| SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT | |
|
+71Stay in my heart irlanda sweetdreamJonas PinguinitaJonas lovelife. sweetbaby_majo jonasmania1992 Carpe Diem Karla Jonas Miller danyLoveJB jennickfer aLiXuLiKa anto!!! JoBrosDance P A R A D I S E swettdream F. Johnson nick_lluviaa!! Ninaa Diiana_jb_xDD ama-jonatik Gaby Silva..Srta.de NickJ Jeonatika_16 FabiiLoveJonas mar taylor jonas ArianaCupcake:]<3 t@lu ale JB jonatica! Lucia_Arg nidinick Stailor phaw jonas marie jonas Enchanted♥ Ela951 ILoveJonas xPeaceFlyWithMex Aurydejonas The princess nicknactica josephina WelcomeToMyLife10 marcejonas LuKaJonas palomitaa15 Dreaming*Awake leona24 nikifriky almustyles jeo sophie_love_nick It's Licsa! ♥ demilovato Micky de Jonas nailedys jimenez mary! chelis lagunas Krystii D'Jonas DianaG_18 ro$$ 100% fan$ griton@ mia_sad Nikki Fer Fini Dark Angel jOmarY Maiih* [: Luluu Love Is Forever Floopii.xoxo pizza girl Ireknitad Neslie D' Jonas 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
palomitaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Perdida En La Mirada De Nick !! Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 28th 2010, 14:23 | |
| OMG!! quien es ?? quien es?
tienes ke subir otro cap. YAAAAAAA | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 28th 2010, 15:29 | |
| Nooooooooooooooooooooo! Coñooo me volveras locaaaaa!!! Jajajajajaj me tienes con una angustia nada normal xD Siiigueeelaaa | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 28th 2010, 16:14 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto siguela plisssssssss | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 28th 2010, 18:08 | |
| Me quiero arrancar el pelooooooooooooooooooooooooooooooo oseaaaaaa como demonios la vas a dejar asiiiii damn damn ashhh :@ | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 28th 2010, 19:17 | |
| ESTAS ENFERMA O KE???? NO PUEDES DEJARNOS ASI!!!! SIGUELS PLIS DE VERDAD NESESITO SABER...PUEDE QUE SEA NICK Y ES DE OJOS CAFES OOOOO EL OTRO QUE ESTABA EN LA ESCURSION CON KEVIN BUSCANDO NO SE QUE COSAS YA QUE TAL ES EL TAMBN TENGA LOS OJSO CAFES PERO POR DIOS QUE SEA ICK !!!!!12
MARCE JOANS :7 | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 28th 2010, 21:19 | |
| quieres matarme o algo asi???? como se te ocurre dejarla asi no no no vamos tienes q seguirla | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 29th 2010, 02:05 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 29th 2010, 02:18 | |
| siguelaaaaaaa cuando subes cap?????? sigueee please! bye cdt besos | |
|
| |
demilovato Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 29th 2010, 05:34 | |
| sidueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
Ela951 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 29th 2010, 14:55 | |
| NUEVA LECTORA!!! Me encanta como escrbes! eres muy buena! Solo me queda decir ...... Siguela!!!!!!!! A i que tambien me encanta | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 30th 2010, 20:38 | |
| | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 30th 2010, 20:56 | |
| miaaaaaaa el cappp mas emotivooo de la noveee en serio que cuando nick me dijo que me fueraaa y acompañado de la cancionnn lloreeeee impresionanteee porfavorrrrrr la introduccion de la nueva temporada porfaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaa eres una excelente escritora sigue asiiii que aqui estaremos tus lectoras para apoyarte!!!!! besitos!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 30th 2010, 21:02 | |
| WAO KE FIN DE TEMPORADA... la vdd me encanto Siguela osea sube la intro de la seg tem... esta nove es genia eres una gran escritora | |
|
| |
palomitaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Perdida En La Mirada De Nick !! Fecha de inscripción : 12/09/2010
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 00:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 03:22 | |
| ohh my god! nooooooo xfis siguela me hiciste llorar!!!! me estoy secando las lagrimas mientras escribo :/ me encanta tu nove el final de temporada estuvo super todo(suoer triste, super inesoerado, super ingenioso) ay querida siguela plis!!!! cdtm espero cap pronto de la nueva temporada okis bye | |
|
| |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 03:22 | |
| ohh my god! nooooooo xfis siguela me hiciste llorar!!!! me estoy secando las lagrimas mientras escribo :/ me encanta tu nove el final de temporada estuvo super todo(suoer triste, super inesoerado, super ingenioso) ay querida siguela plis!!!! cdtm espero cap pronto de la nueva temporada okis bye | |
|
| |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 03:23 | |
| chicas comenten para que sube la intro de la nueva temporada plis!!!! comentennnnnn! mienras mas coments mas pronto subira la intro!! | |
|
| |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 03:23 | |
| chicas comenten para que sube la intro de la nueva temporada plis!!!! comentennnnnn! mienras mas coments mas pronto subira la intro!! chicas comenten para que sube la intro de la nueva temporada plis!!!! comentennnnnn! mienras mas coments mas pronto subira la intro!! | |
|
| |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 03:26 | |
| chicas comenten para que sube la intro de la nueva temporada plis!!!! comentennnnnn! mienras mas coments mas pronto subira la intro!! | |
|
| |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 03:27 | |
| chicas comenten para que sube la intro de la nueva temporada plis!!!! comentennnnnn! mienras mas comments mas pronto subira la intro!! | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 09:21 | |
| Aaayyy!!! Siguela pleaseeee!! Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa Síguelaaa | |
|
| |
Ela951 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Octubre 1st 2010, 16:00 | |
| Quuueee?? NO NO NO ESO ES INJUSTO!! AUN NOSE QUIEN ES EL CHIICOO MISTERIOSOO NOOO DDDD: VAS A MATARME MUJER! Te odio ¬¬ haha ok no pero quiero saber quien es Ohh dios nicholas y.y como podes hacerme esto ahh? que valiente joe que dijo que sera papa D: Awww dios siiguelaa pon la nueva temporada ya que me dara algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT | |
| |
|
| |
| SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT | |
|