Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Cambio goes Kevin and Danielle's home!!!! mirenlo!!!! Agosto 30th 2010, 13:23 | |
| http://www.cambio.com/shows/cambio-goes-home/kevin-danielle-s-home | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Cambio goes Kevin and Danielle's home!!!! mirenlo!!!! Agosto 30th 2010, 14:50 | |
| Me encanto el video... Su casa es muy linda... Amo la perrita de Kev...Es tan tierna... | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Cambio goes Kevin and Danielle's home!!!! mirenlo!!!! Agosto 30th 2010, 14:59 | |
| - Nick escribió:
- Me encanto el video...
Su casa es muy linda... Amo la perrita de Kev...Es tan tierna... jajajajajajaja!! cuando dijisthe: "perrita de kev" pense en danielle jajajajajaja siin ofenderlaa, iio la adorooOo eiia es super liinda!! pero iio soii muii mal pensadaa!! jajajaja! | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Cambio goes Kevin and Danielle's home!!!! mirenlo!!!! Agosto 30th 2010, 15:56 | |
| - Jiita D' Jonas escribió:
- Nick escribió:
- Me encanto el video...
Su casa es muy linda... Amo la perrita de Kev...Es tan tierna... jajajajajajaja!! cuando dijisthe: "perrita de kev" pense en danielle jajajajajaja siin ofenderlaa, iio la adorooOo eiia es super liinda!! pero iio soii muii mal pensadaa!! jajajaja! No te preocupes yo soy igual... Ja,ja.. Yo hubiera pensado lo mismo... | |
|
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Cambio goes Kevin and Danielle's home!!!! mirenlo!!!! Agosto 30th 2010, 16:41 | |
| Sii ya lo vii fue demasiado fiino! la casa d ekevin es grandisisma hasta con un ciine! | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Cambio goes Kevin and Danielle's home!!!! mirenlo!!!! Agosto 30th 2010, 17:47 | |
| sii y la estatua de Big Rob!!!! jajaja me mato de risa!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio goes Kevin and Danielle's home!!!! mirenlo!!!! | |
| |
|