| º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
|
+63maiirithap...=) nikifriky MaIsaJB nani_jonas '♥'keily'♥'JB OrgasmoJonaS♥ .-;*Rosi jona$*-;. Belu_Jonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Belu♥ Mrs.Jonas♥ florjudith AnyiJonas mele ale JB jonatica! @CarlaCatamo R@k€l ALMA LUNA Brigitte! KaarlyNd majojonas ItsMayree Dreaming*Awake ILoveJonas nailedys jimenez RaynethVargas Dayana de jonas Yam3lTolentiinoC' Irene_Naz Milet_31 P A R A D I S E Ireknitad FabbJonas angelica Morenoo Marianna * perez andreachintemi aBii santiagourdaneta dana sanchz SunnyJonasLovato Dark Angel Fe-MaToPaHoSty pathy jonas DianaVoggenauer MaFeer Jonas Miller More Jonas --JoBros egla lovato swift D'jonas iva-nick andreanick_JB *eli* Micky de Jonas amy_jb96 inlovebug weddingbells .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo almustyles keny D´ jonas NaliaJbdL Karla~Lovato^^ *_JOnasFan_*♥ Yailyn Demi' Skyscraper 67 participantes |
|
¿Te gusto?, ¿La sigo? | Si, síguela. | | 45% | [ 34 ] | No, no me gusto. | | 0% | [ 0 ] | Esta muy buena, síguela yaaaah... | | 55% | [ 41 ] | No la sigas. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 75 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 24th 2010, 20:58 | |
| :O ok muueroo siigueeelaaa YAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 26th 2010, 20:22 | |
| siiiiiiii mmassss fiiiinooooooo unnnn maratonn | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 00:45 | |
| esperare!!!!!!!!! pero tienes q recompensarnos!!!!!!!! sube lo que quieras..... aunq sea un solo cap!!! pero sube algo please! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 01:36 | |
| siguela pleas amo tu nove.... XoXo | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 16:36 | |
| Aww Nueva lectora Me encanta la novee es demasiado bonita alimenta mi imaginacion y mi esperanza soy un poquito cursi lo se! hehehhee Siguelaa me muero por saber que va a hacer nick para demostrar que es el realmente ILJ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 22:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 23:08 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 23:09 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 23:10 | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 23:10 | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 29th 2010, 23:11 | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 30th 2010, 18:04 | |
| Yailyn ..Oo ..sigueeela!! porfavor !! sube cuando puedas ..."(: | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 1st 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 2nd 2010, 10:09 | |
| Siguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaSiguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 3rd 2010, 08:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 3rd 2010, 08:57 | |
| | |
|
| |
| |
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 3rd 2010, 13:49 | |
| where are you ?? porque no subes ..cap !!! .. ..please ..sigueeelaaa!!!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 3rd 2010, 16:56 | |
| Hola chicas!!! Como están?, espero que bien!! Bueno aquí estoy de vuelta.
Chicas mil disculpas otra vez.
Bueno lo importante, en estos momentos me encuentro escribiendo el maratón!!!
Chicas les aseguro de que esta noche les posteare cap, si no, mañana ahora si hablo enserio, con seguridad...
- esperare!!!!!!!!!
pero tienes q recompensarnos!!!!!!!! sube lo que quieras..... aunq sea un solo cap!!! pero sube algo please! Siii sol pronto...!!! - joniike escribió:
- siguela pleas amo tu nove.... XoXo
Grax - Anyii'Jonas escribió:
- Aww Nueva lectora
Me encanta la novee es demasiado bonita alimenta mi imaginacion y mi esperanza soy un poquito cursi lo se! hehehhee Siguelaa me muero por saber que va a hacer nick para demostrar que es el realmente
ILJ Aaaaah primero que todo BIENVENIDA WELCOME!!! Grax por tu comentario, me gusto mucho, y no eres cursi, si tu lo eres mas lo seré yo xD Grax otra vez por tu comentario - Carlita'Jonas23! escribió:
- Anyii'Jonas escribió:
- Aww Nueva lectora
Me encanta la novee es demasiado bonita alimenta mi imaginacion y mi esperanza soy un poquito cursi lo se! hehehhee Siguelaa me muero por saber que va a hacer nick para demostrar que es el realmente
ILJ jajaj viistes quee es bellaa*-* Siigueeelaa poorfaaaaaa Creo que se la recomendaste!!! Y si fue asi, pues muchas gracias!!!! - JSolsi escribió:
- siguela please!
esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee
bye cdt besos Soli pronto, hoy o mañana con seguridad - *_JOnasFan_*♥ escribió:
- Yailyn
..Oo ..sigueeela!! porfavor !! sube cuando puedas ..."(: Pronto!! - JSolsi escribió:
- Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeeela !!Girl! Please piedad para nosotras tus fiel readers!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! No aguanto...... me estoy volviendo locaaaaaaaa! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?
Grax por el apoyo sol!!!! Disculpa, discúlpenme por el atraso... - Anyii'Jonas escribió:
- Mi mensaje numero 200 es para tii..
pliss pon capis capis quiero saber a qe le van a tomar fotos.. plis plis busca un tiempoo ponnos maaraton! nos ganamos un maraton super largo
200 MENSAJES WII Aaaaaaw anyi eres un dulce muchas grax!!! - *_JOnasFan_*♥ escribió:
- where are you ??
porque no subes ..cap !!! .. ..please ..sigueeelaaa!!!! Bueno aqui estoy!!! Pronto les posteare el maratón...!!!
__________________________________________ Bienvenidas a todas las nuevas lectoras __________________________________________
Bueno chicas muchas grax!!! Gracias por su paciencia Grax por leerla, significa mucho...
La verdad que no puedo creer que tenga 40 lectoras o sea 40 LECTORAS...!!!
Eso es mucho para mi!!! Puede que la mitad de ellas no ya no la lean... pero no importa... Lo que importa es las fieles lectoras que eh tenido hasta hoy...!!!
Gracias a todas...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 3rd 2010, 17:20 | |
| Awww que emociioon porfiiin vuuelvees*-* hahaha si le recomendee la noove a mi priimaa :$ es que es muy hermoosaa y sabiia qee le gustariia hahahahaa estere suuper pendiienteeee de ese maraatoon hahaha! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 3rd 2010, 22:41 | |
| NUEVAA LECTORAAA!! Me gustaa muchoo tu noveee, peroo lo que no me gustaa esqee tienee muuy poquitoos capitulooos.. SIGUELAAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Diciembre 4th 2010, 06:21 | |
| Awww aparecistes que buenoo! aww no puedo esperar por el maratonn! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
| |
|
| |
| º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
|