Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Ir abajo 
+13
Shely-Haru
Jb`s fan
P A R A D I S E
Rayita Jonas x)
maiirithap...=)
The princess nicknactica
Kristie
inlovebug
Marianna * perez
almustyles
Llala
HeyItsMaariiJB
lovingmyjonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:11

Chiiicas comenten si les gusto para subir otro capi (:
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:07

nueva lectora me encanto el capi siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:33

Nueva Lectooraa!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Cuando empece a leer solo qeria griitaaar!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!
tieenes qe seguiiirlaa!!
esta muuuuuuuuuuyyyyy buuuuueeeeeeenaaaaaaa!!!!
Siguela Plis!! y no la abandones!!
Sigula tiste
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 22:05

Graaciaas chicaas! que bueno que les gusto (: Mañana subo el siguiente capitulo!
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 19:32

CAPITULO CINCO
''Somos Vecinos''




Me levanté y vi a Sparkle dormida en mis almohadas. - Sparkle es tu pequeña yorkshire terrier- La levanté y la lleve hacia su cama.

- Hay preciosa, si supieras el dia que tuve .- le dije, aun sabiendo que dormía.

Me puse la pijama, apagé la luz y me fuí a dormir.

El fin de semana paso en un abrir y cerrar de ojos, ya que estuve haciendo mis maletas, comprando cosas, en fin todo para poder ''mudarme'' al conservatorio por el resto del verano.

Llegué al conservatorio temprano en la mañana del Lunes, y no me pude despedir de mi papá pues cuando me iba el ya habia salido para el trabajo. Bajé mi equipaje del taxi y vi a Stephen saludandome desde la entrada.

- ________! Buenos dias, temprano eh?

- Si, lo sé! Esque queria teneer mis cosas en orden, acomodaar todoo y para sentirme como en casa. Y para que cuando llegue Cami - Cami siempre fue mi compañera de habitacion en el verano y este año no seria la exepción- tambien pueda acomodar todo con calma (:

- Yo tambien, aunque nose a quien me tocara de compañero de cuarto este año ._. Ese es el problema de solo juntarme con usteedes .- dijo

- Ejeem ?.-

- Yo nunca dije que fuera malo! .- risas- jaja bueno vamos, te ayudo con tus maletas.

Stephen me ayudó a subir las escaleras y se fue. Llegue a mi cuarto finalmente, lo Inspeccioné de pies a cabeza, ESTABA INCREIBLE! Totalmente distinto al de el añoi pasado, completamente renovados. Bueno, tendi la cama y guarde mi ropa en los cajones. Luego terminaria de acomodar el tocador y todo lo demás. Agarré mi guitarra para salir un rato al jardin comun. Abrí la puerta del cuarto y en el cuarto de enfrente ( un lado del pasillo eran cuartos de chicas y el otro de chicos, uno frente a otro) Salió un chico con cabello alborotado.

-Buen dia .- dijo Nick

- Hola .-

- Espera, que haces enfrente?- pregunto al instante

- Que hago? Es mi habitacion y de Camila... espera. Esta habitacion de enfrente es la tuya? .-

- Si ! Bueno, tal parece que somos vecinos eh?

- Asi parece, y quien es tu compañero de habitacion, kevin o joe?

- La verdad es que ninguno, ellos dos dormiran juntos y a mi me asignarán un compañero, pero la verdad es que este ya dejo acomodadas sus cosas... Ni idea de quien sera. Te gustaria salir un rato a caminar? Podrias enseñarme el lugar

- Lo siento, no puedo Bueno me voy al jardin comun. ADIOS .-

- Pero porque te vas? .- pregunto

- Porque quiero, no tengo que darte explicaciones de como organizo mi tiempo sabes?.- dije en tono cortante

- Lo siento, tienes razon es mi culpa,

Junto la puerta de su cuarto en tanto me di vuelta y siguio ordenando sus cosas.
La verdad ni idea de porque fui tan cortante con el . Senti un impulso de que las cosas no deberian ser asi, conoci a Nicholas Jonas el dia anterior, no deberia ser tan facil, y sabria que en conclusion no funcionaria. Mejor seria ser concocidos? La verdad no se que me paso,. Luego le pediria disculpas, esque me pongo tensa cuando empieza la temporada de verano..

Llegue al jardin y me puse a tocar. Pasaba el tiempo y me sentia peor por haberlo tratado asi. La verdad es que pobrecito no?

Mientras nick estaba desempacando su ropa.

- Que extraño, nunca me habia pasado esto. Pero que hice mal? Deberia disculparme? Pero no hice nada! Las chicas son un completo misterio. Y _______ en especial, es un misterio que la verdad, me encantaria resolver.

_____________________________________________
























Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 16:01

COmetnen para ver si subo el siguiente capi (:
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 14:59

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:18

perdon por no haber pasado antes!!
esqe no tenia tiempoo!!
pero tiieenees qe seguirlaaaa si o siii!!!
y no la abandoooneeees!!
se que ya te lo dije pero...
esque no me gustaria que una de mis novelas favoritas se quedara asi como asi...
pooorfiiiiis!!! SIGUEELAAA!! Smile
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 09:46

Graciaas por sus comentarioos c: Hoy subo un capituloo (;
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 13:42

y a que horaa subiraas cap??
echo de menos tu noveee!!
la qieeroo leeeeeeeeeeeeeeeeeer!! Very Happy

Sube Caaap porrfiiis!!
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 21:55

Lo siento! el capitulo esta escrito. Prometidoo subo un cap mañana apenas me despierte. CHIICAS GRACIAS POR LEER MU NOVE significa mucho (:
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 23:26

Hola
Nueva lectora
me gusto mucho mucho mucho tu novela
siguela pleas
pleas.

un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 16:05

Capitulo Siete

Regresé a mi habitación después de haber pasado como dos horas en el jardín común. Y mientras pasaba el tiempo.. PEOR ME SENTIA ACERCA DE NICK. Bueno, la verdad me estoy volviendo un poco impulsiva. No sé que me pasa.

Me dí una ducha y tome mi abrigo porque sorpresivamente se me habia pasado la hora del almuerzo y era hora de la cena. Me puse una polera y salí rumbo al comedor.

Me encontré con cami en el camino al comedor.

---- _______!--- gritó, voltee y la vi.

-Cami! que bueno verte, ya vi tus cosas en el cuarto.

-Si yo vi las tuyas jaja, el cuarto esta increible. Por supuesto mil veces mejor que en años anteriores.

-Claro

-Que te pasa? Te noto extraña.- pregunto

-Nada, nada, por, porque preguntas?.- dije balbuceante

-No lo sé, te veo rara, bueno o lo imagino, vamos a comer?

- Si claro vamos.

Llegamos al comedor y vi a los tres hermanos sentados comiendo.

- ______, mira alli estan los chicos, hay que comer con ellos.- dijo con una sonrisa en el rostro a la cual no me pude negar

- Ehm, bueno vamos.

Pasamos por las bandejas y nos servimos la cena, y nos dirijimos hacia su mesa.

Me senté lo mas alejada de nick, porque no estaba en humor como para disculparme ni nada.

-Chicos que les parecieron las habitaciones?. - Pregunto Cami}

- Me encantan, me hacen sentir en casa jaja- respondio kevin

- __________- Dijo nick derrepente

- Si?

- Necesito hablar contigo

Camila, Joe y Kevin se miraron extrañados.

- Ahora?

- Ahora.- dijo

- Esta bien.- acepté, sin tener opción yporque camila joe y kevin no me quitarian la vista de encima

Caminamos y salimos del comedor, nos quedamos en el pasillo de las aulas, se sentó en el suelo y yo lo imité,

- Bueno, que tienes que decirme? .-

- Es un todo, y a la vez en nada .- Dijo mirandome a los ojos. Eso me puso nerviosa asi que desvié la mirada inmediatamente mirando hacia el vacío del pasillo.

- siento .... - Un corto silencio- Siento que hay algo, algo que ..

- algo que ,que?

Suspiró, podía ver tristesa en su mirada, pero a la vez, era algo más. Y estaba asustada, no tenia idea de que creia que yo sentia, o porque lo rechace o porque, porque todo.

- Te haré una pregunta, quiero que seas sincera, podrías?

- Sí.- Calle para no decir algo estupido

- Te han herido alguna vez?

Me confundí

- Si, mi vida estuvo llena de obstaculos, miles de ellos, de tristezas, de sueños perdidos, de personas perdidas.- hubo un gran silencio. No pude evitar que una lagrima corrio por mi mejilla. Decir estas cosas me ponia tan sentimental. Recordaba a mi mama, recordaba sus palabras. Cuanto la extrañaba.

- Sabes, a mi tambien.- Tomo mis manos.- La vida no es facil, hay que afrontarla, Y yo puedo estar aqui para ti cuando tengas que batallar con esos obstaculos.

_____________________________________________________


Diganme que les parecio el capitulo, les gusto? si, no?, COMENTEN (:






Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 18:51

Hermosoooos los caaaaps!
Encantaaadoreees!
Queee bien que regresaaastee!
Queee tiernoo mi Nick!
Looo amooo!
Queee pasaara?
XDD
Soloo siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:41

aaaaaaaaaawwwwwwwwwww!!!
no tengo palabras para decir...
bueno aunqe ya e dicho artas!!
pero falta la maas importaanteee!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:49

uy lo olvide!!
esque... les queria preguntar...
como puedo subir una nove??
esqe quiero subir una pero no tengo idea de como se suben! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:24

Heyy!!
Nueva Lectora Reportandose
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:26

Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce
Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce Siguelaaaaaaa!!!!!!! bounce

Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 13:10

oyeeeeeeeee!!!
sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
poque no subes caps??
la abandonaste?? Sad
abandonaste la nove?? Sad

PORQE NO LA SIGUEEEEEEEEEEEEEESSS????????????????
TIENES QE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
NO LA ABANDONES DE NUEVOOO!!!

estraño la novela...

SIGUEELAAAA!!

S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
A
!
!
!
!
!
!
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 20:16

Holaa chicas! Wow no pense que comentaran tanto, en verdaad aprecio todos sus comentariooos (:
Y no se preocupen que no la abandono! Tal vez me demore un poco mas en subir caps porque voy a viajar pero no dejen de supervisar que voy a subir capis!

Graciaas Por leer mi nove (:
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 20:36

Capitulo Ocho

Lo miré a los ojos, sus palabras em hacian reflexionar.
Me puse a pensar mientras lo miraaba confundida. Si en verdad es alguien tan dulce y bueno, como sus palabras me lo demostraban debia de conservar personas como el en mi vida. Porque siempre alejo a las personas, especialmente las que parecen tener un cariño sincero y especial hacia mi.


- Yo creo..- me miró fijamente .- Que tienes miedo, miedo a aferrarte a algo, de cualquier manera, porque temes sufrir, pero porque?


- Suspiré, se me quebró la voz - Creo que cuando perdí a mi mamá aprendí que si te aferras mucho a algo, puedes despues perderlo y me da miedo que quede herida de nuevo, no quiero pasar por cosas asi otra vez, no de nuevo. Y si por alguna razon Camila y Stephen sde volvieron mis mejores amigos, es porque los conocí de pequeña y son unas de las pocas personas en el planeta que me comprenden, que no me juzgan... que conocen mi verdadera historia.


- _______, la vida está llena de sufrimientos, pero también de muchos gozos y alegrías - sonrió-


- Dejame demostrarte, que puedo ser alguien en quien puedas confiar, un amigo en el que nunca dudes. Sé que podremos tener un lazo muuy fuerte que nos unirá, no´sólo conmigo, sino con otras personas que conozcas en el futurio, pero también tienes que aprender a confiar, y a arriesgarte.


Una lágrima corrio por mi mejilla. Pero la verdadera razón de mi llanto? era tristeza? era alegría? O era la posibilidad de tener una esperanza para poder vivir mi vida de una vez sin intentar alejar a las personas que quieren lo mejor para mi.



Nick pudo notar mi lágrima y me dió un cálido, pero amistoso abrazo, en el cual me aferré por varios segundos. Me refugie en sus brazos, sintiendome protejida, y desde ese momento supe. Que todo podría cambiar para mejor.


Nuestra conversacion concluyó en ese abrazo, luego una gran sonrisa de ambos.

- Gracias.- sonreí

- De que, para eso estan los amigos no?.- dijo


- Ya veremos .- dije en respuesta.


Me fui hasta mi cuarto, tome una larga ducha en la cual me puse a pensar en miles de millones de cosas que ahora surgían por consecuencia de los ánimos que me habia dado nick. La verdad es que me habia hecho ver las cosas, me las dijo tal y como son, de la manera en que hasta ahora, nadie se habia atrevido a decirme.

Me puse la pijama, me metí a la cama y cerré mis ojos para dormirme y que ese largo día acabara por fin.





****Chicas sé que el capitulo es un poco corto pero como no voy a subir en varios días no queria dejarlas con las ganas y les subí otro capitulo. Espero que les haya gustado, y no dejen de comentar!


Graciaaas














Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:08

Queee bonitooo caaaap!
Tiernoo Nick!
Solaaamentee siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:12

Queee bonitooo caaaap!
Tiernoo Nick!
Solaaamentee siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 13:21

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 15:06

aaaaaaayyyyy qe tierno el capii!!
sigueeelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Nueva Nove Jonatika: Lagrimas, Amor y Sexo (Nick y tu)
» Stay (Nick & Tu) (Nueva nove!! sin ignorar pliis!!) CANCELADA!!!
» “Nick Jonas y Emily Osment en nueva pelicula Juntos''
» Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: