| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|
+62mary-gaby-JONAS jonasmyloveBABY mariana-de-jonas rebeca castro ♥VictoriaJJ♥ AnyiJonas valenjonas♥ Shely-Haru isabel16 mar29 nikifriky valeriejonas V@leJonas Valerie Jonas Cyrus WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller swettdream ale JB jonatica! thanny* gisselajonas Michi!!** MayraJonas ama-jonatik FanJonasBrothers NichoJonas stef@nyhJb paulovenick IshPaniagua iva-nick joaliz ilaHart-J1D' LuzJonas4ever P A R A D I S E Zubulubu Dreaming*Awake Marianna * perez FrancisOchoaJB LessliJB Irene_Naz Karla~Lovato^^ Maiih* [: Madeleine without_you Micky de Jonas nailedys jimenez andreachintemi --JoBros lovingmyjonas nikatiikaa!! catitamor Nick'sFirstLady Floopii.xoxo AleJonasNick elsy miss.nick jonas º|LadyJonas|º Ninaa Fini Kristie almustyles paurivera Love Is Forever 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 16th 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 16th 2011, 21:02 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 16th 2011, 21:13 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 17th 2011, 12:58 | |
| Siguelaaa | |
|
| |
gisselajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 17th 2011, 18:43 | |
| por qué no subes más capiiiiisssssssss!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 17th 2011, 19:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 17th 2011, 21:49 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 18th 2011, 20:54 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 18th 2011, 22:13 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 18th 2011, 22:36 | |
| Ajjjjjjjajjjj siguela o me volvere LOKA!!! :]. Siguela siguela siguela siguela siguela aki Todas tus lectoras keremoz CAP. Aora!!!!!! siguela siguela siguela siguela siguela sasssiiiiiiiiighuuwwwwlllaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 19th 2011, 22:37 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 13:42 | |
| Olaa! revivi! xDNo ya hablando en serio, mil disculpas. Me desaparecí casi un mes!Sorry! Como lectora se que no es agradable esperar tanto por un papi Pero es que me parece ya le habia mencionado que me estaba cambiando de ordenador y poz me costo un poquiz por que tenia mas de 2000 fotos de los Jonas y otras 2000 más de Selena Gomez! xD & aparte toda mi musica de Linkin Park, Jonas Brothers, Muse, Paramore, Selena Gomez & The Scene, Taylor Swift, Miley Cyrus, My Chemical Romance, Guns N Roses, etc. y aparte todas mis novelas que ya tengo hechas y cosas así, Bueno en fin para que aburrirlas más, luego ya entre a la escuela y me come el tiempo! xD Estoy en examenes... y Luego ya que tenia internet... algo le paso a el ordenador! y no lo agarra y poz ahora mi hermano esta de viaje y me dejo su portatil! Bueno en fin les subi un capi si quieren más comenten y al rato les subo otro!LAS AMO! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 13:46 | |
| cαριтυℓσ 35 _______ abrió los ojos, le ardían por haber llorado durante toda la noche. Ya había pasado un año desde que había dejado de verlo, pero aun no podía evitar llorar por las noches. Había recuperado su vida o al menos parte de ella. Logan se había cambiado a ese internado y siempre estaba ahí para ella. Jessica había comenzado a salir con Dave, el ex amigo de Nicholas, y Logan siempre estaba al pendiente de sus notas, y no salía con nadie aun que chicas que querían con el no le faltaban. -Buenos días. –la saludo María su compañera de habitación, desde hace un año. ________ Había pedido cambio de habitación y le había asignado una con María, en otro edificio, lejos de la que compartía con Alice. -Buen día. –saludo mientras se paraba de su cama y se ponía sus sandalias. –Tomare un baño. -De acuerdo. –Sonrío, María sin quitar la vista del ordenador. Por fin habían terminado las clases de ese día, se sentía tan relajada, y libre, al fin, la semana de exámenes se había terminado. Con tan solo pensarlo se le figuraba una sonrisa en el rostro. -Hola, ______. –la saludo Logan. -Hola, chicos. –Saludo a Jessica y a Logan. -¿Cómo les fue en sus últimos exámenes? –pregunto Jessica. -El mío fue de Biología, ya saben ¡Perfecto! –sonrío _______. -Literatura… ¡Espantoso! –se cubrió la cara Jessica. -Algebra. Ya sabes, perfecto. -¡Nerd! –Se burlo Jessica de Logan. -¡Boba! –se desquito, Logan. ________ Solo comenzó a reír, eso era cotidiano cuando los tenia juntos, se llevaban bien, pero jugaban y bromeaban mucho. -Chicos, ninguno de los dos es eso. -¿Tu que sabes, ______? –pregunto en tono autoritario, Dulce. -¿Qué quieres, Dulce? –pregunto, Jessica con amargura. -Impedir, que _______ se tome sus aires de grandeza. -¿De que hablas? –intercedió, ella. -Hay, nena. Te creías mayor a todas las chicas de aquí por que salías con el chico más guapo del internado, ¿No? –Ríe- Pero que ingenua fuiste. El solo te utilizo para, como dicen vulgarmente “un caldo” y ve, te boto como un pedazo de papel sucio. –Se burlo. -¡Cállate, Dulce! –le ordeno de inmediato, Logan. Asustado de la reacción de su mejora amiga. -Logansito –se le acercó y le empezó acariciar su bien formado pecho, pero el le quito la mano y se alejo de ella. – no hay que mentirle, por muy dura que sea la verdad siempre hay que decirla. Dulce era simplemente malvada. No soportaba a ______. No soportaba el hecho de que fuera mejor que ella. Y Que tanto Nick como Christopher la hayan preferido a ella. ________ en ese momento intento ser fuerte y que las palabras de Dulce no le dolieran pero no podía evitarlo. -¡Dulce eres una pu*ta, ram*era! ¡Deja a _______ en paz! –le reclamo Jessica ya muy enojada de la actitud de Dulce. -Chicos… ella tiene razón… -pauso, ______- Solo fui “el caldo” de Nick, y nada más, pero de los errores se aprende. ¿Verdad, Dulce? -Así es querida –Sonrío Dulce triunfante. -Con permiso. -______ se marcho sin mas que decir. Dulce a veces podía darles en el punto débil a las personas pero a ______ lo había hecho y muchas veces. Aun que ella no demostrara cuanto le doliera. -¡__________! –grito Logan, saliendo detrás de ella. __________ no podía mas estaba intenta salir adelante con eso, pero con esas palabras no la ayudaban, no podía mejorar así. Siguió corriendo hasta llegar a su habitación. Por suerte no estaba María. Estaba sola para que ella pudiera desahogarse. Comenzó a llorar, incapaz de evitarlo. Se tiro en el suelo, aun lado de su cama y comenzó a recordar y las palabras de Dulce le rodeaban la cabeza… Tal vez tenia razón y ella solo había sido un juego para el, y el amor que tanto presumía no existía. -Tranquila, princesa… -la abrazo Logan. ____________ recostó su cabeza en el hombro de su amigo, y así estuvieron, un par de horas hasta que ella se calmo… -Logan, gracias. -¿De que? -Por siempre estar cuando mas te necesito y por nunca romper tus promesas… -alzo la cabeza para encontrarse con los ojos de su amigo. -Nunca lo haría… Se acerco poco a poco, en ese instante ella no pensaba, solo quería hacerlo. El Dio el ultimo paso… Se besaron, unieron sus bocas en un beso, tierno, lleno de dulzura y seguridad, como solo una persona se los había logrado dar a ella.
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 19:21 | |
| ohhh dios logan y yo? no no nooooooooooooooo eso no puede ser maldita dulce sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 20:16 | |
| aishh este Logan es no c hace
yo amo a Nick♥
sube♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 21:39 | |
| cαριтυℓσ 36
Había pasado una semana desde aquel beso, ellos se habían dado una oportunidad y ________ de nuevo sintió esa felicidad que había perdido un año atrás. Desde el día que se besaron, ella no volvió a llorar ni una sola ves más por Nicholas. Y Ya no le dolía tanto recordarlo. Con Logan todo era distinto. El la trataba con una delicadeza y un cariño inimaginable. Ambos eran felices juntos. Y no se arrepentían de la decisión que habían tomado. -¿Qué haremos hoy? –pregunto Logan besándola. Se encontraban los dos sentados en el césped, frente a frente. Haciendo una tarea, ella para Calculo y el para Química. -No lo se, ¿Qué te gustaría? -Ya no hacer tarea. –bromeo. -De acuerdo. –Ríe- vamos a tu habitación y vemos una película, ¿te parece? -¡Genial! –le dio un ultimo beso. Y levantaron sus cosas. Llegaron a su habitación y se acostaron en la cama, de el, abrazados. -¡Que torpe! –______ se pego en la frente. -¿Pasa lago? -Si, olvide mi celular en el salón de Biología. -Linda ¿Estas segura? -Si, Iré por el, no tardo. ¡No veas la peli sin mí! Le dio un último beso y salió de la habitación. En verdad se sentía muy bien cerca de Logan, habían compartido tanto tiempo juntos que se le hacia tan fácil tenerlo como novio. Fue por el celular, y al dar la vuelta en el pasillo donde se encontraba la habitación de Logan, vio a quien no se esperaba. ¡Santo dios! No ahora, no ahora que todo iba bien. No podían ser ellos. No lo podría soportar. Era imposible que después de tanto tiempo, volvieran, los Jonas, volverían a el internado. Su corazón de ella no lo aguantaría. ¿Por que cuando ya estaba comenzando a querer a otra persona, se tenia que aparecer de nuevo? ¿Por qué? -¿_______, que pasa? –pregunto Jessica colocándose alado de ella. Sin embargo la chica no reaccionaba. Estaba en shock. Jessica apunto su vista a donde miraba su amiga y se quedo atónita. Sabia que tener a Nicholas cerca le afectaría a su amiga, lo sabia, y también sabia que la relación de Logan y _______ estaba en peligro, por que aun que ella no lo aceptara, aun lo amaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 21:40 | |
| Mañanaa Subo Otro! (: Sueñen LeenDooo! Las amooo1 | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 22:11 | |
| ohhhhh dios cuando empiezo a ser feliz ellos aparecen vdd? dios estoy shokeada sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ultimo cap de la noche porfa | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 23:10 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 23:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 22nd 2011, 23:12 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 23rd 2011, 12:22 | |
| dios extrañaba los capitulossssssssssssss me fascinaron pero no por que novia de logan el es como mi hermano no puedo sentir nada por el por que y ahora nicholas vuelve no puede ser ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me emocione!!!!!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!!!!!!! plisssssssssssss[b] | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 23rd 2011, 14:20 | |
| ...Nueva Lectora (: Siguela porfaaavoor | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 23rd 2011, 16:47 | |
| Siguela esta buenisima | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 23rd 2011, 19:29 | |
| Hey subiste de nuevo, genial!
Definitivamente la felicidad de ______ no dura mucho, ahora Nicholas vuelve asi como si nada NO, asi no puede ser. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
| |
|
| |
| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|