Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please

Ir abajo 
+20
Nick'sFirstLady
GabyRodriguezDeJonas
FabbJonas
nikatiikaa!!
danger_ale95
Brenda!!!!!
***barbarita***
Dark Angel
º|LadyJonas|º
AleJonasNick
k¬liithaz
Neslie D' Jonas
sterling_danger_jonas
Dayana de jonas
DenizEstrada
rox
NaliaJbdL
jenny teran
Ross jonatika
Ninaa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:18

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me salio el suspiro real cuando termine de leer q lindo el
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:53

y!!!??? YQ!!!???

hahahah!! lo siento!!

hola! soii nueva lectora!! study

espero q la sigas pronto!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 19:02

dios q lindo es nick!!!!esta ben espero otro cap!!!
nina y no preiono
jajajajajaja
son bromas cuando puedas sube otro!!!
con
amor
ross
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 10:46

-..- ninaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 12:47

aaaaaaaa me enacanta esta super continuala
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 5 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:05


10mo Cap (1era parte)

Nick: buenas noches, esta es una ocasión especial para mí, esta noche me encuentro con la mujer más hermosa del mundo. – Señalándome y las luces alumbrándome - ______, esta canción va para ti y todo lo que significas para mí – todos los presentes voltearon a mirarme e hicieron muecas de cariño, él era tan tierno, me perdí en mis pensamientos por un momento hasta que…empezó a sonar una melodía hermosa, él tocaba la guitarra y otros sonidos instrumentales se le agregaban y… - ooOh…yeah ♫ If the heart is always searching …♫ when you look me in the eyes And tell me that you love me… ♫(siguió cantando la canción completa) – AH!! OMG!! Canta hermoso i la está cantando para mí, esa canción es hermosa; la letra, el sonido, TODO, realmente estoy emocionada nadie nunca había echo esto por mí…cuando terminó la canción pensé que iba a bajar del escenario, iba a lanzarme en sus brazos, abrazarlo; lo necesitaba…es el mejor…pero no!! Se quedó en el escenario y volvió a sonar un nuevo ritmo, este era más movido, como un rap…aah!! Comenzó a rapear…estaba rapeando O__O Y LO HACÍA HERMOSO.- esta es la canción…