|
| Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot | |
|
+7other.joick.fan OrgasmoJonaS♥ xPeaceFlyWithMex --JoBros K2Mrpresidentedanger mia_sad Fini 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cali Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 7th 2010, 20:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 06:59 | |
| Bienvenidas Xicas
CAPÍTULO 30
Kevin bebió un trago de brandy y golpeó ligeramente el cigarro contra la barandilla del balcón. Observó la ceniza caer en el frondoso jardín de lady Conyngham y recordó las últimas palabras que le había dicho _____: «Quizás si hubiésemos sido más directos el uno con el otro antes». Ella tenía razón. Él había sido de todo menos directo con ella desde el comienzo. Había ocultado su rostro, las circunstancias de la muerte de su hermano, lo que había hecho en la guerra, su historia personal, el relato completo de su compromiso con Olivia, y aún continuaba ocultando la charada urdida con Sophie. «Y lo que sientes por ella», apuntó su conciencia. «También se lo ocultaste». Aunque no le había mentido respecto de las razones por las cuales prefería la privacidad de su hogar, había motivos que se había ocultado incluso a sí mismo. Durante dos años se sintió indigno de la vida misma por los horrores que había infringido a otros en la guerra y por haberle fallado a Will. Y aunque ello parecía suficiente para justificar sus sentimientos autodestructivos, también servían de fachada para un sentimiento de vergüenza muy arraigado que se había agravado por las cicatrices del rostro. ____ había desentrañado todo correctamente. La criatura a quien ocultaba en el sótano de la residencia Lancaster era ese niño patético que se escondía en su interior necesitado de afecto. Y el desdén que sentía por ese niño interior y por la debilidad de su padre, era la fuerza que impulsaba todas sus elecciones erróneas, incluyendo su compromiso con una perra insensible. Sintió que le palmeaban suavemente el hombro. Se dio la vuelta y sonrió burlonamente. —Buenas noches, Olivia. — Kevin —con una fría sonrisa lo inspeccionó de arriba abajo—. Te ves muy apuesto esta noche. Sin listones, sin hombreras ni fruslería alguna. Algunas cosas nunca cambian. —Podría decir lo mismo acerca de ti. La sorpresa se reflejó en sus ojos, pero ella la disimuló con una estudiada sonrisa majestuosa. —Teniendo en cuenta que hace años que nos conocemos, lo tomaré como un cumplido. —Por favor, hazlo —apagó el cigarro y se dirigió hacia la puerta—. Discúlpame. Ella le bloqueó el camino y le apoyó las manos enguantadas en el pecho. —¿Podríamos hacer las paces? Te he estado observando últimamente. Estás cambiado. Por mucho que me agradara tu versión más joven, encuentro ésta más madura y ciertamente... irresistible. —Olivia, ambos sabemos que lo único que encuentras irresistible de mi persona es mi riqueza. Le cayó la máscara de seducción del rostro. —De acuerdo, lo admito. Te acepté en su momento por razones materiales, pero era joven y tonta. ¿Cómo iba a saber que había algo más involucrado en un matrimonio que un título ancestral y un acuerdo generoso? La primera noche que Bradford vino a mi alcoba, pensé en ti. Aún lo hago... —se puso de puntillas, ofreciéndole los labios para que la besara.
| |
| | | Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 07:00 | |
| Apartó las manos de ella de su pecho. —Lo siento. El resentimiento se reflejó en los ojos femeninos. —¿ Cómo puedes desairarme y flirtear con esa cantante de ópera? Él sonrió. —Deberías saberlo. Me has estado injuriando por mis preferencias sexuales durante años. —¡Fue idea de John! ¡No tuve nada que ver con ello! Sabes cuánto te odia —ella hizo una pausa y un brillo de astucia destelló en sus ojos—. ¿Y qué hay de nuestra adorada señorita Aubrey? ¿Todavía calienta tu cama de vez en cuando? ¿O también la has descartado? Él perdió la calma. —Ten cuidado, Olivia. Mi paciencia tiene un límite —dejó que ella midiera el alcance de sus palabras y se despidió con un cortés saludo de cabeza—. Que disfrutes la velada. Regresó al salón de baile, no sin antes oírla protestar. —¡Pagarás por esto, Kevin! La apartó de sus pensamientos, caminó por el salón y buscó con la mirada a alguien mucho más cálida y agradable. Puesto que su presa todavía no había aparecido, se dirigió a la sala de juegos. No estaba acompañado esa noche puesto que lady Conyngham pertenecía al más recalcitrante círculo de damas de sociedad de edad avanzada, quienes preferirían tener que afrontar una muerte lenta antes de permitir que su impoluto feudo se contaminase con personas como Sophie Fairchild. No había tenido intenciones de concurrir a esa velada hasta que ____ le dijo que asistiría. Según los dictados de su corazón, le resultaba imperativo verla tanto tiempo como fuese posible, le parecía que no podría sobrevivir si estaba sin ella más de una hora. Sin embargo, no dejó de maravillarse por su capacidad para tolerar a aquellas hienas hipócritas, a pesar de estar solo. Se sentía... curado. Al pensarlo, curvó los labios en una leve sonrisa. La cura, desde luego, era el calor que a su corazón le había infundido su diosa pródiga de amor. _____ sintió que se le henchía el corazón de alegría ni bien entró al salón de baile de lady Conyngham al distinguir la ancha espalda de Kevin perdiéndose entre la multitud en dirección al salón de juegos. Se habían separado hacia menos de dos horas, y aun así lo echaba de menos con una intensidad que le producía casi un dolor físico. —Es todo tuyo esta noche —le dijo una voz femenina en tono íntimo por encima del hombro—. Su desvergonzada francesa no fue invitada. _____ giró sobre los talones para confrontar la gélida mirada de Olivia. —La señorita Fairchild no es una desvergonzada. —La has defendido. Qué interesante —sonrió Olivia—, considerando que te robó a tu amante... Una señal de alarma sonó en la cabeza de ____. —¿Perdón? —le respondió quedamente. —Lo amas, no te molestes en negarlo. Hiciste todo menos gritárselo al mundo entero cuando la semana pasada huiste del teatro en un ataque de llanto histérico.
| |
| | | Fini Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 07:00 | |
| ____ se irguió. —Me fui porque tu hermano me asedió. —Tonterías. Sé precisamente por lo que estabas pasando. Kevin me hizo exactamente lo mismo hace cuatro años. ¿Podemos dirigirnos a la biblioteca? Es mejor mantener esta conversación en privado. Con recelo, pero atrapada por la curiosidad, ____ la siguió a la bien surtida biblioteca de lord Conyngham. —Debes de haberme considerado una persona sin sentimientos por haber roto mi compromiso sólo por falta de paciencia —dijo a título de introducción Olivia—. Tengo mis defectos, pero no soy tonta. Nada que no fuese la peor de las circunstancias me habría persuadido a cambiar a Kevin por Bradford. Cancelé el compromiso después de atrapar a Kevin en flagrant con una cantante de ópera francesa. Estoy segura de que comprendes mi prurito de proporcionarte los detalles escabrosos del desagradable amorío. Conmocionada, confundida, escéptica y consternada, _____ no supo qué pensar. Y debió evidenciarlo en su expresión, puesto que Olivia no se privó de abundar en detalles. —Después de la ratificación del Tratado de Fontainebleau, convencí a John de que me acompañara a Paris para visitar a Kevin. Imagina mi consternación cuando lo hallé con... ¡con aquella prostituta francesa! John estaba horrorizado. Quiso emprenderla a golpes contra Kevin, pero le rogué que no lo hiciera. Kevin es un experto tirador y un soldado profesional. No podía soportar perder a un hermano querido a manos de un indigno amante infiel. Mi abuelo usó todo su poder para acallar el asunto y me casé con Bradford al cabo de tres meses. ____ estaba consternada, su resentimiento con Sophie resurgió acompañado de una violenta sensación de náuseas. —Una semana antes de mi boda con Bradford, recibí una carta de Kevin con vehementes declaraciones de amor y engañosas disculpas. Me rogó que lo reconsiderara e intentó convencerme de que huyéramos. Puede ser muy persuasivo cuando lo desea, pero no logró engañarme —agregó Olivia. ____ necesitaba tomar asiento. En su mente se arremolinaban fragmentos de frases demasiado similares a lo descrito por Olivia. —¿Qué te indujo a revelarme la verdad? —preguntó cuando recuperó el habla—. Soy consciente de que no me tienes mucha estima. —Es verdad, pero mi hermano sí. Pensé que era mejor que estuvieses al tanto del carácter de tu patrocinador antes de rechazar a John. Pero no lo lamentaré si lo haces. No mereces a John —giró sobre sus zapatos de tacón alto y se dirigió al salón con paso decidido. ____ se sintió febril. Tenía el estómago revuelto. Se desplomó en una silla y se cubrió el rostro con ambas manos. Los detalles que Olivia le había provisto no dejaban duda de la veracidad de los hechos, pero lo que no había expresado era la conclusión lógica: que si Olivia hubiese huido con Kevin, habría obtenido un esposo infiel y sinvergüenza. Evidentemente, un libertino consumado no podía cambiar sus malos hábitos, al igual que un leopardo no podía cambiar sus manchas.
| |
| | | Fini Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 07:01 | |
| —¿Escondiéndote de mí? ____ levantó abruptamente la cabeza. Kevin se hallaba de pie en el vano de la puerta, recostado contra el marco. Se inquietó y frunció el ceño. —Pareces descompuesta. Quizás el golpe que te diste en la cabeza sí fue grave después de todo —cerró suavemente la puerta y avanzó. Se detuvo frente a ella y le cogió el rostro con ambas manos. —No —ella le apartó las manos y se puso de pie—. No pueden hallarnos solos aquí. Él la cogió del brazo cuando se dirigía a la puerta. —¿Qué sucede? No podía mirarlo directamente. —Nada. Tuve un mareo. Ya pasó, deseo regresar al salón de baile. Le rodeó la cintura con el otro brazo y la atrajo contra su pecho. —No me mientas —murmuró contra su cabello—. Seamos completamente sinceros el uno con el otro de ahora en adelante. — ¡No comprendes el significado de esa palabra! —le respondió ásperamente ____. —Stilgoe te vio abandonar el salón con Olivia. ¿Qué fue lo que te dijo ahora esa cobra repugnante? Ella se liberó de su abrazo y lo enfrentó. —¡La verdad acerca de la cancelación del compromiso! —Comprendo —se cruzó de brazos—. Deléitame con su relato, ¿quieres? —Ella te atrapó en flagrant con una cantante de ópera en París. ¡Me mentiste! Dijiste que tú y Sophie sólo erais amigos, pero la estás utilizando, ¿no es así? ¡Al igual que me utilizaste a mí! —Mis pecados, según se desprende de tu investigación, son verdaderamente graves: infidelidad, manipulación, abuso, traición... ¿Acaso olvido algo? —¿Entonces no niegas nada de ello? —exclamó ella conmocionada. —Ese no es el punto. Lo que importa es: ¿lo crees? Podría contarte una versión completamente diferente pero, ¿aceptarías que es verdad? Si soy un embustero, es razonable pensar que lo que diga es falso. Consecuentemente, antes de que continuemos, debes decidir si me consideras honesto, o no. De lo contrario, estaré perdiendo mi tiempo. —No me engañas con tretas semánticas. Existe una diferencia entre ser honesto y ser directo. No dudaría de tu sinceridad si no me hubieses ocultado la verdad acerca de tu prometida. —Ex prometida. Y sí, debería haberte dicho la verdad, pero me no me sentía cómodo con ello —la observó detenidamente—. Según Olivia, ¿cuándo me sorprendió en flagrant con una cantante de ópera? —Hace cuatro años —repentinamente, se dio cuenta—. Fuiste herido en esa época, ¿no es cierto? —Hace poco más de cuatro años, una bala de cañón cayó a unas pulgadas delante de mí. La explosión me destrozó el rostro. Me practicaron cirugía y estuve postrado en cama durante seis meses. Mi querida ex prometida, al haber recibido noticias contradictorias acerca de mi salud, fue a España con su adorado hermano. | |
| | | Fini Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 07:02 | |
| Me encontró en un hospital de campaña y se comportó de manera muy atenta, hasta el día en que el cirujano me quitó los vendajes. Dejando así al descubierto a la Gárgola, cortada, cosida e increíblemente inflamada. La naturaleza frágil de Olivia no pudo soportar la dura experiencia y vomitó en mi presencia. Su adorado hermano no tardó ni un segundo en traerla de regreso a Inglaterra, donde se convirtió en lady Bradford tres meses después. Cuando me enteré del feliz acontecimiento, fue una doble sorpresa para mí, ya que nunca te había molestado en informarme acerca del cambio de nuestra situación. Olivia era una serpiente. ____ tendría que haber sabido que no debía creer nada de lo que le dijese aquel témpano perverso, especialmente cuando Will albergaba una opinión tan elevada de Kevin más allá de cualquier reproche. —Te creo. No debería haber dudado de ti. ¡Pero es por tu culpa! Si hubieses sido franco conmigo... —De cualquier manera, no tardaste demasiado en pensar lo peor de mí, incluso conociéndome tan bien como me conoces. —El relato de Olivia contenía varias cosas que parecían ciertas. —¿ Como cuáles ? —En primer lugar, la carta que le escribiste rogándole que lo reconsiderara y sugiriéndole que huyeran. Parecía admisible, y muy propio de ti. —¿Por qué no habría de parecer propio de mí? Me conoce desde hace años, lo suficiente como para inventar otras cosas en realidad, no una carta, ya que la única correspondencia que he mantenido en mi vida ha sido por cuestiones de negocios. Pero no creas en mi palabra si no quieres. Pídele que te muestre la carta incriminatoria, o cualquier carta que yo le haya enviado. Te apuesto lo que quieras a que no podrá hacerlo. —Hay otra cosa —la cual ella desesperaba por saber, pero detestaba discutir. —Faltaría más, dilo —él se dejó caer en un sillón, extendió sus largas piernas y las cruzó. Ella caminó de un lado a otro, nerviosa. —¿Por qué diría específicamente Olivia que te había encontrado con...? —¿Con una cantante de ópera? Pregúntale a tu amigo Hanson. El fue quien elucubró la sensacional historia que difundió por todas partes. En realidad, no me importó. Mi reputación ya estaba hecha añicos. Un sinvergüenza de corazón oscuro suena mejor que una Gárgola rechazada, ¿eso crees? Ella dejó de caminar. —Eres tan cínico al hablar de ese tema —susurró ella—, pero sé que debe haberte lastimado profundamente. ¿La amabas? —No, y es agua pasada. ¿Qué más? Te escucho. —Eso es todo. —¿Pues por qué la expresión severa en tu rostro? —Porque... porque... —¡aún está la cuestión de Sophie! —. Nada. —Bueno. Ven aquí. Oh-oh. Ella se echó hacia atrás, sintiéndose de pronto demasiado apasionada. Sabía que aquella mirada oscura, aquella manera de hablar arrastrando las palabras; la conducirían directamente a ser atrapada in fraganti con él. —Como dije hoy a la mañana... tienes a Sophie —se dirigió a la puerta y giró el pomo. Una mano con guante blanco pasó por encima de su hombro y cerró la puerta. Kevin inclinó su esbelto cuerpo hacia ella; su aliento a brandy le rozó la mejilla. —Lo de Sophie no existe. Fue un complot, una charada, un cortejo falso. Estaba desesperado por recuperarte. Ella sintió que el pecho se le llenaba de dicha, de alegría. Giró abruptamente para constatar su sinceridad. Sus solemnes ojos reflejaban el brillo del broche de zafiro clavado en su nívea corbata... y culpa. Ella sintió una opresión en el corazón.
| |
| | | Fini Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 07:02 | |
| —¿Cuan ingenua crees que soy? Te vi. besándola en Covent Garden. Me doy cuenta de cómo te mira, de lo bien que os lleváis. Sois amantes, admítelo. — ¡Ella llevaba guantes puestos, por el amor de Dios! Y no, no somos amantes. Fue un subterfugio. Nada más. Lo que viste en el teatro fue un gesto deliberado por llamar tu atención. —Y lo hizo. —____, te juro por la tumba de mi madre que nunca la toqué de ninguna manera que pueda ser remotamente considerada íntima o sexual. ¿Cómo podría haberlo hecho cuando ocupas mi mente constantemente? —al no verla todavía convencida, agregó—: ¿Me consideras tan ruin como para escoger a tu amiga entre todas las mujeres del mundo? Dame algo de crédito. No soy completamente insensible —se pasó la mano por el cabello—. Mira, mi acuerdo con ella fue muy claro. La pasaría a buscar, iríamos donde tú estuvieras, después la llevaría a su casa y regresaría a la mía. Nada personal existió entre nosotros. —Dijiste que eras su amigo. —Tu amiga Sophie es una dama amable e inteligente. Comprendió mi rechazo a reinsertarme en la sociedad y supo precisamente cómo darme consejo y apoyo sin hacerme sentir como un torpe idiota pueblerino. A ella le importas profundamente, a pesar del trato deplorable que le has dispensado la última semana. Ella esperaba que fuese así. Estaba completamente preparada para soportar tu desdén y tú falta de consideración, tu separación de ella, porque cree, al igual que yo, que nosotros debemos estar juntos. —La presentas como a una verdadera santa —musitó ____—. Quizás debas estar con ella. Él exhaló apesadumbrado. —No me crees. Ella deseaba matarlo. —Para ser honesta, no estoy segura de lo que es peor: que te embarcaras en una aventura con mí amiga pocos días después de la hermosa noche que pasamos juntos, o que simularas hacerlo. —¿Debo recordarte cómo terminó nuestra hermosa noche juntos? Me desairaste, me despreciaste, me dijiste que me mantuviera alejado de ti y huiste de mi ofensiva presencia para no volver jamás, ¡me forzaste a hacer algo drástico! No habrías vuelto a mí si no te hubiese inducido a hacerlo. —Lo hice —confesó honestamente ella—. Regresé tres noches después y te vi. subir a tu bello coche elegantemente vestido... ¿Fue entonces cuando tú y Sophie tramaron el plan a la luz de la luna? Sus hermosos rasgos espartanos se suavizaron en una sonrisa. —¿Regresaste a buscarme? —No te entiendo. Una vez que tomaste la decisión de ponerle fin a tu reclusión, no había razón por la cual continuar obcecado. ¿Y qué fue lo que hiciste...? Veros juntos... ¡y me acusaste a mí de crueldad! Te propusiste deliberadamente herirme y humillarme, lastimar mis sentimientos. Fue diabólico. Nunca te lastimaría de esa manera. Se vio apenado. —Nunca fue mi intención lastimarte ni humillarte. — ¡Oh, por favor! Deseabas castigarme, hacer que me lamentara por haberte desairado y despreciado, tal como lo dijiste. Estabas saldando una cuenta pendiente conmigo. ¡Niégalo, si te atreves!
| |
| | | Fini Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 07:03 | |
| Él apretó la mandíbula. —Podría decirte lo mismo. ¿Por qué continuaste alentando a Hanson? ¿Acaso no había dejado bien claro mis esperanzas y deseos por ti antes? Estabas besándome a la mañana y bailando el vals con él a la noche. ¿Cuál de nosotros era, o aún es, el sustituto? Abordada por una repentina desolación, ella dijo: —Antes de que Charlie conociera a Angie se enamoró de una tal señorita Lañe. Ella era dulce y amable. Le agradaba mucho Charlie, pero nunca lograron llevarse bien. Él hacia algo por lo cual ella se ofendía; ella hacía algo que a él le desagradaba. El cortejo estaba destinado a fracasar desde el mismísimo comienzo. Aun así, Charlie estaba tan impactado con ella que se negaba a aceptarlo, hasta que Will le dijo algo que siempre recordé: cuando se necesita un martillo para aferrar un tornillo, uno debe buscar un hoyo diferente. Kevin sonrió. —¿Dijo eso en tu presencia? —Yo estaba escuchando a escondidas. Significa que... —Sé lo que significa. ¿Lo sabes tú? —los ojos le centellearon maliciosamente. Comprendió finalmente la implicación sexual de la frase. Se ruborizó por completo—. No deberías escuchar a escondidas las conversaciones de hombres solos, ____. —No cambies de tema. Mi punto es muy claro. Cuando se supone que algo debe avanzar sin dificultades y eso no sucede, uno debe desistir. Le rozó la mejilla con la de él. —No somos incompatibles, dulzura, sin importar la herramienta que debamos usar. Ella le palmeó la mano. —¿No estás siendo orgulloso? El deseo no puede solucionarlo todo. Si ya una vez me lastimaste intencionalmente, ¿qué te impedirá volver a hacerlo? —Me equivoqué al hacerlo. Te pido disculpas. Ella lo escudriñó concienzudamente. —Desearía que te quitaras la máscara en mi presencia. Él curvó los labios en una sensual sonrisa. —Si mal no recuerdo, ya hiciste eso por mí. —Me refería a tu máscara invisible. —Ahora has logrado confundirme. —Eres un intrigante, Kevin. Constantemente transitas por el límite entre la verdad y la mentira. Mides las palabras. Cuidas tu conducta. Todo está calculado para ocultar tus verdaderos pensamientos y sentimientos, o para presentarlos de manera confusa. Eres tan introvertido, tan reservado con lo guardas en tu fuero interno... Él pareció conmocionado por su observación. —Te lo cuento todo. Respondo todas tus preguntas. —Con retraso. Semanas de retraso. Tus ojos centellean y brillan, algunas veces son de color verdes y otras, azul, y no me revelan nada. Pero puedo percibir la lucha que se desata dentro de ti, las cosas que deseas decir, pero no puedes. ¿Acaso sólo salen a la luz en tu sótano? ¿Es allí donde vives? Se le contrajo la nuez cuando tragó con dificultad. —Deseas que me desnude ante ti.
| |
| | | Fini Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 07:04 | |
| —Es sólo entonces cuando verdaderamente veo al hombre que amo —susurró ella. —¿Al que nadie más amó? —espetó cínicamente. —Al que Will amó. Se miraron a los ojos, inmóviles. La puerta se abrió detrás de ellos. De un salto, ella rápidamente puso distancia entre ambos. Stilgoe apareció en el rellano. Paseó la mirada de uno al otro. —Angie está cansada —dijo sin inflexión en la voz—. Danielli la despertó al amanecer. _____ asintió al tiempo que miraba furtivamente a Kevin. Su hermano mantuvo la puerta abierta para que ella pasara sin dejar de mirar a Kevin. —Espérame fuera, ____. Estaré contigo en un momento. Ella volvió a mirar a Kevin y salió de la habitación. Charles cerró la puerta. —¿Qué estás haciendo con ella, Kev? Han estado revoloteando uno alrededor del otro desde el primer día. ¿No crees que es momento de terminar con ese juego? ____ ya es mayor. —Lo sé —respondió Kevin suavemente. —¿La quieres? —Sí. Con una sonrisa ladeada, Charles abrió la puerta. —¡Pues tómala de una buena vez! Últimamente ha estado muy irritable, nos ha estado volviendo locos.
Bueno hasta aki espero k os guste | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 14:54 | |
| :O hahha lo ke faltaba asi ke ve por mi tigree hha sta demsiiado siguela (: | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 18:27 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 18:28 | |
| | |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 8th 2010, 21:03 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 06:20 | |
| suubeeeeeee pleaseeeeeee ^^ | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 13:25 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 16:14 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 16:14 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 16:15 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 16:16 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 16:16 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 17:10 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 19:01 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 19:01 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 19:02 | |
| | |
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot Noviembre 9th 2010, 19:02 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot | |
| |
| | | | Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot | |
|