| º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
|
+63maiirithap...=) nikifriky MaIsaJB nani_jonas '♥'keily'♥'JB OrgasmoJonaS♥ .-;*Rosi jona$*-;. Belu_Jonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Belu♥ Mrs.Jonas♥ florjudith AnyiJonas mele ale JB jonatica! @CarlaCatamo R@k€l ALMA LUNA Brigitte! KaarlyNd majojonas ItsMayree Dreaming*Awake ILoveJonas nailedys jimenez RaynethVargas Dayana de jonas Yam3lTolentiinoC' Irene_Naz Milet_31 P A R A D I S E Ireknitad FabbJonas angelica Morenoo Marianna * perez andreachintemi aBii santiagourdaneta dana sanchz SunnyJonasLovato Dark Angel Fe-MaToPaHoSty pathy jonas DianaVoggenauer MaFeer Jonas Miller More Jonas --JoBros egla lovato swift D'jonas iva-nick andreanick_JB *eli* Micky de Jonas amy_jb96 inlovebug weddingbells .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo almustyles keny D´ jonas NaliaJbdL Karla~Lovato^^ *_JOnasFan_*♥ Yailyn Demi' Skyscraper 67 participantes |
|
¿Te gusto?, ¿La sigo? | Si, síguela. | | 45% | [ 34 ] | No, no me gusto. | | 0% | [ 0 ] | Esta muy buena, síguela yaaaah... | | 55% | [ 41 ] | No la sigas. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 75 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 13th 2010, 21:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 13th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 14th 2010, 11:17 | |
| Siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguel siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 14th 2010, 11:48 | |
| | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 14th 2010, 16:56 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 14th 2010, 17:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 14th 2010, 18:05 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 14th 2010, 19:29 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 16th 2010, 20:52 | |
| siguela please!!!!! me encanta tu nove....... no la dejes ahi!!! | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 16th 2010, 21:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 17th 2010, 14:10 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 18th 2010, 19:02 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 20th 2010, 11:15 | |
| Siguelaaaa quierooo saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaa.....! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 20th 2010, 12:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 21st 2010, 06:40 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 21st 2010, 06:47 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 21st 2010, 06:48 | |
| wii!! ..hize otra pagina !!! ..ahora .. si sigueeeeeeeeeeeeela!!!..queremos cap ! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 21st 2010, 13:20 | |
| siguelaa ...! porfavooor adelanto .. cap ... maratoooooon lo quee quieeeras pero algooo danooos señales dee vidaaa algoo porfavoooooooor !! | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 21st 2010, 15:06 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 21st 2010, 17:03 | |
| Buenooo siguela muestraaa señales de vidaaaa porfavoooor....! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 23rd 2010, 00:41 | |
| sigueeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeee! | |
|
| |
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 23rd 2010, 20:35 | |
| | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 24th 2010, 15:09 | |
| Chicas mil disculpas perdón de verdad... Lo siento muchísimo... Se que les prometí maratón pero eh estado muy ocupada... Los estudios me tienen super mal... me tengo que recuperar con una materia que llevo por los suelos... El 14 de Diciembre salgo de clases (creo)... Chicas, sorry u.u voy a tratar de postearles el maratón hoy, oh por lo menos un cap...
Mil mil disculpas... __________________________________________________
- ALMA LUNA escribió:
- NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ME ENAMORE XQ SE PARECE A MI llevo ya dos años escribiendo cartas cada mes, pero nunca las he enviado, mama no sabe de la existencia de esta ni mi familia, xq dicen q yo estoy loca hahahhahahah y si soy una FANS ENAMORADA..................... adoro a los JONAS BROTHERS y a KEVIN JONAS
Alma: Bueno la verdad, que a mi igual... me pasa algo parecido... - Yam3lTolentiinoC' escribió:
- ALMA LUNA escribió:
- NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ME ENAMORE XQ SE PARECE A MI llevo ya dos años escribiendo cartas cada mes, pero nunca las he enviado, mama no sabe de la existencia de esta ni mi familia, xq dicen q yo estoy loca hahahhahahah y si soy una FANS ENAMORADA..................... adoro a los JONAS BROTHERS y a KEVIN JONAS
Hhahahah que ironico yo hago, lo mismo, nadie sabe de ellas, solo una de mis BFF.. Perooo lo mio es con Nick P.D: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Peace Out... Yam: Hahahaha así pasa... - JSolsi escribió:
- sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porrrr el amor de Dios!
no puedes dejarla ahi! ADORO tu nove!!!!! te suplico que la sigassss! Sol: La seguire pronto... Me alegra mucho que adores mi nove, eso me pone de muy buen humor... - Floopii.xoxo escribió:
- siguela o te llevo
a el infierno jonatiko donde yo soi la satanas y van los q hacen sufrir a sus lectoras mujajajaj (ok enloqesi) pero voy a acr espacio para incluir a algunas cuantas jajajaj Floopii: Hahahaha bueno me encantaria conocerlo... Dios pero no quiero eso para mis lectoras u.u' (hahahaha no lo creo) hahahaha ah bueno si lo dices...!!!! - MabeeL escribió:
- Siguelaaaaaaah
Nooo nos abandoneees O morireeee (ipoteticaaamentheee) Bueno estaaa bien no pero ... siguelaaa && que te mejooores de tu muñeecaaa (si creo quee si ...)
Mabel: no las abandonare eso JAMÁS!!! hipotéticamente porque no quiero que alguien se muera por mi culpa u.u' - JSolsi escribió:
- OMG! Girl............
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa por el amor de Dios! no puedes dejarla ahi! ADORO tu nove!!!!! te suplico que la sigassss! Sol: ya creo que pondré cap - alessa92nick escribió:
- Nueva lectora!!!
Oooolaaaaa!! Wao tu nove es muy linda es wao!! Romantika espero k la sigas cuando puedas claro y si es pronto mejor jeje
bueno cdt
Siguela!! Alessa: grax por tu comen =) - MabeeL escribió:
- siguelaa ...!
porfavooor adelanto .. cap ... maratoooooon lo quee quieeeras pero algooo danooos señales dee vidaaa algoo porfavoooooooor !! Mabel: aquí voy a ver si pondré cap o el maratón are todo lo posible si? - KaarlyNd escribió:
- perdon por no pasar
lo que pasa es que me castigaron mi lap-top mi padre es malvado -.- ya estoy aqui, publica capitulo *n* y espero que estes mejor de tu tobillo Karly: Descuida aquí la que tiene que pedir perdón soy yo por no postearles u.u bueno te entiendo... mi mama cuando me castiga me quita la PC y eso me frustra mucho... lo admito es mi vida u.u
Bueno les puedo decir que aun sigo con vida Grax a todas por sus comentarios... Grax por la paciencia y por leer mi nove (aunque no eh posteado xD)...
Y que mi tobillo esta bien... aunque tengo que tener cuidado al caminar
Bueno bienvenidas a las nuevas lectoras Grax por el apoyo y por leer mi nove, disculpen por todo por no postearles...
Bueno espero postearles algo... voy a subirles un pequeño adelanto para que se aguanten un poquito hehehe...
ADELANTO:
-Bueno tienes razón, pero ¿Qué?
-Mmm pues fotos, si fotos, tomemos fotos- dijo.
-¿Fotos?, ¿a quién?- pregunte.
-¿Manos a la obra?
Hice lo que Maya dijo, tomamos fotos por doquier. Luego escogimos las mejores, después las imprimimos. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
| |
|
| |
| º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
|