| Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? | |
|
+5Meryliz Jonas_love *_JOnasFan_*♥ Andrea (NIAN ) Ninaa HeyItsMaariiJB 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? Agosto 29th 2010, 21:43 | |
| Al parecen ya muchas personas esta esperando una posible reconciliacion entre Nick Jonas y Miley Cyrus... Dado a q Nick canto la cancion Before The Storm, despues de terminar con miley... pero tambien justo despues que miley y liam terminaron... pero antes de cantarla dio un pequño discurso en el que nombra muy especialmente a su "amiga" miley... y dado a comentarios como: " la mejor experiencia de mi vida fue mi primer amor" nick jonas "miley y yo mantenemos el contacto" nick jonas y " a veces pienso que miley sigue siendo mi cuñada" joe jonas "tengo 2 novios liam y nick" miley cyrus pero cabe destacar q nick todavia piensa en su ex como algo mas ya que en una premiacion el se cambio de lugar al ver que miley se sentaba en las piernas de liam... ¿¿ustedes que creen??? | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? Agosto 29th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? Agosto 29th 2010, 23:06 | |
| dire lo que dijo una jonatica : donde hubo fuego cenizas quedan YYYYY EL JOSE Y KEVO LAS BARREN para mi eso no da no creo q nick quiera volver con miley sabiendo como es su actitud... (sin ofender)... si algun dia sale que ellos volvieron dire q estaba equivocada.... y ps q nick no era lo q realmente pensaba, yo veo q el busca una chica seria y no creo q aguante mas de lo que aguanto liam,.. repito si vuelven estare bien equivocada (no quiero ofender pero siento que es la verdad) | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? Agosto 30th 2010, 12:38 | |
| a mi si me gustaba Niley!!! ke vuelvan!!!! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? Agosto 30th 2010, 15:06 | |
| Me daa muuchisiima alegriia ke salgan nothiciias asii, ii sii es asii.. puess BIENVENIDOS SEAN NILEY (otra vez xD) Thooooodaaa la galaxiia entheraaa, sabe ke Niick ii Miley se siiguen amandoo! sino porke nick diice esas cosas sobre Miley ii porke Miley diice cosas asii de Nick! Es muii evidentheee!! Awwwwwwww... esthoii muii feliizz! Miley es una diiozza de dioozzas ii merece ser feliiz cn Nick ii Nick es un... bueno, siimplementhe el, no existhen palabras para describiir lo HERMOSO ke es el! NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY!! | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? Agosto 30th 2010, 18:53 | |
| no creo q nick vuelva a caer en eso sabiendo lo lok q se esta poniendo miley O.o ellos son muy amigos y no creo q pase d ahi..no creo q nick sea tan bobo ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? | |
| |
|
| |
| Nick y Miley juntos de nuevo ¿¿?? | |
|