| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|
+62mary-gaby-JONAS jonasmyloveBABY mariana-de-jonas rebeca castro ♥VictoriaJJ♥ AnyiJonas valenjonas♥ Shely-Haru isabel16 mar29 nikifriky valeriejonas V@leJonas Valerie Jonas Cyrus WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller swettdream ale JB jonatica! thanny* gisselajonas Michi!!** MayraJonas ama-jonatik FanJonasBrothers NichoJonas stef@nyhJb paulovenick IshPaniagua iva-nick joaliz ilaHart-J1D' LuzJonas4ever P A R A D I S E Zubulubu Dreaming*Awake Marianna * perez FrancisOchoaJB LessliJB Irene_Naz Karla~Lovato^^ Maiih* [: Madeleine without_you Micky de Jonas nailedys jimenez andreachintemi --JoBros lovingmyjonas nikatiikaa!! catitamor Nick'sFirstLady Floopii.xoxo AleJonasNick elsy miss.nick jonas º|LadyJonas|º Ninaa Fini Kristie almustyles paurivera Love Is Forever 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 9th 2011, 13:14 | |
| Hola me llamo Michelle y soy new lectora
OMJ me encanta tu nove en serio pero plz plz sube yaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 9th 2011, 14:40 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 9th 2011, 20:33 | |
| | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 9th 2011, 21:33 | |
| Epale, no haz subido mas : ( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 9th 2011, 21:34 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 11th 2011, 00:29 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
gisselajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 11th 2011, 18:53 | |
| por favor sigue la noveeeeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 11th 2011, 20:29 | |
| cαριтυℓσ 34 _________. Comenzaba a despertar, podía sentir una mano detrás de ella, acariciándole su cabello, y una bella y conocida vos cantándole una de sus canciones favoritas “Why” de Rascal Flatts;. Era esa vos que le provocaba tanta calma, y tranquilidad, tenia la esperanza de que fuera el. Lentamente fue dando la media vuelta, para comprobar quien era esa persona, no quería llevarse otra decepción. Lo vio, acostado alado de ella, que al verla despierta y tranquila, le regalo una de sus hermosas sonrisas. -Hola, bella durmiente. -¿Logan, Qué haces aquí? –Incrédula. -Una vez te prometí que siempre estaría ahí para ti, cuando me necesitaras, ¿no? Pues, eso estoy haciendo: Cumpliendo mi promesa. –Sonrío dulcemente. _________ intento sonreír pero al recordar todo, no pudo y sus ojos derramaron una lágrima, imposible de evitar. -Princesa, no llores, por favor. –Rogo, Logan, limpiando la lagrima. Ella sin poder evitarlo, comenzó a llorar más fuerte. El solo la abrazo y le decía palabras, hermosas, para tranquilizarla. -________, te conozco, se que te hará bien hablar. Y yo no estoy enterado de todo. ¿Me quieres contar? –pregunto su mejor amigo, como cuando un papá le pregunta a su hijo pequeño por que llora. Ella tan solo asintió y lo abrazo tan fuerte que el se quejo. -Bueno dime… -Logan, tú sabes que desde que paso lo de Christopher, me cerré. -Si, lo se. -Pues, cuando apareció, Nick. Todo era tan distinto. Lo quería. Pero no sabia de que forma, hasta que un día, paso lo que tuvo que pasar. ¿Me entiendes? Logan se quedo atónito no podía creer que su mejor amiga hubiera tenido relaciones sexuales con alguien. -Creo, que si. -Bueno, esa vez, todo fue tan maravilloso, tan mágico… -Sin detalles. –se burlo. _________ & Logan era los mejores amigos, se contaban todo hasta las cosas mas intimas aun que a veces el prefería que no le contara cosas tan… intimas. -Bueno, pues, nos hicimos, novios. Yo lo amaba, muy pronto se convirtió en mi todo, y nadie nos podía separar, hasta que un día su hermano llamado Jackson vino, hablo con el. Y desde ahí las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo. ¡Nada! –grito. -Una relación, Monótona… -Si, y justamente cuando estaba dispuesta a recuperarlo, el me abandona…. El me había prometido nunca hacerme sufrir y no cumplió su promesa… -comenzó a llorar de nuevo. Logan, la abrazo, ella era su mayor tesoro, la quería mucho, incluso mas que a una hermana. Y No soportaba verla llorar. -Tranquila…. –comenzó a acariciarle su cabello. | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 11th 2011, 20:31 | |
| PerDon! Es que me compraron Otro Ordenador ii no tenia internet hasta ayer que compraron la tarjeta; Larga Historia. Aun que les aseguro que fue desesperante no tener internet y mas porque siempre las tenia presentes! (: Graciias por todos sus comentarios! Comenten más y mañana les subo Otro! LASQUIERO bye! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 11th 2011, 20:46 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 11th 2011, 20:51 | |
| awww mi mejor amigo si cumple sus promesas extraño a nick sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 12th 2011, 08:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 12th 2011, 09:28 | |
| awwwww qee liindoo LooGaan!! el sii cumplee suus proomeesaaass xD noo como otraa persoonaa qe noo qiero decir su noombre...........nick xD
suubee proontoo!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 12th 2011, 10:38 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 12th 2011, 11:31 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 12th 2011, 12:58 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 12th 2011, 13:21 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh!! me encanto!!!
sube♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 12th 2011, 14:38 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 14th 2011, 15:54 | |
| NUEVA lECTORA!!! Ola me encanta nov es gnial ero xk Nick me abra dejado k raro amm bueno espero k la sigas y no nos avandones siguela siguela k esta buenísima siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguel siguela siguel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 14th 2011, 16:11 | |
| ahhhhh, sigueeeeee.... me encanto logan... el me hace acordar a alguien!!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 15th 2011, 00:15 | |
| vaamooss suubee caap!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 15th 2011, 09:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 15th 2011, 09:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 16th 2011, 00:16 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Enero 16th 2011, 11:57 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
| |
|
| |
| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|