| ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. | |
|
+18FrancisOchoaJB OrgasmoJonaS♥ xPeaceFlyWithMex jonatikarla Dayana de jonas almustyles Maru-Joe,Jbforever Yailyn Demi' Skyscraper Neslie D' Jonas lapixuu rox Dark Angel DenizEstrada Pazz_Smileyzz BeckieSummer Fini Joexxxx TMG♥ 22 participantes |
|
La Sigo? | Si | | 100% | [ 17 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 16:11 | |
| Siguela. Dios me a dejado enganchada total. | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 16:25 | |
| esta buenisima jajjajajaja q pasara con jousito ajjajaj q mala soy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 16:26 | |
| am olvide presentarme soy nueva lectora y me llamo dayana y solo siguela q esta buenisima | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 18:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 19:39 | |
| | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 19:53 | |
| Chicuelaas Su Caap!!
~Cap Anterior~ TM: ok chicos cuídense, no hagan desastre que Julieta [la sirvienta] tiene el dia libre por cuestiones de salud, hija hoy en la noche tenemos un a fiesta de la familia jonas! Así que Jorge[un peluquero] vendrá a las 5:30 a peinarte y maquillarte tu vestido te lo trae el ok? Tu: ok mama no te preocupes
Tu mama y denisse salieron con tu papa y el papa jonas y tu y joe se quedaron solos, joe te miro con cara picara y....
~Cap 2~ Tu mama y denisse se fueron a encontrarse con paul y tu padre mientras tu y Joe…. Joe: oye____(tn) y tienes novio? Tu: no termino conmigo dos meses antes de terminar el verano!- dijo ella con una mirada triste en sus ojos- Joe: hey hey tranquila no hablemos mas del tema y…-joe no pudo terminar de decirle lo que quería decirle cuando su telf repico- lo siento tengo que contestar Tu: dale no hay problema –dijo tomando un sorbo de su bebida-
*Llamada* J: Hola! Xxx: Joe Tienes Que venir a casa tenemos qe ensayar una canción, mama me acaba de llamar diciéndome que hay problemas con algunas cosas de la fiesta de la empresa! J: ok ok Nick tranquilo ya voy para alla N: dale te esperamos –dijo colgando- ** Joe: ____(TN) lo siento tengo que ir a mi casa cosas de la fiesta de mama y eso- dijo secándose con una toalla- Tu: ok esta bien no hay problema- dijo viendo la hora-dios se me hace tarde Joe: si no me había dado cuenta de la hora yo tampoco Tu: si dentro de media hora llega Jorge[Peluquero] y su equipo para vestirme y maquillarme se me olvidaba-saliendo de la piscina- Joe: bueno ___(TN) nos vemos esta noche –dandole un beso cerca de los labios- Tu: si adiós
____(TN) fuiste a despedirlo de la puerta y hasta que te das cuenta que el tu vecino de al lado te sorprendistes por que sabias que en esa casa un chico estaba viéndote por medio de su ventana y te dio la impresión de que ese chico era Joseph, Pasates 20 seg parada en la puerta de tu casa y te diste cunenta de que una ‘tahoe’ negra se paro justo en frente tuyo bajo una mujer qe te regalo una sonrisa y te saludo te diste cuenta que si efectivamente era el peluquero ; de la camioneta bajaron vestidos de todos los colores ,diseños y tamaños también bajaron maletas de accesorios, maquillaje y cosas para peinar Tu: aquí vamos!- reluciendo una sonrisa ‘colgate’-
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 5th 2010, 23:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 6th 2010, 20:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 7th 2010, 12:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 7th 2010, 12:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 8th 2010, 16:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 8th 2010, 22:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 9th 2010, 15:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 9th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 9th 2010, 15:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 10th 2010, 13:51 | |
| SIGUELAAAA POR FAVORRRRRR | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 10th 2010, 14:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 10th 2010, 17:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 11th 2010, 17:51 | |
| CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 11th 2010, 17:53 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 12th 2010, 12:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 12th 2010, 14:34 | |
| Nueva lectora! sta bna me enctan! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 12th 2010, 17:34 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. Agosto 13th 2010, 17:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. | |
| |
|
| |
| ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:. | |
|