Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Juego: AMO a... y Porque ..?

+18
RebeDeJonas
Karla Jonas Havok
Belu_Jonas♥
nick_lluviaa!!
mele
valery_04
Paolaa13
DariiJonatik
ale_nick_jonas
IshPaniagua
jOmarY
its__sandy
ArleJonatica
kmijon
Ninaa
Meryliz Jonas_love
Amy d' jonas
*_JOnasFan_*♥
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

Cantidad de envíos : 512

Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:38

Yo amo a los Jonas porque ellos me enseñaron a ver el mundo con otros ojos. Me enloquecen con su música y son muy buenas personas.

Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 19:48

Yo amo a Adam Jezierski, porque no es muy alto, su personalidad es hermosa y su aspecto también haha Enamorada
http://angie-storys.blogspot.com/
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

Cantidad de envíos : 857

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 22:59

Amo a Demi Lovato porque tiene una maravillosa y hermosa voz !!!
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 13:03

Amo a Pablo Hurtado (camila♥) porque con su cancion ME VOY demuestra miles de emociones en solo 3 minuto, porque no vende musica por ser lindo sino por ser una persona Grandiosa y un Cantante Estupendo, ademas es genial en la guitarra.. Eres Grande Pablito ♥
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:10

AMO a NICK JONAS por ser esa persona tan especial en mi vida y la de muchas mas por que me eseno que tengo mucho talento gracias a el me anime a aprender guitarra cuando pienso en el canto mucho mejor y impresiono a la gente gracias a el e aprendido a no rendirme si me caigo a no dejarse ganar a luchar por lo que quiero por ser el <3 te amo nicholas gracias por existir
AMO A KEVIN JONAS por ser un ejemplo para mi, por ser el que me inspiro a escribir cancion , el que me enseno a AMAR lo que tengo, me enseno a ver el mundo con otros ojos, gracias a el se cuando debo ignorar al que me insulta y sonreir al que me corteja <3 Te amo kevin gracias por ser tu
AMO A JOE JONAS por ser el que me hace reir cunado lloro, el que me ayuda cuando caigo, el que me dice que amar no tiene limites, esa persona tan especial que sabe cuando me tiene que hacer reir y cuando me tiene que aconsejar <3 Te amo joe tener un corazon tan grande
AMO A LOS JONAS BROTHERS por que se que si ven esto saben que mi amor por ellos es ilimitado y llegara al infinito sin interrupciones nada ni nadie me va a sacar del camino por que por ustedes lucho <3
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:54

AMO a mi hermana mayor por que se que simpre estara ahi para mi y no interea que no concordamo en mucha coa lo que intera e que no amamos por sobre esas cosas y diferencias y talvez tengo muchos errores pero ella me ayuda a remediarlo por esas y muchas cosas mas te amo Jeni Mi Gordis Very Happy
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Juli_JB
Me Gustan Los Jonas!
Juli_JB

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 05:51

AMO a Selena Gomez porque es una gran cantante, actriz y es un ejemplo a seguir por todas y todos sus fans! Very Happy
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 20:25

yo amo a nick jonas, porque me demostro q los sueños si se hacen realidad I love you
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:09

Yo AMO a Joe Jonas,por que es un chico divertido,talentoso,guapo y por que me enseño que hasta en los peores momentos hay una razon para sonreir..TE AMO Joe;)

Yo AMO a Nick Jonas,por que es un chico inspirador que a travez de sus canciones transmite muchos sentimientos hermosos y por que a pesar de su enfermedad el siguio adelante con sus sueños y eso es digno de admirar!..TE AMO Nico!

Yo AMO a Kevin Jonas,por que toca la guitarra con una pasion increible y por que siempre tiene una bella sonrisa en el rostro!TE AMO Kevo!

Yo AMO a los Jonas Brothers,por que son una banda sensacional,por que cada uno tiene una personalidad diferente e increible y por que su musica me hace subir a las nubes!!LOS AMO!

Yo AMO a Jemi y Nelena,por que ellos se ven hermosos juntos,siento que entre Joe y Demi de verdad hay un sentimiento especial,Nick y Selena son una pareja muy tierna y Selly se ve perfecta con el,es mi Idola!

Yo AMO a mi Familia,por que son muy importantes para mi sin ellos mi vida no seria lo mismo!
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 19:26

yo amo a... mi mama por q siempre me apoya y esta conmigo en las buenas y en las malas, y ama a los jonas, ama la cancion de a little big a longer, y siempre esta conmigo TE AMO MA
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 17:55

amo a joe jonas, porque se me hace el chico mas guapo del mundo, lindo, tierno y divertido como siempre TE AMO JOE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego: AMO a... y Porque ..?   Juego: AMO a... y Porque ..? - Página 2 Icon_minitime

Juego: AMO a... y Porque ..?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2