tienda fue demasiado lindo *-* que dulzura nick y ____ :333!
- en el capi del ramo de flores-
Nick eres un gilipollas bien grandeeeeeee Osea te mato minimo... como puedes dejar asi a _____ ahh? Idiota de mierda ash Mad esta bien bueno que la camila ese haya cambiado para que aprendas la lección y no juegues con las personas...
-el ultimo cap-
Hay hay hay _____ no perdones a nick todavia -.- no se lo merece ¬¬ Pao tienes que hacer sufrir a nick ok??? osea se paso de pendejo!!! Lo odie te lo juro...
Bueno ya pues siguela de verdad me encanta

PD: puede ser que en estos días no comente por que cumplo año el sábado y ando con las cosas de la fiesta :S
Pero no pienses que te abandone no no no nunca!!! no te desaras tan facil de mi Muahhahah Twisted Evil

TOTALMENTE DEACUERDO NO TE VA A PERDONAR TAN FACIL!!!!
Y ERES UN GILIPOLLAS!!!! ARGG!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 12:24

aww sii no lo perdonaree
tan prontoo..
eso creoo xD
y siguelaa
^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 17:15

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
CSM! Habia escrito un comentario todo largo y bonito
y luego me dice que no se envio el mensaje
ya no me sale de nuevo lo bonito
ushh no se vale y tan lindo que habia quedado el comentario

bueno para resumirlo Nick es un tonto y no se le va hacer
facil volver a recuperar a _________
ah y que mala soy con Nick pero bueh el se lo busco

Me encanto el cap y siguela sii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 17:38

Jajajajajajajajajajaja si el foro hoy anda medio raro.. xd tranqui maiih! igual te acordaste de entrar y eso es lo que cuenta! jajajja
y es verdad! ahora que nick se aguante! lo veran SUPLICANDO Y SUFRIENDO Twisted Evil para que vea lo que es sufrir por alguien!!!!
Jajajajajaja no he escrito el capi aun... ya mismo lo escribo y lo subo Wink
Hay en serio gracias gracias por sus comentarios, me encantan*----*
Muchas gracias Marial, Maiih, Leslii, Floppy, Joaliz... (no me falto nadie verdad?) ! todas son lo maaasss
las adoro.
xoxo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: