| Juego: AMO a... y Porque ..? | |
|
+18RebeDeJonas Karla Jonas Havok Belu_Jonas♥ nick_lluviaa!! mele valery_04 Paolaa13 DariiJonatik ale_nick_jonas IshPaniagua jOmarY its__sandy ArleJonatica kmijon Ninaa Meryliz Jonas_love Amy d' jonas *_JOnasFan_*♥ 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Diciembre 6th 2010, 19:38 | |
| Yo amo a los Jonas porque ellos me enseñaron a ver el mundo con otros ojos. Me enloquecen con su música y son muy buenas personas.
| |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Diciembre 29th 2010, 19:48 | |
| Yo amo a Adam Jezierski, porque no es muy alto, su personalidad es hermosa y su aspecto también haha | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Enero 15th 2011, 22:59 | |
| Amo a Demi Lovato porque tiene una maravillosa y hermosa voz !!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Enero 21st 2011, 13:03 | |
| Amo a Pablo Hurtado (camila♥) porque con su cancion ME VOY demuestra miles de emociones en solo 3 minuto, porque no vende musica por ser lindo sino por ser una persona Grandiosa y un Cantante Estupendo, ademas es genial en la guitarra.. Eres Grande Pablito ♥ | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Marzo 19th 2011, 14:10 | |
| AMO a NICK JONAS por ser esa persona tan especial en mi vida y la de muchas mas por que me eseno que tengo mucho talento gracias a el me anime a aprender guitarra cuando pienso en el canto mucho mejor y impresiono a la gente gracias a el e aprendido a no rendirme si me caigo a no dejarse ganar a luchar por lo que quiero por ser el <3 te amo nicholas gracias por existir AMO A KEVIN JONAS por ser un ejemplo para mi, por ser el que me inspiro a escribir cancion , el que me enseno a AMAR lo que tengo, me enseno a ver el mundo con otros ojos, gracias a el se cuando debo ignorar al que me insulta y sonreir al que me corteja <3 Te amo kevin gracias por ser tu AMO A JOE JONAS por ser el que me hace reir cunado lloro, el que me ayuda cuando caigo, el que me dice que amar no tiene limites, esa persona tan especial que sabe cuando me tiene que hacer reir y cuando me tiene que aconsejar <3 Te amo joe tener un corazon tan grande AMO A LOS JONAS BROTHERS por que se que si ven esto saben que mi amor por ellos es ilimitado y llegara al infinito sin interrupciones nada ni nadie me va a sacar del camino por que por ustedes lucho <3 | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Marzo 20th 2011, 14:54 | |
| AMO a mi hermana mayor por que se que simpre estara ahi para mi y no interea que no concordamo en mucha coa lo que intera e que no amamos por sobre esas cosas y diferencias y talvez tengo muchos errores pero ella me ayuda a remediarlo por esas y muchas cosas mas te amo Jeni Mi Gordis | |
|
| |
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Marzo 21st 2011, 05:51 | |
| AMO a Selena Gomez porque es una gran cantante, actriz y es un ejemplo a seguir por todas y todos sus fans! | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Septiembre 21st 2011, 20:25 | |
| yo amo a nick jonas, porque me demostro q los sueños si se hacen realidad | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Septiembre 23rd 2011, 15:09 | |
| Yo AMO a Joe Jonas,por que es un chico divertido,talentoso,guapo y por que me enseño que hasta en los peores momentos hay una razon para sonreir..TE AMO Joe;)
Yo AMO a Nick Jonas,por que es un chico inspirador que a travez de sus canciones transmite muchos sentimientos hermosos y por que a pesar de su enfermedad el siguio adelante con sus sueños y eso es digno de admirar!..TE AMO Nico!
Yo AMO a Kevin Jonas,por que toca la guitarra con una pasion increible y por que siempre tiene una bella sonrisa en el rostro!TE AMO Kevo!
Yo AMO a los Jonas Brothers,por que son una banda sensacional,por que cada uno tiene una personalidad diferente e increible y por que su musica me hace subir a las nubes!!LOS AMO!
Yo AMO a Jemi y Nelena,por que ellos se ven hermosos juntos,siento que entre Joe y Demi de verdad hay un sentimiento especial,Nick y Selena son una pareja muy tierna y Selly se ve perfecta con el,es mi Idola!
Yo AMO a mi Familia,por que son muy importantes para mi sin ellos mi vida no seria lo mismo! | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Noviembre 9th 2011, 19:26 | |
| yo amo a... mi mama por q siempre me apoya y esta conmigo en las buenas y en las malas, y ama a los jonas, ama la cancion de a little big a longer, y siempre esta conmigo TE AMO MA | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? Enero 15th 2012, 17:55 | |
| amo a joe jonas, porque se me hace el chico mas guapo del mundo, lindo, tierno y divertido como siempre TE AMO JOE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..? | |
| |
|
| |
| Juego: AMO a... y Porque ..? | |
|