| jonas venezuela | |
|
+12Juancho9 mili-jonas YsmariiTha stefiiQ_JB Jiita D' Jonas Marial..Jonatik* ale_nick_jonas OfficialMarfren ._#SeeNoMoreJB Meryliz Jonas_love ArleJonatica jonatica4ever 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: jonas venezuela Agosto 14th 2010, 09:23 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: jonas venezuela Agosto 14th 2010, 13:50 | |
| Ayyyy chama, si supieras q a mi tambien me saco unas lagrimitas Es q me trae recuerdos muy bonitos... Y tambien quiero q vuelvan y obvio yo poder ir, para revivir todo lo q pase ese dia... Ayyyyyyyy ¡Quiero a mis Jonassssss!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: jonas venezuela Agosto 20th 2010, 12:51 | |
| OH MY JONAS ese video es hermoso se me puso la piel de gallina & todo lo que dice es muy cierto los sueños si s epueden cumplir ya lo logramos una vez & todavia tengo esperanzas d eque los JoBros volverán a Venezuela!! 27/10/2009 fue el mejor día de mi vidaa LOS AMOOOOOOOO JONAS BROTHERS | |
|
| |
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: jonas venezuela Agosto 24th 2010, 09:24 | |
| Verdaderamenteee es hermosamenteeeeeee hermosooooooooooooooooo!!!!!! de verdad! awwwwww ame el videooO!! ...D= tienen que volverr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: jonas venezuela Agosto 24th 2010, 16:23 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 2nd 2010, 10:13 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 2nd 2010, 10:21 | |
| | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 2nd 2010, 17:15 | |
| HAAAAAAAAA!!!....POR DIOS ESTOY super triste ....... .......estoy cry now....kiero que vengan plis esta vez voy a ir ....... | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 3rd 2010, 20:35 | |
| aawwwwww no habia visto ese videoo es de verdad bello se me salieron algunas lagrimas | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 4th 2010, 13:55 | |
| unas lagrimas yo llore casi toda la noche... ...kiero que vuelvan.... | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 10th 2010, 23:22 | |
| CHIIIIIIIIIIIIIICASSS TENGO UNA IDEA ALGUIEN SABE COMO ENVIARLE ESTE VIDEO A LOS JONAS?
SI PUDIERAN HACERLO OSEA ALGUIEN Q TENGA CONTANTO HACIA ELLOS O Q SEPA COMO MANDARSELOS SERIA MUY LINDOS Q ELLOS VEAN ESE RECUERDO Q GUARDAMOS DE ELLOS NO CREEN ! QUIEN ESTA CONMIGO O QUIEN ESTA CON TODAS XD!
chiicas claro que se podra hacer un video asii demasiado con las fotos del concierto la parte de black keys y alittle bit longer etc un video donde ellos tambien puedan sentirse emocionados entienden comente esto si les parece! (: | |
|
| |
Juancho9 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 14th 2010, 12:17 | |
| Los jonas brothers son lo maximo, joe es el mejor... https://2img.net/r/ihimizer/i/jonasbrotherswhitehouse.jpg/] [/URL] | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: jonas venezuela Septiembre 15th 2010, 11:11 | |
| OK CASI LLORO!! ... Y PARA QUE A MI ME PASE ESO ESTA BIEN DIFICIL SOY SUPER INSENSIBLE!! | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: jonas venezuela Marzo 18th 2011, 18:02 | |
| quieroo a mis bebes de vueltaaaa!!!!!!!!!! aaaah!!! iop no pude ir al primer concierto pero mi a mi papa le gusta la musica de mis bebes y por eso me dejo ri :DD no puedo esperar!!!!! para el dia que vengan espero verrlas chicas!! | |
|
| |
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: jonas venezuela Marzo 18th 2011, 19:45 | |
| Yo tambien amiga y no he dejado de ahorrar dinero para ese concierto, MI SUEÑO DE VIDA ES CONOCERLOS QUE CONOSCAN MAS A VENEZUELA Y LES PARESCA SU PAIS FAVORITO "CLARO DE LATINOAMERICA" QUIEROOOO IIIRRRRRRRRRRRRR . PERO AUN NOSE como podre hacer para ir, no puedo ir sola, si es con mi mama o con un gran grupo de amigas " SERIA AUN MEJOR " ahi veré, pero solo quiero IIIIIR NADA MAS JONAS BROTHERS, COME BACK TO VENEZUELA ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
~*~*~*~*~* "JONAS BROTHERS THE GODS OF MUSIC" *~*~*~*~*~I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You are the reason for my life, my being, of being very happy
I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, !!!!!!!!!!!!
I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, !!!!!!!!!!!!!
I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, !!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres agregarme en facebook: stefy floridia y si quieres tambien agregarme en twitter: @stefyfloridia PORFA AGREGAME Y YO TE AGREGO TAMBIEN | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: jonas venezuela Octubre 25th 2011, 21:55 | |
| Jajajajaja paresco una loca primero me emocione,luego me rei en la parte donde estan en la conferencia de prensa que tienen la placa Joe se hecho a reir y Nick y Kevo tambien y automaticamente yo tambien cucu-cucu y luego se me aguaron los ojos!!Dios como los extraño quiero conocer a esos tres hombres por favor vuelvan el video estuvo hermoso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonas venezuela | |
| |
|
| |
| jonas venezuela | |
|