Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Sin Limites Agosto 16th 2010, 10:08 | |
| * Sin Limites*
________ era una joven de 26 años que habia entrado a trabajar a la cadena de empresas Jonas desde hacia 1 año. Era simplemente una empleada mas, o eso creia ella. La verdad era muy distinta, todos sabian excepto ella, que muchos de los empleados y directivos, jovenes y no tan jovenes iban detras de ella. Le madaban muchas indirectas pero ella era demasiado inocente para comprenderlas.. Por otra parte estaba su jefe, Joe jonas, el gran empresario conocido por su exito en su trabajo y en el terreno sexual. Cada semana salia en revistas con chicas diferentes. joe era capaz de hacer vibrar una cama con la mujer menos esperada, aunque nunca dos veces con la misma... En este caso hace vibrar el sofa con la mujer tal vez menos apropiada o tal vez su mejor eleccion?¿ Son polos opuestos pero... Los polos opuestos siempre se atraen no?
| |
|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Sin Limites Agosto 16th 2010, 11:54 | |
| CREO SER LA PRIMERA LECTORA SI?? BUENO COMO SEA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAA | |
|
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Sin Limites Septiembre 3rd 2010, 19:37 | |
| Yo no eh escrito esta novela :S | |
|
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sin Limites Septiembre 3rd 2010, 19:45 | |
| WOOWW ME ENCABTO SIGUELA POR FAAA | |
|