| Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 25th 2010, 19:26 | |
| chiiiks si hay una aqui q no los pueda contar de piies a cabeza a las q no lo viiero se los agradeceriia muchisimo porfa si hay una q lo vio completo y lo entendio xD q no los cuente aqui | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 25th 2010, 20:54 | |
| yo lo veo ahora y les hago un resumen con pelos y señalessss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 25th 2010, 21:47 | |
| no dijeron que volvian a venezuela :s solo mencionaron al pais pues y ya | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 26th 2010, 08:44 | |
| Hey chikas si lo dijeron, por lo menos eso es lo q dice en twitter.. Yo hice un tema donde dice todo esta en noticias y se llama: Jonas anuncian a VENEZUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 26th 2010, 12:26 | |
| Okz! Pero como yo no entiendo el ingles"! xD prefiero que me lo cuenten osea si lo entiendo obviamente pero no cuando hablan rapiido y eso pasdo mediia hra analisando una palabra a ver que dice xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 26th 2010, 14:11 | |
| yo si entiendo, pero en verdad no dijeron nada importante solo que joe quisiera tener una hija que se llame weston (una cosa asi) y de venezuela solo escuche que lo mencionaron con una lista de paises y leyeron un tweet que decia venezuela loves jonas y no hicieron nada ni les cambio la cra lo leyeron asi como por leer algo ... :/ | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 27th 2010, 10:30 | |
| | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 27th 2010, 15:55 | |
| los jonass vienen a venezuelaa..
cuandoo seraa...
hahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 28th 2010, 12:37 | |
| =/ No sean malos jonas! aunuqesea hagan un jesto no por ser un pais pequeño ... nos van a dejar de dar importanciia =( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 28th 2010, 12:54 | |
| CHICAS CUANDO HABRA OTRO CHAT | |
|
| |
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ Agosto 28th 2010, 12:58 | |
| CHICAS CUANDO HABRA OTRO CHAT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ | |
| |
|
| |
| Para las q se perdiieron conmiigo el live chat de los jonas! =/ | |
|