Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una pregunta tonta

+7
DenizEstrada
Llala
JoickFan
mia_sad
HerSmileJonas♥
OfficialMarfren
almustyles
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

Una pregunta tonta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:54

COMO DIGAS YERO SI COMO ANSIANA!!!!!XD...JAJAJAJAJA NINA CLARO Q NO T DIGO NIÑA...SI NO Q ME SIENTO MAS GRAND Q TODAS JAJAJA ES MAS T DIRE UNA COSA MI HERMANA ROSS TIENE 13 AÑOS Y PUES A ELLA LE GUSTA OIR LO POCO Q LE CONTAMOS D LAS NOVES JOICK..CUANDO CRIS Y YO PLATICAMOS SOBRE LO Q HEMOS LEIDO..ELLA STA ASI"Y Q MAS PASO?"..CUNTENME!!!!!!"..COSAS COMO ESAS LE DA ÑAÑARAS PERO LE GUSTAN JAJAJAJAJA TODAS CON SUS GUSTOS LOS LIMITES SON EL CIELO Y PUES LOS JONAS LOS ANGELITOS JAJAJAJAJA...SQ SOY HERMANA MAYOR POR ESO ME SIENTO COMO ANSIANA NTRE TODAS JAJAJAJA...
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:59

Jjjajaja Ancianita! jaja asi es mi prima... pero cuando leyo eso se puso a llorar x nick xke ella le gusta y solo tienen 10, y no es la idea ke mocosita jaja xD lean eso... es perturbador en sierta parte! jaja xD te Quiiero Anciana!
http://www.twitter.com/yeroska
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:03

jajajaja zip pero weno ia ztoi akostumbrada a ezo, mis mejorz amias jonatikz tienen mi edad y zin embargo me tratan komo la más niña zolo pork zon 2 mezes mayor k yo!!
2 MESES!!NO ME PARECE!! JAJAJAJA, pero komo me dicen mokoza!! io tbn lz dijo viejas o ancianas!! jejeje TOTAL io soi más alta k ellas jajaja!!
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:04

JAJAJAJAJAJA IGUAL YO!!!!!! PQ!!!! JAJAJAJAJA PUES NO ES LA IDEA SOLO LE CONTABAMOS UN POCO D LA D JOICKFAN...ES TAN TIERNA Y TRISTE Q NOS GUSTABA PLATICARLA CON CRIS HASTA LEERLA EN VOZ ALTA...NO TENIA NADA ARDIENT EN EXSESO..Y CLARO LO Q LO ERA NO SE LO DESIAMOS NUNK...REALMENT LA NOVE D JOICKFAN ERA MAS DULCE Q OTRA COSA...NO COMO OTRAS Q SOLO LEO YO SOLA JA!...XD
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:06

LA MAS ALTA???? GENIAL NINA PUEDES DECIRLES BAJITAS O ENANAS!!!!! JAJAJAJA O EN EL CASO D UNA D MIS HERMANAS LE DISEN ELENA ENANA JAJAJAJA ESE NO ES SU NOBRE JAJAJAJAJAJA YO NO ME QJO EN ESE CASO MIDO 1.78 ES MAS ME MOLESTAN POR SER ALTA
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:12

Jjajjaja! ke pasa ke psa xDD cordura por favor. jaja no keremos detalles de lo ke lees jaja xDD

Última edición por YerO I♥ JonaS el Agosto 19th 2010, 18:14, editado 1 vez
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:14

AH?
Ninaa
Ninaa

Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:15

zi...pero a lo k io me refiero ez k hay unas novelas de joick k he leído, k zon algo traumantz...en una decía algo de k Joe y Nick ze bzaban kon lengua k ze iba noze ke koza...k le fue kitando la remera!! ozea acepto io zoi algo prvrtida y hasta zkribo novz hot!! y no ztoi en kontrad de homozexuales, bisexuales, lesbianas...hasta a mí a vecz me dicn lesbiana jajajaja, zolo xk le digo a mis amias te amo, o mi vida o un "ven mi amor" jajaja pero zolo lo hago por fastidiar y ellas hacn lo mizmo conmio, pero hay algunas xikz k kon tan zolo vr el título o leer la palabra JOICK ia ze trauman o lz da koza...pero a pezar de todo ZIGO AMANDO A LOS JONAS!! y WOW!! tu zi k erz alta...jejeje io no zoi tanto....ztoi en desarrollo jejeje, pero zi zoi la más alta de las 3!!
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:21

JAJAJAJAJA SI ESO ME DISEN EN MI CASA YA Q SOY LA MAS ALTA...PERO MIS PRIMOS MIDEN UNO OCHENTA Y CINCO Y VAN CRESIENDO...PUES SI ALGUNAS SE TRAUMAN..PERO EN CADA TITULO D NOVE HOT ES IGUAL..MM COMO UNA MIA "SEXO D LA CALLE"...QUIEN NO SE QDA PENSANDO D Q SE TRATA???? Q TIENE ADENTRO????DEMOS CLICK!!!!!OHHHHHH AHHHHHHHHH....ES LO MISMO CON LAS NOVES D JOICK PERO SI REALMENT TIENE ALGO EN SU CONTRA NO HAY PORQ LEERLAS Y MUXO MENOS COMENTAR PARA DESIRLES A TODAS ENFERMAS...EN LA NOVE D JOICK NO VI NADA XTREMO COMO EN OTRAS PERO EN SI SE BORRO CUANDO TENIA VARIAS LECTORAS COMPLASIDAS LEYENDOLA..NO ME HAVIA DADO CUENTA HASTA HACE UN RATO Y SENTI IEN FEO PORQ ES COMO SI ME BORRARAN SOLO POR VENGANZA????..ME DARIA UN INFARTO
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:23

yoo stoii acostumbrada a leer ksas asi... pero esa me traumo!
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:25

weno ezo zi...kreo k debieron avizar!! dcir algo, ze ziente feo k te borrn una nove!! no lo he zentido, pero zi ztaría en la posición de ezas xikz zi...me zntiría frustrada, es komo decir "todo lo k logré! para nada"...
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:25

EN TODO CASO STOY FELIZ PORQ YA NO LO HARAN!!!!!! YA Q LEO VARIAS Y NO ME GUSTARIA Q ME LAS QUITARAN JAJAJAJA SQ REALMENT ALGUNAS ME FASCINAN PERO OKEY CHIKS YA PARTO PORQ ME VAN A MATAR EN MI CASA.PARA MI CASO CERRADO Ya Q SOLO LAS BORRARAN SI SE LO PIDEN A LAS ADMIS...PARA MI ES UN ALIVIO..Y SI PUES A TI YERO NO..SORRY!!! JAJAJAJAJA CHAO NIÑAS!!!!!
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:29

y zip...a mi tbn me traumo, osea io leo kozas así y hasta a vecz peorez, pero eza kreo k fue algo demaziado para mí!! jejeje, y más k kada vz k leo una novela me la imagino, mi cerebro ya zta akostumbrado a ezo y kuando leí JOICK!! imagínense komo kedaron mis neuronas jajajaja...y mi amia k ez tbn prvrtida kedo peor, ahora ia no kiero zabr nah de joick ni de hot, jejeje pero igual zigue amando a los jonas!!
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:29

JAJAJA CORRE K TE MATAN MÍA!! BYE
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:24

Yo no borro las novelas porque quiera, yo las borro cuando me llega alguna QUEJA y no digan que no les aviso, porque SI les aviso! y espero a que me respondan para BORRARLA/CERRARLA/ O LO QUE SEA QUE HAGA!.

y Sonia y yo veremos que hacer con esas novelas, pero mientras reciba una queja o algo, es peor, porque mas rapido me quieren cerrar el foro. ustedes avisenme si quieren que cierren el foro y listo.

Pero yo en ningun momento he borrado alguna novela sin avisar. Sin embargo lo aviso de buena manera y todo, alguna que me diga aqui que la he tratado mal y si lo he hecho fue sin querer o algo.

Última edición por Her♫LovesJonas el Agosto 19th 2010, 19:27, editado 1 vez
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:26

y lo he dicho, NO estoy en contra de las novelas hot, porque yo hago novelas y de ves en cuando leo (ya no casi) asi que por favor, dejen la pelea. YO solo borro cosas cuando llegan quejas o denuncias, para que no perjudiquen el foro y lo aviso antes a la escritora.
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:36

Es cierto q avisaste a mi amiga,pero lo q yo me refiero es q las demas noves de Joick tendrias q borrarlas,xq no es justo borrar una y las otras no,xq justamente esa novela de Joick era una de las mas ligeras q hay en el foro de ellos.
Pero no kiero discutir mas x ello.
A mi me gustan las noves HOT y las sigo leyendo.
Pero lo que yo digo que hay q ser justos,xq si se a borrado una de Joick se tendria q borrar las otras q hay.
Es solo una opinión mia.
Luego hacer lo q kerais,pero yo pienso asi.
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:43

Ok, diganme cual es la otra novela de JOICK para hablar con la chica!

y la novela de tu amiga, voy a ver si puedo restaurarla.
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:49

Acá te dejo los links de las noves de Joick:

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-pecadoamarte-joick-t7312.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/el-mejor-amantejoickmega-hot-t7266.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/suenosfantasia-realidad-joick-hotdramasuspensoenserio-hot-new-cap-pag-6-t7088.htm

Si kieres leetela si puedes antes de volverla a poner,xo te prometo x la persona q mas amo en este momento q la nove no era nada HOT,xo luego no se si lo sera o no.
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 20:13

Bueno, cmo de esa fue la unica que recibi quejas :S.. bueno dile a tu amiga, que la vuelva a publicar porque no la consegui en papeleras!.

Yo de verdad no soy parte de el Team Joick, no me gusta ni es de mi agrado, pero no x ese motivo cerre la novela. cada quien con su forma de ver las cosas. Pero si vuelvo a recibir otra queja, borrare TODAS las novelas Joick! :S
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 20:18

Vale.
Yo se lo dire a mi amiga,xo no se si kerra volver a publicarla,xq esta muy ofendida de q la borrarais.
Yo si soy del Team Joick como del Team Jacob.
Lo q pasa q yo nunca llegue a pensar q se harian noves sobre el tema,xq mis favoritos siempre han sido Joe y Nick y la verdad,yo nunca los he considerado gays ni nada.
Lo dicho no era x mala onda,xo bueno ya esta todo arreglado.
Lo dicho q se lo dire a mi amiga.
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 906

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 22:17

Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
aja Yero y si quieren escribir una novela asi? ya eso es problema del que la lea xD

Es problema de quien lo lea! por favor mide el tamaño de lo que vos a escrito, sin animos de ofender ni nada, pero hay que hablar en base de la realidad, las que tenemos de 15 años para arriba eh de saber como es el mundo realista! mi prima de 13 años te ha leido la novela joick, mi tio la cacho y le pregunto y le ha suspendió la computadora...

Realmente no se como sea esta mundo de la Informatica pero solo hablo por "mi logica" no te has de poner a pensar que un padre demante a Foro activo o incluso a una persona encargado/a de esto, por dejar que menores lean esto, y me incluyo!

Se que con la novelas Hot son iguales llegaria al mismo punto Pero Quien te hes mujer te es MUJER! fantasear a dos hombre en una relación amorosa no esta bien!, mas cuando estos son hermanos, ¿como os esperas para el futuro de las niñas menores? quienes leen están novelas, ten en cuenta a la edad de 10 a 15 es tan fácil manipular a una niña/o, habran unas que saben que es mentira, pero hay otras que
no
JoickFan
Nuev@
JoickFan

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 02:48

No quiero ser grosera pero hay MUCHAS NOVELAS HOTS QUE SON PEORES QUE HACER UNA NOVELA DE JOICK. No digo nada porque yo no pienso volver a escribirla aquí así que ya puedes festejar, María. Yo tengo 14 años y he escrito esa novela porque me pareció un tema bastante "entretenido". Cada cual tiene su opinión.
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 07:26

estoy de acuerdo con mariianitah! de que pueden escribir lo que se les pegue, pueden! pero por favor, en este foro no solo hay chicas de 20 para arriba!...YO he visto a unas niñas de 13 añossss leyendo ese tipo de novelas, y bueno no se ustds pero me parece que está muy mal eso...Y no es solo por la novela de nick y joe joe y nick como seaa Oo no es solo por esa chama, sino TODAS las novelas subidas de tono, y aqui sabemos que las mas vistas son esas = O entonces que estamso haciendo creando un grupo de JONATICAS pervertidas???? y de verdad yo no se como su mente les da para escribir tal cosa! de unos chamos que ni piensan en eso...pero bueno es su "imaginacion" como le han dicho...y no discutiré mas por que sé que las que saldremos perjudicadas de todo esto somos el pequeño grupo que estamos en contra, POR QUE LA MAYORÍA DEL FORO SE la PASA EN ESA SECCION... =/ de pana que estan mal =( ...wenoo....ya dejemos de discutir... igual por internet las cosas no se solucionan del todo X.x heheheh

Paz y amor! vale! =P =DDD
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 906

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 08:09

Si mar! Todo Absolutamente Toda la razon! pues ese pequeño grupo como marcas en tu comentario sabe como son las cosas realistas! de verdad eso no es imaginación! eso es fantasear! pero! de verdad como dice amor y paz! cada cosa que pasa cuenta para sumarla a millon de cosas que pasan en el mundo! toncs ¿eso es lo que estamos creando? niñas con mentes imaginando a hombres en una relación amorosa si es asi pueden hasta cambiar de parecer teniendo ese bajo concepto de los jonas y poden convertirse en lesbiana.... No se equivoquen de pantalón mis criaturas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta - Página 3 Icon_minitime

Una pregunta tonta
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente