BIEN CHICAS! aki les dejo la sinopsis de la novela
COMENTENME A VER QUE LES PARECE Y DE INMEDIATO LES SUBO EL PRIMER CAP SEGUN SUS COMENTS!!!
La ultima vez que te vi…fue en tu cumple años numero 10…
Se que podras estar con ella…se que lo estas…esa fue tu decision…
Lo unico que te pude decir fue….
“ojala seas muy feliz…”-seguido de un par de lagrimas que acariciaron lentamente mis mejillas.
Prometi que no lloraria pero no lo cumpli…
El tiempo se apodero de mi cuerpo y poco a poco te olvide…
¿Es realmente cierto eso?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Camine el pasillo lentamente…mi cabello se divertia solo con el poco viento que habia dentro de ese pasillo.
Te veria de nuevo. Cuando jure y desee no volverte a ver.
¡Que desafinado destino!
al ver aquellos ventanales que servian de puertas, respire profundamente y me decia a mi misma “tu puedes…”
Roze mis dedos con el llavin de la puerta, al abrirla…
Estaban todos los de la familia jonas… no te vi….
Pasaron unos minutos que me dio tiempo de saludar a todos los jonas que me rodearon como antes de niña.
Escuche tu voz a lo lejor seguido de unos pasos…
Al voltear…te vi… me mirastes sin decir una palabra…lo unico que dijistes….
Joe: “ imposible…”
Queria morir en ese instante…ya no eras el mismo niño. Eras todo un hombre…
Queria llorar y abrazarte al mismo tiempo. Queria besarte…
Pero no lo hice….y sabes porque?.....porque el tiempo me lo impedia…..
Personajes:
*____________* hamilton muñoz, una joven de 17 años, hermosa, tanto como por fuera y por dentro. Fue la mejor amiga de joe jonas en su infancia, pero al enamorarse de el, no todo fue como penso. Despues de jurar que no lo volveria ni querria volver a ver mas en su vida, despues de 7 años, el pasado regresa a su presente.
Joe jonas miller, un joven de 20 años, quien se enamoro de la mujer menos esperada. Kimberly, fue su decision de la que menos se esperaban muchos. Habra cometido un error? O realmente queria jugar con *_______*? O solo lo hizo por no herirla despues de tanta distancia y protegerla de el daño que podrian haberle echo?
Aun no es demasiado tarde para tratar….
Kimberly es la actual novia de joe, quien se despojo de romper cierto lazo y sentimiento que tenian *_________* y joe.
Al cumplir su meta, tratara de separarlos cuantas veces sean necesarias para poder seguir aprovechandose de el…
Con sexo, lujuria y millones de despojos mentirosos en los cuales nadie podria resistir a ella…
Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
Jorge Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor español.