| ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! | |
|
+31The princess nicknactica jonatika1 karlha_nick nailedys jimenez DayaCarolinaJ:D miss.nick jonas BeckieSummer daniela_n_j xPeaceFlyWithMex Ysabel D' Jonas without_you Andreina Jonas :) nikifriky Nick'sFirstLady ro$$ 100% fan$ griton@ Luise_JB º|LadyJonas|º IshPaniagua SunnyJonasLovato BrendaJonas almustyles EmmyChiiang* Maaar.- Fini --JoBros Romi love jonas jbENAMORADA Floopii.xoxo ILoveEzraFitz♥ jonatikarla Zubulubu 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatika1 Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : jonaslandia :P mexico Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 19th 2010, 22:25 | |
| o dios mio, amo tu nove, espero que la sigas porfas, haha llevo 3 dias leyendola, hhaa tengo poco tiempo para meterme a la compu, haha, pero enserio amo tu nove siguela esta super.................... atte tu nueva lectora fernanda o jonatika1 como quieras llmarme | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 20th 2010, 14:01 | |
| bieenbenidaa Fernanda! n.n jeje Lamentablemente ya aqavo U_u es un libro n.n ya suvii asta el cap finaal leelo te va a gustar .D | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 21st 2010, 15:05 | |
| aaaiii si es una antologia solo q con la otra cara escritora de sherrilyn kenyon (la q escribe romance historico) haha besooss sube las otras o pasame el link si ya empezaste!!!!! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 22nd 2010, 16:51 | |
| hey nenaaa.! comensaste la novelaa? ; si la comensaste pon el link aca es que no la encuentro o.o
besos, cuidatee | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 23rd 2010, 15:35 | |
| plis pone las nuevas!!! pasame los links!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 23rd 2010, 18:59 | |
| CHICAAS! discullpeenmme! noo eeh puuestoo naada de novela U_u Motiivoo o razoon buuenno chicas puues ya sabeen loo de los 15 añoos de mi hermnna & puues andamoos asi medio atariadiitos jeje aaun falta poco mas de un mes pero eh viajaado demasiaado & me estooy atraazandoo en las tareas U_U Juumm.. buenno puues! mañanna bieenne la family & puues jummmmm. mucho mucho trabajoo peqeññas peroo cuando puesdaa les pongoo el linck & sii no lo encuentrann les mando mensaje privado! yaa sabeen! LAS AMO! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 23rd 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 25th 2010, 12:57 | |
| CHICAAAASS! eel lunnes empiezoo con ''escandalo en primavera'' Loo promeetoo n.n aacaboo dee terminnar de leerlaa & esta genniaaL les va a gustar & vaan a poder ver qe fue lo qe paso con anabelle,Llian & evi (eviie fue la prota de '' el diablo en invierno'') aaw less va a gustar & vaan a amar mas a St. Vincent (el prota de ''el diablo en invierno'' & estooy empezando a leer ''Una navidad inolvidable'' estooy segura de qe iguaaL les va a gustar & vaan a saber mas de lo qe paso con evie & St. Vincent n.n Las aamo astaaa el lunnes hermosas! | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 25th 2010, 15:28 | |
| awwwww! o.o oookey esperoooooo ! ya quiiero que sea luneeees! cuiidate ! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Septiembre 26th 2010, 15:59 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 5th 2010, 18:36 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela me encanta el cap siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 5th 2010, 18:51 | |
| bby! laa novelaa yaa terminno :O | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 7th 2010, 18:38 | |
| | |
|
| |
katesastoque Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 13th 2010, 13:54 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 13th 2010, 14:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 14th 2010, 21:28 | |
| | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 22nd 2010, 02:17 | |
| | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Octubre 25th 2010, 02:08 | |
| Hooooooooooooooooola!
He leido esta novela 4 veses! y no miento, LA AMO! esta genial!!, es mi favoritaa lloro mucho con las esenas tristes :'( y ahun me emociono :F lo repito, MI FAVORITA!!
C': | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Noviembre 5th 2010, 02:46 | |
| | |
|
| |
| |
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Noviembre 18th 2010, 14:32 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! Noviembre 25th 2010, 12:16 | |
| Hey! oyygaAN! Estaa yaa terminno u.u aoritaa ando suviendo escandalo en primavera!ª leeanla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! | |
| |
|
| |
| ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! | |
|