Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot

Ir abajo 
+17
ingrid_pao_djonas
tata_jobros
katesastoque
Mrs.Jonas
The princess nicknactica
Andreina Jonas :)
karlha_nick
nikifriky
nailedys jimenez
P A R A D I S E
º|LadyJonas|º
andreachintemi
Zubulubu
andreinarg jonas
Floopii.xoxo
almustyles
miss.nick jonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:08

_______ nunca supo en realidad cómo regresó a la sala sin perderse. Se movía como a través de los estratos de un sueño.

Acercándose al sofá dónde Poppy estaba sentada, _______ aceptó otra taza de té y sonrió un poco a Merritt, que estaba pescando en su taza un trozo de galleta bañada de azúcar, y respondió con evasivas a la sugerencia de Lillian de que la familia Hathaway al completo se reuniera con ellos en un picnic el fin de semana.

—Me gustaría haber podido aceptar su invitación —dijo tristemente Poppy de camino a casa—. Pero supongo que sería buscar problemas, puesto que Leo probablemente se comportaría mal y Beatrix robaría algo.
—Y queda demasiado que hacer en Ramsay House —añadió _______, sintiéndose distraída y distante.

Sólo un pensamiento estaba claro en su mente. Nicholas Miller regresaría pronto a Londres. Por su bien, y quizá por el de él también, tendría que evitar Stony Cross Park hasta que se fuera.

Quizá fuera porque todos estaban rendidos de limpiar, reparar y organizar, pero toda la familia Hathaway estaba de un ánimo irregular esa noche. Todo el mundo excepto Leo, se reunió alrededor de la chimenea en uno de los salones de abajo, reposando mientras Win leía a Dickens en voz alta y Merripen ocupaba una esquina del salón, cerca de la familia sin formar parte de ella, escuchando atentamente. No cabía duda de que Win podía leer los nombres del registro de una aseguradora y aun así él lo encontraría cautivador.

Poppy estaba ocupada con su costura, bordando un par de zapatillas de hombre con brillantes hilos de lana, mientras Beatrix hacía un solitario en el suelo junto a la chimenea. Notando la forma en que su hermana menor ojeaba rápidamente los naipes, _______ se rió.

—Beatrix —dijo después de que Win hubiera terminado un capítulo—. ¿Por qué, en nombre del cielo, haces trampas en un solitario? Juegas contra ti misma.
—Así no hay nadie que se moleste cuando hago trampas.
—Lo que importa no es si ganas, sino cómo ganas —dijo _______.
—He oído eso antes y no estoy de acuerdo en absoluto. Es mucho más agradable ganar.

Poppy sacudió la cabeza sobre su bordado.

—Beatrix, definitivamente eres una sinvergüenza.
—Y una ganadora —dijo Beatrix con satisfacción, colocando la carta exacta que quería.
—¿Dónde nos equivocamos? —preguntó _______, a nadie en particular. Win sonrió.
—Sus placeres son pocos, querida. Un solitario creativo no va a hacer daño a nadie.
—Supongo que no. —_______ estuvo a punto de decir algo más, pero se distrajo por un suave viento frío alrededor de sus tobillos y removió los entumecidos dedos de sus pies. Tembló y se arrebujó más en el chal de lana azul—. Uf, hace frío aquí dentro.
—Debes de estar sentada en una corriente —dijo Poppy con preocupación—. Ven a sentarte a mi lado, _______, estoy más cerca del fuego.
—Gracias, pero creo que me iré a la cama. —Aún temblando, _______ bostezó—. Buenas noches a todos. —Salió mientras Beatrix le pedía a Win que leyera un capítulo más.

Cuando _______ caminaba por el vestíbulo, pasó una pequeña habitación que todos suponían había sido usada como lugar de reunión de los caballeros. Era una habitación lo bastante grande para una mesa de billar y con una descolorida pintura de una escena de caza en una pared. Un mullido sillón estaba situado entre las ventanas, con el terciopelo raído. La luz de una lámpara de pie se extendía difusa por el suelo.

Leo estaba dormitando en el sillón, con un brazo colgando flojamente a un lado. Una botella vacía estaba en el suelo junto al sillón, lanzando la sombra en forma de lanza hasta el otro extremo del cuarto.

_______ habría continuado su camino, pero algo en la postura indefensa de su hermano hizo que se detuviera. Estaba reclinado con la cabeza caída sobre un hombro, los labios ligeramente separados, igual que cuando era niño. Con su cara limpia de cólera y pena, parecía joven y vulnerable. Recordó al niño cariñoso que había sido y su corazón se contrajo de pena.

Adentrándose en la habitación, _______ se estremeció por el cambio abrupto de temperatura, el gélido ambiente. Hacía mucho más frío allí dentro que afuera. Y no era su imaginación, podía ver el vaho de su aliento. Temblando, se acercó a su hermano. El frío estaba concentrado a su alrededor, haciendo más difícil el que sus pulmones dejaran pasar el aire. Cuando se inclinó sobre la figura recostada, la abrumó una sensación de desolación, un pesar más allá de las lágrimas.

—¿Leo? —Su cara era gris, sus labios estaban resecos y azules, y cuando tocó su mejilla, no había rastro de calor—. ¡Leo!

Ninguna respuesta.
_______ lo sacudió, empujó fuerte contra su pecho, le cogió la cara tensa entre las manos. Cuando hizo esto, sintió una fuerza invisible tirando de ella. Insistió, agarrando con los puños los pliegues sueltos de su camisa.

—¡Leo, despierta!

Para su infinito alivio, él se movió y resopló, y sus párpados revolotearon. El iris de sus ojos era tan pálido como el hielo. Sus palmas alcanzaron los hombros de ella y masculló atontado.

—Estoy despierto. Estoy despierto. Jesús. No grites. Haces el suficiente ruido como para despertar a los muertos.
—Por un momento pensé que eso era exactamente lo que estaba haciendo. —_______ casi cayó sobre el brazo del sillón, sus nervios se estremecían desagradablemente. El frío amainaba ahora—. Oh, Leo, estabas tan quieto y pálido. He visto cadáveres que parecían más vivos.

Su hermano se restregó los ojos.

—Sólo estoy un poco atontado. No muerto.
—No despertabas.
—No quería. Yo… —hizo una pausa, con aspecto preocupado. Su tono era suave y sorprendido—. Estaba soñando. Unos sueños tan reales…
—¿Sobre qué?

Él no contestó.

—¿Sobre Laura? —insistió _______.

Su rostro se endureció, unas líneas profundas marcaban la superficie, como las fisuras hechas por la erosión del hielo en una roca.

—Te dije que no mencionaras su nombre jamás.
—Sí, porque no quieres recordarla. Pero no importa, Leo. Nunca dejas de pensar en ella, la oigas nombrar o no.
—No voy a hablar de ella.
—Bueno, resulta evidente que evitarlo no funciona. —Su cabeza daba vueltas desesperadamente a la pregunta de qué rumbo tomar, cómo llegar mejor hasta él. Probó con la determinación—. No dejaré que te derrumbes, Leo.

La mirada que dedicó demostró que la determinación había sido un error.

—Algún día —dijo él con fría amabilidad—, puedes verte forzada a darte cuenta de que hay cosas más allá de tu control. Si quiero derrumbarme, lo haré sin pedir tu maldito permiso.

Probó entonces con la simpatía.

—Leo... sé que has ido a la deriva desde que Laura murió. Pero otras personas se han recobrado de una pérdida y han vuelto a encontrar la felicidad…
—No hay más felicidad —dijo Leo con dureza—. No hay paz en ningún maldito rincón de mi vida. Ella se lo llevó todo. Por el amor de Dios, _______... ve a entrometerte en los asuntos de otro y déjame solo en el infierno
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:09

La mañana después de la visita de _______ Hathaway, Nick acudió al estudio privado de Lord Westcliff, deteniéndose ante la puerta abierta.

—Milord.

Ocultó una sonrisa cuando divisó la cabeza de porcelana de una muñeca bajo el escritorio de caoba, colocada en posición de sentada contra de una de las patas, y los restos de lo que parecía ser una torta de miel. Sabiendo de la adoración que el conde sentía por su hija, Nick supuso que le resultaba imposible defenderse contra las invasiones de Merritt.
Levantando la vista del escritorio, Westcliff hizo un gesto para que Nick entrase.

—¿Es la tribu de Brishen? —preguntó directamente.

Nick tomó la silla que le indicaba.

—No. Está liderada por un hombre llamado Danior. Vieron las marcas en los árboles.

Esa mañana, uno de los arrendatarios de Westcliff había informado de que un campamento gitano se había establecido junto al río. A diferencia de otros hacendados en Hampshire, Westcliff toleraba la presencia de gitanos en su hacienda, con tal de que no cometieran fechorías y no se quedaran más tiempo de lo aconsejado.

En ocasiones anteriores el conde había enviado comida y vino a los romas. A cambio, ellos tallaban marcas en los árboles junto al río para indicar que éste era territorio amigo. Normalmente se quedaban sólo algunos días, y se iban sin causar daños en la hacienda.

Al saber del campamento gitano, Nick se había ofrecido voluntario para pasarse a hablar con los recién llegados e indagar sobre sus planes. Westcliff estuvo de acuerdo de inmediato, aprovechando la oportunidad de enviar un intermediario que hablaba la lengua romany.

Había sido una visita agradable. La tribu era pequeña, su líder era un hombre afable que había asegurado a Nick que no crearían problemas.

—Tienen intención de quedarse una semana, nada más —dijo Nick a Westcliff.
—Bien.

La pronta respuesta del conde provocó la sonrisa de Nick.

—No te gustan las visitas de los gitanos.
—No es algo que espere con ilusión —admitió Westcliff—. Su presencia pone nerviosos a los aldeanos y a mis arrendatarios.
—Pero les permites quedarse. ¿Por qué?
—Por una parte, la proximidad facilita el saber qué están haciendo. Por otra… —Westcliff hizo una pausa, pareciendo escoger sus palabras con inusual cautela—. Muchos ven a los gitanos como bandas de vagabundos y nómadas, y en el peor de los casos, mendigos y ladrones. Pero otros reconocen que poseen su propia cultura. Si uno está de acuerdo con este último punto de vista, no se les puede castigar por vivir en la naturaleza.

Nick alzó las cejas, impresionado. Era raro que alguien, y menos un noble, tratara a los gitanos con justicia.

—¿Y tú estás de acuerdo con lo último?
—Tiendo a estarlo —Westcliff sonrió torcidamente mientras añadía— pero al mismo tiempo reconozco que los habitantes de la naturaleza pueden ser, en ocasiones, algo ligeros de manos.

Nick sonrió.

—El gitano cree que nadie posee la tierra o la vida que contiene. Técnicamente, uno no puede robar algo que pertenece a todos.
—Mis arrendatarios tienden a disentir —dijo Westcliff con sequedad.

Nick se reclinó, apoyando una mano sobre el brazo de la silla. Sus anillos de oro brillaron contra la suntuosa caoba.

A diferencia del conde, que vestía un elegante traje hecho a medida y una corbata hábilmente anudada, Nick vestía botas y pantalones de montar y una camisa con el cuello desabrochado. No hubiera sido apropiado que visitara a la tribu con el atuendo de un gadjo.
Westcliff lo observó detenidamente.

—¿De qué hablasteis? Imagino que mostraron algo de sorpresa al encontrarse con un gitano que vive con gadjos.
—Sorpresa —convino Nick—, además de lástima.
—¿Lástima? —El conde no alcanzaba a comprender que los gitanos se consideraban a sí mismos tremendamente superiores a los gadjos.
—Compadecen a cualquier hombre que lleve esta clase de la vida. —Nick hizo un gesto a su refinado alrededor—. Pasar la noche dentro de una casa. Agobiarse por las posesiones. Tener un horario. Llevar un reloj de bolsillo. Todo eso es antinatural.

Guardó silencio, pensando en el momento en que había puesto los pies en el campamento, la sensación de sencillez que lo había inundado. La vista de los carromatos, las caravanas, los perros deambulando entre las ruedas delanteras, los caballos de tiro satisfechos atados en las cercanías, el olor a humo y ceniza... todo eso había evocado cálidos recuerdos de su infancia. Y nostalgia. Amaba esa vida, nunca había dejado de amarla. Nunca había encontrado nada que la reemplazara.

—A mi parecer no hay nada antinatural en querer un techo sobre la cabeza de uno cuando llueve —dijo Westcliff—. O poseer y labrar la tierra, o medir el avance del día con un reloj. Es la naturaleza del hombre imponer su voluntad sobre su entorno. De otra forma, la sociedad se desintegraría, y no habría nada salvo caos y guerra.
—Y los ingleses, con sus relojes y sus granjas y sus cercas, ¿no tienen guerras?

El conde frunció el ceño.

—Uno no puede ver estos asuntos con tanta simplicidad.
—El gitano lo hace. —Nick estudió las punteras de sus botas, el cuero estaba cubierto de una capa seca de barro del río—. Me pidieron que me fuera con ellos cuando se vayan —dijo casi distraídamente.
—Rehusaste, por supuesto.
—Quise aceptar. De no ser por mis responsabilidades en Londres, lo haría.

El rostro de Westcliff palideció. Una pausa especulativa.

—Me sorprende.
—¿Por qué?
—Eres un hombre de inteligencia y habilidades poco frecuentes. Eres rico, y tiene perspectivas de serlo bastante más. No sería lógico echarlo todo a perder.

Una sonrisa asomó a los labios de Nick. Aunque Westcliff era un liberal, tenía una idea muy arraigada sobre cómo debía vivir la gente. Sus opiniones sobre el honor, la industria y el progreso no coincidían con las de los gitanos. Para el conde, la naturaleza era algo para ser dirigido y organizado, las flores debían estar plantadas en macizos en el jardín, los animales debían ser adiestrados o cazados, la tierra debía ser cultivada. Y un hombre joven debía ocuparse en algo productivo y ser inducido a casarse con una mujer adecuada con la que formar una sólida familia británica.

—¿Por qué sería un desperdicio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:09

—Un hombre debe procurar alcanzar su máximo potencial —fue la resuelta respuesta del conde—, nunca podrías hacerlo viviendo como un gitano. Tus necesidades básicas, comida y refugio, apenas estarían cubiertas. Te enfrentarías a una constante persecución En nombre de Dios, ¿cómo podría atraerte semejante estilo de vida, cuando tiene casi todo lo que un hombre podría desear?

Nick se encogió de hombros.

—Es la libertad.

Westcliff negó con la cabeza.

—Si quieres tierras, dispones de medios para comprar grandes cantidades de ella. Si quieres caballos, puedes adquirir una manada de purasangres y caballos de caza. Si quieres...
—Eso no es libertad. ¿Cuánto tiempo empleas en la dirección de la hacienda, las inversiones, los negocios, en reuniones con agentes e intermediarios, viajando a Bristol y Londres?

Westcliff pareció ofendido.

—¿Estás diciéndome en serio que estás considerando abandonar tu empleo, tus ambiciones, tu futuro... para viajar por el mundo en una carreta?
—Sí. Lo estoy considerando.

Los ojos castaños de Westcliff se entrecerraron.

—¿Y crees que después de años de vivir una vida productiva en Londres encajarías bien en una existencia de vagar sin objetivo?
—Es la vida para la que nací. En tu mundo, soy sólo una novedad.
—Una novedad con un condenado éxito. Y tienes la oportunidad de ser un ejemplo para tu gente...
—Que Dios me ayude. —Nick comenzó a reírse sin poder evitarlo—. Si alguna vez sucede eso, tendrían que dispararme.

El conde recogió el sello de plata para cartas de una esquina de su escritorio, examinando la base grabada del mismo con extraña concentración. Usó el borde de la uña de su dedo pulgar para quitar una gotita de lacre endurecida que estropeaba la pulida superficie. Nick no se dejó engañar por la timidez repentina de Westcliff.

—No puedo evitar advertir —murmuró el conde—, que mientras consideras un cambio en tu forma de vida, también pareces haberte tomado un visible interés por la señorita ______.

La expresión de Nick no se alteró, la barrera de su sonrisa se mantuvo firme.

—Es una mujer hermosa. Tendría que estar ciego para no advertirlo. Pero eso difícilmente va a cambiar mis futuros planes.
—Aún.
—Nunca —repuso Nick, haciendo una pausa cuando oyó la innecesaria intensidad de su propia voz. Ajustó su tono al instante—. He decidido partir dentro de dos días, después de que St. Jonas y yo hablemos de algunos asuntos concernientes al club. No es probable que vea de nuevo a la señorita Hathaway. —Gracias a Dios, añadió privadamente.

El puñado de encuentros que había tenido con _______ Hathaway habían sido excepcionalmente preocupantes. Nick no podía recordar cuándo, si es que había ocurrido alguna vez, había estado tan afectado por una mujer. No era alguien que se involucrara en los asuntos de otras personas. Le repugnaba dar consejos, y pasaba poco tiempo considerando problemas que no le concernieran directamente. Pero se sentía irresistiblemente atraído por _______. Ella era tan deliciosamente seria, tan empeñada en ocuparse de todos los que la rodeaban, que era una impía tentación distraerla. Hacerla reír. Hacerla jugar. Y él podía, si quería. Sabiendo que eso le haría aún más difícil mantenerse lejos de ella. Las firmes conexiones que ella había formado con el resto de su familia, lo lejos que ella iría por cuidarlos... todo la impelía hacia él a un nivel instintivo. El rom era así. Tribal. Y _______ era su opuesto en las formas más esenciales, una criatura doméstica que insistiría en echar raíces. Irónico, que estuviera tan fascinado por alguien que representaba todo aquello de lo que necesitaba huir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kellyana M Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:38

Hoolaaa soy nueva lectoraaa Very Happy

DEMASIADOOO per demasiadoo BUENAA la noveee!!!
tienes q seguirlaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

besitos cdt Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kellyana M Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 19:05

Siiguee la novee por faaaaa <3
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:57

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


JEMI Couple Prefect ♥

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 00012105



UNA PALABRA: ENCANTO! OTRA ME!! .: I LOVED YOUR NOVELS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 00:03

sigue baba


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



I Loved (L)



Me Encanta :♥ Esa Cancion Smile


Me Encanta Esa version de ''Remember December ''


''Catch Me'' ♥ I Love This Song Smile



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 12:59

Haha gracias por comentar
Si puedonalrato subo
Capin:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 23:56

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful


Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-

Sigo ;Z Smile.... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 19:30

plis siguela la amooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Fly with me ... Romantica!
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» ^*La camarera^*[Joe y tu Romantica]
» S.O.S (Romantica, Hot, Divertida!) [Joe&Tu]
» Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: