Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una pregunta tonta

Ir abajo 
+7
DenizEstrada
Llala
JoickFan
mia_sad
HerSmileJonas♥
OfficialMarfren
almustyles
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:41

Porque se a quitado la seccion de FIcs?
La verdad es q no lo entiendo.
Q es x las noves de Joick,pues si es x eso se borran y se acabo,xo no kiteis todas las noves,xq eso es injusto.
Q pasa q a la mayoria nos gusta la pareja Joick y nos tenemos q aguantar sin poder ver una verdad como un piano.

P.D.: No es x mala onda.
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:43

O.O que pasooOO!!!!????????????????????????????????????????????? nawaraaaaaaaa =(! T.T por lo menos avisennN!!!!!!!!! :@
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:46

Por eso mismo lo he puesto en el foro.
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:48

=( =( eso PASA POR ESTAR POSTEANDO NOVELAS QUE SON DE DESAGRADOO!!! ESO ME MOLESTOOO! Y POR CULPA DE ESAS NIÑAS DE MENTEEE SUCIA! AHY QUE PAGAR LAS QUE NO TENEMOS LA CULPA!!! ¬¬' =( ....yo queria seguir mi novelaaaaaa :@
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:50

Pues una de esas chicas como tu dices,es la persona mas importante de mi vida.
Y no es q sean las novelas Hot ni nada de eso sino xq son Joick.
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:57

NO se cerro! se esta arreglando unas cosas

ATT: admin del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 16:08

Vale.
Se lo que estais haciendo,xq se lo es ser Admin en un foro.
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 16:09

uf!gracias mil gracias crei q todo mi tiempo se havia perdido pero q buenoq solo lo stan arreglado sobre las noves d joick no me parese q sean un problema ya q todos somos eres humanos y hay d esa clases d personas yo tengo un amigo q es gay y pues a el realment le gusta q haigan chiks q ponen noves sin importar eso...el es mi mejor amigo y pues yo lo apoyo acaso ustedes no lo harian si alguien d su familia resulta serlo...yo si...
xoxo mia.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 16:11

Yo soy bisexual y a mi me encantan las noves de Joick y xa mi eso no es ningun problema.
Ademas la mayoria de mis amigos y amigas son homosexuales y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 16:23

no, no lo hago por lo de bisexual y el tipo de sexualidad que sea la persona
porque tengo amigos bisexuales y son geniales.

lo hago porque de verdad es de muy de mal gusto que hagan ese tipo de novelas, cuando son HERMANOS y no es de agrados! yo personalmente no estoy de acuerdo con Joick, y creo que los Jonas tampoco estarian de acuerd!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:29

PUES YO REALMENT NO LO PIENSO ASI YA Q HAY BASTANTES LECTORAS Q LES GUSTA...1RO PORQ REALMENT NI UNA HISTORIA YA SEA D NICK Y TU..O JOE Y TU..NI UNA SOLA ES REAL...PORQ NO SE HABLA D ELLOS SOLO SE USAN SUS NOMBRES EN CIERTAS SITUACIONES..Y PARA MI ES LA CREATIVIDAD D CADA SCRITORA...PORQ YO SCRIBO COSAS HOT...PERO NO ME IMAGINO A NICK O JOE HACIENDOLAS...SOLO ES MI PROPIA CREATIVIDAD..IGUAL CON LAS NOVES D JOICK..SON HERMANOS SE AMAN COMO TALES..YO TENGO TRES HERMANAS DETRAS D MI...Y PUES CUANDO LEO ESO NO LO TOMO A MAL PORQ EN REALIDAAD SOLO SON FANTASIAS CON NOMBRES D ARTISTAS...ESO CREO YO Y CADA LECTORA DEVE PENSAR IGUAL PORQ COMO CREEN Q ELLOS HAGAN COSAS SACDAS D ONDA CUANDOTIENEN UNA PROMESA...SOLO SON FANTASIAS PARA NTRETNERNOS A NOSOTRAS!!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 04:22

En eso llevas razon,Deprimida.
Yo nunca he llegado a pensar q ellos en la vida real estuvieran juntos,aunq en el escenario hacen todo lo posible de estar juntos,xo eso es solo la emocion de los conciertos y no mas.
Lo q yo decia no es x mala onda ni nada,xo yo nunca nunca nunca diria q Joe y Nick estan saliendo como novios,NUNCA lo diria.
Volver arriba Ir abajo
JoickFan
Nuev@
JoickFan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Donde me lleven los Jonas *-* Vizcaya,España
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 04:25

Supongo que tus motivos tendrás para haber borrado la novela y tal pero me parece que sólo recibí un comentario negativo acerca de mi novela y el resto estaba entusiasmado.
No te preocupes,yo seguiré con la novela. Hay mucha gente que espera que la siga y yo no los pienso defraudar,no soy de esa clase de personas.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 09:21

bueno en mi opinión me parec tonto decir yo nunca lo diriia! pues estan haciendo algo peor que decirlo, que es escribiendo noves de ese modo sabiendo que son HERMANOS primero que todo ademas son unas niñas! que imaginen novelas hot! tu y joe, tu y kevin, tu y nick es una cosa! pero que imaginen y fantaseen con geyss! esa es otra cosa que vaa al extremo, por eso el mundo esta como esta!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 11:06

Bueno la verdad cuando yo recibo una queja la tomo en cuenta porque es un foro al cual le he puesto responsabilidad, y cuando denuncian un tema, a mi es que me llega la queja mientras denuncias me lleguen, mas rapido me cierran el foro!

no estoy en contra de las novelas Hot porque cada quien es libre de hacer su imaginacion volar, pero mientras reciba una queja o algo por el estilo, sino cierro yo el tema, me lo cierra foroactivo.

Prefiero avisarle a la escritora lo sucedido, a que me borren el foro.

mi motivo no es que se enojen, mi motivo es mantener el foro ACTIVO pero de manera aecuada, ya que es oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
JoickFan
Nuev@
JoickFan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Donde me lleven los Jonas *-* Vizcaya,España
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 12:35

Me parece que te estás pasando un poco,María.
Cada cual imagina lo que quiere y si yo quiero imaginar que Joe y Nick son gays y hay gente que lo lee pues así será y si a ti no te gusta y tienes alguna novela de "Joe&Tu" o algo así que a alguien puede que no agrade pues no creo que nadie te diga nada,cada cual tiene libre expresión,digo yo.
Así que,yo no estoy enfadada por lo sucedido,estoy enfadada porque aún hay gente que defiende la mentalidad cerrada y eso es indignante.
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 13:49

Miren chicas yo no se de donde salio Joick(bueno si se :$ xD)
pero esqeu yo no tengo nada encontra....a mi mas o menos me gustan aveces me harta que terminaran haciendo mas Joick que Joe,Nick,Kevin&TU...Pero bueno es cierto es l amentalidad de cada una y porque peleamos entre nosotras...no deberiamos!!...No encuentro las palabras correctas para explicarles algo...pero bueno deberian tener algo asi...como un espacio para las chicas de Joick o no se....me gusto que lo hayan dividido en Hot,ROmantica,etc!...es buena idea...pero bueno el foro se crea basado en algo....JONAS....PEro bueno a ver como termina esto...yo repito no tengo nada en contra de Joick&eso porque se que no existe ocmo ninguna de las historias que cada una escribe...entonces creo que deveriamos dejar las noves pero si quitan una nove es por algo & ahora lo entiendo porque ser administradora debe ser un trabajo duro checar que la pagina este bien & todo eso aparte que hay muchas chicas registradas y no pueden controlar todo porqe hay quejas y sugerencias & bueno chicas es dificil!pero las cosas pasan por algo...Asi que si cerraron tu nove debe ser por algo!...pero comoquiera es frustante para ti,tanto como para tus lectoras! espero & entre ustedes las cosas se arrglen!!
Volver arriba Ir abajo
JoickFan
Nuev@
JoickFan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Donde me lleven los Jonas *-* Vizcaya,España
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 14:36

Acabo de ver algo que me ha sido como una patada en el hígado.
Viendo en Internet,puse Joick novela y me apareció la novela de Joick de una chica,pero..de este foro.
Me parece que si eliminas mi novela que era "cochina y guarra" por ser de Joick,no entiendo porque no borraste esa.
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:42

Hagamos algo.. no vamos a borrar NINGUNA novela de lo que sea!
al menos que nos lleguen x lo menos 5 quejas (por mensajes) y antes de cerrarla hablaremos con la escritora y verificaremos la novela (las admins) a ver si es preciso borrarla.. del resto no vamos a borrar ninguna novela! si tienen una queja nos las envian por mensaje o nos escriben al twitter o como sea!
Cuando no nos lleguen quejas de ustedes si no de Foroactivo es obligado borrarla (ya no es nuestra culpa) porque despues cierran el foro(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:44

por ciertoo.. No he leido ninguna novela de Joick pero de imaginarmela me da risa(: asi que no tengo nada en contra de lo que quieran escribir! y si les gusta Joick pueden escribir sus novelas sin ningun problema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
JoickFan
Nuev@
JoickFan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Donde me lleven los Jonas *-* Vizcaya,España
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:46

Ya pero a mí me borraron mi novela y tendría que volverla a empezar.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:47

una pregunta ke es Joick? o quien es??
xke sinceramente no entiendo esta pelea tan adsurda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:48

Bueno.. emm.. con tu novela no se que paso.. no tengo la menor idea :S pero dejame ver si quedo en la papelera del foro y yo te la restauro(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:49

Yero, Joick es la pareja de JOE+NICK=Joick
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:55

Shocked Repiteme la parte??
Quien invento Semejante mamarahcada??
Bnoo.. Dejen las supuestas "noves"
cuando cierren en foro!...Luego ke no se Kjen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta tonta
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una pregunta...
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)
» Una Pregunta
» pregunta urgente!!
» una pregunta jonatikas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: